viernes, 4 de septiembre de 2015

Capitulo 121 "Quiero ver a papa"

Ethan:Es que...
Tu:Que?! -exasperada-
Ethan:...Tengo miedo de que aun sigas enamorada de Ross, o que el te vuelva a enamorar, y tu lo perdones, y me dejes -mirada baja, triste-
Tu:Era eso?
Ethan:-asintio igual-
Tu:Ethan -me miro- Yo nunca voy a abandonarte -dije mirandolo fijo-
Ethan:-mueca- Lo juras?
Tu:...Lo juro
Ethan:-corto beso, ambos sonreimos-

***********

Emily:Mama
Tu:Que pasa?
Emily:Podemos hablar en privado?
Tu:Claro -fuimos a mi cuarto- Que pasa linda?
Emily:-se sento frente a mi- Quiero ver a mi papa
Tu:-no me esperaba eso- A si?
Emily:Si, y no creas que Ethan podra reemplazarlo, quizas para ti ya lo reemplazo, pero para mi no
Tu:Linda, yo ya se que para ti nunca nadie podra reemplazar a Ross
Emily:A mi padre -me corrigio-
Tu:-la quede mirando, no sabia que decir-
Emily:Ross es mi padre y lo seguira siendo siempre
Tu:-seguia igual-
Emily:Porfavor, dejame verlo -mirada triste-
Tu:Es que...-interrumpio-
Emily:Te lo ruego, no seas mala, si tu no lo quieres ver, esta bien, pero yo lo quiero y lo quiero ver, yo me pongo triste cuando no estoy con el
Tu:-suspire- *seria muy egoista de mi parte no dejarla* Y...como quieres hacer?
Emily:Quiero que nos encontremos aqui en España
Tu:Bueno...-tono cansado- Ten -le di el telefono- Llamalo, dile que lo quieres ver, y arregla con el, te dejare hablar tranquila -me retire-

*Mientras tanto con Emily*

*Llamada*

Ross:Hola
Emily:Papi! -feliz-
Ross:...-tardo en reaccionar- Mi amor -dijo casi sin poder creerlo- Hola mi vida como estas!
Emily:Mal

Ross:Por que mal? -preocupado-
Emily:Te extraño -triste-
Ross:Yo tambien linda
Emily:Mama me dejo que te diga para encontrarnos
Ross:Si?
Emily:Si! cuando nos vemos?
Ross:Pues...que te parece mañana?
Emily:En donde?
Ross:Quieres que nos encontremos en Mc Donalds?
Emily:Si! ire con Emma
Ross:Si, te lo ruego
Emily:Entonces, nos vemos mañana papi! -alegre-
Ross:De acuerdo mi amor, nos vemos mañana, te amo
Emily:Adios, yo tambien -colgo-

*******

Tu:Mañana en Mc Donalds?
Emily:-asintio- Quiero ir a comprarme un vestido mama, porfavor
Tu:Para que? -confundida-
Emily:Para encontrarme con mi papa
Ethan:Vamos! anda di que si -codeandome-
Tu:...De acuerdo, vamos...
Emily:-se coloco frente a Ethan- Escucha Ethan, se que eres el novio de mi mama, y yo puedo llegar a quererte si quieres, pero solo con una condicion
Ethan:Con cual princesa?
Tu:Que no intentes tomar el lugar de mi papa
Ethan y Tu:-nos miramos-
Ethan:Y yo te pondre otra condicion
Emily:Cual?
Ethan:Me dejaras jugar contigo cuando yo quiera, me dejaras llevarte a la escuela, y pasaremos super bien juntos
Emily:Hecho -sonriendo-
Ethan:Genial, vamos -tomo a Emma y nos fuimos al centro comercial-

**************

Fernando:Que te parece ese? -señalando un vestido-



Emily:Muy verde -con cara de asco-
Ethan:Ese?



Emily:Mmm...na -cara de asco-
Tu:Este es bonito




Emily:Mmm....-dudando- No

Caminamos, vimos unas vidrieras, y ningun vestido le gustaba.

Emily:ESTE! -abalanzandose sobre un vestido-




Ethan:Amm..okey -entramos a la tienda, y lo pagamos-
Emily:Miren! este para Emma!



Tu:Muy bonito -lo pagamos y salimos-

******

Tu:Bien, ya tienen su vestido, ya estas conforme?
Emily:No
Tu:Y ahora que quieres? -manera graciosa- Zapatos ya tienes -dije rapido-
Emily:Lo se, pero aun quiero otra cosa
Tu:Que cosa?
Emily:Que vengas con nosotras
Tu:Pues claro, no van a ir solas -haciendome la tonta-
Emily:Me refiero a que pases el dia con nosotros, los cuatro
Tu:Linda...ustedes van a verse con su padre, Ethan y yo...saldremos, luego que Ross las traiga
Emily:Por que no puedes? -triste-
Ethan:-le hizo una seña a Emily para que se acercara, ella se acerco, le dijo algo en el oido-
Emily:-se tapo la boca sorprendida- Oh, ya entiendo, de acuerdo -sonriendo, feliz- Esta bien

*******

*En la cama*

Tu:Que le dijiste a Emily?
Ethan:Le dije que no podias, por que debiamos organizar una fiesta sorpresa para tu papa
Tu:Pero mi papa no los cumple este mes
Ethan:Lo se, pero ella no lo sabe
Tu:Oh -rei- Buena excusa
Ethan:-rio-
Tu:-suspire- Mañana tendre que verle la cara otra vez a Ross
Ethan:Puedes acompañar a las niñas hasta la puerta de Mc Donalds, y que entren y busquen a Ross, tu te fijas desde afuera que lleguen hacia el
Tu:Tienes razon! eres un genio -de manera graciosa-
Ethan:Lo se -pasando su mano por su cabello-
Tu:-rei-

Los dimos un corto beso y nos dormimos.
Rayos, mañana sera un largo dia.

12 comentarios:

  1. Estupido Ethan! Dile la verdad! Porque te juro que ese "para siempre" no va a ser tan largo si le sigues mintiendo! Te va a dejar, no te va a gustar y ahí te vas a dar cuenta como se siente Ross desde que rayis lo dejo.
    Besos! Amo tu nove Mica, espero el próximo capitulo!

    ResponderEliminar
  2. Maldito Ethan, esperó que vuelva dentro de poco con Ross. Me encanta la nobe, sigue la

    ResponderEliminar
  3. Maldito Ethan, esperó que vuelva dentro de poco con Ross. Me encanta la nobe, sigue la

    ResponderEliminar
  4. LO ODIO TAAAAAAAAANTO!!! Suerte que nos es real porque me voy a España ;) Lo que digo lo hago...
    En fin ameeeeee el cap. Enserio me encanta la novela, pero me gustaría que no haya taaaanto drama, me refiero a que no quiera ni verlo a la cara a Ross y que Ethan tampoco quiera. Por favor, que rayis se escape porque sabe que ama a Ross, pasa todo el día con las niñas y Ross. Vuelve a casa y se encuentran a Ethan con otra o con Nicolas no se, ese tipo de drama si, pero entre Rayis y Ross no me gusta T.T
    O si no puede que ser que pase esto...
    Ethan es malo y esta del lado de Nicolas(Si en un momento pongo Steve perdón, es otra novela :3) Ethan recibe una llamada de Nicolas y se va para el baño, a Rayis le da curiosidad y escucha todo lo que dice, ahí haces una llamada y pones lo que vos quiera porque no tengo imaginación xD pero que sea con algo contra Rayis.
    Ella no lo puede creer y se va para el Ma'c con Ross y sus Hijas, cuando las niñas van a unos juegos de por ahí Rayis le cuenta todo a Ross y el la abrasa, van a la casa a buscar las cosas de Rayis y las niñas así se van de ahí. Encuentran a Nicolas y... Hasta ahí porque si no se hace un poqueto largo xd
    Chau y me re gusto el cappp!
    Hazlos un poco mas largos please!
    Te amo ♥!!

    ResponderEliminar
  5. Ethan yo se que escondes algo... te tengo en la mira

    Raya a veces te pasas ¬¬

    Ross... Dios no puedo decirte nada

    Emily, yo se que harás lo posible para que se vean, confio en ti

    ResponderEliminar
  6. Porfavor te pido que se queden juntos

    ResponderEliminar
  7. Me gustop!! Ay kiero q Ross y rayis se reconcilien *puchero* xD

    ResponderEliminar
  8. Confío en ti Mica no me decepciones con el final porfavor
    *puchero*

    ResponderEliminar
  9. como a que hora subes el otro capitulo

    ResponderEliminar