martes, 2 de abril de 2013

Capitulo 59 "El primer dia de Emily"

Nos acercamos a la oficina del director,y Amanda entro y le pregunto..al rato salio..

Tu:Entonces?
Rachel:Es donde estabamos el año pasado
Tu:Oh okey,entonces vamos..

*Mientras Ross y Emily*

Ross:Vamos Emily!
Emily:Ya voy...adios!
Stormie:Adios linda -le dio un beso en la mejilla-
Los demas:Adios!

Ross la llevo en la camioneta de su padre.Llegaron a la escuela,Ross la acompaño hasta adentro..

Ross:Creo que debes ir a formarte con los demas niños
Emily:Pero no conozco a ninguno
Ross:Por eso debes hacer nuevo amigos
Emily:Pero no se como hacerlo
Ross:Solo te les hacercas y les hablas y trata de ser amigable
Emily:Mm..-dudo un poco- Okey..
Ross:-miraba como Emily hablaba con los demas-
Directora:Disculpe estamos por serrar las puertas,a menos que no quiera hablar con ninguna maestra le pido que se retire
Ross:Oh si lo siento,no me di cuenta que soy el unico que queda
Directora:No hay problema señor Lynch
Ross:Como sabe mi nombre?
Dirctora:Usted es Ross Lynch verdad?
Ross:Si
Directora:Pues porque lo conozco de la television
Ross:Oh....bueno,adios
Directora:Adios

Las horas en la escuela pasaron..solo que algunos se me acercaban y me decian "tu eres ____(tn) ____(ta)?" y todo eso..hasta las chicas que antes ni me hablaban,ahora se reian de todo lo que yo decia,cuando asia un chiste malisimo ellas estaballan de la risa...en fin,cuando toco la campana de salida,salimos todos juntos,yo sali con mi grupo,me despedi de Amanda,Sofia,Daniel,John y Sebastian y volvi a casa con Rachel y Jessy.Entramos...

Las tres:Hola!
Merry:Hola! como les fue?
Las tres:Bien! -fuimos al cuarto,yo me heche en la cama-
Tu:Estoy agotada! -echando el cuello asia atras-
Rachel:Tambien yo -sono mi telefono-

*Llamada*

Tu:Hola?
Fernando:Hola ____(tn)! como estas?
Tu:Bien y tu?
Fernando:Bien,olle te tengo buenas noticias
Tu:Dimelas
Fernando:A los productores les encantaron tus fotos,y ahora quieren que hagas otra sesion
Tu:Encerio?
Fernando:Si! que dices?
Tu:Amm...y cuando seria esa sesion?
Fernando:Ahora mismo si quieres
Tu:Ahora?
Fernando:Si,si no tienes nada que hacer,claro
Tu:No,esta bien,ahora ire
Fernando:Okey,te espero,adios!
Tu:Adios!

*Fin de la llamada*

Rachel:Quien era?
Tu:Fernando,me dijo que a los productores les encantaron mis fotos y que quieren que haga otra sesion
Jessy:Waw! podemos acompañarte?
Tu:Claro,vamos! -bajamos a la sala-
Maison:A donde van?
Tu:Fernando me dijo que a los productores les encantaron mis fotos y que quieres que haga otra sesion
Maison:Ahora?
Tu:Si
Maison:No quieres que te acompañe?
Tu:Ire con ellas dos,descuida,volvere temprano,adios!
Todos:Adios!

Llegamos en taxi al gran edificio,bajamos y entramos.Me encontre con Fernando..

Fernando:Ya llegaron! que rapido!
Tu:Y...cuando empiezo?
Adam:Ahora mismo
Tu:Adam! hola! -abrazandolo-
Adam:Hola _____(tn)! como estas?
Tu:Bien y tu?
Adam:Bien,Ross no vino contigo?
Tu:No,vine con mis dos amigos,ella es Rachel,y ella es Jessy
Las dos:Es un gusto :)
Adam:El gusto es mio chicas,bueno...empezamos?
Tu:Amm claro
Adam:Bien,ahora ve a tu camarin a prepararte
Tu:Okey

Fui a prepararme,luego volvi,me saque las fotos,algunas con distinta ropa como la otra vez,hasta que Adam quizo que nos sacaramos una foto las tres,asi que Rachel y Jessy se acercaron y nos tomamos una foto,luego las fotos siguieron....












(imaginense que Selena es Jessy y Demi es Rachel :D)

Al terminar la sesion,las tres volvieron a casa..
Las tres:-entraron-
Maison:Hola! como les fue?!
Las tres:Bien!
Rydel:Hola ____(tn)! vine a buscarte!
Tu:Para que?
------------------------------------------------------
Okey,se que es muuuuuuuyyyyyyyy cortooooooo!! no estoy tan insipirada,denme una idea! para la nove! me ayudarian mucho bye! las quiero! :3

7 comentarios:

  1. Aunque fuera corto es bueno (el cap) yo ideas no tengo....pero que pase algo en el grupo de amigos de ___(tn) y que uno de sus amigos o alguno del cole se lié con ella y Ross se ponga celoso ....

    ResponderEliminar
  2. esta buena tu novela pero no tengo ninguna idea pero me preguntaba si le podrias hacr publicidad a mi novela
    http://rosslynchytuhistoriadeamor.blogspot.com.ar/2013/03/sinopsis.html

    ResponderEliminar
  3. estubo genial el cap!! emmm ideas ideas....... que algun chico del grupo de amigos le tire onda a ____ & que Ross la defienda ♥

    ResponderEliminar
  4. Muy bueno el capi :) a mi se me ocurre que olivia (aunque ya desaparecio de la novela) le envien una carta de amor a Ross y que Rayita se enoje ademas de que ya la odia y que se forme un lio entre olivia y rayitaaaa :) y que al final rayita desenmascare a olivia!!! :)

    ResponderEliminar
  5. que alguno de los amigos de rayita trate de conquistarla y que ross se ponga celoso

    ResponderEliminar
  6. por favor sigan con la novela esta muy interesante pliss

    ResponderEliminar