sábado, 27 de abril de 2013

Laarga historia

Chicaaaaaass!! como saben,Vanessa prometio un maraton,y ella ya lo termino pero paso algo en todo este tiempo,dejenme contarles una larga historia pero en version resumida...Ejem..ejem...aqui voy

            Porque Vanessa no sube el maraton (resumen)

El 21 de abril,mi padre se separo de la madre de Vanessa y Alison,asique serian como mis ex hermanastras,al igual que Ciro el pequeñito (si el ex de rayis se llama igual)...En fin,los 6 viviamos en la misma casa,osea en la de mi papa y obviamente tambien la mia,pero cuando se separaron Mari,que es la mama de las chicas se mudo con las dos y Ciro,asique mi papa y yo nos volvimos a quedar solos.
Cuando la computadora se rompia,Vanessa subia capitulos desde mi movil o cuando estaba reparada de la computadora,pero ya que la computadora esta en mi casa,y el movil lo tengo yo,ella no puede subir,asique ella me dijo que luego me pasaria su contraseña para entrar en su cuenta de blog y publicarlos pero me advirtio que no cambie ni escriba nada porque sino ya veria y bla bla ba.
El punto esque ella y yo vamos a la misma escuela,y solo nos vemos en la escuela,ya que ella se mudo un poco lejos,y su madre no quiere que ella venga a mi casa ni mi padre quiere que yo balla asique solo nos vemos en la escuela,y asique el lunes ella me dara su contraseña,asique probablemente el lunes en la tarde,publicare el maraton.
Y....creo que era solo eso,bueno,ella les pide disculpas y todo eso..emm..ahora si creo que era todo Bye! ♥

PD:Al parecer ella ya esta con un chico e.e diganle que se encargue mas de su blog que de su novio jaja

2 comentarios:

  1. Es tan trágico,pobre de vosotras :''''( con tal de que estéis bien,cualquier cosa da igual

    ResponderEliminar
  2. Que mal, espero que estén bien, ambas, y con respecto al novio...mejor no digo nada :I te quiero Vanessa.
    pasen por mi novela
    http://gratchinovelasross.blogspot.mx/

    ResponderEliminar