sábado, 2 de marzo de 2013

Capitulo 52 "El video"

*Narras Tu*

Tu:-despertando- Donde estoy?
XxXx:Tranquila,todo esta bien
Tu:-lo mire- Ciro? que..que estoy haciendo aqui?
Ciro:Veras..Rydel me conto lo que habia pasado,asique fui al aeropuerto y lo vi a Nicolas cotigo dormida en sus brazos,luego te dejo en una silla y se alejo,entonces yo aproveche el momento y corri asia a ti,te cargue en mis brazos,y sali del aeropuerto con un taxi y aqui estas..
Tu:Y que paso con los demas?
Ciro:No lo se,despues de que Ross se desmayo,los llevaron al hospital y luego no supe mas
Tu:Oh..puedes llevarme a mi casa?
Ciro:Pero no hay nadie en la casa de Amanda,como vas a entrar?
Tu:No hablo de la casa de Amanda,hablo de la mia,en la que vivia antes
Ciro:No se cual es,tu indicame
Tu:Vamos caminando si?
Ciro:Pero..si te ve Nicolas?
Tu:No creo
Ciro:De acuerdo vamos,espera..hace frio afuera,mm..ten -me dio ropa-
Tu:De donde sacaste esta ropa?
Ciro:Es de mi hermana,pontela
Tu:Okey,gracias -fui al baño y me cambie,ya que solo traia una polera sin mangas y un short,me puse esto-

Foto: Lindo o feo?

PanEli ♥ Ft23

Salimos de la casa y comenzamos a caminar,al salir cruze los brazos y entre serre los ojos,era verdad,asia bastante frio y habia mucho viento,comenzamos a caminar,hablabamos de cuando eramos pequeños,hasta que llegamos,vi toda la casa,es algo extraño decir que ya no vivo ahi,se que no estuve mucho tiempo aqui,pero fueron muchas las cosas que pasaron,y los lindos momento que vivi.Me acompaño hasta la puerta,y lo salude,me dijo que seria peligroso que me quedara sola,pero pude convenserlo de irse,se fue,no esque no queria que entrara por nada en especial,es solo que..quiero entrar sola,o..mejor seria que pudiera entrar con Ross,pero esta en el hospital.Busque entre una maseta,donde guardabamos una llave por si acaso,y el dia que nos mudamos la olvidamos,asi que abri la puerta y entre,me sente en el sofa,y comenze a reordar todo lo vivido aqui,hasta que escucho un ruido en la cocina,me levante y fui,vi a un chico rubio de espalda,estaba sirviendo dos vasos de jugo,como en aquel sueño que habia tenido,me acerque un poco mas sin hacer ruido,y vi su rostro un poco..

Tu:Ross?
Ross:-se da vuelta- ___(tn)?
Tu:Que haces aqui?
Ross:....-no respondia-
Tu:Por que no me contestas?
Ross:Ya me sucedio hace 10 minutos y no volvera a pasar
Tu:De que hablas? -confundida-
Ross:Paresco un tonto hablando conmigo mismo!
Tu:Ross,no entiendo,que pasa?
Ross:Se que no eres real,cuando te abraze,desapareceras,como sucedio hace un rato
Tu:-rei- Ross,no soy un producto de tu imaginacion,soy yo ____(tn),soy real
Ross:A si? pruebalo
Tu:-tome su mano-
Ross:-miro mi mano y me miro a mi- ____(tn)!!! -me abrazo-
Tu:Ahora me crees?
Ross:-me miro- Lo lamento,no sabes cuanto lo siento,esque hace un rato,me aperacio una ___(Tn) y cuando la abraze desaparecio,debo admitir,que me senti tonto por un momento,pero luego recorde que gracias a dios nadie me vio,o..eso creo
Tu:Jaja okey,olle me dijeron que estabas en el hospital?
Ross:No hay tiempo para eso,hablemos de ti,dime como escapaste de Nicolas?,a donde fueron?,te dejo ir?,volvio a besarte? te toco?
Tu:Olle primero que nada..calmate,y segundo,Nicolas me llevo hasta un aeropuerto,pero yo no queria subir al avion asique el les dijo a los de seguidad que yo estaba loca y los de seguridad me inyectaron con un no se que,que izo me durmiera,pero luego,me vio Ciro y sin que Nicolas se diera cuenta,Ciro me cargo en sus brazos y me llevo en un taxi hasta su casa
Ross:Olle pero..si tu estabas dormida,como sabes eso?
Tu:Ciro me lo conto,vengo de su casa
Ross:Y el donde esta?
Tu:Queria entrar,dijo que es peligroso que me quede aqui sola,pero logre convencerlo y se fue,pero ahora veo que estas tu
Ross:Okey,eso ya me quedo claro,ahora dime lo que mas me importa
Tu:Que?
Ross:Es cierto que amas a Nicolas?
Tu:-estaba por hablar pero me interrumpe-
Ross:Y no puedes decirme que si,ya que con lo que acabas de decir se nota que no lo amas!
Tu:Ross yo...okey,sabes..no puedo seguir fingiendo...yo no lo amo..
Ross:Entonces por que terminaste conmigo?!
Tu:Por que..el me obligo
Ross:Sabia que habia algo extraño en todo esto!
Tu:Olle pero no puedes decircelo a nadie,y menos a el
Ross:Por que no?
Tu:Por que..
Rachel:Ross aqui est....____(tn)!! -corrio a abrazarme-
Tu:-la abraze mas fuerte- Rach no sabes cuanto te extrañe!!
Rachel:-me solto- Asi es como debimos avernos saludado cuando estabamos en el cuarto de Amanda
Tu:Jaja tienes razon
Jessy:Olle por que tantos gri...___(tn)!! -me abrazo-
Tu:Hola Jess,como estas?!
Jessy:Bien y tu?
Tu:Bien,oigan,creo que llego el momento de decirle a Ross lo que sucede
Rachel:Tu crees?
Tu:Si..
Jessy:Okey,Ross vamos a la sala ahi te contamos
Ross:Okey

Fuimos a la sala y nos sentamos en el sofa como antes..

Ross:Y bien,diganme
Tu:Veras Ross..-entre las tres le contamos todo a Ross,que Zhaira solo lo queria por la fama,sobre que Nicolas y Zhaira tienen bajo amenaza a su familia,y que podrian lastimar a la mia,sobre que Maxi es primo de los dos,etc.Terminamos de contarle todo,y no dudo en decir..

Ross:Ahi que irnos!
Rachel:A donde?
Ross:A donde sea,pero lejos de esos locos
Jessy:Tu dices..que nos mudemos?
Ross:Si! a algun lugar,no lo se a..Denver,Chicago o a Los Angeles con tu familia -me miro-
Tu:No lo se Ross,es muy arriesgado
Rosss:Es mas arriesgado quedarse aqui con ellos
Rachel:Yo creo que en vez de huir,podriamos enfrentarlos no lo creen?
Jessy:Rach,esto no es una pelicula de accion,no debemos enfrentar a nadie
Rachel:Como sea,no podemos irnos asi como asi Ross,debemos hacer algo
Ross:Como que?
Rachel:No lo se,pero debemos hacer que confiesen ellos solos,o algo parecido,estos locos me tienen arta
Tu:A mi tambien
Rachel:-cara de pensativa por un momento- Esperen....ya se! -salio corriendo de la casa-
Los tres:Uh?
Jessy:Que fue eso?
Tu:Parece que una idea de Rachel entro en accion
Ross:A donde fue?
Las dos:Ni idea!
Ross:___(tn),ten..-me dio un adornito-
Tu:De donde sacaste esto? lo estuve buscando todo este tiempo
Ross:Estaba en una esquina de tu cuarto
Tu:Oh gracias
Ross:Quien te lo dio? Rydel tiene uno igual pero en rosa
Tu:Ella me lo dio,Rachel y Jessy tambien tienen uno
Ross:A si?
Jessy:Si,Rachel tiene uno oscuro y yo tengo uno gris
Ross:Ah..
Tu:Y ahora que hacemos?
Jessy:No lo se..

Comenzamos a hablar,yo le pregunte a Jessy por que Rachel no respondia mis llamadas y era porque sus padres le habian quitado el telefono por una semana,y a ella lo mismo.Pasaron como dos horas,y llego Rachel con una sonrisa de oreja a oreja..

Rachel:Llegue!!
Tu:Donde estabas?
Rachel:Haciando un video
Jessy:Un video?
Rachel:Si,miren -no los mostro-
Ross:Ellos son Zharia y Nicolas?
Rachel:Si!
Ross:Y te estaban robando?
Rachel:Y! amenazando con matar a mi familia -dijo con una sonrisa-
Tu:Y eso te pone feliz?!
Rachel:Escuchen este video esta editado entienden? se supone que ellos dos me golpiaron,robaron y amenazaron con matar a mi familia,pero enrealidad no me hicieron nada
Tu:Como hiciste eso?
Rachel:Este ultimo año he ido a clases de computacion jaja y creo que aprendi algo
Tu:Jaja si
Rachel:Okey,ahora lo siguiente seria,llevarle este video a la policia y que los arresten y listo!
Jessy:No crees que es muy..no lo se...simple?
Rachel:Acaso quieres que llame a Goku para que nos ayude a pelear con ellos?
Jessy:Okey,creo que asi esta bien
RachelOkey,vamos?
Los tres:Vamos!

Fuimos hasta la estacion de policia,Rachel entro a hablar con el jefe,nosotros esperabamos afuera..

Jessy:Creen que funcione?
Tu:Supongo..
Ross:Debe funcionar

Estuvimos hablando por una hora y media..hasta que Rachel al fin salio..

Los tres:-nos levantamos y nos acercamos-
Tu:Y?
Rachel:Dicen que esto es muy grabe,pero dice que necesito testigos para que los arresten
Ross:Podemos decirles a todos,mientras mas,mejor
Tu:Es cierto,pero donde estan todos?
Ross:Creo que en el hospital
Tu:Okey,vamos

Fuimos hasta el hospital,entramos y buscamos a los demas,hasta que fuimos a la zona de bar,y vimos que estaban en una mesa sentados

Tu:Hola!
Todos:____(tn)!!
Tu:Amm..vengo a decirles algo
Rydel:Espera,antes de que digas algo..no sabes donde esta Ross?
Ross:Aqui estoy
Rydel:Waw Ross como la encontraste?
Tu:Jamas me fui,es una larga historia,luego les contare
Rydel:Okey,y que querias decirnos?
Tu:Rachel ven!!
Rachel:Okey,escuchen -les contamos todo el plan-
Rydel:Entonces nosotros seremos los testigos?cesitamos que nos acompañen adultos,pueden venir Mark y Stormie
Stormie:Claro,nosotros iremos
Rachel:Okey,entonces vamos

Fuimos hasta la estacion de policia otra vez,y los Lynch y Rachel,excepto Ross entraron a hablar con el jefe.Cuando salieron..

Jefe:De acuerdo,diganme donde viven esas personas
Rachel:-le dijo la direccion-
Jefe:Okey,ahora ire con una patrulla
Rachel:Gracias!
Jefe:-se fue-
Tu:Waw,parece que funciono
Ross:___(tn) podemos hablar a solas?
Tu:Amm..claro -nos apartamos de los demas- Que pasa Ross?
Ross:Recuerdas cuando terminaste conmigo porque dijiste que amabas a Nicolas?
TuSi..
Ross:Aun seguimos juntos? o terminamos de verdad?
Tu:Tu dime,seguimos juntos o ya terminamos?
Ross:Es obvio que seguimos juntos!
Tu:Oh genial,bueno entonces..vamos con de..-me beso,tomo mi cuello,mientras yo tocaban sus brazos,pero alguien interrumpio el beso-
Riker:Chicos hay que....oh lo siento
Tu:No importa Rik,vamonos

Fuimos a la casa de los Lynch,solo estabamos Amanda,Rachel,Jessy,los Lynch y yo,los demas se habian ido,hablamos por un rato,hasta que tocaron la puerta..

Ross:Yo voy! -abrio la puerta-
Maxi:Hola Ross
Ross:Hola,que haces aqui?
Maxi:Oi que ___(tn) estaba aqui
Ross.Oh,si esta aqui,..pasa
Maxi:Gracias..-entro-
Ross:-estaba serrando la puerta,pero alguien coloco su pie-
Ciro:Que pasa Lynch,no quieres que entre?
Ross:Callate y pasa!
Maxi:____(tn)!
Tu:-nos abrazamos-
Ciro:Y yo que? yo te rescate y no me abrazas -haciendose el ofendido-
Tu:Jaja -lo abraze,y el me acepto-
Ross:-llego y nos vio- Ejem,bueno..(separandonos) ya esta..-me abrazo por la cintura-
Ciro:Tranquilo Lynch,tu puedes besarla,yo solo puedo abrazarla
Ross:Mmm..seria mejor que ni la tocaras -mirada desafiante-
Ciro:Ella es mi amiga,ademas es mi ex novia,tengo derecho a abrazarla
Ross:Ella puede ser cualquier cosa tuyo,pero no tu novia,y por si no lo notaste su novio (apuntandose) esta aqui parado
Tu:Ya basta,Ciro sientate
Ciro:Gracias ___(tsn) -mirando a Ross-
Ross:Ven amor..-sentadose y sentandome en sus piernas-
---------------------------------------
Bueno aqui esta otro capitulo,y..a pedido de Erika,quiza haga un maraton ya que Zhaira y Nicolas,estan en problemas,bueno y...este capitulo y el anterior,los escribi desde la pc,por que ahora me funciona,bye!

6 comentarios:

  1. yupiii!!! extrañe tu novela... fue una semana de sufrimiento xD... que bueno que haras un amraton... pero cuando?? pliss lo mas antes posible porfavor:D...que bueno que tu computador se arreglo , y... me encanto el capitulo que bueno que todo volvio a estar bien y por fin Zhaira y Nicolas van a resivir un castigo!! :D

    ResponderEliminar
  2. Lo amoo , AMO este capitulo *-* ( realmente amo todo lo que tenga que ver con esta novela)
    PD: no sabia que ras fan de dragon ball Z xD

    ResponderEliminar
  3. Es CHUPI-GUAY MOLA CANTIDUVI! SIGUELA Y PRONTOOO BESOOOS

    ResponderEliminar
  4. Me encanto fue re interesante ademas un poco (bastante xD) gracioso jajaj me encanto
    una de mis partes favoritas fue
    Rachel: Okey,ahora lo siguiente seria,llevarle este vídeo a la policía y que los arresten y listo!
    Jessy: No crees que es muy..no lo se...simple?
    Rachel: Acaso quieres que llame a Goku para que nos ayude a pelear con ellos?
    Jessy: Okey,creo que así esta bien. jajajja y cual fue tu parte favorita?
    ufa creo que me estoy pareciendo a dora la exploradora jajja bueno ahora si fuera de joda me encanto y espero que la sigasss saludos y espero el MARATON TAN TAN TAN (como le dijo dez a ally
    Dez: no es cangrejo es CANGREJO TAN TAN TAN ).

    ResponderEliminar
  5. Siguela ya la empiezo a extrañar y pon mas a riker

    ResponderEliminar
  6. seguila ya te tardaste mucho y morire si no seguis pronto :( hablo enserio me encanta tu nove

    ResponderEliminar