martes, 19 de marzo de 2013

Capitulo 56 "Los 15 años"

Fuimos hasta el centro comercial,es donde me encontraria con Sebastian y los demas,los tres caminamos hasta una heladeria,nos sentamos en una mesa,y esperamos...

Sofia:____(tn)!!
Tu:-voltie- Sofi! como estas?! -nos abrazamos-
Sofia:Bien y tu? olle cuando fuimos a Littleton,debimos volver porque nuestros padres no sabian que habiamos ido
Tu:No importa,esta bien -sonrei-
John:____(tn)!! como estas!?
Tu:Bien y tu?
John:Bien -sonriendo-
Amanda:Hoola amiga!
Tu:Jaja hola amiga!
Sebastian:Hola peque! como estas?!
Tu:Hola Seba bien y tu?
Sebastian:Bien,te extrañe -me abrazo-
Ross:Ejem
Tu:-nos separamos- Oh si,amm..el es Ross
Sofia:No puedo creerlo,entonces era verdad que Ross Lynch era tu novio..
Tu:Si!
Sebastian:Hola,soy Sebastian
Ross:Soy Ross
Sofia:Soy Sofia!,es un placer Ross!
Ross:El placer es mio
John:Soy John es un gusto
Ross:Digo lo mismo
Amanda:Soy Amanda y jamas te habia visto
Ross:Nisiquiera se quien eres -rio-
Amanda:Jaja como estas Ross?
Ross:Bien y tu?
Amanda:Bien
Tu:Oigan y Daniel?
Sofia:Oh fue a visitar a su abuela
Tu:Pero su abuela vive lejos de aqui
Sofia:Exacto
Tu:Oh..
Amanda:Y quien es ella? -mirando a Emily-
Tu:Ella es Emily,es una pequeña que..es una larga historia
Ross.Luego te cuento
Amanda:Okey
Sebastian:Tomamos un helado?
Tu:Claro,ve a pedirlos
Sebastian:Okey,Amanda me acompañas?
Amanda:Claro -ambos se fueron-

Al rato volvieron y comimos el helado,luego paseamos por el centro comercial.Vi como Emily caminaba de la mano de Ross,parecian,padre e hija..Luego volvimos a la casa,me despedi de Ross y de Emily y ellos se fueron a su casa y yo a la mia..cene,me fui a dormir,al dia siguiente,me desperte,me levante,me bañe y me cambie,me puse esto..y baje a desayunar



Tu:Buenos dii...que estan haciendo?
Merry:Estamos buscando ropa
Tu:Pe,pero q..por que esta toda esa ropa sobre el sofa
Merry:Olvide avisarte,el sabado (era jueves) iremos a la fiesta de tu prima Olivia recuerdas que cumple 15 años?
Tu:Y a mi que me importa -rodee los ojos-
Maison:____(tn) no seas asi!
Tu:Esque ella no me agrada,ni yo a ella
Merry:No digas eso,tu le agradas,ella siempre fue buena contigo
Tu:Si,claro,solo cuando habia gente mirandonos..-con los brazos cruzados como una niñita-
Merry:Ella siempre fue buena contigo,y lo sabes
Tu:Tss! -rodee los ojos-
Rachel:Ten este vestido es muy bonito para ti!
Tu:Ustedes tambien iran?
Merry:Todos iremos,ellos tambien! -los amigos de Jake-
Jessy:Olivia me cae bien
Tu:Si como sea,me ire a la playa adios
Maison:No desayunaras?
Tu:No gracias,no tengo hambre..

Subi a mi cuarto,tome un bolso con ropa,me coloque un bikini y esto arriba..

  

Baje a la sala,me despedi de todos y fui a la playa en un taxi,llegue,me seque en conjunto lo guarde en el bolso,lo deje en la arena,y me acoste en una manta que deje en la arena,serre los ojos y mire asia arriba,mientras estaba acostada,hasta me tapo los ojos y me beso el cuello..

XxXx:Hola hermosa -voz seductora-
Tu:-me quite sus manos y lo mire alterada-
Ross:Tranquila preciosa soy yo -riendo-
Tu:(suspire aliviada) Ross me asustaste -tocandome el pecho-
Ross:Tranquila,mira quien vino!
Emily:____(tn)! -me abrazo-
Tu:Hola Emi!,waw que lindo traje de baño! -era asi..-



Ross:Si,lo eligio con Rydel
Tu:Oh jaja
Ross:Rydel dice que yo no tengo buen gusto para las chicas
Tu:Mmm..tal vez sea cierto -jugando-
Ross:Okey,jaja
Tu:Y que hacen aqui?
Ross:Emily te vio salir de tu casa con un bolso y unas sandalias y quizo venir a la playa
Tu:Como sabias que yo vendria a la playa?
Emily:No lo se,solo quize venir
Tu:Waw,eres adivina?
Emily:-rio-...Puedo ir a jugar?
Tu:Preguntale a Ross,el es el hombre aqui
Ross:Mmm..yo diria que se quede aqui
Emily:Pero quiero ir a jugar
Ross:No lo se..y si se pierde?
Tu:No creo que se pierda Rossy
Ross:-algo inconforme-
Tu:(suspire) quieres que la acompañe?
Ross:Si!
Tu:De acuerdo..ven Emily vamos..-la tome de la mano y nos alejamos-

Luego de una hora Ross se nos unio,jugamos toda la tarde,hasta que se izo tarde,fuimos a una heladeria que estaba por alli,tomamos un helado y volvimos a la casa..El se fue a la suya y yo a la mia,me acoste y dormi,Al dia siguiente,me levante y baje a desayunar..

Tu:Buenos dias!
Rachel:____(tn) mira esto!! -mostrandome una revista-
Tu:Que es?
Rachel:Leelo en voz alta!
Tu:-comenze a leer el titulo- Ross Lynch con pareja?
Rachel:Sigue leyendo!
Tu:Se lo ha visto a Ross Lynch y una chica culla identidad no pudo ser descubierta,besandose en la playa,sentados en la arena,en el mar,Ross perseguia a la chica por todas partes,quien sera? intentamos descubrir quien es,aunque mejor seria preguntarle a Ross,ya que con las fotos no podra negar que es el..-luego habia unas fotos-
Rachel:Lo ves! Ross te fue infiel! lo matare!
Tu:Oigan esperen!
Jessy:Que esperemos que?! el te fue infiel,es un maldito!
Ross:-entro- Hola!
Todos menos yo:-corrieron asia el-
Tu:-intervine- Alto!
Maison:Por que lo defiendes?! no ves que te engaño?!
Ross:Que?! yo no la engañe!
Maison:No mientas Lynch!
Tu:Oigan aguarden,la chica de la foto soy yo!
Todos menos Ross:Que?!
Tu:Si! esque quiza no se me vio la cara,pero era yo,fuimos a la playa con Emily!
Ross:Acaso creyeron que yo habia engañado a ____(tn)?
Rachel:Si,esque..cuando vimos las fotos y el titulo,creimos que la habias engañado
Ross:Claro que no! jamas lo haria!
Todos:Perdon Ross
Ross:Descuiden,los perdono,pero creo que llego la hora de decirles a todos que estamos saliendo,mejor dicho...que somos novios
Tu:Creo que tienes razon..
Ross:Bien,y...por que esta toda esa ropa sobre el sofa?
Merry:Esque iremos a al cumpleaños de una prima,cumple 15 años
Ross:Oh que bien
Merry:Y su madre nos dijo que podiamos llevar a quien queramos,pensabamos si tu familia nos quisiera acompañar,y obviamente tu tambien,que dices?
Ross:Amm,claro! cuando es la fiesta?
Merry:Mañana
Ross:Mañana?! wow debo ir a preparar que me pondre,igual los demas debo irme adios!
Todos:Adios!

Subi a mi cuarto me recoste y me dormi al dia siguiente me levante y baje a la sala

Tu:Buenos dias
Merry:Ya elejiste un vestido para esta noche?
Tu:No aun no
Rachel:Debes hacerlo ahora! ven vamos! -fuimos hasta mi cuarto-

Elejimos un vestido y luego volvimos a la sala,no quiero ir a la fiesta de Olivia ella me odia igual que yo a ella,pero en fin,solo me acercare a ella,le dire feliz cumpleaños y luego no le hablare mas,aunque no creo que mi mama me permita no hablarle mas,seguro que querra que yo le hable y le hable hasta que termine la fiesta,pero ni loca!

Merry:Ya elejiste tu ropa?
Tu:Si -rodee los ojos-
Merry:Bien

Pasamos basicamente toda la tarde hablando,hasta que llego la noche,eran las 21:00,y la fiesta comenzaba a las 21:30 asi que ya debiamos prepararnos,los Lynch vinieron a mi casa,y desde aqui nos iriamos todos juntos..

Ross:Hola! te ves hermosa!
Tu:Gracias! tu te ves muy guapo!
Riker:Y yo que?!
Tu:Aun sigues preguntando eso?!
Riker:Necesito tu opinion!
Tu:(suspire) te ves,super guapo Riker!
Riker:Y tu muy hermosa!
Jessy y Ross: ¬¬
Riker y yo:Tranquilo/a! yo te amo a ti!
Jessy y Ross: :3

Yo me puse esto..


Rachel esto..



Jessy esto..


Y Rydel esto..



(A los chicos imaginenselos con traje no tengo fotos para ellos ^^)

Y Emily asi..



Y unos zapatitos rosas

Nos fuimos a la fiesta,llegamos,bajamos del auto y entramos,el salon era bastante hermoso..



Nos sentamos en la mesa que decia "____(ta) y Lynch" al parecer todas las mesas tenian dos apellidos,supongo que para las familias,pff es obvio sino para que va a ser,okey.Nos sentamos en la mesa y comenzamos a hablar,la gente se paraba y caminaba a otras mesas a saludarse,asique mi mama quizo hacer lo mismo,pero ese no era el problema,el problema esque queria que yo tambien lo hiciera..Me puse de pie y fui a la mesa de mis tios,los padres de Olivia..pero solo estaba mi tio,mi tia estaba hablando con otras personas..

Fabian(tu tio):____(tn)!! como has crecido!
Tu:Hola tio como estas?! -nos saludamos con un beso en la mejilla-
Fabian:Bien y tu?
Tu:Bien gracias
Fernando:Al parecer ya eres famosa
Tu:Si -rei- parece que si,pero no soy taaan famosa,como..Miley Cyrus o..Selena Gomez o Zendaya Coleman..
Fabian:Pero apenas estas comenzando..y dime ya tienes novio?
Tu:Si -rei-
Fabian:Encerio?! vino contigo?
Tu:Si,espera voy por el..-fui hasta nuestra mesa- Ross ven,mi tio quiere conocerte
Ross:Okey -volvimos a la mesa de Fabian-
Tu:Aqui esta!
Ross:Hola soy Ross,es un placer
Fabian:El placer es mio Ross,yo soy Fabian el tio de ____(tn)
Liliana:Hola sobrina!
Tu:Hola tia! como estas?!
Liliana:Bien!
Tu:Tia,el es mi novio
Ross:Soy Ross,es un gusto
Liliana:Soy Liliana y el gusto es mio -hablamos un rato con mis tios hasta que todos debian volver a sus asientos,asique volvimos a la mesa-

Mesero:Buenas noches,aqui les dejo los menus para que elijan que comeran,en un rato volvere,con permiso..-se retiro-

Merry:Ustedes que ordenaran?
Tu:Mmm..podriamos ordenar pavo y comemos todos
Stormie:Es cierto,es una buena idea
Maison:De acuerdo entonces ordenaremos pavo para todos..-al rato volvio el mesero..-
Mesero:Ya decidieron que van a ordenar?
Maison:Si,puede ser un pavo para todos?
Mesero:Si claro,enseguida se lo traigo -se retiro-

Tu:Solo es curiosidad,pero para que tuve que venir?
Merry:____(tn) ya basta,ella es tu prima,ademas ella fue a tus 15 años
Tu:Si,e intento arrojarme sobre el pastel!
Merry:Solo fue un accidente
Tu:Si claro,puso su pie por accidente,y luego izo lo mismo pero en las escaleras!
Merry:Yo no sabia sobre eso..
Tu:Por que sabia que si te lo decia no me creerias
Merry:Pero quizas ella ya cambio,ambas crecieron,ella tenia 13 ___(Tn)
Tu:Espero que tengas razon..
Maison:Muy bien,pasenme sus platos -nos sirvio a todos y comenzamos a comer,luego el mesero nos trajo,o mejor dicho,les trajo a mis padres y a los de los Lynch una botella de vino,y a nosotros solo coca cola :P

Riker:Papa,yo ya soy grande,tengo 21 años
Mark:Pero aun asi no puedes tomar
Riker:Claro que puedo,soy mayor de edad
Mark:No y punto
Riker:Okey -como niñito pequeño-
Emily:-le toco el brazo a Riker-
Riker:-la miro-
Emily:Me sirves? -le dio su vaso-
Riker:Si claro -le sirvio-
Emily:Gracias -bebio-
Jessy:Que edad tiene? -me susurro-
Tu:Cinco
Jessy:Oh okey

Hablabamos de como seria cuando Emily cumpla los 15,quiza ya este con otras personas a esa edad,aunque para sus 15 años falta mucho aun,terminamos de comer,el mesero retiro los platos,y estuvimos hablando,hasta que comenzo a sonar una musica,y todos quedamos con cara de WTF? hasta que alguien hablo por el microfono

Voz:Llego el momento de recibir a la princesa,al angel..

Tu:Bueeno tampoco para tanto
Merry:Shh!
Voz:A la estrella que iluminara esta noche,Olivia ____(ta)!! -todos comenzaron a aplaudir-
Tu:-aplaudia desganada y mirando asia otro lado-
Olivia:-entra con sus padres,y con este vestido-

Blancos | Los mejores vestidos | Vestidos de moda, boda, novias ...

Todos: :'D
Tu: -_- ..-comenzo a sonar el vals-
Olivia y Fabian:-comenzaron a bailar,luego comenzo a bailar con su hermano,luego con mi papa y luego comenzo a bailar con todos,despues de un rato,hablo por el microfono-
Olivia:Quiero agradecerles a todos por venir,en especial a mi familia que apesar de la distancia vinieron,y tambien estoy muy contenta de que alla venido mi primita del alma,____(tn) ____(ta)
Tu:Es una broma? -murmure-
Olivia:Muchas gracias por venir,y espero que se diviertan..-fue asia el centro del salon con una hoja y el microfono,se sento en un banquito-
Olivia:-leyendo el papel- Este es el momento donde dare mi discurso,donde estan las personas mas importantes para mi y las que quiero que esten conmigo siempre..-aplausos- Andrea ____(ta),es la mujer que me cambiaba los pañales cuando era pequeña y me llevaba a los primeros dias de escuela,y lograba que mis nervios se fueran,por eso quiero agradecerle a dios por la hermosa y buena madre que me dio..-aplausos y Andrea se acerco a Olivia,se dieron un beso en la mejilla,un abrazo y Olivia le entrego una rosa blanca,luego Andre volvio a su asiento-
Olivia:La siguiente persona,es un hombre,el era el que me tapaba cuando dormia,o mejor dicho..cuando me quedaba dormida en el sofa..el me llevaba a mi cama,y cuando yo despertaba,creia que podia teletransportarme -risas- el es el unico hombre del que puedo estar segura que estara junto a mi siempre,Fabian ____(ta) -aplausos,y.. bueno lo mismo que con mi tia-
Olivia:A continuacion..esta persona,es buena,bonita,tierna,graciosa y ha estado presente toda mi infancia,la persona con la que creci,con la que enfrentaba cada dia de escuela,y nos reiamos de cualquier cosa..ella es una persona increible a la que amo y espero que nunca me falte..mi hermosa prima,____(tn) ____(ta)..-aplausos-
Merry:____(tn) ve!
Tu:Que? ah si! -me levante,estaba algo distraida,ya que no me importaba lo que Olivia decia,me acerque a ella,me dio una de sus perfectas sonrisas falsas,y me dio un abrazo y la rosa,luego volvi a mi asiento-
Merry:Lo ves,ella te ama,y le agradas
Tu:Si,claro -rodee los ojos-
Jake:Deja de hacer eso se te van a salir los ojos!
Tu:Callate!
Maison:Callense no peleen!
Jake y yo:Okey -como niñitos pequeños-

Olivia termino de hablar,por fin! y comenzo a sonar la musica! repartieron cosas de cotillon y comenzaron a aparecer muchas luces de colores y muchas formas,y de vez en cuando,caia algo de humo y burbujas desde arriba,yo bailaba con Ross,todo estaba bien,hasta que veo a Jessy sentada,sola..

Tu:-mientras la musica sonaba- ROSS,DEBO IR CON JESSY!!
Ross:QUE??!!
Tu:QUE DEBO IR CON JESSY!!
Ross:OH OKEY!!
Tu:-me acerque con Jessy y le hice una seña para que me siguiera,ella lo izo,fuimos hasta el jardin del salon,era bastante bonito,habia gente y una fuente,rosas okey en fin..-
Tu:Por que estabas alli sola?
Jessy:Esque..
Tu:Por que no bailas con Riker?
Jessy:Por que Riker esta bailando con Olivia
Tu:Ah,el le pidio que bailaran?
Jessy:No,ella se acerco a nosotros y me dijo "me lo prestas un rato?" y yo como una tonta le dije "claro" y me sente a ver como bailaban..
Tu:Ve a decirle que te lo devuelva!
Jessy:No,esta bien,dejalos,no importa
Tu:Claro que importa!
Ross:____(tn) aqui estas! ven! pondran una cancion lenta!
Tu:Espera...ven a bailar con Riker -mire a Jessy-
Jessy:Okey.. -los tres entramos,la musica lenta ya estaba sonando,pero lo malo esque vimos a Riker y Olivia bailando el lento,muy juntos para no conocerse,apenas vimos eso,Ross y yo vimos a Jessy,se notaba que estaba triste,pero ella intentaba disimular,y quedarse seria..
Tu:No dejare que ella te robe a tu novio! -me acerque a ellos-
Tu:Me lo prestas un rato? -mire a Olivia-
Olivia:Espera a que terminemos esta pieza
Tu:No,porque yo quiero bailar este lento con Riker,no otra cancion
Olivia:El es tu novio?
Tu:Y a ti que te importa? sueltalo si no quieres que ese vestido se te arruine
Olivia:-lo solto y se fue-
Riker:Que fue eso? -riendo-
Tu:Nada
Riker:Olle..tu prima nos esta mirando
Tu:Es cierto..-ambos nos miramos incomodos..no sabiamos que hacer..-
Riker:Amm..creo que deberiamos..
Tu:Si yo tambien lo creo -incomoda-
Riker:Pero no seria correcto que..
Tu:No,no seria correcto para nada..
Riker:Pero solo es para que no venga a decirnos nada
Tu:Tienes razon..-me acerque,me escondi en su cuello,y el en el mio,mire asia un costado y vi a Ross y a Jessy distanciados mirandonos-
Tu:Bailen -no hable,solo movi los labios-
Ross y Jessy:-ambos hicieron lo mismo que yo y Riker y comenzaron a bailar,mire asia el otro costado,y vi a Olivia hablando con una chica-

Termino la cancion todos nos separamos y aplaudimos,yo volvi con Ross,y Riker con Jessy..

Ross:Yo queria bailar el lento contigo..-triste-
-------------------------------------------------------------
Perdon por tardar tannnnntooo!! y tratare de poner mas a Riker :3 y si me gusta dragon ball Z por mi hermanito :D kajskajs okey mmm mas tarde subire un capitulo mas,se que no son muchos..bye! ♥

1 comentario:

  1. Me encanto! Sube prontito e.e xD una cosa tu lees mi novela? Podrías leerla? (Si no la lees , claro) es esta: http://rosslynchytu-mividacambiada.blogspot.com.es/
    Besoos!

    ResponderEliminar