miércoles, 20 de marzo de 2013

Capitulo 57 "No es un angelito"

Ross:Yo queria bailar el lento contigo -triste-
Tu:Esque necesitaba que Olivia deje a Riker
Ross:Oh..olle ahora que te veo bien..-mirandome- Te pareces a tu prima
Tu:A Olivia?
Ross:Si..
Tu:Já por favor Ross! no me parezco a esa bruja!
Ross:La verdad..que si
Tu:-lo mire con el ceño fruncido-
Ross:No esque seas una bruja! tu eres mi hermosa princesa -me apego a el- Tu eres mi reina..-se me acerco hasta que me beso-
Olivia:Prima!
Ross y yo:-nos separamos-
Tu:Que quieres?
Olivia:____(tsn) no me hables tan mal -asiendoce la victima-
Ross:-conmovido- Disculpala esque..no esta de buenas -mirandola a los ojos-
Olivia:Descuida,esta bien..-sonriendole-
Ross y Olivia:-ambos sonriendose como bobos enamorados..esperen..enamorados?-
Tu:Okey ya! -intervine-
Olivia:Amm..los dejare solos,adios..-sonrio y se fue-
Tu:Ross..-me miro- Soy yo..o creo que te gusta mi prima? -frunciendo el ceño-
Ross:Que?! no! estas loca ____(tsn)
Tu:Okey..-algo insegura-
Ross:Olle..-se acerco- Tu eres la unica a la que amo,a la que adoro,y no hay nadie en este mundo que pueda tener mi amor mas que tu,aunque..quiero avisarte de que en un tiempo me enamorare de otra chica
Tu:Que?!
Ross:Ahora estoy enamorado de ti,pero pronto seras tu y otra chica el amor de mi vida
Tu:Ross como puedes decirme esto? es mi prima verdad? admitelo ella te gusta
Ross:No! ____(tn) -me miro a los ojos- Hablo de nuestra hija -tocando mi abdomen-
Tu:Ah -mas calmada-
Ross:-se acerco y volvio a besarme-

Pasamos toda la noche,comiendo,bailando entre todos,y hablando,yo bailaba con Riker,Rocky,Ryland,Ratliff,Ross,mi padre,Mark,con mi tio,todos bailabamos con todos,con mi madre,con Rachel,Jessy..TODOS!.Hasta que se hicieron las 08:30 y todos debieron volver a sus casas..nosotros volvimos a la nuestra..pero antes de que salieramos del salon..

Andrea:Entonces iremos a visitarlos algun dia
Merry:Claro! cuando quieran! incluso si quieren pueden venir hoy o mañana o cuando quieran
Andrea:De acuerdo gracias,y gracias por venir!
Olivia:Adios!
Los Lynch:Adios!
Olivia:Adios prima te amo! -me abrazo-
Tu:-rodee los ojos- Adios Olivia
Olivia:Nos vemos,bye! -se fue con sus padres-
Tu:Que falsa que es -frunciendo el ceño-
Jessy:Yo no creo que sea falsa,aunque dejo de agradarme un poco porque..me quito a Riker
Rachel:Jessy porfavor! solo bailaron,no se besaron ni nada!
Jessy:Okey es cierto..
Tu:No! claro que no! no es cierto! deben saber que ella es capas de robarte a Riker,si le gusta claro,asique yo te aconsejaria -apunte a Jessy- Que alejes a Riker de ella -apunte a Rachel- Y tu a Rocky,y yo cuidare a Ross
Rachel:Creo que estas siendo algo paranoica
Tu:Rachel,es mi prima,se como es,desde que somos pequeñas,me ha odiado,y me ha amado enfrente de las personas,no hay persona mas falsa en el mundo que ella,creo que es peor que Zhaira,solo que Olivia no quiere matarme,solo quiere ganarme en todo..
Rachel:No se,oigan creo que deberiamos irnos con tus padres
Tu:Vamos -fuimos con mis padres,subimos al auto y volvimos a casa-

Llegamos y nos fuimos directo a dormir.A la mañana siguiente me desperte,me vesti asi y baje a la sala..


Tu:Buenos dias!
Merry:___(tn) mira quien vino!
Olivia:Hola prima! -sonriendo-
Tu:Creo que no es un buen dia -por lo bajo-
Olivia:Como dormiste primis?
Tu:Bien...gracias..-me sente en el sofa-
Merry:No desayunaras?
Tu:Claro! muero de hambre!
Olivia:Oh hablando de eso..use tu tasa y me comi tus galletas,lo siento -cara de victima-
Tu:Creo que ya no tengo hambre..-sarcastica-
Merry:Hija,puedes llevar a Mia a dar un paseo? esque yo debo ir a hacer las compras,tu padre trabajara,y tu hermano saldra con Rydel,y sus amigos saldran no se a donde
Tu:De acuerdo yo la llevare
Merry:Oh y que Olivia balla contigo
Tu:Ah ahora que lo recuerdo..amm..debo salir con Ross..-menti-
Merry:No es cierto,ahora ve a buscar a Mia y salgan a pasear!
Tu:Okey..-enfadada-

Subi al cuarto de Mia,la tome y baje,tome su carro (o cochecito o como le digan en su pais) le hice una seña a Olivia para que me siguiera y asi lo izo,llegamos hasta el parque y nos sentamos en una banca..

Tu:-estaba sentada colocandole el chupon a Mia-
Olivia:Y..como estas primis?
Tu:-la mire- Y a ti que te pico?
Olivia:De que hablas?
Tu:Desde cuando eres tan buena conmigo,no se si te das cuenta de que nadie esta mirando
Olivia:Por que dices eso? -haciendoce la victima-
Tu:Pff por nada por nada..-rodee los ojos-

Estuvimos las tres en el parque por una hora,hasta que el cielo comenzo a nublarse y decidimos volver a la casa..

Tu:Mmm..antes de volver a la casa debo ir a comprar algo..
Olivia:De acuerdo primis,tu ve a comprar y Mia y yo iremos a la casa
Tu:Como quieras..nos vemos en la casa
Olivia:Adios!

Fui asia el kiosco a comprar dulces,solo para alejarme un poco de Olivia.Compre y volvi a casa,mientras estaba en camino comenzo a llover,llovia muy fuerte,era una gran tormenta.Llegue e intente abrir la puerta,pero estaba serrada

Tu:OLIVIA ABREME!! -debia gritar,por el ruido de la lluvia no se oia nada-
Olivia:-del otro lado de la puerta- LO SIENTO PRIMIS,NO ENCUENTRO LA LLAVE!!
Tu:ESTA EN EL LLAVERO!!
Olivia:MMM..NO,NO LA ENCUENTRO,LO SIENTO!!

Por culpa de Olivia que "no encontraba la llave" debi quedarme bajo la lluvia por 2 horas,hasta que llego mi papa..

Maison:-bajo del auto- ____(tn)!! que haces aqui afuera??!!
Tu:Larga historia..-rodee los ojos-
Maison:Ven,entremos..-ambos entramos-
Olivia:____(tn) que te paso??! -fingiendo estar preocupada-
Tu:Estuve bajo la lluvia durante 2 horas -la mire fijo-
Olivia:No debes jugar en la lluvia prima,te puedes enfermar
Tu:Pero si yo no..-interrumpe-
Olivia:No es momento de hablar ____(tsn) debes ir a cambiarte toda esa ropa mojada -empujandome asia mi cuarto-
Tu:Okey! -subi las escaleras y entre,serre la puerta-
Rachel:____(tn) que te paso?!
Jessy:Donde estuviste?! -mirando mi ropa mojada-
Tu:Afuera..-mientras caminaba asia mi armario-
Rachel:Pero..por que?
Tu:Olivia -sacando ropa del armario-
Jessy:Ella te mojo?
Tu:No,segun ella,no encontraba la llave..
Jessy:Oh..
Rachel:Ella te dejo debajo de la lluvia..aproposito?
Tu:Sip
Rachel:Que extraño
Tu:Por que es extraño? ella no es un angel para sorprenderse de que me alla hecho esto
Rachel:Quizas fue un accidente
Tu:Aja claro,cuando entre vi las llaves en su bolsillo,pero aun asi no dije nada,para evitar discuciones..
Jessy:Discuciones de quienes?
Tu:De mis padres conmigo
Rachel:Por que tus padres discutirian contigo?
Tu:Por que yo estaria culpando a Olivia,y ellos la defenderian
Rachel:Oh si,es cierto..
Jessy:Entonces creo que Olivia no es el angel que yo crei que era
Rachel:Esque parece tan dulce
Tu:Si lo se,pero no lo es,es brillante por fuera,pero oscura por dentro,pero nadie me cree
Jessy:Yo te creo! -levantando la mano-
Tu:-rei- Okey..
Rachel:-rio mirando su celular-
Tu:De que te ries? -mirandola-
Rachel:-levanto la mirada- Oh nada nada
Jessy:Olle encerio de que te ries?
Rachel:Esque me estoy mensajeando con Ross,y me causa gracia las cosas que dice
Tu:-frunci el ceño-
Jessy:-me miro y miro a Rachel- No debiste decir eso..-susurro y salio de la habitacion-
Rachel:Amm..antes de que me mates,si quieres..puedes leer los mensajes,para que compruebes que no pasa nada
Tu:Descuida,no importa -sonrei- Y...de que hablan? -seria-
Rachel:Me dijo que haran un nuevo video,y..nos pregunto si queremos participar
Tu:Quienes?
Rachel:Ya sabes..tu,Jessy y yo
Tu:Que nosotras participemos en su video?
Rachel:Si! no es genial? -sonriendo-
Tu:Amm..si,eso creo..
Rachel:Por que no te alegra?
Tu:No lo se,esque..nunca habia estado en un video,hablo de un video musical
Rachel:Lo se,pero..intentemos
Tu:De acuerdo..
Rachel:Quieres que le diga a Ross que venga para que hablemos sobre el video?
Tu:Amm..de acuerdo
Rachel:Okey,ahorita lo llamo..-marco y lo puso en alta voz-

*Llamada*

Ross:Hola?
Rachel y yo:Holaa!!
Ross:Amm..repito,hola?
Rachel:Hola Ross!
Ross:Ah Rachel,hola como estas?!
Rachel:Bien y tu?
Ross:Bien
Rachel:Olle acabo de contarle a ____(tn) sobre lo del video 
Ross:Y que te dijo?
Rachel:Dice que esta insegura porque nunca antes habia estado en un video musical
Ross:Pero eso no importa!
Rachel:Lo se,pero intenta convenserla a ella de eso
Ross:Donde esta ahora?
Rachel:Esta aqui conmigo
Ross:Me la pasas?
Rachel:Amm..Ross..estas en alta voz
Ross:Oh....hola amor!
Tu:-rei- Hola Rossy!
Ross:Como estas?!
Tu:Bien,tu?
Ross:Bien,que es eso de que estas insegura?
Tu:No es nada,olle quieres venir? asi hablamos del video
Ross:Claro,voy para alla!...-se escucho que alguien mas le hablaba- Oh y..creo que ire con alguien..
Tu:Jaja okey,que ella tambien venga
Ross:Okey,entonces ahora vamos,te amo,adios!
Tu:Tambien yo,Adios!

*Fin de la llamada*

Rachel:Ahi mi amor,te amo -burlona-
Tu:Callate! -sonriendo y golpeandola con una almohada-
Rachel:-riendo- Okey,ya
Tu:-me sente en la cama-
Rachel:Olle con quien vendra?
Tu:Con Emily
Rachel:Oh,sabes..aveces creo que a Emily le gusta Ross..
Tu:Yo tambien pienso eso! aunque..no debo preocuparme ya que ella es pequeña
Rachel:Si..olle,aun no te cambiaste
Tu:Oh es cierto,okey amm...vete o si quieres date la vuelta o como quieras
Rachel:Te esperare en la puerta por si acaso que Ross entre y te vea desnuda
Tu:Amm..si..
Rachel:El..no te ha visto desnuda verdad?
Tu:Pff no,no,claro que no
Rachel:Aja picarona! -burlona-
Tu:-toda colorada,tome una almohada y se la lance-
Rachel:Jaja okey ya -salio-

Me cambie,me puse esto..



Tu:-abri la puerta y me asome- Ya puedes entrar
Rachel:-entro-
Tu:Ross ya llego?
Ross:-entrando- Si ya llegue!
Tu:Oh okey -rei-
Emily:Hola!
Tu:Hola Emily!
Rachel:Hola Ross -beso en la mejilla- Hola Emily -beso en la mejilla-
Tu:Hola Emily -beso en la mejilla- Y hola Rossy!
Ross:Hola hermosa! -me beso-
Tu:Okey..y..Jessy?
Jessy:-entrando- Aqui estoy! lo siento,esque estaba en el baño
Tu:No hay problema,okey..entonces..como es lo del video?
Ross:-explico como seria todo-
Tu:Ohh..creo que es sencillo
Rachel:Asi parece
Jessy:Creo que es facil
Tu:Si..y...como se llama la cancion?
Ross:Loud

3 comentarios:

  1. Mola mucho! Intenta hacer otro maratón...si puedes e.e estoy súper enganchada! :)

    ResponderEliminar
  2. Valio la pena esperar, ¡este maraton estuvo muy bueno! y no se porque siento que Emily tambien se volvera en contra de rayita xddd leer novelas me ha vuelto paranoica, en fin, espero que subas pronto el proximo capitulo ,Saludooos
    PD: Creo que la mayoria de los hermanos hacen que uno vea Dragon Ball Z si o si ,yo lo veia era porque el lo ponia :3

    ResponderEliminar
  3. Holaaaaaaaaaaaaaaa me encanta tu novela :) si no la comente antes era por que no tenia cuenta!!! :'( pero ahora que me la cree ya la puedo comentar :D
    estoy ansiosa por saber que pasara con Olivia, y con Emili actualiza prontooo Bye :)

    ResponderEliminar