sábado, 19 de septiembre de 2015

Capitulo 124 "Organizándonos"

No subi el capitulo ayer viernes por que, no estaba en mi casa, y no tenia mi computadora, pero aqui lo tienen. ¡ENJOY!

------------------------------------------------------------------------------------

Tape mi boca, sorprendida, no podia creerlo, por dios, esto es demasiado loco, me esta proponiendo matrimonio? Guau!.

Tu:-con las manos en mi boca, asenti-

Todos aplaudieron y gritaron contentos, bueno...no todos.
El se puso de pie y nos abrazamos, el coloco el anillo en mi dedo.

Ethan:Esta no es una cena comun, es nuestra fiesta de compromiso
Tu:-sonrei, y me beso-

***********

Subi al baño, estaba camino hacia alli.

XxXx:Felicidades -desde atras-
Tu:-me di vuelta- Gracias
Ross:Espero que seas muy feliz con tu futuro esposo
Tu:...Gracias Ross...al fin aceptaste que tenemos vidas separadas?
Ross:-asintio- Ya entendi, de hecho...ya te estoy superando, no lo hice del todo aun, pero ya te estoy superando
Tu:Me alegro -mueca- Escucha...si quieres...podriamos ser...amigos
Ross:-nego con la cabeza- Yo nunca podria ser tu amigo, y tu nunca podrias ser mi amiga, mejor nos quedamos como estamos
Tu:....Vendras a mi casamiento?
Ross:Si me invitas...
Tu:De acuerdo -mueca-
Ross:-sin decir nada, bajo las escaleras-

Se lo veia muy normal, un poco seco, pero normal, que raro.

******

En fin, la pasamos muy bien esa noche, bailamos, comimos, charlamos, cantamos, nos divertimos mucho todos. Fue muy genial.
A la mañana siguiente, los padres de Ethan volvieron a su casa, y con Ethan nos quedamos en una casa que habiamos alquilado solo por un tiempito, cerca de mi casa.
Despertamos.

Ethan:Que noche
Tu:Si...las niñas estan super cansadas
Ethan:Igual yo
Tu:-suspire agotada- Me duele todo
Ethan:-rio- Igual a mi
Tu:Cuando sera el casamiento?
Ethan:Yo pensaba...en 6 meses, asi nos dara tiempo a preparar todo
Tu:De acuerdo, genial
Ethan:Empecemos con las cosas hoy
Tu:-lo quede mirando-
Ethan:-me quedo mirando, ambos nos miramos con miradas cansadas y divertidas-
Los dos:Mejor mañana -reimos-

****************

*Dias despues*

Ethan:Bien, ya tenemos la iglesia y el lugar donde sera la fiesta, debemos armar la lista
Tu:Anota, de todas formas no creo que sea mucha gente
Ethan:Dime -con un lapiz en la mano-
Tu:Merry -el iba anotando- Maison, Jake, Mia, James, Jessy, Rachel, Anny, Maxi, Ciro, Aime, Emily, Emma, Amanda, Angeles, Riker, Rocky, Ratliff, Ryland, Rydel...-me quede en silencio-
Ethan:Ross
Tu:Si...Stormie, Mark, Fernando, Zendaya, Bella, Laura, Raini, Calum, -le dije algunas personas del trabajo- y tu y yo 
Ethan:Hasta aqui, contandonos, somos 62 personas, ahora pondre a mi famila, ya sabes que son muchos -rio- -anoto a todos sus familiares- Ya somos 136 personas
Tu:Bien, creo que ya estan todos, no?
Ethan:Si, creo que si
Tu:Bien, que sigue ahora?
Ethan:Descuida, ya mande a tu equipo a que se encargue de todo, las bebidas, las sillas...solo tenemos que ir donde ellos para hacer las cosas con ellos
Tu:Bien, vamos ahora, dejare a las niñas con mi mama
Ethan:De acuerdo

Dejamos a las niñas con mi madre, y fuimos donde mi equipo.

*********

Señor:Que quiere que sirvamos en la recepcion?
Tu:Sirvan sandwiches, salchichitas, todas esas cosas
Señor:Esto? -me mostro un menu-
Tu:Exacto
Chica:_____(tn) manteles azules o negros -acercandose a mi con dos manteles de muestra-
Tu:Mmm...negro -señalandolo-
Chica:Gracias -se alejo-
Chico:_____(tn) que serviremos para los adultos? -caminando rapido junto a mi, con una libreta en la mano y una pluma-
Tu:Sera opcional, vino, agua, o coca-cola, y para el brindis, champange 
Chico:Y para los niños?
Tu:Les daremos coca-cola y jugo
Chico:Gracias -se estaba alejando-
Tu:Ah! y diles que tambien agua por si alguien quiere!
Chico:Si _____(tn)
Chico:____(tn) que pondras de cotillon?
Tu:Pon las cosas que me mostraste cuando entre
Chico:De acuerdo _____(tn)
Señora:Señorita, aqui tiene, que quiere de primer plato?
Tu:Este -elegi un plato-
Señora:Y de plato principal?
Tu:Este
Señora:Segundo plato?
Tu:-señale-
Señora:Y de postre?
Tu:Aqui -señale-
Señora:Muchas gracias señorita
Ethan:-se acerco a mi- Vaya, que dia
Tu:Ni me lo digas
Ethan:Ya estan los centros de mesa, los souvenirs, las copas, los platos, los cubiertos, las servilletas, la decoracion del lugar, la musica y las luces
Tu:Por mi parte ya organize, la comida, los manteles, las sillas, las bebidas para los niños, las bebidas para los grandes, el cotillon, y la recepcion
Ethan:Ahora falta, armar las mesas, y nuestra ropa
Tu:Si
Ethan:Quien sera el padrino y la madrina?
Tu:Yo pensaba que la madrina puede ser una de mis amigas pero no se quien...estoy entre Rachel y Jessy, pero aun no se a quien elegir, tu elige al padrino
Ethan:Bueno, como padrino tenia pensado elegir a mi primo 
Tu:Genial
Ethan:La que traera los anillos sera Emma?
Tu:-asenti- Y Emily, arrojara rosas, cuando yo este entrando, mientras ella camina frente a mi
Ethan:Estupendo, que mas falta?
Tu:Pues...supongo que nada mas, solo falta el vestido, mañana ire a verlo con mi mama y Stormie
Ethan:Y Stormie por que va?
Tu:No lo se, quizo venir
Ethan:De acuerdo -dijo sin entender-

***********

Tu:Ustedes creen?
Merry:Si, ademas es hermoso
Stormie:Te queda estupendo


Tu:-suspire-

11 comentarios:

  1. Oye me preguntaba si podían leer mi novela no pienso quitarle el lugar a la tuya jamas podría yo publicaría cada martes y tu seguiría con tu orario solo quiero que la vean es Ross lynch y tu de cuñados a novios

    ResponderEliminar
  2. estas de broma? NOOOOOOOOOO TIE E QUE DECKR NO QUIERO TIEBE QUE ACABAR CN ROSS.perdón, me encanta siguela por fi

    ResponderEliminar
  3. estas de broma? NOOOOOOOOOO TIE E QUE DECKR NO QUIERO TIEBE QUE ACABAR CN ROSS.perdón, me encanta siguela por fi

    ResponderEliminar
  4. Acaso no leiste mi comentario? Que mal :( pues yo se que el dia de la boda rayis vera a Ross y luego se arrepentira y dira que no... Sigue es muy buena

    ResponderEliminar
  5. :s yo kelo a Ross ...con Rayissss no kelo a Ethan *puchero *

    ResponderEliminar
  6. Mmm aqui hay gato encerrado *achina los ojos y ve a su alrededor*

    ResponderEliminar