jueves, 11 de abril de 2013

Capitulo 60 "Celos"

Rydel:Para que... en realidad no se,pero quiere que ballas
Tu:Mmm..de acuerdo -cruze la calle con Rydel-
Rydel y yo:-entramos-
Rydel:Muy bien,ahora tu solo sube al cuarto de Ross
Tu:Para que?
Rydel:El esta alli,tu solo ve!
Tu:Okey,okey..-camine tres pasos,y senti la puerta serrarse,di la vuelta,Rydel se habia ido,al parecer no habia nadie...creo que solo Ross...Subi al cuarto,entre,habia perfume a...no se como explicarlo,solo dire que era perfume para hombre.Entre,serre la puerta,luego escuche que alguien me dijo "Te estaba esperando hermosa" con una voz seductora,me di la vuelta,era Ross,estaba con una bata roja aterciopelada,y el cabello asia atras,estaba apoyado en el marco de la puerta del baño-

Atencion! esto tal vez sea algo...ya saben al principio pero tranquilas.....luego empeorara xD

Tu:-solte una leve risa- Ross que haces asi vestido? -sonriendo-
Ross:-acercandose- Tu dijiste que no querias besarme,de acuerdo,tu no quieres,pero yo si
Tu:No te entiendo -retrocediendo-
Ross:Tu no saldras de aqui hasta que me des lo que quiero
Tu:-quede contra la pared- Y que quieres?
Ross:-rio picaro-
Tu:Ross yo..-interrumpe-
Ross:Tranquila,ya se que lo entendiste,y quiero que sepas que no te obligare,pero debes saber que hasta que no hagas lo que yo quiero no saldras de aqui -me guiño el ojo-
Tu:Ross debo irme,estoy muy cansada -el se fue acercando a mi boca,yo solo la miraba,tenia ganas de besarlo,pero no queria contagiarlo.Se relamio los labios,y ahi fue cuando ya no aguante mas,me acerque y lo bese exageradamente,el me siguio el juego,y lo izo mas intenso...me tomo de los muslos y me alzo,me llevo hasta la cama y me acosto,se coloco sobre mi,y siguio besandome,hasta que lentamente bajaba por mi cuello,mordio mi cuello y mi abdomen,mientras acariciaba mis piernas.Despues de un rato,ambos quedamos sin ropa,coloco mis piernas alrededor de su cintura y comenzo a penetrarme.Ya no sentia dolor,solo me excitaba solo gemia,al gemir el se excitaba aun mas,y eso lo hacia entrar en mi mas rapido.Estuvimos asi como dos horas,aveces haciamos pausas y volviamos a besarnos y hacer otras cosas.Hasta que llegamos al orgasmo,luego nos acostamos uno al lado del otro,agotados,agitados,todos sudados y con la voz entre cortada...

Ross:Te lo dije..-respirando agitado-
Tu:-rei y le acaricie el cabello rubio y despeinado que tenia,serramos los ojos,nos quedamos dormidos abrazados-

Okey ya esta :3

****************

Tu:-me estaba vistiendo-
Ross:-despertando- Que haces?
Tu:Ya debo irme Ross,es hora de cenar,ademas..hace mucho que estoy aqui
Ross:Por favor,quedate -cara de perrito-
Tu:Aww...Ross encerio,debo irme
Ross:Pero puedes quedarte a cenar
Tu:De acuerdo,le avisare a mi mama,olle..
Ross:Si?
Tu:Rydel sabia para venia yo?
Ross:Ella creia que tu estabas enojada conmigo por una pelea que tuvimos y que yo queria que vengas para que hablemos
Tu:Oh..pero se preguntara porque tardamos tanto..
Ross:Le diremos que nos quedamos dormidos
Tu:Okey...olle Ross,tus padres ya saben que tu y yo...ya sabes?
Ross:No,por que?
Tu:Esque si ellos lo saben,seguramente les contaran a mis padres,y mi padre me matara
Ross:Lo se,el mio tambien,ya que me diria,"ustedes son muy jovenes" -rodeo los ojos-
Tu:Esque...somos muy jovenes
Ross:Lo se,pero a quien le importa? -sonrio-
Tu:A nuestros padres?
Ross:Buen punto..vamos abajo?
Tu:Claro
Ross:Okey,yo me vistire,y bajamos,de acuerdo?
Tu:De acuerdo

Ross se vistio y ambos bajamos a la sala..estaban Ratliff,Rocky,Ryland,Riker y Mark mirando la television..

Tu:Hola!
Todos:Hola ____(tsn)!
Tu:Hola! -fui hasta la cocina,Ross se quedo con los demas-
Emily:____(tn)!
Tu:Hola Emily!
Stormie:Hola linda,como estas?
Tu:Bien y tu?
Stormie:Bien
Tu:Que hacian?
Stormie:Estamos preparando la cena,Emily es mi ayudante -sonrio-
Tu:Oh jaja,amm Ross dijo que me quede a cenar,puedo?
Stormie:Claro mi amor! siempre que quieras quedarte solo hazlo! no lo preguntes -sonrio-
Tu:Gracias! -sonrei,y volvi a la sala-
Mark:____(tn) adivina que!
Tu:Mmm...que? -todos reimos-
Mark:El miercoles es el cumpleaños de Emily!
Tu:Encerio? y como lo saben?
Mark:Por que ella nos dijo,nosotros le preguntamos y nos dijo que los cumple el miercoles
Tu:Oh..genial!
Mark:Y le haremos una fiesta,adivina de que?
Tu:Mmm..no lo se
Mark:De disfraces!
Tu:Encerio? waw!
Mark:Tu vendras cierto?
Tu:Claro!
Mark:Y tambien invita a tu familia
Tu:Lo hare,pero no creo que mis padres quieran disfrazarse -rei-
Mark:Jaja,solo los jovenes se disfrazan,aunque si quieren pueden hacerlo,pero los grandes estaremos en otro sector entiendes,mejor dicho..algo alejados de los jovenes..en otras mesas..
Tu:Entiendo,sera genial
Ross:Le dije que invite a sus amigas de la escuela,me dijo que ya izo bastantes
Tu:Oh genial!

***********

Stormie:Todos sientense!
Rocky:Ya les avisaste a tus padres que te quedaras?
Tu:Si,la yo lo hice
Rocky:Okey

Terminemos de cenar y miramos un poco de tele.Se izo de noche y ya deberia volver...

Tu:Adios!
Todos:Adios!
Ross:Te acompaño?
Tu:Claro -cruzamos la calle-

Tu:Adios Rossy!
Ross:Adios ____(tsn) -me beso-
Tu:-entre y subi al cuarto,me acoste y me quede dormida,a la mañana siguiente,me desperte,me vesti y baje a la sala..-

Tu:Buenos dias!
Todos:Buenos dias!
Tu:Mama! el mañana le haran una fiesta de disfrazes a Emily por su cumpleaños
Merry:Oh,entonces deberan comprarse unos disfraces
Tu:Si,entonces...ire en un rato
Merry:Como quieras,ven desayuna..
Tu:-termine de desayunar,y todos fuimos al centro comercial,buscamos una tienda de disfraces |(los amigos de Jake no aparecen en este capitulo)|.Entramos y comenzamos a buscar...Ninguno nos gustaba,hasta que entramos en una parte de la tienda,y comenzamos a buscar otra vez...Luego de 1 hora,todos encontramos algo que nos gustara..

Tu:Oigan miren! -mostre el disfraz-
Merry:Waw,es bastante bonito..

Todos mostramos los disfrazes que nos gustaban,luego los pagamos y volvimos a la casa,ya eran las 19:30,ya casi era hora de cenar..

Merry:Sientensen!
Todos:-nos sentamos-

Cenamos,cuando terminamos los demas comenzaron a hacer sus cosas.Yo subi al cuarto y guarde mi disfraz y los de las chicas en el armario,luego,me coloque el pillama y me acoste...Me desperte a media noche,corri asia el baño,me arrodille en el retrete y vomite,quizas no debi haber comido,y no se de que sea,me lave la boca y fui a la cocina y me servi un vaso con agua,tenia sed pero solo de agua no de jugo ni nada de eso.Subi al cuarto y volvi a acostarme,como pude me quede dormida.A la mañana siguiente me desperte y me vesti asi..



Baje a la sala..

Merry:Buenos dias hija!
Tu:Buenos dias...-desganada-
Merry:Hija,te sientes bien?
Tu:Si,por?
Merry:Te ves rara..
Tu:Estoy bien,encerio..
Merry:Okey..ven desayuna
Tu:No gracias no tengo hambre..
Merry:Segura?
Tu:Si,segura..amm..ire al patio..-me sente contra la pared y comenze a acariciar a Gulli.- Perdona que te tenga tan olvidado,siento que no tengo tanto tiempo para ti..-rascando su oreja-
XxXx:Hola!
Tu:-levante la mirada- Oh hola
Sebastian:Asi que no tienes mucho tiempo para el? -sonriendo-
Tu:Oh...me escuchaste? -avergonzada-
Sebastian:Jaja si pero tranquila,me parecio tierno
Tu:A mi me parecio raro,pero en fin..que haces por aqui? -sonriendo-
Sebastian:Nada,solo pense..ire a visitar a ____(tn) -sonrio-
Tu:Oh jaja,que bien..
Sebastian:Hoy haras algo?
Tu:Mmm..ire al cumpleaños de mi hija -rei y sonrei-
Sebastian:Que? O.O
Tu:Jaja,solo bromeo,ire al cumpleaños de mi vecinita,por?
Sebastian:Solo pregunto,a que horas es?
Tu:Amm...ups,no lo se -rei- me acompañas a preguntarle?
Sebastian:Claro,vamos -fuimos hasta la casa de Ross-

Stormie:-abre la puerta-
Tu:Hola!
Stormie:Hola ____(tsn)! como estas?
Tu:Bien,el es mi amigo,Sebastian
Sebastian:Es un placer
Stormie:Digo lo mismo,pasen!
Los dos:Gracias! -entramos-
Tu:Y..Ross?
Stormie:Esta en su cuarto,le dire que baje
Tu:Okey,gracias
Stormie:-se fue-
Sebastian:Tu vecinita vive aqui?
Tu:Si,es que...es una larga historia
Sebastian:Okey -sonrio-
Ross:-bajo la escaleras-
Tu:Hola Rossy!
Ross:Hola ____(tsn)! -me beso- Y....hola?
Tu:El es Sebastian,lo recuerdas?
Ross:Si si.....hola -serio-
Sebastian:Hola -cortante-
Tu:Amm...Ross,olvide a que hora era el cumpleaños de Emily
Ross:A las 17:00
Tu:Y..es aqui?
Ross:No...ten..-me paso un papel con una direccion..-
Tu:Oh gracias
Ross:Amm..____(tn) podemos hablar un segundo?
Tu:Claro,espera un segundo Seba
Sebastian:Claro linda -para que Ross se enojara-
Ross:-miro fulminante a Sebastian y fuimos hasta su patio-
Tu:Que pasa?
Ross:Por que el esta contigo?
Tu:Amm..vino a verme a mi casa
Ross:Por que?
Tu:No lo se,dijo que solo paso a visitarme
Ross:Mmm..okey..
Tu:Esta todo bien?
Ross:Si claro -sonrio-
Tu:De acuerdo,entonces,volvamos adentro -camine pero el me freno-
Ross:Espera...
Tu:Que?
Ross:Antes dame un beso -sonrio-
Tu:Que?
Ross:Anda,vamos
Tu:Mmm...okey,pero en la mejilla
Ross:Por que?
Tu:Por que si
Ross:Okey...-puso la mejilla y cuando estaba acercandome giro la cabeza y nos dimos un pico..algo asi xD http://24.media.tumblr.com/8f5e0dcb6e05e9b8e79fff9909e04c89/tumblr_mjrpswnhQh1s1hnh6o1_500.gif -
Tu:Que astuto -sonrei-
Ross:Lo se..-rio-
Tu:-volvimos adentro..-
Sebasian:Amm..____(tn),nos vamos?
Ross:Cual es el apuro? -serio-
Sebastian:Y a ti que te importa?
Ross:Me importa,a donde quieras llevarte a mi novia
Sebastian:Como sea,vamonos ____(tn)
Tu:Ross...me voy...-para evitar mas problemas-
Ross:De acuerdo....ve..-me beso y Sebastian y yo salimos de la casa-

Sebastian:Parece que tu novio se puso celoso -burlon-
Tu:Tiene derecho,el es mi novio
Sebastian:Lo se,pero si se pone celoso significa que cree que hay algo entre nosotros,y sabes que quiere decir con eso?
Tu:Que?
Sebastian:Significa que no confia en ti,y tiene dudas de que lo engañes,el no confia en ti
Tu:...

2 comentarios:

  1. Hola, quisiera que visitaran mi novela, también es de Ross Lunch y Tu, aqui les dejo el link:
    meencontrasterosslynchytu.blogspot.com
    Y tengo otra novela
    :nolopenseperotodocambio.blogspot.com

    ResponderEliminar