domingo, 21 de abril de 2013

Capitulo 61 "Un tiempo lejos de todos"

Ross:....
Tu:Ross,admitelo ella te gusta,no solo porque es hermosa,sino porque tiene un bello cuerpo!
Ross:Que dices?! claro que no! solo me gustas tu!
Tu:Sabes...yo crei que me amabas y por lo que dijiste hace unas horas crei que encerio me amabas,pero ahora veo que me equivoque
Ross:No ____(tn) porfavor! no digas eso! yo te amo!
Tu:Callate! y quitate de encima!
Ross:Pero..
Tu:-lo empuje,me levante tan rapido como pude y sali corriendo-

*Narra Ross*
Al verla como corria levantandose el vestido,parecia una princesa,y no queria dejar ir a mi princesa,asique corri detras de ella,intente alcanzarla pero tomo un taxi y ya no pude seguirla..Volvi a la fiesta..

Rachel:Que paso Ross?
Ross:Nada..
Jessy:Olle paso algo con _____(tn)?
Ross:Luego les cuento..-fui asia la pista de baile pero no para bailar-
Oliva:Hola Ross!
Ross:Hola
Olivia:Que paso con ____(tn)?,vi que te dio una bofetada y salio corriendo y tu detras de ella,que paso?
RossNada
Olivia:Olle,dime que paso
Ross:Esque...amm..hablemos en otro lado
Olivia:De acuerdo,en un lugar mas intimo -me guiño el ojo y fuimos al baño-
Ross:Olle espera este es el baño de muejeres,yo no puedo estar aqui
Olivia:No importa
Ross:Pero si alguien me ve?
Olivia:Ven..-ambos entramos en una gaveta- Ahora si dime que paso
Ross:Esque...es algo vergonzoso
Olivia:Oh por favor Ross! dime que paso!
Ross:De acuerdo....amm...recuerdas que tu dijiste que ese disfraz te quedaba bien y diste una vuelta?
Olivia:Si
Ross:Bueno...cuando te diste la vuelta yo..-interrumpe-
Olivia:Miraste mi trasero y ____(tn) se enojo
Ross:Como lo sabes?
Olivia:No creo que te alla dado una bofetada porque tenia ganas -dijo sarcastica-
Ross:De acuerdo..y luego salio corriendo,yo corri detras de ella,intente alcanzarla,y lo hice pero cuando intente convenserla de que yo la amo,y que no siento nada por ti,salio corriendo y luego se tomo un taxi y no pude alcanzarla
Olivia:Eso fue lo que paso?
Ross:Si..olle..
Olivia:Si?
Ross:Ahora que te veo bien de cerca,eres muy parecida a ____(tn)
Olivia:Jaja lo se,en al escuela la maestra me llamaba a mi ____(tn) y a _____(tn) le decia Olivia
Ross:Jaja..amm..bueno..ahora salgamos..
Olivia:Espera Ross..
Ross:Que?
Olivia:Tienes..algo en el rostro..
Ross:Que tengo? -tocandose-
Olivia:Yo te lo quito..-se acerco mucho a mi,no se si iva a besarme o que,pero me recordaba tanto a ____(tn) que me quede congelado mirandola.Pero para mi mala suerte,alguien abrio la puerta-

Rachel:-nos quedo mirando enojada-
Ross:Rache yo..-se va- Rachel espera!
Rachel:-corrio asia afuera,luego comenzo a caminar rapido-
Ross:Rachel! -la alzance y camine al lado de ella,pero ella aveces se alejaba,queria evitarme-
Rachel:Vete!
Ross:Espera dejame explicarte!
Rachel:-paro y quedamos frente a frente- Sierra la boca no quiero oir lo que paso o lo que estaba por pasar alli adentro Ross,digas lo que digas no te creere y lo sabes,y puedes apostar a que esto lo sabra ____(tn)- comenzo a caminar otra vez-
Ross:Rachel porfavor! dejame explicarte! y porfavor no se lo cuentes a _____(tn)! ahora esta enojada conmigo y si le cuentas esto,la perdere!
Rachel:Pues es mejor asi! no debe estar con un imbecil como tu!

Okey,no queria hacer esto,pero no me deja otra opcion,si se lo cuenta la perdere y no quiero eso.Asi de que debere hacer algo que luego me odiare por haberlo hecho..

Ross:-le tape la boca y la lleve a un callejon que estaba por alli serca,la deje contra la pared y la sujete por la cintura-
Rachel:Que diablos haces?! sueltame!
Ross:Callate,y solo escucha
Rachel:-me miro-
Ross:Llegas a contarle algo a ____(tn) y ya veras..
Rachel:Estas amenazandome?
Ross:Oh si,lo estoy haciendo preciosa
Rachel:Que?! acaso me llamaste preciosa?! eres un mujeriego!
Ross:Shh..
Rachel:Sueltame!
Ross:Te suelto pero tu no le digas NADA A NADIE!
Rachel:Y crees que te hare caso?
Ross:-me acerque a su boca- Se que lo haras..
Rachel:-miraba mi boca- Lo hare
Ross:Si claro,no lo haras
Rachel:Maldito mujeriego,sueltame!
Ross:No bebe..-tono seductor-
Rachel:-me miro a los ojos unos segundos- Ahhh ya entieeendoo! -sonriendo-
Ross:Que?
Rachel:Tu crees que haciendote el coqueto conmigo yo no dire nada? jaja ahi Ross,no sabes mentir!
Ross:A que te refieres?
Rachel:..-se acerco bastante a mi rostro- Que se que no eres capas de besarme -desafiante-
Ross:-no sabia que hacer,ella habia ganado-
Rachel:Lo vez,lo sabia,no eres capas,se que estas fingiendo
Ross:-no sabia que hacer,no queria que me ella me ganara y parecer un tonto-
Rachel:Sabia que fingias,no eres muy bueno haciendolo,quizas si con otras personas,pero no conmi..-la interrumpi besandola,el beso duro como...un segundo ya que cuando cuando nuestros labios se tocaron,duramos un segundo y ella se separo de repente-
Rachel:ROSS! -me dio una bofetada-
Ross:Lo siento encerio! esque...no queria que me ganaras
Rachel:-se calmo-..Tranquilo..no me enojare,esta bien y te entiendo,pero escuchame bien..
Ross:-le preste atencion-
Rachel:Primero,____(tn) no sabra nada sobre este beso,segundo,el que te disculpes no quiere decir que no le contare lo otro que paso en la fiesta,y tercero...de este beso no se volvera a hablar JAMAS!
Ross:De acuerdo...Rachel,porfavor no le digas nada a _____(tn) no paso nada lo juro,tampoco iva a pasar nada,esque ella queria que le contara porque _____(tn) se enojo,pero le dije que ballamos a un lugar mas intimo y ella parece que entendio otra cosa,y me llevo al baño de mujeres,y en un momento ella me dijo que tenia algo en el rostro,se acerco y tu justo abriste la puerta
Rachel:Encerio fue eso lo que paso?
Ross:Lo juro!
Rachel:Y...que querias decir cuando dijiste un lugar mas intimo?
Ross:Yo me referia a un lugar de la fiesta donde no alla tanta gente,o afuera..
Rachel:-dudo un poco-
Ross:Rachel,porfavor no le cuentes a nadie y mucho menos a _____(tn),porfavor!
Rachel:....De acuerdo,no le dire nada a nadie
Ross:Lo prometes?
Rachel:-sonrio- Lo prometo,y te ayudare a reconciliarte con ______(tn)
Ross:Gracias Rach -la abraze-
Rachel:Por nada Rossy -me correspondio el abrazo- Te quiero y lo sabes,jamas haria algo para lastimarte,pero quizas si si te lo mereces -dijo jugando-
Ross:Olle! jaja,y yo tambien te quiero Rach y mucho! -la abraze mas fuerte-
Rachel:Okey Ross ya,me estas asfixiando
Ross:Oh lo siento -la solte-
Rachel:Bien,ahora yo ire a hablar con _____(tn),tu vuelve a la fiesta,pero alejate de esa....de esa.....de Olivia!
Ross:Lo hare,adios!
Rachel:Adios!

*Narra Rachel*
Ross volvio a la fiesta y yo fui a la casa de _____(tn),supongo que no sera facil convenserla de que lo perdone..

Rachel:-toque la puerta de su cuarto-
Tu:Quien es?! -voz llorosa-
Rachel:Soy yo Rachel! puedo pasar?
Tu:Pasa!
Rachel:-entre- Que tienes? -me sente en su cama-
Tu:Esque..
Rachel:Ah cierto ya se,por lo de Ross verdad?
Tu:Si..
Rachel:Olle pero..el no lo izo aproposito,todos vieron asia la misma direccion
Tu:No Rachel tu no entiendes!
Rachel:Que te pasa?
Tu:Yo...no lo se! -se arrojo en su almohada y siguio llorando-
Rachel:Te sientes bien?
Tu:Esque...no es solo Ross lo que me molesta,hay tres cosas que me molestan!
Rachel:Cuales son?
Tu:Que Ross le miro el trasero a Olivia,y que ella se haga la p*ta con el todo el tiempo!
Rachel:Y la tercera?
Tu:...........No le digas a nadie,es que no me gusta admitirlo
Rachel:Claro dime
Tu:Yo....me siento culpable por haberle gritado a Ross y por haberle dado esa bofetada.-comenzo a llorar de nuevo-
Rachel:Entonces..te sientes culpable?
Tu:-asintio-
Rachel:Entonces sabes lo que necesitas?
Tu:Que?
Rachel:Hablar con Ross
Tu:No,no,no lo hare
Rachel:Debes hacerlo! asi se aclararan las cosas y ademas te sentiras mejor
Tu:No lo se..
Rachel:Debes hacerlo ____(tsn)...-me pare de la cama- Ahora...ve a lavarte la cara,no quiero verte asi
Tu:Es porque estoy horrenda verdad?
Rachel:No,es porque odio verte sufrir,ademas..con ese vestido y con todo el maquillaje corrido,mas el rimel en tus mejillas,pareces..una princesa llorando
Tu:Una princesa llorando? no se te ocurrio algo mejor?
Rachel:Olle! estas triste pero lo mala no se te va!
Tu:-rio un poco-
Rachel:Ahora ve a lavarte y volveremos a la fiesta
Tu:Gracias Rach,tu siempre me haces sentir mejor -me abrazo-
Rachel:Lo hago porque eres mi amiga y te quiero demasiado princesita llorona
Tu:Olle!
Rachel:Jaja,ahora ve
Tu:-fue al baño,a los cinco minutos salio-
Rachel:Vamos a la fiesta?
Tu:No...sabes..prefiero quedarme aqui..
Rachel:Segura que no quieres volver?
Tu:Segura -sonrio como pudo-
Rachel:De acuerdo,entonces la casa es toda tulla!..yo me ire,adios ____(tsn)
Tu:Adios Rach -volvi a la fiesta-

*Narras tu*
Rachel se fue,y yo me cambie,me saque el vestido,me recogi el cabello y me puse esto..




Fui a la sala,me prepare unas palomitas,subi a mi cuarto,puse una pelicula,apague la luz y me tire en la cama,y comenze a disfrutar de mi momento conmigo misma..Esta viendo la pelicula,hasta que escucho un ruido en la sala,al principio lo ingnore,porque la puerta estaba con llave asique deber ser alguno de mi familia o Jessy o Rachel,asique segui viendo la pelicula,esuche que alguien tosio,pero era la toz de un chico,pero no era de Jake ni de nadie,aunque...ahora que lo pienso bien....es de...

Ross:-entro- Hola _____(tsn)
Tu:Ross que haces aqui?!
Ross:Vine a hablar contigo
Tu:Vete no quiero hablar contigo!
Ross:Pero..
Tu:Vete! -le lanze una almohada-
Ross:De acuerdo,me ire,llamame cuando quieras hablar -se fue-
Tu:-comenze a llorar otra vez-

No se que me esta pasando,pienso que la proxima vez que lo vea,lo abrazare y le dire cuanto lo amo,pero cuando lo veo lo unico que hago es gritarle,es como si las palabras salieran solas...siento que...lo estoy perdiendo,en algun momento en se cansara de mis caprichos y me dejara,pero no se que hacer para decirle que lo siento..me levante de la cama,tome un bolso,meti ropa adentro,y algunas cosas mas,tome mi dinero que tenia ahorrado hace tiempo,sali de la casa,tome un taxi,y fui al aeropuerto,compre un boleto para el siguiento vuelo a _____(tp) siento que quiero parar y volver a casa,pero mi cuerpo avanza solo,el siguiente vuelo salia a las 20:15 y eran las 19:50,no se que estoy haciendo pero una cosa es segura..no puedo parar,siento que por algo necesito esto,necesito un poco de tiempo lejos de todos,no se si me animo a viajar sola,pero aun asi lo hare,no se si lo que hago esta bien,ademas...no se si tiene sentido,pero no importa..
---------------------------------------------------
Mmm...okey dejemos los celos  para otra ocacion,lo siento si soy una rara pero esque...queria hacer este capitulo,no se porque,en fin..quizas,borre la parte de celos parte 1  y deje solo la palabra celos,y lo demas quizas lo haga mas adelante,bye!

2 comentarios:

  1. Que Ross detenga a Rayita cuando se va al aereopuerto! Siguela por favor, me dejas con mucha intriga!

    ResponderEliminar
  2. Me encanto,lo ame,sufrí,es tan JFTMFHDNNB ,síguela

    ResponderEliminar