martes, 16 de abril de 2013

Bonus Track :D

Tu:Eso no es cierto..no sabes lo que dices..-mire asia otro lado-
Sebastian:Creeme ____(tn),es la verdad
XxXx:_____(tn)!
Tu:-me di vuelta- Riker!
Riker:Hola
Sebastian:Hola
Riker:____(tn) fui a tu casa y tu mama me dijo que no estabas
Tu:Oh esque fui a tu casa
Riker:Okey
Sebastian:Amm..yo me voy,adios!
Los dos:Adios! -se fue-
Tu:Que pasa Riker?
Riker:Oh nada,nada..olle,quieres ir al parque hasta que llegue la hora de le fiesta?
Tu:Claro!

Estuve en el parque con Riker,todo el dia,hasta que se hicieron las 16:30 y ambos debimos volver a nuestras casas para prepararnos.Y como Emily cumple los años,nos encontraremos con los demas alla...

Merry:Ballan a cambiarse!

Al terminar bajamos..Rachel se desfrazo asi..



Jessy asi..



Jake asi..


(kajsaksj)

Mia asi..



Y yo asi..



y este antifaz


(obviamente con un hilo por detras) (Maison y Merry no se disfrazan)

Maison:Waw! se ven increibles!
Merry:Por dios! se ven hermosos! -yo cargaba a Mia-
Merry:Y miren que preciosura! -tomo a Mia-
Maison:Que tierna mi lindo conejito -dandole un beso en la mejilla-
Merry:Muy bien,hay que irnos,vamos!

Todos nos subimos a la camioneta y fuimos a la fiesta en un salon.Llegamos,entramos y buscamos a Emily,ya habia bastante gente que estaba llegando y adentro..

Mi familia y yo:Feliz cumpleaños!
Emily:Gracias! -nos abrazo a todos-
Tu:Te ves hermosa Emily! -estaba asi-


Emily:Gracias! y tu te ves muy preciosa ____(tn)!
Tu:*jaja muy preciosa* Jaja gracias nena! -sonrei y fue a hablar con los demas,yo me acerque a Mark y Stormie que estaban en una mesa- Hola!
Mark:____(tn) hola! waw te ves hermosa!
Stormie:Si! te ves increible!
Tu:Gracias! ustedes se ven muy bien aunque no se disfrazaron jaja
Los dos:Jaja gracias
Tu:Y Ross?
Mark:Esta por alla -señalo una parte del salon-
Tu:Okey gracias -sonrei y me aleje,me coloque el antifaz y me acerque a Ross-

Tu:Hola!
Ross:Hola -mirandome fijo-
Tu:Como estas?
Ross:-confundido- Bien y tu?
Tu:Bien,te ves muy guapo!
Ross:Amm..gracias..y tu eres?
Tu:Soy amiga de Emily
Ross:Puedes decirme tu nombre?
Tu:No -sonrei-
Ross:Y por que no?
Tu:Porque no
Ross:Okey...adios..-se alejo pero lo detuve-
Tu:-lo bese,el se unio durante tres segundos pero luego se separo-
Ross:Olle espera! -nos alejamos- Por que me besas?!
Tu:Pues porque eres muy sexy! -sonriendo-
Ross:Escucha tengo novia si? y estoy feliz con ella,y no me gustaria que por tu culpa se enojara conmigo,asique porfavor trata de no traerme problemas
Tu:Tu la amas?
Ross:Es mas que eso! yo la adoro! la amo con el alma,con la vida y mucho mas que eso! daria todo por ella! y no quiero perderla,asique te pediria que ya no coquetees mas conmigo
Tu:Aww Rossy eres muy tierno! -sacandome el antifaz- Yo tambien te amo con el alma! -sonrei de oreja a oreja-
Ross:____(tn)?!..p-pero q-que...
Tu:-lo bese,duro como cinco minutos,luego nos separamos- Me encanto lo que dijiste,pero si ya no quieres que coquetee mas contigo...-dije jugando,me iva pero me detuvo-
Ross:No! no! esque crei que eras otra chica,aunque..esos ojos y esa perfeta sonrisa se me asia familiar -sonrio-
Tu:-rei-

Luego comenzamos bailar y todo eso,jugabamos con Emily luego comiamos,todos estaban muy bonitos,los Lynch estaban disfrazados de Los Vengadores...Rachel,Jake,Jessy y yo estabamos hablando con los Lynch,hasta que alguien se acerca..

XxXx:Hola! -todos voltiamos,la miamos de pies a cabeza- Hola?...
Tu:Que haces aqui?
Olivia:Tu mama me invito,le pregunto a Stormie si podia venir y dijo que si! -sonrio-
Tu:De acuerdo..
Rocky,Ratliff,Riker,Ryland y Ross:-estaban con la boca abierta.Ella estaba vestida asi..-



Rachel le serro la boca Rocky.Jessy a Riker.Rydel a Ratliff y yo a Ross...

Tu:No crees que ese disfraz es algo....no se...hot?
Olivia:No tanto...yo queria ponerme otro,ese si era hot -rio-
Tu:Y porque quieres venir a una fiesta de niños con un disfraz hot? -la mire enojada-
Olivia:Pero que tiene de malo? ademas..este disfraz me queda bien -dando una vuelta y sacando trasero-
Los chicos menos Jake:-ya saben a donde llevaron la mirada-
Tu:-fui la unica que lo noto.Le pegue una bofetada a Ross y sali de alli corriendo-
Ross:____(tn) espera! -corrio detras de mi-

Ross:____(tn)!
Tu:Alejate! -corriendo aun mas rapido-
Ross:Espera! -cayo sobre mi.El cielo esta gris,como que queria llover-
Tu:Sueltame! te odio!
Ross:Pero por que dices eso?!
Tu:Acaso crees que no te vi?!
Ross:De que hablas?
Tu:Vi como a ti y a los demas se les caia la baba mirandole el trasero a mi prima! -dije con odio-
Ross:.....
-------------------------------------------------
Okey,amm...atencion! esto es como una clase de Bonus,es la fiesta de cumpleaños de Emily,luego seguira el capitulo 61,y continuara Celos parte 2 y tambien un poco de este cap.Ah y otra cosa! si ustedes tienen novelas no importa si son Ross o de Justin bieber,One Direction o de lo que sea,pasenme el link y les hago publicidad,aqui en mi nove y en otras paginas (si quieren claro) O tambien si ustedes estan leyendo alguna novela que les gustaria compartir con las demas,y quieren recomendarla tambien pasenme el link,bueno..era eso..besos!

6 comentarios:

  1. Estuvo JSHSQJAUSJD me encanto! Yo tengo 3 noves:
    La de Ross Lynch:
    rosslynchytu-mividacambiada.blogspot.com
    La de One Direction:
    todocomienzaenlondres.blogspot.com
    Y una normal:
    diariodeunachicasuperenamorada.blogspot.com
    Besos:)

    ResponderEliminar
  2. yo tengo una,gracias por ayudarme:

    rosslynchytumihistoria.blogspot.com.es

    sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  3. POR FAVOR SÍGUELA NO ME DEJES CON LA INTRIGA!!!

    ResponderEliminar
  4. Alguna ves pensastes en escribir un libro?
    Me encanta tu nove, el lo + seguila porfis, esta genial ;)

    ResponderEliminar
  5. La novela estuvo GENIAL asdfghjk me encantó . Yo tengo una novela que la acabo de empezar hace nada, me harías un grandiiiiiiisimo favor si le das un poco de "publicidad" , yo es que no tengo facebook y no la puedo promocionar por ahí :s. GRACIAS :) y espero que te guste jeje.

    Leedla y comentar que tal os a parecido, os lo agradecería mucho, quiero seguir escribiendola :3

    http://rosslynchytu-contigohastaelinfinito.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar