jueves, 1 de noviembre de 2012

Capitulo 7 "Mi mejor amigo"

Llegamos y nos sentamos en el sofa...pero Ross me toma del brazo y me lleva hasta la cocina..

Ross:Puedo hablar contigo un momento?
Tu:Pues,ya estoy aqui,asi que si...que ocurre?
Ross:Solo quiero decirte algo..pero no se como hacerlo
Tu:Solo dime..
Ross:Amm,no lo se...yo... -*Que estoy haciendo?! no puedo decirle a ____(tn) que me gusta,eso arruinaria nuestra amistad para siempre y no quiero que eso pase*-
Tu:Ross que ocurre?
Ross:Solo....queria..saber si...la pasaste bien como novia de Ratliff :D
Tu:Ahh,era eso,jaja bien la verdad que la pase muy bien
Ross:Okey me alegro jaja
Tu:Olle y cuentame de ti
Ross:De que hablas?
Tu:Hablo de que cuando eramos pequeños nos contabamos todo y estabamos todo el tiempo juntos y ahora ni nos notamos..
Ross:Es cierto..lo lamento..
Tu:Pero,porque?
Ross:Por no pasar tiempo contigo
Tu:Pero no hay problema Ross
Ross:Okey,pero apartir de ahora volveremos a estar todo el tiempo juntos si?
Tu:Claro!,extraño mucho esos tiempos
Ross:Tambien yo..
Tu:Bien,que la amistad comienze jaja
Ross:Jaja,okey,vamos con los chicos? mejor amiga? -dijo extendiendo su brazo-
Tu:Jaja,vamos mejor amigo..-lo tome-
Ratliff:Perdón!!...se puede saber que hace mi novia y mi mejor amigo agarrados del brazo?
Ross:Jaja no pasa nada Rat..
Ratliff:Pues enonces sueltala
Ross:Okey..jaja
Tu:Jaja -ambos nos soltamos por el pedido de Ratliff-
Rydel:Olle ya le dijiste? -le susurro a Ross-
Ross:Claro que no...aun no se lo dire..no quiero arruinar nuestra amistad...ademas ya nos estamos a comportar como antes..me refiero a que volvemos a ser mejores amigos..
Rydel:Okey esta bien :)
Riker:Olle Rat!...que pelicula veremos?
Ratliff:Yo pensaba en una de terror,que dicen ustedes?
Todos:Claro!
Rocky:Entonces ponla!

Ratliff puso la pelicula,era una de terror y la caja decia: "apta para mayores de 18 años"....oh oh....creo que no dormire esta noche...Estabamos viendo la pelicula,hasta que mi seño se fruncio y el unico que lo noto primero fue mi mejor amigo Ross..

Ross:___(tn) que pasa?...estas molesta o algo?
Tu:No,no es eso..
Riker:Entonces?
Tu:Es que tengo....algo...de miedo -*enrealidad estoy muerta de miedo!*-
Ross:Jaja es solo una pelicula
Tu:Lo se...
Ross:Igual,no eres la unica con miedo -dijo apuntando a Ratliff que estaba con las rodillas en su pecho-
Riker:Ahh,vamos Ratliff,no me digas que te da miedo la pelicula! lo creo de ___(Tn) pero no de ti
Ratliff:No tengo miedo..
Riker:Ah no,claro -dijo sarcastico-
Rydel:Oigan pero admitan que la peli da un tantito de miedo..
Rocky:Es cierto...
Riker:Ahh vamos no sean bebes!
Ross:Callate Riker! tu dices eso porque eres el mayor
Riker:Callate tu Ross!
Tu:Oigan ya basta!
Ross y Riker:Okey...

Despues de un rato,la pelicula termino

Tu:Oigan chicos mejor me voy a mi casa
Rydel:No quieres quedarte a dormir?
Ratliff:Yo quiero quedarme a dormir! -dijo temblando-
Riker:Vamos Rat,no querras que tu novia te vea muerto de mie....un momento...que hora es?
Rocky:Son las...00:25
Riker:Oigan hoy me toca ser el novio de ___(tn)!
Ross:Oh si es cierto...-dijo apenado-
Riker:___(tn) veras que yo no desperdiciare las horas que nos quedan como estos dos ilusos..
Tu:Jaja okey..
Ratliff y Rocky:Olle!
Rydel:Jaja....olle ____(tn) entonces te quedaras a dormir?
Tu:Amm no lo se..
Riker:Vamos! quedate! y dormiras conmigo -dijo con un tono coqueto-
Rydel:Olle! ella no dormira contigo...dormira en mi cuarto!
Riker:Okey,okey..
Ratliff:Oigan y que hay de mi!?,yo tambien quiero quedarme a dormir!
Ross:Esta bien Rat,tu tambien te quedaras a dormir
Ratliff:Si!
Tu:Aguarden!,aun debo preguntarle a mis padres si me dan permiso..
Rydel:Oh cierto...ten llamalos...-me paso el telefono,yo marque el numero,llame y me atendio mi papa...luego le pregunte y me dijo que si-
Tu:-colgue-
Rydel:Y que te dijo?
Tu:Me dijo que si
Rydel:Oh genial!
Tu:Jaja
Rocky:Bueno que les parece si vamos a dormir?
Riker.Okey vamos..

Todos nos habiamos ido a dormir,todos estabamos muy cansados por el dia agotador que tuvimos...yo estaba muy feliz...era excelente todos los dias salia con los Lynch..pero cuando empesaran las clases ya no seria lo mismo...se acabarian las salidas en grupo..se acabarian las peliculas hasta tarde..todo cambiaria...me pregunto que seria de mi si no hubiese mudado a Litletton Colorado....que estaria haciendo yo ahora? esto es tan extraño,pero aun asi me gusta mi vida,por ahora...debo admitir que desde que estoy con mis viejos amigos mi vida se  volvio mas....como decirlo..fresca? no, amm mas libre,si eso es ahora me siento mas libre
aunque alla en ___(tp) pude hacer todo esto con mis amigas pero no seria lo mismo.

Al dia siguiente me levante y como no tenia mi ropa ahi...y Rydel no queria que me balla,Rydel me presto ropa:



Bajamos,y vimo a  los chicos sirviendo el desayuno..

Tu y Rydel:Buenos dias!
Todos:Buenos dias!
Riker:Waw linda,y esa ropa?
Tu:Me la presto Rydel jaja
Riker:Genial! jaja
Tu:Jaja
Ross:Oigan vamos  a desayunar! -dijo interponiendose entre tu y Riker-
Todos:Claro!
Ross:Buenos dias mejor amiga,como dormiste? -dijo sonriendo-
Tu:Jaja bien y tu?
Ross:Jaja bien gracias

Cuando terminamos de desayunar fuimos a ver la television

Rocky:Oigan no hay nada bueno en la television -dijo cambiando de canales-
Ross:Olle ____(tn) asi que tus amigas vendran el mes que viene?
Tu:No lo se,mi amiga me dijo que tal vez vendrian el mes que viene pero primero debe hablar con sus padres para oraganizar todo..
Ross:Ahh..
Tu:Por que preguntas?
Ross:Oh por nada,yo solo quiero conocer a tu amiga que le gusta Riker jaja
Tu:Ahh si,hablas de Jessy?
Ross:Si eso es,no recordaba el nombre jaja
Tu:Jaja..
Riker:Oigan que tal si vamos al centro comercial antes de que nos olvidemos?
Todos:Claro!

Cuando llegamos,entramos y habia un monton de negocios...en ____(tn) no habia tantos negocios como aqui,esto es increible

Rydel:Olle  ___(tn) que tal si vamos a comprarnos ropa?
Tu:Amm ,pero no tengo dinero..
Rydel:No hay problema,yo te presto
Tu:Okey,luego te lo devuelvo
Rydel:No es necesario,pero como quieras

Entramos con Rydel a un negocio y habia muchas cosas lindas,zapatillas,blusas,vestidos,pantalones,gorros,anteojos..habia de todo,en fin,despues de pasear por todo el negocio..las dos nos compramos muchas cosas:

Yo me compre esto:







Y Rydel se compro esto:











Los chicos tambien se habian comprado ropa,pero ellos estaban en una parte del centro comercial y nosotras en otra,Rydel y yo solo nos compramos ropa pero los chicos se compraron muchas mas cosas..

Rydel:Lo malo de venir al centro comercial con ellos,esque les llama la atencion todo...
Tu:Jaja...olle Ryd,gracias
Rydel:Por que?
Tu:Por la ropa..pero descuida luego te pagare todo
Rydel:No es necesario ____(tn)
Tu:Si que lo es!
Rydel:Okey,okey esta bien...
Tu:Jaja lo siento
Rydel:No hay problema :)
Tu:Jaja
Ross:Oigan alguna de ustedes tiene monedas?  las nuestras se nos acabaron -dijo apurado...como si estuviera lleno de adrenalina-
Rydel:Para que quieres monedas?
Ross:Esque en la puerta del negocio aquel hay una maquina
Tu:Una maquina?
Ross:Si, esas maquinas que adentro tienen peluches
Tu:Ahh,si ya se de cual me hablas
Rydel:Ross,ya estas grande para eso!
Ross:Olle,tambien dicelo a los otros..
Rydel:Ahi no...si no llegan a sacar un peluche pronto..no nos iremos nunca mas de aqui -dijo con un tono de agotada-
Ross:Entonces tienen?
Tu:Yo no,lo siento
Rydel:Yo tampoco
Ross:Rayos!..
Riker:Oigan miren lo que tengo!...-dijo levantando un osito rosa con un corazon en las manos que decia te amo-
Ross:Waw,de donde sacaste las monedas?
Riker:Cambie un par de billetes por monedas
Ross:Ahh,claro!
Riker:Ten ___(tn) -dijo entregandome el peluche-
Tu:Waw Riker,gracias! es hermoso! -lo abraze-
Riker:Por nada linda...lo que sea por mi novia  -dijo devolviendome el abrazo-
Tu:Jaja..:D
Riker:Jaja
Ross:Oigan vamos!
Rydel:Ross,silencio estan en su momento -le susurro a Ross-
Ross:Callate Rydel!
Rydel:Jajaja
Rocky:Oigan antes de irnos,que les parece si vamos a tomar un helado?
Ratliff:Eso es!,vamos!

Todos fuimos a tomar un helado y luego nos fuimos a la casa de los Lynch,me despedi de ellos y me fui para mi casa..

Tu:Hola!
Todos:Hola!
Merry:Hija que son esas bolsas?
Tu:Ah!, esto,es ropa,esque fuimos al centro comercial y como no tenia dinero ella me presto y mañana le devolvere
Merry:Ah!,puedo ver?
Tu:Claro mama,mira...
Merry:Waw,esta ropa es hermosa! :)
Tu:Si lo se,Rydel me alludo a elegir..tiene un gusto magnifico
Merry:Ah!,excelente!
Tu:Ah! lo olvidaba,mira -le mostre las fotos que habia tomado el otro dia-
Merry:Y esas fotos cuando las sacaste?
Tu:Ayer,primero fuimos al estudio de Austin y Ally,al camarin de Ross..y luego nos fuimos a la casa de los Lynch y nos metimos a la picina
Merry:Me encanta esta foto tulla con Rydel..
Tu:Ah si, jaja
Jake:___(tn) creo que no es buena idea que te tomes fotos con Rydel..
Tu:Por que?
Jake:Porque Rydel es una chica muy hermosa y tu....bueno,creo que no hay mucho que decir...
Tu:Lo sabia!
Jake:Que?
Tu:Aveces eres tan tonto Jake..te delatas tu mismo,te gusta Rydel!
Jake:Callate,no es cierto,y no vuelvas a hablarme asi!
Merry:Ya basta!
Tu y Jake:Okey...
Maison:Olle Jake,tu hermana tiene razon,se nota que te gusta Rydel..
Jake:Oh no,papa tu tambien
Tu:Jaja
Maison:Okey esta bien..no dire nada mas..-en un momento suena el celular-
Tu:-conteste-

*Llamada*

Tu:Hola?
Rydel:___(tn) rapido ven a casa ya!
Tu:Pero Rydel que pasa?
Rydel:Solo ven!! -corto-

*Fin de la llamada*
Merry:Que ocurre?
Tu:No lo se,Rydel me dijo que balla ya mismo a la casa...me voy adios ..
Merry:Adios..

Cruce la calle corriendo,y llegue hasta la puerta,cuando golpie,salio Rydel,me tomo del brazo y me metio para adentro..

Tu:Rydel que pasa?
Rocky:Mira esto!..-me mostro una revista que en la portada decia "Riker Lynch con nuevo amor?" y habia una foto mia y de Riker en el centro comercial,cuando nos estabamos abrazando.-
Tu:Ahi no...
Rocky:Ahi si!...
Tu:Pero...como..
Ratliff:No hay mucho que explicar ___(tn),la foto lo dice todo!
Ross:Es cierto! ¬¬
Tu:Pero Ross,porque te enojas?
Ross:Por nada olvidalo....tranquila ____(tn) no pasa nada,no es tu culpa..
Tu:Pero lo siento tanto fue mi culpa,nunca devi abrazar a Riker...nunca devi venir Litletton! :(
Riker:___(tn) no digas eso,no es tu culpa!
Tu:Riker,no es necesario que digas eso..es obvio que es mi culpa
Todos:No es tu culpa!
Tu: (suspire) deacuerdo como digan..
Ross:Tranquila ___(tn) todo estara bien..
Tu:Okey..
Ross:Oigan habra una fiesta mañana por la noche en el estudio de Austin y Ally..que les parece si vamos?
Todos menos tu:Claro!
Ross:___(tn),tu que dices?
Tu:Amm,claro..
Riker:Y a que hora es la fiesta?
Ross:A las 22:00
Riker:Olle ___(tn) pasaremos por ti a las 21:00
Tu:Pero porque tan temprano?
Riker:Para que estemos todos juntos antes de irnos...que te parece?
Tu:Claro,me encantaria
Riker:Genial!
Tu:Oigan ahora me ire a mi casa,estoy muy cansada,mañana nos vemos si?
Todos:Claro!
Tu:Adios..
Ross:Espera! ___(tn)...quieres que te acompañe?
Tu:Amm ,okey..
Tu:Adios chicos!
Todos:Adios! :)

Salimos de la casa de Ross y el me acompaño hasta la puerta de mi casa..

Tu:Entonces..nos vemos mañana..
Ross:Claro,olle tu no debes preocuparte por nada ___(tn) todo estara bien
Tu:Claro,gracias Ross
Ross:Por que?
Tu:Por todo..
Ross:Okey..ultimamente te noto algo extraña pero no preguntare nada..
Tu:Okey..
Ross:Bueno,adios, nos vemos mañana mejor amiga :)
Tu:Adios..nos vemos......Rossy Bossy.-dije mientras cerraba la puerta-
Ross:*-*

*Narra Ross*

Ross:Bueno,adios, nos vemos mañana mejor amiga :)
Tu:Adios..nos vemos......Rossy Bossy
Eso fue lo ultimo que escuche de ___(tn),cuando me dijo Rossy Bossy..senti escalos frios..pero fue algo tan raro,senti algo que nunca habia sentido antes,senti como una aliviacion..por mas que este un poco celoso por lo de la revista..cuando ___(tn) me llamo asi,senti como una paz que jamas habia sentido antes..fue algo genial..

2 comentarios:

  1. SIMPLEMENTE, GENIAL!!!! De lo bien que lo hiciste me has hecho llorar :'D Lo que escribes TU es una obra de arte!!!!
    Una pregunta; ¿De donde te sacas las fotos de ropa? ¿Cómo se llama la página?
    UN SALUDO DE TU MAYOR FAN!!!!!! XD <3

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar