lunes, 29 de abril de 2013

Capitulo 62 "Necesitamos un tiempo"

El vuelo estaba por salir y no sabia si hacerlo o no,pero me cuerpo avanzaba solo,asique lo haria de todas formas,estaba esperando a que salga mi avion,mientras un avion de Littleton estaba aterrisando,yo me quede mirando,hasta que bajaron todos,cuando estaba concentrada en otras cosas,oi que alguien me hablo..

XxXx:Hola ____(tn)!
Tu:-me di vuelta- Elizabeth! hola!
Elizabeth:Como estas?! -nos dimos un beso en la mejilla-
Tu:Bien y tu? que haces aqui?
Elizabeth:Vine a visitar a mi hermano,pero tu que haces aqui? estas con alguien?
Tu:No,estoy sola
Elizabeth:Y que haces aqui sola?
Tu:Esque..yo...amm...y donde estan tus hijos?
Elizabeth:Mi esposo fue a acompañarlos al baño,no quisieron ir en el avion
Tu:Jaja okey
Elizabeth:Oh ahi vienen -les izo una seña y se acercaron-
Elizabeth:Querido,ella es _____(tn),de la que te hable
Adrian:Soy Adrian,es un placer
Tu:Digo lo mismo
Elizabeth:Ella es la novia de Ross
Adrian:Ah! entonces tu eres la famosa _____(tn) ademas de que eres famosa,todos hablan mucho de ti
Tu:Encerio? waw,que interesante -sonrei-
Adrian:Y como esta la parejita? como te trata ese bobo? -dijo jugando-
Tu:...Bien...me trata bien...
Adrian:Genial
Elizabeth:Chicos saluden a ____(tn)! -los demas estaban jugando en una esquina-
Wendy,Tomi:____(tn)! -me abrazaron-
Tu:Hola! como estan?!
Wendy:Bien,te extrañe
Tomi:Yo tambien!
Tu:Yo tambien los extrañe y Tyler?
Wendy:-señalo,estaba sentado en una silla-
Tu:Hola Ty!
Tyler:-sonrio-
Tu:-lo tome- Como estas?!
Tyler:Bien -dijo riendo-
Tu:Waw ya habla -rei-
Wendy:Si,el tiene 3,yo tengo 6 y Tomi tiene 8
Tu:Waw que grandes estan!
Los tres:-rieron-
Elizabeth:Tu para donde vas?
Tu:No yo...yo me quedare aqui
Adrian:Se supone que viajaras o que?
Tu:Amm..esque....estoy esperando a una amiga...que...se supone que su avion aterrizaria ahora..
Eliabeth:Oh de acuerdo,entonces,nos vemos
Tu:Claro adios!

Me despedi de los 5 con un beso en la mejilla.Ellos se fueron yo me quede alli esperando.Mire el reloj,aun eran las 20:00 ya faltaba poco..

*Mientras con los demas.Rachel habia ido a buscar algo a la casa de los Lynch*

Rachel:Entonces lo hiciste?
Rydel:No,me cai intentandolo jaja
Rachel:Jajaja -golpean la puerta,Mark fue a abrir-
Stormie:Olle Rach,no sabes donde esta _____(tn)?
Rachel:Si,esta en casa
Stormie:Jessy me llamo y me dijo que no esta,creyo que estaba contigo
Rachel:Que? como que no esta? Ross tu fuiste a casa verdad?
Ross:Si,y cuando fui ella estaba
Stormie:Dice que no esta por ningun lado
Elizabeth:Hola!
Stormie:Elizabeth!
Elizabeth:Stormie como estas! -se saludaron con un beso en la mejilla-
Adrian:Hey Ross,ya conoci a tu novia!
Ross:Que? -confundido-
Adrian:Tu novia es ____(tn) verdad?
Ross:Si..
Adrian:Bueno pues,acabamos de verla en el aeropuerto
Ross:Que?!
Adrian:Dijo que estaba esperando a una amiga,pero no entendi porque tenia un bolso
Rachel:No puede ser -susurro-
Ross:Rachel -lo mire nos quedamos mirando-
Rachel:Hay que ir
Ross:Ire yo,tu quedate aqui....ire a buscar a ____(tn) adios!

Ross fue rapidamente al aeropuerto,llego y busco a _____(tn),hasta que se hoyo una voz decir..

Voz:Vuelo 280 con destino a ____(tp),sale en diez minutos

Corrio asia la puerta para entrar al avion ( ya saben donde dejas los boletos,ese pasillo laargo,en fin),y logro encontrarla..

Ross:____(TN)!! -corriendo asia ella-
Tu:-se apresuro pero por tanta gente que habia no lo logro-
Ross:-la sujeto de los brazos- Que estabas por hacer?!
Tu:Sueltame! -queriendo safarse-
Ross:Contestame! que querias hacer?!
Tu:-se le callo una lagrima- Queria irme Ross! quiero estar un tiempo lejos de todos,quiero descansar un poco!
Ross:Descansar de que?!!
Tu:No lo se! descansar! necesito un poco de paz Ross! desde que esa p*ta de mi prima aparecio tu te has vuelto mas...es como que...te fijas mas en ella que en mi! -comenzo a llorar-
Ross:Que dices?! yo solo te miro a ti ella no me importa!
Tu:Pues no pensaste eso cuando le miraste el trasero!
Ross:Esque...no se porque lo hice,fue una clase de reflejo que a todos los chicos les pasa!
Tu:Pero tu no eres un chico tu eres.....Ross!
Ross:Olle!
Tu:Ya sueltame!
Ross:-la beso forzadamente,ella se corria queria safarse pero el era mas fuerte.La abrazo fuerte-
Tu:Ya dejame en paz -dijo por la bajo llorando-
Ross:No,mientras yo este cerca tuyo jamas podras ir a ningun lado sin que yo pueda detenerte,jamas podras escapas de mi _____(tn)
Tu:Pero...yo...-se solto y salio corriendo hasta la parada de taxis-
Ross:-tomo el unico bolso que habia traido _____(tn) y corrio detras de ella-
Tu:-se metio a un taxi-
Ross:-rapidamente se metio con ella-
Tu:-no dijo nada,no queria seguir discutiendo y menos con el taxista adentro-

En el viaje solo hubo silencio,hasta que llegaron a la casa de _____(tn)

Ross y tu:-ambos bajaron del taxi-
Ross:Ten -le dio el bolso-
Tu:Gracias -dijo seca lo tomo y se dirigio asia la puerta-
Ross:Que les diras a tus padres? -dijo de repente-
Tu:-se dio vuelta- No lo se..que sali a caminar
Ross:-estaba por hablar pero el telefono de _____(tn) sono-
Tu:-contesto- Hola?...hola! como estas?...bien que cuentas?...enserio?!...genial! cuando?...de acuerdo...claro,lo hare!....adios! -colgo-
Ross:Quien era?
Tu:Que te importa -dijo seca-
Ross:Me importa,por eso pregunto
Tu:Pues no es de tu incumbencia
Ross:Claro que si,eres mi novia,y me importa todo lo que hagas
Tu:-suspiro- Sabes...esto no va bien..
Ross:De que hablas?
Tu:Lo nuestro,siempre nos pelamos y luego nos arreglamos,nos pelamos,nos arreglamos,siempre es igual
Ross:Que estas queriendo decir?
Tu:....Que seria bueno darnos un tiempo..
Ross:Por que?! ya no me amas?!
Tu:No es eso esque....seria bueno..comenzar a salir con otras personas y cuando todo mejore podriamos intentar otra vez
Ross:Significa que terminamos?
Tu:Yo no diria que terminamos,solo es un descanso
Ross:Yo no puedo! yo te amo _____(tn)! yo quiero estar contigo!
Tu:Pero ambos necesitamos esto Ross,ademas...teniendo esa libertad...podrias darte el gusto de salir con Olivia
Ross:Yo no quiero salir con ella!
Tu:Es igual....ahora dices eso..pero en unos dias te vere con ella por la calle,de la mano
Ross:No _____(tn),no lo hare
Tu:Tenemos que hacerlo Ross,es por nuestro bien...
Ross:No _____(tn) porfavor,dame una oportunidad,enserio lo que sea que te molesta lo cambiare
Tu:No Ross,ya es tarde
Ross:No,porfavor,dame otra oportunidad -se arrodillo- te lo suplico,porfavor
Tu:-lo miro y dudo-...-suspiro- De acuerdo..
Ross:Gracias -se levanto- Ahora puedo hacer otra cosa?
Tu:Que?
Ross:-se acerco y la beso,el beso duro como cinco minutos,ambos lo disfrutaron mas que nunca-
Tu:Ahora si debo entrar
Ross:De acuerdo,te amo
Tu:...Tambien yo...adios!
Ross:Adios preciosa

*Narras tu*

Tu:Llegue!
Maison:Donde estabas?!
Tu:Dejenme explicarles...me llamo Ciro y me dijo que estaba viniendo para Los Angeles con Maxi,asique fui a esperarlo el aeropuerto,pero luego me llamo y me dijo que viajaria mañana en la noche
Merry:Y ese bolso -lo señalo-
Tu:Amm..esque..cuando sali del aeropuerto pase por el....parque acuatico?
Merry:...De acuerdo,sientate que vamos a cenar-
Tu:Yo ire a mi cuarto a dejar el bolso

Subi hasta mi cuarto,saque toda la ropa del bolso y la guarde donde estaba..

Rachel:Con que parque acuatico eh? -entrando-
Jessy:-detras de ella- _____(tn) no te creimos ni una sola palabra
Rachel:Dinos la verdad
Tu:-suspire- De acuerdo..-les conte toodo lo que paso-
Rachel:Jamas vuelvas a intentar irte
Tu:Okey..
Jessy:Asique...Ross y tu casi terminan?
Tu:No es que terminariamos solo nos dariamos un tiempo para  que salgamos con otras personas
Rachel:Mmm..ese "salgamos con otras personas" tiene algo que ver con que venga Ciro?
Tu:Que? claro que no! es solo porque creo que seria mejor darnos un tiempo
Jessy:Y cuando vienen?
Tu:Manaña por la noche,me dijo que cuando el llegue me avisara asi yo lo ire a buscar al aeropuerto
Jessy:Ross sabe que Ciro vendra?
Tu:No,cuando colgue,me pregunto quien era y le pregunte que le importa
Rachel:Es Ross,es claro que le importa
Tu:Si lo se,luego le dire
Rachel:De acuerdo
Tu:Que hora es?
Jessy:Las 21:15
Tu:Okey
Merry:CHICAS BAJEN A CENAR! -grito desde abajo-
Las tres:YA VAMOS!

Las tres bajamos y comenzamos a cenar..

Tu:Olle Jake...donde estan tus amigos?
Jake:Ya se fueron
Tu:Que?
Jake:Si,se fueron hace como tres dias
Tu:Encerio? waw,no lo recuerdo
Jake:Si,solo que,ellos se fueron una mañana,y cuando fui a tu cuarto no te despertabas
Tu:Oh..Okey

Terminamos de cenar,Rachel,Jessy y yo lavamos los platos y luego fuimos a ver la television,me puse de pie y fui a la habitacion de Mia..

Tu:Hola -sonriendo-
Mia:-se rio-
Tu:-la tome- Siento haberte tenido tan olvidada ultimamente,esque pasaron muchas cosas sabes,ahora estare mas tiempo contigo

Estuve un tiempo hablando con Mia,mientras yo hablaba ella se reia o estaba apunto de quedarse dormida.Sali de su cuarto,fui a mi cuarto,a cambiarme para dormir,escuche la puerta de entrada sonar y que los demas saludaban a alguien,en fin,no le di importancia...

*Mientras en la sala*

Ross:Entonces me quedare solo con ella?
Rachel:Asi es,todos nos iremos,asique trata de arreglar todo para que este todo como antes,iremos a un hotel
Maison:Pero solo por esta vez -agrego-
Rachel:Asi que tienen hasta mañana
Maison:Y recuerda..nada de eso..oiste?
Ross:Mmm..si y de acuerdo
Merry:De acuerdo,ahora nos iremos,adios Ross!
Ross:Adios!

*En mi cuarto*

Comenze a sacarme el short que tenia,luego me quite la camiseta que tenia,estaba tomando la parte de arriba del pillama hasta que...

Ross:-entro- Hola ____(tn) que....wow!
Tu:-me di vuelta- Ross que haces aqui?! -me tape con la camiseta del pillama-
Ross:-se acerco- Para que te tapas? -lo tomo y lo lanzo sobre la cama- Yo ya hasta te he visto desnuda
Tu:Okey como sea -tome la ropa y comenze a vestirme- que haces aqui?
Ross:Solo vine a verte,me quedare a dormir contigo -echandose sobre la cama-
Tu:Que? por que?
Ross:Porque,eres mi novia,porque te amo,porque me encantas,porque adoro dormir contigo haciendo cucharita,porque amo cuando tienes frio y me pides que te abraze y...otras cosas mas -sonrio-
Tu:-quede pensando unos segundos-
Ross:No diras nada?
Tu:....Cucharita? -extrañada-
Ross:Osea...abrazaditos -colocando sus brazos en su pecho con forma de cruz-
Tu:Ah....pero a que se debe que quieras dormir conmigo?
Ross:Debo explicartelo de nuevo?
Tu:Okey,no importa -termine de vestirme-
Ross:A que hora te acuestas?
Tu:No lo se,cuando tenga sueño
Ross:Quieres ver una pelicula?
Tu:Amm..de acuerdo
Ross:Bien..-se levanto y coloco una-
Tu:De que elejiste?
Ross:Has visto la huerfana?
Tu:No..
Ross:Pues ahora la veras -poniendo play-
Tu:Ahi no Ross porfavor!
Ross:Que tiene? -mirandome-
Tu:Me han dicho que esa pelicula es para mayores de edad Ross
Ross:Pff porfavor _____(tn) no pasara,ya sabes que es solo una pelicula
Tu:No Ross,enserio porfavor no la pongas
Ross:Escucha -me tomo tiernamente por los brazos- Yo estoy aqui,si tienes miedo yo te abrazare,o si te da miedo yo te contendre y te cuidare _____(tsn) para eso estoy aqui,tranquila..-acariciandome-
Tu:De acuerdo..-el coloco la pelicula y yo me meti en la cama,luego se metio Ross,colocamos dos almohadas en nuestras espaldas y el me rodeo con su brazo,las luces estaban apagadas,solo nos alumbraba la luz de la television-

Comenzo la pelicula,comenzamos a verla,hasta que en una parte,me puse super incomoda,ya que los padres de Esther estaban haciendo algo...ya saben en la cocina..

Tu:Amm..Ross...-incomoda- Puedes...adelantar esta parte..
Ross:No,espera..quiero verla..-mirando fijo-
Tu:Eres un asqueroso dame eso! -tome el control y la adelante,y la seguimos mirando-
Ross:Que mala eres..-como niñito enojado-
Tu:-rode los ojos y continuamos-

La pelicula termino,luego la pantalla quedo en azul,y con la palabra DVD en ella y esas cosas...Ross se levanto y prendio la luz,apago la tele y volvio a acostarse..

Tu:Y ahora que hacemos?
Ross:Supongo que dormir,a menos que quieras hacer otra cosa -sonrisa picara-
Tu:No,no,mejor durmamos..-me acoste mirando asia el lado de afuera,amarrada a las sabanas-
Ross:De acuerdo,pero antes dime algo..
Tu:-lo mire- Que?
Ross:Por que estas tan fria conmigo,dijiste que me darias otra oportunidad y eso incluye a que tu tambien estes como antes,por que estas asi?
Tu:Yo no estoy de ninguna manera,yo estoy normal
Ross:Si claro,_____(tn) porfavor,dime la verdad por que estas asi?
Tu:No lo se Ross,y admito a que estoy un poco mas seca contigo,pero no se porque,yo no quiero estar asi contigo,me sale solo
Ross:Okey..-se acosto mirando asia el otro lado-
Tu:-suspire bajito- Rossy -dije sonriendo-
Ross:-me miro- Que?
Tu:No tienes calor? -abanicandome con mi mano-
Ross:Mm..no
Tu:Yo si,tengo mucho calor..-me sali de la cama,y me saque lentamente la parte de arriba del pillama-
Ross:-me quedo mirando-,-trago saliva,se veia nervioso- Que estas haciendo?
Tu:Solo tengo calor..-me quite la parte de abajo-
Ross:-trago- Amm..tanto calor tienes?
Tu:Sip,por que? tu no tienes? -sonrei-
Ross:Amm..ahora que lo pienso..si -sonrio y se quito la ropa y ambos quedamos en ropa interior-
Tu:-rei- Sabia que tenias calor
Ross:Si,ahora ya que estamos asi,puedo hacer una cosa
Tu:Que?
Ross:-me tomo rapido y me acosto en la cama,se coloco sobre mi y comenzo a besarme desesperadamente yo le segui el juego,asique eramos dos los desesperados,nos besamos,nos besamos,y nos besamos,hasta que ya saben lo que paso,hicimos el amor.Y luego nos acostamos,nos dormimos,como el decia en "cucharita" y a la mañana siguiente nos despertamos..

Ross:Buenos dias hermosa..-besandome el hombro-
Tu:Buenos dias Rossy -sonriendo-
Ross:Desayunamos juntos?
Tu:Claro...espera! -me sente rapido en la cama-
Ross:Que pasa? -preocupado-
Tu:Y mis padres y los demas?
Ross:Oh se fueron a un hotel
Tu:Que? por que?
Ross:Amm..no lo se..pero me dijeron que tendriamos la casa para nosotros dos solos
Tu:Pero no entiendo...nos dejaron solos,solo por que si?
Ross:Okey...la verdad esque nos dejaron solos para que arreglemos las cosas y todo vuelva a estar como antes
Tu:Oh y a que hora vuelven?
Ross:No lo se,supongo que a las nueve o a las diez
Tu:Y que hora es?
Ross:Son las..8:12
Tu:De acuerdo..
Ross:Ahora si vamos a desayunar?
Tu:Claro vamos

Bajamos a la sala y mientras desayunabamos...

Tu:Amm..Ross..
Ross:-me miro- Que pasa preciosa?
Tu:Sabes..el llamado que recibi ayer era de..Ciro y,me dijo que el y Maxi estan viniendo para Los Angeles,y que cuando lleguen me avisaran para que yo balla a buscarlos al aeropuerto
Ross:Oh..entonces..ambos vendran?
Tu:Si..
Ross:Y porque no me lo dijiste antes?
Tu:Porque...tenia miedo de que te enfades
Ross:Yo no me enfado,pero sabes que no me gusta la noticia
Tu:Pero no entiendo porque,que tiene de malo que ellos vengan?
Ross:No tiene nada de malo esque...
Tu:Tu ya conociste a Maxi,y sabes que el y yo solo somos amigos
Ross:Eso lo se,y no me molesto que venga Maxi,me molesta que venga Ciro
Tu:Pero..por que? el y yo ya no somos nada,ahora yo estoy contigo -tome su mano-
Ross:-la acaricio- Lo se esque...estamos tan bien ahora que..
Tu:Que que?
Ross:Tengo miedo de el llegue y lo arruine todo
-------------------------------------------------------
Olleron ese rumor que dice que Ryland invito a un par de fans de NJ a pasar un rato con el y Ross? espero que hayan entendido :/

8 comentarios:

  1. No lo oí me lo puedes explicar o darme el link de la página? Ah y subo súper el cap!! :D

    ResponderEliminar
  2. OOOhhhh por dios! mas vale que no sea lo que creo que es y si es eso que no sea cierto... pero en todo caso no creo que Ry haya hecho eso... y creo que si entendi pero no se... podrias explicarmelo pliss?? ... muchas gracias estaba genial el capitulo, cuando subes el proximo??, ah y aqui te dejo mi nove para que la leas, espero te guste:D http://novelasderossytu.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Hooooolaaaaa :D perdón por llevar tanto tiempo sin comentar es solo que los estudios me tiene como la propia zombie ._. y no me gusta dejar comentarios tan cortos. Aaaasi que como ya estoy mas relajada e inspirada te quería decir:
    Que loco lo que paso con tu padre y tus hermanastros... parecía de película, aunque siempre me pregunte si ustedes se llevaban bien :P no se, por curiosidad, es que una amiga tenia una madrastra( de la que su padre también se separo) y una hermanastra que la trataban horrible y fingían cuando su papa llegaba :( algo asi como cenicienta... Por eso me dan miedo las hermanastras /:
    En fin, Me alegra mucho volver a leer tu novela!! Es demasiado interesante, no me canso, por cierto, intentare dejar comentarios mas seguido
    Saludoooos

    ResponderEliminar
  4. :O okay no, no lo lei en ningun lado ese rumor pero ruego que no sea lo que estoy pensando! ahhh dios no puede ser, no creo que hayan hecho eso, ojala que no. GENIIAL EL CAP!! subi pronto el otro!! < 3

    ResponderEliminar
  5. pon mas a riker si puedes y bueno mi novela es de riker es esta:
    http://rikerlynchytunovelas.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. hola!!! soy lectoa fiel , amo tu nove es hermosa y tiene todo es como LOUD XD. me encanta lei todos los capitulos no comente antes porque no tenia cuenta
    asi que ahora voy a comentar todos los cap YAY!!!
    BESOS DESDE ARGETINA <3<3

    ResponderEliminar
  8. que linda pero no me gusto que por poco se dejan

    ResponderEliminar