martes, 19 de marzo de 2013

Capitulo 54 "Sesion de fotos"

Tome mi guitarra y comenze a tocar las cuerdas,hasta que hice un sonido que me gusto,lo repeti y la uni con unas notas mas,hasta que termine la musica,estuve como una hora,solo porque la hice con la guitarra,ahora solo debo llamar a Fernando para avisarle..

*Llamada*
Fernando:Hola ___(tn)!
Tu:Hola Fer! como estas?
Fernando:Bien y tu?
Tu:Bien gracias,olle ya termine otra cancion
Fernando:Ya tienes la musica
Tu:Si,pero solo con mi guitarra
Fernando:No hay problema,podemos agregarle otros instrumentos,estas lista para grabarla?
Tu:Claro!
Fernando:Quieres grabarla ahora o mañana?
Tu:Amm ahora si quieres
Fernando:Claro,ven ahora o en cuanto puedas,yo estoy en el estudio,acabo de tener una reunion,que se trato sobre ti
Tu:A si? y que era?
Fernando:Cuando vengas te lo dire
Tu:Jaja okey
Fernando:Entonces te espero adios!
Tu:Adios!
*Fin de la llamada*

Guarde mi cuaderno en una caja bajo mi cama,y me cambie,no podia ir vestida asi..me puse esto..Y baje a la sala..



Tu:Me voy al estudio,adios!
Maison:Espera! Fernando te dijo que ballas?
Tu:Yo lo llame,esque ya termine una cancion y ahora debo ir a grabarla
Maison:Ten cuidado y no vuelvas tarde
Tu:De acuerdo,adios! -Mia,comenzo a llorar-
Merry:Hija,puedes ir,yo estoy ocupada! -grito desde la cocina-
Tu:Pero me ya me iva...oh esta bien -subi al cuarto-
Mia:-estaba llorando y la tome,al hacerlo dejo de llorar,-
Tu:Que pasa? por que llorabas?
Mia:-solo reia-
Tu:-me causo gracia- Okey,ya estas mejor..-la volvi a dejar en la cuna,cuando estaba saliendo comenzo a llorar de vuelta,me acerque y la volvi a tomar- Que pasa? por que lloras?
Mia:-me quedo mirando con ojos azules que tiene-
Tu:Lo siento hermanita,me quedaria contigo,pero ahora debo irme..-la deja en la cuna,y antes de que voltiara comenzo a llorar otra vez,la tome y baje a la sala-
Maison:Por que la traes aqui?
Tu:Esque estaba llorando,cuando la tome dejo llorar pero cuando la deje en la cuna comenzo a llorar otra vez,luego la volvi a tomar,y cuando la deje en la cuna izo lo mismo
Maison:Tal vez quiere estar contigo,hace mucho que no te ve
Tu:No lo se..pero yo debo irme,no pueden entretenerla ustedes?
Merry:-me izo una seña para que se la de-
Tu:-se la di-
Merry:Que pasa mi amor? por que llora la nena mas linda de la casa? -con voz graciosa-
Tu:Ejem
Merry:Ella es la niña pequeña mas bonita,tu eres la adolecente bonita
Tu:Genial,oigan pero volviendo al tema,entretenganla mientras yo me voy.
Merry:De acuerdo,ve..
Tu:-comenze a caminar disimuladamente,pero en un momento ella me vio y comenzo a llorar-
Marry:Hija,creo que tendras que llevarla contigo
Tu:Pero,no puedo encargarme de ella mama
Merry:Por favor,ella hace mucho que no te ve,y te extraña
Tu:Okey esta bien -la tome- Adios!
Todos:Adios!

Sali y tome un taxi hasta el estudio,llegue y entre..

Fernando:____(tn) tanto tiempo! wow quien es esta princesa?
Tu:Jaja es mi hermanita
Fernando:Como se llama?
Tu:Amelia,pero le decimos Mia
Fernando:Es muy linda,estas lista para grabar?
Tu:Si claro
Fernando:Entonces vamos -mientras caminabamos hasta la cavina..-
Tu:Y cual era la noticia que ivas a decirme?
Fernando:Cuando termines de grabar la cancion te lo dire
Tu:Olle no es justo,tu me dijiste que me lo dirias cuando yo venga,y ya estoy aqui
Fernando:Cuando termines de grabar la cancion te la dire si?
Tu:Okey -entramos,le enseñe la cancion a Fernando..-
Fernando:Es genial,ahora a grabarla

Mientras yo grababa la cancion,Fernando sostenia a Mia,la cancion quedo bastante bien..http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=4vH13DR1zCU..cuando sali,tome a Mia y la alze a upa,y me sente a hablar con Fernando..

Tu:Y bien..cual era la gran noticia?
Ferando:Escucha..la reunion se trato de una sesion de fotos,y algunas nuevas fotos pueden ser para tu nuevo album,que dices?
Tu:Y cuando seria esa sesion?
Fernando:Yo les dije que te preguntaria y luego les confirmaria si iras o no
Tu:Pues claro,diles que si!
Fernando:De acuerdo,entonces..luego los llamare y te dire cuando sera la sesion
Tu:De acuerdo,entonces esperare tu llamado,adios
Fernando:Adios -nos saludamos con un beso en la mejilla y volvi a la casa-
Tu:-me baje del taxi y me encontre con Ross llegando a mi casa-
Ross:Hey ___(tn)!
Tu:Hola Ross!
Ross:Como estas?
Tu:Bien y tu?
Ross:Bien,de donde venias?
Tu:Que?
Ross:Acabas de bajarte de un taxi,de donde venias?
Tu:Acabo de grabar una cancion,y adivina que
Ross:Que?
Tu:Hare una sesion de fotos
Ross:Waw genial! y para que llevaste a tu hermana?
Tu:Esque no dejaba de llorar y cuando la tomaba yo se calmaba,en fin tuve que llevarla conmigo
Ross:Quiza es porque te extraña,ya que hace mucho que no te ve
Tu:Eso me dijo mi mama,y tal vez sea verdad
Ross:Si
Tu:Y tu a donde ivas?
Ross:Venia a tu casa
Tu:Oh,entonces entremos -entramos-
Ross:Hola!
Todos:Hola!
Ross:-vio que estaban todos los amigos de Jake en el sofa jugando a la play- Amm...___(tn)
Tu:Si?
Ross:Quienes son todos estos chicos?
Tu:Son los amigos de mi hermano,no los recuerdas?
Ross:Creo..no lo se..
Tu:De acuerdo,me acompañas a dejar a Mia en su cuna?
Ross:Claro,vamos
Tu:-subimos a su cuarto,deje a Mia cuando estabamos por salir,comenzo a llorar de vuelta- Ahhhiii Miaa! por que lloras?
Ross:-la tomo y dejo de llorar-
Tu:Genial,ahora te quiere a ti,yo me ire a mi cuarto -sali llegue a mi cuarto y me acoste en mi cama,a los dos segundos abrieron la puerta-
Ross:Oll creo que tambien quiere estar contigo -sentandose en la cama con ella a upa-
Tu:Pero quiero dormir,no puedes cuidarla tu?
Ross:Tambien quiere estar contigo,como haras cuando tengamos nuestro hijo? no podre cuidarlo yo todo el dia
Tu:Tienes razon,lo siento,soy una desconsiderada -la tome y comenzo a reir-
Ross:-se acoste al lado mio-
Tu:Ross que..-interrumpe-
Ross:Yo tambien quiero dormir
Tu:Entonces ve a tu casa
Ross:No,quiero dormir aqui
Tu:Como quieras..-coloque a Mia en medio de los dos,mientras ambos la sosteniamos,estabamos hablando,hasta los tres nos quedamos completamente dormidos..-

*Narra Rachel*
Waw,por que tardan tanto? ya es hora de almorzar..Subi al cuarto de Mia y no habia nadie,nisiquiera ella estaba,fui al cuarto de _____(tn) y vi una imagen de lo mas tierna,baje a la sala y llame a los demas para que no se perdieran esa hermosa imagen..

Todos:-por lo bajo- Aww..
Los tres:-nos despertamos-
Ross:Que pasa? -algo dormido-
Tu:Que hacen todos aqui?
Rachel:Subi para ver por tardaban tanto y cuando vine los vi a los tres durmiendo -sonriendo-
Tu:Okey? que hora es?
Jessy:Son las doce en punto
Merry:Chicos bajen es hora de almorzar,te quedas a comer Ross?
Ross:Amm..si claro
Merry:De acuerdo entonces bajen -todos bajamos-

*Narras tu*
Tu:-levantandome de la cama- Que loco no lo crees?
Ross:-levantandose- Que cosa?
Tu:Habernos quedado dormidos los tres
Ross:A mi me gusto -con una sonrisa tierna-
Tu:Si lo se,fue muy lindo,entonces..vamos a dejar a Mia y bajamos si?
Ross:Claro

Dejamos a Mia en su cuna y de milagro no lloro,fuimos a almorzar y al terminar estuvimos hablando un rato,hasta que recibi una llamada..

*Llamada*
Tu:Hola?
Fernando:Hola! adivina que,ya hable con los hombres y dicen la sesion puede ser ahora o mañana a las 16:00 que dices?
Tu:Mmm..la verdad que ahora no tengo nada que hacer asi que ire ahora
Fernando:Genial,ve a esta direccion -me paso una direccion- yo estare ahi antes de que llegues
Tu:Y puedo ir con alguien?
Fernando:Claro,con quien quieras,te espero adios!
Tu:Adios!
*Fin de la llamada*
Volvi a la sala,ya que habia ido al patio..

Tu:Papa
Maison:Que pasa?
Tu:Olle me llamo Fernando y me dijo que la sesion de fotos puede ser ahora o mañana a las 16:00 y yo le dije que seria mejor ahora,me acompañas?
Maison:Claro
Tu:Ross tu tambien acompañame
Ross:A donde?
Tu:A la sesion de fotos
Ross:Oh si claro

Salimos de la casa,y mi papa nos llevo en el auto,llegamos a la direccion que me dio Fernado,bajamos entramos,era todo muy...waw y raro para mi,quede mirando todo el lugar..

Ross:Esto es nuevo para ti verdad?
Tu:Si..
Ross:Tranquila lo haras bien
Tu:Eso espero..
Fernando:Hey Maison tanto tiempo! como estas?
Maison:Bien y tu?
Fernando:Bien gracias,____(tn) estas lista?
Tu:Si eso creo
Fernando:Genial,(se acerco una chica) siguela a ella,te llevara hasta tu camarin
Tu:Okey

Segui a aquella chica hasta el camarin,donde me maquillaron un poco y me dieron una ropa para que me ponga..Luego volvi con los demas..

Tu:Amm..como estoy?
Fernando:Icreible!
Maison:Muy hermosa!
Ross:Muy sexy!
Maison:-miro a Ross-
Ross:Quiero decir..preciosa..
Tu:Y ahora que? -mire a Fernando-
Fernando:Ahora te tomaras las fotos..(llego un señor con una camara)
Adam:Hola tu debes ser ___(tn) yo soy Adam tu fotografo
Tu:Oh hola es un placer
Adam:Digo lo mismo...Ross?
Ross:Adam?
Adam:Wow como has crecido,como estas?!
Ross:Bien y tu?! hace tiempo que no te veo
Adam:Y..tu que haces aqui? tambien tendras una sesion?
Ross:No,enrealidad,vine a acompañar a ___(tn),ella es mi novia
Adam:Encerio? ella es tu novia?
Ross:Si,por que?
Adam:Es increible como has crecido
Ross:Jaja okey
Tu:Y de donde se conocen?
Ross:El era el fotografo de R5
Tu:Ahh
Adam:Bueno,estas lista ____(tn)
Tu:Amm..claro
Adam:Genial,entonces comencemos
Tu:-me pare sobre un espacio en blanco grande,y comence a hacer poses,de vez en cuando me cambiaba de ropa,en fin,Adam es muy gracioso,lo que me ayuda a sonreir para las fotos,no como era en la escuela,el fotografo asia chiste que daban ganas de llorar,pero en fin,no fue tan malo despues de todo,me gusto hacer esa sesion..












-------------------------------------------------------
Perdon si me pase con las fotos esque..habia tantas y no se que...bueno como habran notado me gusta Miley como lo dije la otravez..pero si alguien no quiere estas fotos,yo subire unas fotos mas de otras artistas que me dijeron ustedes como para que se sientan mas comodas en imaginarse la sesion..y luego subo otra capitulo,bye!

2 comentarios: