miércoles, 9 de septiembre de 2015

Felicitas

Tu puedes votarte a ti misma si quieres, es votacion libre.
A la derecha del blog, aparece la encuesta, a ti no te aparece?. Alli, pones la opcion que quieres y oprimes "voto"

Aqui te dejo la encuesta. https://www.google.com/reviews/polls/display/-7258460452857294207/blogger_template/result?purl=micaelathorne456.blogspot.com.ar&hideq=true&txtclr=%23000&font=normal+normal+16px+IM+Fell+DW+Pica&lnkclr=%23fb53ef&chrtclr=%23fb53ef avisame si puedes acceder.

3 comentarios:

  1. Wooooo De Que Me Perdi? .-.
    ¡¡Siguee la nove por el amor de Lynch!! xD
    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Hola, soy una de las concursantes.

    Sólo aviso de que si ganara yo, me costaría mucho ponerme a escribir la novela, en el sentido de que empiezo bachiller en nuevo colegio y todo y la adaptación no va a ser fácil. Si no ganara y necesitáis ayuda, me la podríais pedir eso sí, pero no garantizo al 100% que tenga mucho tiempo libre para dedicarme muchísimo a la novela.

    Espero que comprendan.

    Un beso. Gracias.

    ResponderEliminar
  3. No me aparece, gracias por poner el link, eh podido acceder. Gracias a las que me votaron!

    ResponderEliminar