miércoles, 27 de marzo de 2013

Capitulo 58 "Emily se encapricha"

Ross:Loud
Tu:Oh..bonito nombre
Ross:Si,entonces..te gusta la idea?
Tu:No lo se..
Rachel:Vamos ____(tn) sera genial!
Tu:Mmm..de acuerdo
Rachel:Genial! ahora solo falta preguntarle a Jessy
Jessy:-entrando- Me gusta la idea!
Tu:Estabas escuchando?
Jessy:Si!
Tu:-estornude-
Rachel:Estas bien?
Tu:Si,solo fue un simple estornudo
Rachel:De acuer..-estornude- Creo que no fue un simple estornudo..
Jessy:____(tn) creo que te resfriaste
Tu:No creo....o..tal vez si
Ross:De que hablas?
Tu:Acabo de cambiarme,estuve debajo de la lluvia durante 2 horas
Ross:Por que?!
Tu:Porque Olivia "no encontraba" la llave y me quede afuera hasta que vino mi papa
Ross:Entonces,si estas resfriada
Tu:Parece que si..-llendo asia mi cama,y acostandome-
Ross:Pero..te sientes muy mal?
Tu:Estoy bien,pero estoy estornudando
Ross:Entonces no creo que puedas aparecer en el video,pero no importa,moveremos la fecha de grabacion para otro dia,asi te dara tiempo para que te cures
Tu:No Ross,esta bien,haganlo sin mi,no importa,encerio
Ross:Claro que no,llamare y preguntare si pueden mover la fecha -salio del cuarto-
Rachel:Que mal que te allas resfriado ahora
Tu:Lo se..
Ross:-al rato entro-
Jessy:Y que te dijeron?
Ross:Que no,que es mañana,que no pueden cambiarlo
Tu:Mañana?!
Ross:Si..
Tu:Y de donde sacaras otra chica?
Olivia:-entro- No pude evitar oir su problema,y queria que sepan que yo puedo ayudarles si quieren..
Rachel:Tu quieres remplazar a ____(tn)
Olivia:Yo no diria que remplazar..solo que puedo sustituirla
Rachel:Es lo mismo pero..suena mejor
Olivia:-asintio-
Jessy:Tu que dices? -miro a Ross-
Ross:No lo se..esque yo queria que ____(tn) apareciera en el video..-algo triste-
Olivia:Pero yo puedo hacer lo que debia hacer ella,sera facil..
Rachel:Tu que opinas ____(tsn)?
Tu:No lo se..
Emily:-entro- ____(tn)!! -me abrazo,yo estaba acostada-
Tu:Hola Emily,como estas?
Emily:Bien,tu?
Tu:Mal,estoy resfriada
Emily:Que mal...-miro a Olivia- Hola,soy Emily
Olivia:Hola Emily,yo soy Olivia
Emily:-fue asia Ross,y la sento en una de sus piernas,el estaba sentado en la cama,igual que los demas,excepto Olivia-
Rachel:Entonces que dices?
Tu:No lo se
Emily:De que hablan?
Jessy:Esque Ross quiere que ____(tn) aparesca en un video musical con el,pero ella esta resfriada y Olivia dice que ella puede remplazarla
Emily:Pero eso es feo
Ross:Que es feo?
Emily:Que la remplacen
Olivia:Lo se,pero es por ____(tn)
Emily:-abrazo a Ross-
Tu:Parece que Ross me engaña
Ross:Que?
Tu:Ross me esta engañando con una pequeña niña
Ross:Oh..___(tn) como te enteraste les dije a todos que guardaran el secreto...Emily,malas noticias
Emily:Que?
Ross:____(tn) sabe que le estoy siendo infiel contigo
Emily:-fingio estar sorprendida- Oh-oh
Ross:Lo se...oh-oh
Tu:Jaja
Ross:Jaja okey,olle ____(tn),ahora debo irme,debo ir a inscribir a Emily en una escuela
Tu:Una escuela?
Ross:Si
Tu:Oh de acuerdo
Emily:Quieres venir?
Tu:Amm..de acuerdo
Ross:Segura que te sientes bien como para acompañarnos?
Tu:Si claro
Ross:Okey,entonces vamos

Salimos del cuarto,y fuimos con los padres de Ross a una escuela,entramos y Mark y Stormie hablaron con el director de el colegio,mientras Emily,Ross y yo esperabamos afuera de la oficina..

Emily:No quiero venir a la escuela -cruzando los brazos-
Ross:Esta es una linda escuela
Tu:Ross,ella se refiere a que no quiere ir a ninguna escuela
Ross:Oh,pero debes hacerlo -miro a Emily-
Emily:Pero no quiero,y me voy a tener que levantar a la mañana y yo quiero dormir
Ross:Todos deben despertarse temprano por algo,ademas..aqui haras amigos..
Emily:No,no quiero amigos! -enojada-
Tu:Pero Emily debes venir a la escuela,todos debieron pasar por esto antes
Emily:No! yo no vendre a la escuela!
Ross:Claro que vendras! es mas! yo te traere para asegurarme de que asistas! -frunciendo el ceño-
Emily:No vendre! y no pueden obligarme!
Ross:Si que podemos,ahora eres nuestra responsabilidad y debes venir a la escuela como todos los niños
Emily:Yo no vendre a esta fea escuela!! -salio corriendo asia el patio-
Ross:EMILY VEN AQUI!! -grito enojado y queriendo seguirla pero lo detuve-
Tu:No Ross espera!..olle esta bien,es normal que no quiera venir al colegio
Ross:Lo se,pero no esta bien! ella es muy caprichosa! y vendra al colegio por mas que no quiera! yo la traere!
Tu:Pero Ross deja que se le pase
Ross:No ____(tn) yo debo hacerla entrar en razon,no puede decir lo que quiera cuando quiera
Tu:Ross vamos no te enojes,ella es pequeña entiendela
Ross:Yo la entiendo a mi me pasaba lo mismo cuando era pequeño pero no puede gritonear asi como asi y menos el un lugar publico,que clase de niña no le gusta la escuela
Tu:Ross,dices eso como si la escuela fuera un parque de diversiones,y ademas..yo entiendo a Emily,porque mañana debo empezar las clases yo y yo tampoco quiero ir
Ross:Tu iras y ella tambien!
Tu:Como sea...pero debes ir a hablar con ella,no pueden estar asi enojados los dos,ve y arreglalo
Ross:De acuerdo..-fue esta el patio,y Emily estaba sentada en un banco llorando con la mirada baja-

*Ross y Emily*

Ross:Olle..
Emily:-se sento en otro asiento-
Ross:Emily yo..-acercandose-
Emily:No alejate! no quiero que me sigas gritando! -siguio llorando-
Ross:No fue mi intencion lo siento..
Emily:Por que todos me gritan? -miro a Ross- Por que? acaso no hay una persona en el mundo que me quiera al menos un poquito?...por que todos me odian? -dijo entre sollozos-
Ross:Nadie te odia! y..no digas que todos en el mundo te gritan
Emily:Pero es la verdad....yo crei que tu me querias,que ahora podria estar con alguien que enrealidad me quiere,yo crei que tu serias como mi nuevo papa,y cuando conoci a ____(tn),dije..waw! al fin tengo dos padres que me quieren! -siguio llorando- pero..parece que me equivoque,tu no me quieres..-se levanto y comenzo a caminar-
Ross:-la siguio- Yo si te quiero Emily,escucha....-se coloco en cuclillas frente a ella,mientras la sostenia de los brazos- Yo te adoro,eres como mi pequeña hija,y aunque no tenga edad para ser padre,me alegra haber sido yo el que te alla encontrado debajo del arbol y haberte llevado a mi casa,y me alegra que ahora seas parte de mi familia,yo te quiero mucho Emily y jamas vuelvas a pensar que te odio porque no es cierto,y no te equivocaste,al fin tienes unos padres que te quieren,porque _____(tn) y yo te adoramos y eso nunca cambiara oiste? y si te grite...fue porque..enserio quiero que vengas a la escuela,ademas..lo hago por tu bien,para que estudies por mas feo que suene estudiar te beneficiara para tu futuro por mas bobo que se oiga,prometo jamas volver a gritarte...-seco sus lagrimas-
Emily:-lo abrazo fuerte-
Ross:-izo lo mismo-
Tu: :'3  -me quede viendo esa tierna escena-
Ross:-me vio y ambos se separaron-
Ross:Amm...oiste lo que dije?
Tu:Si..fuiste muy tierno..-sonrei-
Ross:-rio- Gracias..
Emily:____(tn)
Tu:Si?
Emily:Tu me quieres?
Tu:Yo te quiero mucho Emily,te adoro,eres mi bebe,mi hijita..-sonrei-
Emily:-rio- Gracias,yo tambien te quiero mucho...mami -sonrio ruborizada-
Tu:Aww!! -la cargue en mis brazos y la bese en la mejilla-
Ross:-izo lo mismo...luego me beso a mi,yo aun seguia con Emily en mis brazos-
Emily:Iagg no! enfrente mio no! -tapandose los ojos con ambas manos-
Ross y yo:Jaja

***********

Tu:Ya la inscribieron?
Stormie:Si,comienzas mañana -miro a Emily-
Emily:Okey -tono de agotada-
Mark:Volvamos a casa..-subimos al auto y volvimos a casa.Mark y Stormie volvieron a su casa y Ross y Emily vinieron conmigo a la mia-

Ross:Emily y yo:-entramos-
Olivia.Hola!
Tu:Aun sigue aqui?! -mirando a mi mama-
Merry:____(tn) no seas asi!
Tu:Cuando te iras? ya no te quieren en tu casa o que?
Maison:____(tn)!!
Tu:Okey,esta bien...
Olivia:No,esque..aun no quiero irme..
Tu:Tu no,pero yo si quiero que te ballas,siempre eres asi..que te invitas sola?
Merry:Suficiente ____(tn)! una mas,y te castigo!
Tu:Okey okey ya me calle!
Ross:-rio-
Tu:Vamos a mi cuarto?
Ross:Claro vamos,pero antes debo llevar a Emily a casa
Tu:Okey,adios Emily
Emily:Adios ____(tn)

Ross se llevo a Emily a la casa y al rato volvio,eran las 20:00 y Ross se quedaria a cenar..

Tu:Cuando se ira mi prima! -tirandome a la cama-
Rachel:Cual es el problema de que este aqui? -dijo dandose la vuelta en la silla con ruedas del escritorio-
Tu:Esque....no lo se! solo me molesta que este aqui!
Jessy:Ella se quedara a dormir?
Tu:Espero que no
Merry:____(tn) VEN A DESPEDIR A TU PRIMA!! -grito desde abajo-
Tu:YA VOY!! -con una enorme sonrisa-

Tu:Adios Olivia! -beso en la mejilla-
Olivia:Adios prima,me gusto estar contigo este dia,y siento no haber encontrado las llaves..
Tu:Okey,no importa...adios!
Olivia:Adios!
Todos:Adios! -se fue-
Merry:Ross te quedas a cenar?
Ross:Amm..claro
Merry:Okey,entonces pueden ir sentandose,la cena ya va a estar lista..
Tu:Okey! -todos nos sentamos y al rato mi mama trajo la cena..-

Terminamos de cenar.Ross se fue a su casa y todos nos fuimos a dormir.Al dia siguiente me desperte temprano al igual que los demas,nos despertamos a las 05:30,me duche y me cambie,me puse esto..



Tu:Buenos dias!
Todos:Buenos dias! -golpean la puerta-
Tu:-abri-
Ross:Hola amor! -me beso-
Tu:Hola Ross! que haces aqui?
Ross:Queria saber si te sentias mejor
Tu:Amm..si,creo que si..
Ross:Entonces podras grabar el video ahora?
Tu:Amm..claro!
Ross:Si! entonces vamos! -llevandome del brazo pero yo me resisti-
Tu:Espera!..a donde vamos?
Ross:A grabar el video...ah lo olvidaba diles Rachel y a Jessy que tambien vengan
Tu:Pero...hay que grabarlo ahora?
Ross:Si! vamos!
Tu:Espera aun no desayune
Ross:Desayunaras cuando volvamos,anda vamos!
Tu:Ash okey! -fui a adentro,y volvi con las chicas-
Jessy y Rachel:Hola Ross!
Ross:Hola chicas! vamos?
Las tres:Claro

Fuimos con los Lynch hasta un lugar,era bastante bonito,al parecer el video sera con mucha gente ya que habia bastantes personas alli...El director nos indico todo lo que debiamos hacer,Jessy estaria con Riker,Rachel con Rocky y yo con Ross,el video quedo muy bien http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=aLXO88Sl12Y ..al rato volvimos a la casa de los Lynch

Tu:-rugio mi estomago-
Ross:-lo miro y me miro a mi- Tienes hambre?
Tu:Pues claro,no desayune
Ross:Oh quieres besayunar?
Tu:Claro,ademas me siento mal y.....espera..dijiste besayunar? -confundida-
Ross:Si
Tu:Querras decir..desayunar?
Ross:No..-se acerco(estabamos en su cuarto)- Besayuname -dijo coqueto cerca de mi boca-
Tu:-me puse de pie y me aleje algo de el- No Ross,estoy algo resfriada y no quiero contagiarte
Ross:Esta mañana nos besamos
Tu:Si,lo se,pero me siento peor ahora
Ross:Anda besame -acercandose provocativo-
Tu:No Ross -lo esquive-
Ross:Vamos! dejame que te bese..-acercandose-
Tu:No Ross!
Ross:Besame! -persiguiendome por todo el cuarto- Besame ____(tn)!
Tu:No! -sali del cuarto baje corriendo a al sala-
Stormie:____(tn) que pasa? porque tan apurada?
Tu:Esque..-Ross cayo sobre mi-
Ross:Besame! -queriendo besarme pero yo movia la cara-
Tu:No! -mientras me movia-
Ross:Que me beses _____(tn)!
Tu:No Ross!
Riker:Oigan que hacen?
Ross:No quiere besarme! -aun intentando besarme-
Tu:Estoy resfriada,no quiero contagiarlo!
Riker:Ya Ross! -lo quito de encima mio,yo me escondi detras de Rydel-
Rocky:Que paso?
Ross:No quiere besarme!
Tu:Pero estoy resfriada y si lo beso lo contagiare
Ross:No me importa,besame!
Tu:No!...Ryd que hora es?
Rydel:Las 06:50
Tu:Ya debo irme a la escuela!
Ross:Y yo debo llevar a Emily!
Stormie:Ross,ella esta alli desayunando -estaba sentada en la mesa desayunando-
Ross:Oh..a que hora debo ir?
Mark:A las 09:00
Ross:Aun falta..pero..por que se desperto tan temprano?
Emily:Esque no tenia sueño
Ross:Oh okey
Tu:Yo debo irme,adios!
Ross:Espera! quieres que te acompañe?
Tu:No volveras a decirme que te bese?
Ross:Pero por que no me besas?! -saltando como niñito caprichoso-
Tu:-rei- Ya Ross acompañame pero no te besare
Ross:Okey ¬¬

Cruzamos la calle,Rachel y Jessy ya estaban listas,Ross nos acompaño en la camioneta de Mark,llegamos y el nos acompaño hasta la puerta...(llevaba mochila o bolso o como se diga,de la foto ↑)

Amanda:____(tn)!!
Tu:Amanda!! -nos abrazamos-
Amanda:Hola chicas!
Rachel y Jessy:Hola! :D
Tu:Donde estan los demas?
Amanda:Oh ahi vienen
Daniel,John,Sebastian y Sofia:_____(tn)!!
Tu:Hola!!
Sofia:Oh...hola..-mirando a Ross-
Ross:Hola!
Tu:Ah chicos,el es Ross
Sebastian:Wow hola,no crei que fuera verdad
Tu:Pues..figense que si
Sofia:Tu eres el novio de ____(tn)?
Ross:Si
Sofia:Oh
Tu:Entramos?
Todos menos Ross:Claro!
Tu:Adios Ross!
Ross:No me besaras?!
Tu:Te dije que no adios!
Ross:Okey adios..-se fue con la mirada baja-

2 comentarios:

  1. Ja jajaja estuvo muy cómico besayunamos? Si,espera..dijiste besayunamos si bésame! Noo! Jajajaja me muero de risa síguela prontito y el nuevo fondo queda bien,me gusta! :)

    ResponderEliminar
  2. a mi tambien me gusta el nuevo fondo.

    siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar