martes, 19 de marzo de 2013

Capitulo 55 "La niña"

Nos despedimos de Fernando y de Adam y nos fuimos a casa,entramos y yo me tire sobre el sofa..

Tu:(suspire cansada)..al fin!
Ross:-se tiro junto a mi- Asi sera siempre,acostumbrate
Tu:Gracias,es un buen consuelo -sarcastica-
Ross:Jaja -se dio vuelta y se coloco arriba mio-
Maison:Bueno,bueno ya,separense -separandonos-
Tu:Ven Ross vamos a mi cuarto -lo tome de la mano-
Maison:Olvidenlo si creen que iran al cuarto solos!! -enojado-
Tu:Ahi papa no haremos nada de lo que crees! solo vamos a hablar!
Maison:De acuerdo,pero pasare por la puerta algunas veces,y si llego a escuchar un solo gemido..-interrumpi-
Tu:PAPA!! -avergonzada-
Maison:De acuerdo,ballan
Tu:-subimos al cuarto y serre la puerta-
Ross:Que si llega a escuchar un solo gemido? -tono picaro-
Tu:Callate Ross!
Ross:Jaja okey,y para que vinimos a tu cuarto?
Tu:No lo se..para estar aqui?..
Ross:O para otra cosa? -sonrisa picara-
Tu:ROSS!! -toda roja-
Ross:Okey ya entendi,y que quieres hacer?
Tu:No lo se..mm..que hay de nuevo?
Ross:Estas aburrida verdad?
Tu:Si..-baje la cabeza-
Ross:Y podemos salir si quieres?
Tu:Y a donde?
Ross:No lo se..tu dime,a donde te gustaria ir?
Tu:Mmm..no lo se,podemos ir a tomar un cafe?
Ross:Claro,que te parece..a Star Bucks?
Tu:Claro,vamos..

Llegamos a la cafeteria y pedimos dos cafes,nos sentamos en una mesa,y hablabamos hasta que alguien nos interrumpe..

Chica:Disculpen,ustedes son Ross Lynch y ____(tn) ____(ta)?
Los dos:Si
Chica:Me dan su autografo?
Los dos:Claro -firmamos-
Chica:Gracias!..amm..ella es tu novia?
Ross:-estaba por hablar pero lo interrumpi-
Tu:No,soy su amiga,solo salimos a tomar un cafe
Ross:-me miro confundido-
Chica:Oh que bien,por que a las Rossers no nos gustaria que estes saliendo con una cualquiera,queremos que salgas con Laura Marano sabes?
Tu:Disculpa?!,yo no soy ninguna cualquiera!
Chica:No me importa lo que seas! en tanto no salgas con Ross,y el este disponible para Laura,no te dire nada
Tu:Pues no tienes que hacerlo por que no quiero oir nada tuyo
Chica:No me interesa.-miro a Ross- Que es lo que te pasa Ross? por que no te fijas en Laura,ella es hermosa como no te gusta?!
Ross:Ella solo es mi amiga
Chica:Y si no te gusta Laura,quien te gustara? ella?! -mirandome con asco-
Tu:Okey,sabes que ya me tienes arta! yo no soy su amiga! para que sepas! soy su novia!
Chica:Que?! Ross como puede gustarte esta fea?!
Tu:Sierra la boca!
Chica:Sabes ___(tn)? hace un tiempo yo era tu fan,amaba tu voz y te adoraba,eras unas de mis idolas,un ejemplo a seguir,pero ahora veo que eres una inutil!
Ross:Olle a ella no le hablas asi!
Chica:Tu no hables Ross,por que puedo decirle a la prensa que trataste mal a una de tus fans
Ross:Yo no te trate mal,solo te dije que a ella no le hables asi
Chica:Si claro -sarcastica-
Tu:Olle,por que no te vas y nos dejas en paz?
Chica:Preferiria seguir insultandote ____(ta)
Ross:Entonces nos vamos nosotros -me tomo de la mano y volvimos en el auto-

*En el auto*

Ross:Ignora todo lo que te dijo
Tu:Es verdad..
Ross:Que cosa?
Tu:Cuando tus fans se enteren de que sales conmigo,me odiaran,como paso con Selena Gomez,la comenzaron a odiar por que salia con Justin Bieber,le decian que era una roba fama,y ahora me diran eso a mi...
Ross:No es cierto! y mis fans te amaran,ya veras
Tu:Claro que no Ross!,ellas quieren que estes con Laura Marano,no con ____(tn) ____(ta)!,tu deberias estar con ella,no conmigo
Ross:Claro que no,ademas mis fans tienen que entender,que ella y yo,solo somos amigos,y ademas yo te amo a ti,yo quiero estar contigo,con nadie mas
Tu:Pero..
Ross:Pero nada! te callas! -algo enojado-
Tu:-me quede en silencio-

Llegamos a mi casa,pero despues de un rato fuimos a la suya,yo estaba hablando con los demas en la sala,hasta que veo a Ross subir por las escaleras,me levante y fui tras el.Llegue hasta su cuarto,la puerta estaba abierta,y el estaba de espalda y sin camisa..

Tu:Ross..
Ross:-se dio vuelta y luego volvio a dar la vuelta- Que quieres? -poniendo la camisa-
Tu:Estas enojado?
Ross:No -seco-
Tu:Demuestras lo contrario..
Ross:De acuerdo bien! estoy enojado! -sacandose las zapatillas-
Tu:Por que?
Ross:Por que dices que yo deberia estar con Laura y no contigo,y eso me molesta,debes entender que yo te amo a ti! A-TI -resaltando las palabras-
Tu:Pero..como se que no sientes algo por alguna otra chica o aun que sea,por Laura..?
Ross:Sientate -apunto la cama-
Tu:-me sente-
Ross:-camino asia la puerta y la serro con llave,y se quito la camisa-
Tu:Amm..Ross...que haces? -confundida-
Ross:Te demostrare que te amo,solo a ti,no haria esto con cualquiera,solo con la chica con la que quiero pasar el resto de mi vida amandola y mirandola todo el tiempo..-camino asia a mi,me hecho asia atras y se coloco sobre mi-
Tu:Ross que haces?!
Ross:Te demuestro que te amo!
Tu:Esto es mas bien un acoso que una demostracion de amor Ross -frunciendo el ceño-
Ross:Tienes razon,lo siento..-se estaba por quitar pero yo lo detuve-
Tu:Espera,no te dije que te quites -sonrei-
Ross:-sonrio- Okey,segura de que quieres hacerlo? yo dije que te esperaria hasta que estes lista
Tu:-sin mas,lo bese,el me siguio,comenzamos a besarnos,ambos con los ojos serrados disfrutando el momento,ademas de saber a donde conduciria este momento,no parariamos,queriamos al fin poder compartir mas que cualquier cosa,queriamos sentirnos mas cerca que nunca..Nos besamos,y nos besamos..hasta que el beso se volvio mas fuerte,intenso,y con mas pasion,pareceria que ese beso seria dificil de acabar o de tratar de separarnos,al necesitar aire,solo nos separabamos y aprovechabamos ese minimo segundo para sacarnos algo,asi fue hasta que nos quitamos los pantalones,y ambos quedamos en ropa interior.Lo gire y me coloque sobre el,lo besaba mientras me acariciaba las piernas y me tocaba la espalda,al sentir sus manos tibias en mis piernas y en mi espalda,se me erizaba la piel,me temblaba todo por dentro,sentia una clase de felicidad o algo bueno se sentia dentro,como una satisfaccion o algo asi..Me giro y se coloco sobre mi,lentamente comenzo a arrastrar su mano hasta mi espalda,y agilmente desabrocho mi sosten,levante un poco el cuerpo para sacar de en medio,asi hasta que sacamos toda la ropa que llevabamos puesta..

Advertencia,ya sabes lo que pasara :3

Comenzo a tocar mi abdomen,besarlo,morderlo levemente,hasta que fue subiendo hasta mi cuello,lo besaba,dejame algunas marcas rojas como unos.."chupones" en mi cuello.Hasta que nos acomodabamos bien en la cama,y comenzo a entrar en mi,el dolor que se sentia era...algo increiblemente doloroso,pero saber que era por causa de Ross era tan placentero,asia embestidas en que me daban ganas de gritar,el dolor no me dejaba pensar en lo que podria pasar o al menos en lo que estaba pasando,era un dolor muy..doloroso?...cada embestida era..sentir a Ross en mi,sentir esa coneccion entre los dos cuerpos al convertirse en uno solo..como podiamos intentabamos decir algo..

Tu:-cara de dolor-
Ross:Que te pasa? -voz entre cortada-
Tu:Na..da..solo,q..que duele...
Ross:-fue mas despacio- Lo lamento si te duele mucho
Tu:Tranqui..lo,esta bien..
Ross:Te amo -mientras asia su envestidas,me besaba el cuello,yo acariciaba su espalda,y de vez en cuando lo arañaba se oia como el se quejaba cuando yo lo asia..estuvimos asi un largo rato,hasta que llegamos al orgasmo,ambos gritamos,tan fuerte que se habra escuchado hasta la sala,pero por suerte no habia nadie,era inevitable gritar en ese momento,fue una experiencia increible,sentir como los dedos del pie se fruncian y la piel se arizaba,despues de otro rato de seguir,cansados,y agitados,nos acostamos..

Fin de la advertencia

Nos quedamos dormidos y luego de dos horas nos despertamos..

Tu:Ross,debo volver a casa -levantandome-
Ross:No,quedate!
Tu:No Ross,debo volver,adios -lo bese-
Ross:Adios,te amo
Tu:Yo mas,adios! -sali por la ventana,llegue a mi casa,me recoste,y me volvi a dormir-

*Narra Ross*
Cuando ____(tn) se fue,fui a la sala con los demasy fingi como que nada paso,aunque me encanto que alla pasado,en fin..hable y mire la television con los demas.Al llegar la noche,me dieron ganas de salir a caminar,ademas la noche estaba hermosa,sali a caminar,por el parque,camine,por alli,hasta que veo a una niñita llorando en una banca,me acerque..

Ross:-al acercarme,me vio y salio corriendo hasta un arbol- Hey espera! -la segui-
Niña:-solo lloraba-
Ross:Hey pequeña,estas bien? -sentandome junto a ella- Tranquila,no te hare daño
Niña:-seguia llorando-
Ross:Tranquila,puedes decirme,donde estan tus padres?
Niña:No me quieren -sollozando con esa pequeña voz-
Ross:De que hablas?
Niña:Me abandonaron -llorando-
Ross:Como que te abandonaron?
Niña:Vinimos en un auto,mama y yo bajamos del auto,y mama me dijo que esperara aqui,pero luego vi su auto con mama y papa irse
Ross:Hace cuanto estas aqui?
Niña:No se..yo llegue cuando era de dia
Ross:Oh,olle..quieres venir a mi casa? ademas,hace frio y tu estas aqui sola
Niña:-nego con la cabeza-
Ross:Tranquila,puedes confiar en mi,no soy mala persona,solo quiero ayudarte,vienes? -le extendi mi mano-
Niña:-la quedo mirando,hasta que la tomo,la ayude a pararse y de la mano fuimos hasta mi casa-

Quien habra dejado a esta pequeña aqui sola? que desconsiderados! por que la dejaron alli sola!!..

Ross:-entramos y fuimos a la sala-
Stormie:Quien es esta pequeña? -sonriendo-
Rydel:Quien es Ross? -sonriendo-
Niña:-se escondio detras de mis piernas- 
Ross:Estaba sentada en una banca del parque sola,y me dijo que sus padres la abandonaron,y no podia dejarla alli sola,asi que la traje conmigo
Stormie:La abandonaron?
Ross:Si
Stormie:Hola nena,como te llamas?
Niña:-solo miraba detras mio-
Ross:Anda,dinos como te llamas linda
Niña:Emily
Rydel:Emily,hermoso nombre
Riker:Nos quedaremos con ella?
Rydel:Ella no es un cachorro!..mama nos quedaremos con ella?
Riker:-rodeo los ojos-
Stormie:No lo se..no podemos quedarnos con ella para siempre,hay que encontrarle un hogar,y saber donde estan sus padres
Mark:Tendremos que tenerla aqui,hasta que encontremos una solucion
Stormie:Mmm si,debemos prepararle una habitacion
Rydel:No creo que quiera dormir sola
Rocky:Con quien quieres dormir?
Emily:Con el -se aferro a mis piernas-
Ross:Creo que dormira conmigo -rei
Rydel:Jaja asi parece
Stormie:Tienes hambre?
Emily:-asintio-
Stormie:Te `preparare algo..-se fue a la cocina-
Riker:Que edad tienes?
Emily:Cinco
Riker:Ah bien,oigan...hay que darle ropa,quien sabe cuanto tiempo estuvo alli sentada,debe bañarse para sentirse mejor
Ryland:Es verdad,pero no puede ponerse la misma ropa
Mark:Habra que comprarle
Ross:Entonces tendremos que comprarle ahora,y tambien un abrigo,estos dias esta haciendo frio,y no podra salir con esa blusita
Stormie:Entonces habra que ir ahora al centro comercial,que hora es?
Rocky:Las 19:30
Stormie:Yo diria que antes debe comer algo
Ross:De acuerdo,que coma,y luego nos vamos..-de la mano,la lleve hasta la mesa,todos comimos,luego fuimos al centro comercial,solo fuimos mi mama,mi papa,la pequeña y yo,llegamos y le compramos un de zapatillas,unas blusitas,unos pantalones,un par de abrigos una chaqueta,ropa interior,y unas cosas mas..

*Saliendo de la tienda de ropa*

Mark:Emily,quieres que vallamos a tomar un helado?
Emily:-asintio-
Mark:Bien,vamos

Fuimos a tomar un helado,y luego volvimos a la casa..Emily se fue a bañar,y se coloco la ropa nueva que le compramos,hablamos un poco,intentamos que no se sintiera tan incomoda y que tenga mas confiaza,nos presentamos.A las 22:50 comenzo a tener sueño..

Emily:-me toco el brazo- Ross
Ross:Que pasa?
Emily:Tengo sueño
Ross:Oh,ven,yo te llevo a la cama
Emily:Buenas noches -dijo con voz dormida-
Todos:Buenas noches! -sonriendo-
Ross:-la lleve hasta la habitacion y la acoste en la cama,la tape bien,ya que esa noche asia frio.Me estaba por ir pero..-
Emily:Ross -llamandome-
Ross:-voltie- Si?
Emily:Ven..
Ross:-me acerque-
Emily:-me dio un beso en la mejilla-
Ross:-quede algo sorprendido,pero fue muy dulce- Waw..eres muy tierna
Emily:Gracias..por..traerme aqui
Ross:No debes agradecerme pequeña,ahora descansa..
Emily:Cuando vienes a dormir?
Ross:En un rato,tu duerme -le di un beso en la frente y sali-

Ross:Oigan..-todos me miraron- Creo que...me encariñe
Stormie:Que? con Emily?
Ross:Si..
Rydel:Waw Rossy ya tiene una hija
Todos menos yo:Jaja
Ross:Yo ya tengo una hija
Riker:Que? O.O
Ross:Se llama Mia,y ____(tn) es la madre
Rocky:Que tonto eres! crei que ya era tio!
Ross:Bueno es igual..

Hable un rato mas con los demas,hasta que todos nos fuimos a dormir,yo tenia que dormir con Emily,entre en la cama,y ella esta dormida mirando asia el otro lado,me acoste mirando asia el otro lado y me quede dormido..A media noche sentia que algo vibraba o algo asi,abri los ojos,y estaba Emily algo cerca mio,y temblando..

Ross:Que te pasa? Emily:Tengo frio -amarrada a las sabanas-
Ross:-me puse de pie y del armario saque una frazada,volvi a la cama y nos tape a ambos,pero le di mas frazada a ella-

Al dia siguiente,me desperte,vi que Emily no estaba a mi lado,me desespere un poco,me vesti y baje a la sala,estaba sentanda en la mesa,desayunando con los demas

Stormie:Buenos dias Ross -sirviendole el chocolate a Emily-
Ross:Buenos dias mama -me sente-
Emily:Hola Ross
Ross:-sonrei- Hola Emily,como dormiste?
Emily:Bien,en mi casa siempre dormia incomoda
Rydel:Tu cama era incomoda?
Emily:No,yo dormia en un sofa en la sala,por que mis padres me dijeron que para que me comprarian una cama,si tengo el sofa,que es mucho mas comodo,pero creo que una cama ubiera sido mas comoda -dijo inosente-
Ross:Entonces,me alegro que allas dormido comoda,olle mama,puedo llevarla a la casa de ___(tn)? para que la vean
Stormie:Claro,si quieres,pero preguntale si quiere ir
Ross:Claro..Emily,te gustaria ir conmigo a la casa de mi novia?
Emily:Tienes novia? -sonriendo-
Ross:Si -le devolvi la sonrisa-
Emily:Jaja si
Ross:Jaja okey,termina de desayunar y luego vamos

Todos terminamos de desayunar,ella se saco su nuevo pillama..se vistio y nos fuimos a la casa de ___(tn)

*Narras tu*
Estaba viendo television con los demas hasta que tocan la puerta..

Tu:-abro-
Ross:Hola!
Tu:Hola Ross!
Ross:____(tn),ella es Emily
Tu:Hola pequeña
Emily:Hola..
Ross:Emily,ella es ____(tn),mi novia
Emily:Hola ____(tn)
Tu:Hola -sonriendo- Pasen!
Ross y Emily:-entraron,todos se saludaron y fuimos a mi cuarto-
Tu:Y ella es tu prima?
Ross:Veras..-me conto todo-
Tu:Oh que mal,ahora ustedes la adoptaran?
Ross:No lo se,mi mama dijo que no se puede quedar para siempre,pero deberemos cuidarla hasta que se sepa algo..o almenos,que sepamos que hacer con ella
Tu:Oh
Ross:Creo que ya me encariñe..
Tu:Jaja okey
Ross:Y tu como estas?
Tu:Bien,aburrida
Ross:Oh,quieres ir a algun lado hoy?
Tu:Lo siento,hoy debo encontrarme con un amigo
Ross:Un amigo? -frunciendo el ceño-
Tu:Si,un amigo de la escuela
Ross:Oh,okey -serio-
Tu:Tranquilo Rossy solo es un amigo
Ross:Y que haran?
Tu:Solo nos encontraremos para hablar
Ross:Puedo ir contigo?
Tu:Ross solo hablaremos
Ross:Okey,entonces si solo hablaran,voy contigo -cruzando los brazos-
Tu:(suspire) okey
Ross:Bien,Emily,ahora te llevare a casa
Emily:Tu a donde vas?
Ross:Ire con ____(tn) a un lugar
Emily:Puedo ir?
Ross:No creo,tu debes quedarte en mi casa
Emily:Pero yo quiero ir contigo
Tu:Ross,creo que le gustas -le susurre-
Ross:-rei- Si claro
Emily:Entonces,puedo ir?
Tu:Tu que dices?
Ross:No lo se,mm de acuerdo
Tu:Entonces vamos..

1 comentario:

  1. Espera, hay mnores que leenn tu novela,porque son fans de ross pero no pogas mas eso mi ermana de 8 lo leyo yo ya soy grande pero ellano

    ResponderEliminar