viernes, 25 de septiembre de 2015

Capitulo 125 "El gran dia. Parte 1"

Las que no tienen Twitter, pueden agregarme en Facebook https://www.facebook.com/profile.php?id=100010122558399

---------------------------------------------------------------------------------------------

Los dias pasaban, el dia se acercaba, ya solo faltan tres meses para el gran dia.

***

Tu:Pero Rydel me dijo que podria ser, aunque no esta segura, pero yo se que no se puede por que me dijeron que cuando te encuentras a un chico en el almacen..-interrumpio-
Ross:____(tn) podemos hablar?
Tu:Amm...claro, ahora vuelvo Rocky
Rocky:Claro ____(tsn)

Sali al patio con Ross.

Tu:Que pasa?
Ross:Se acerca tu casamiento
Tu:Si..
Ross:Estas emocionada?
Tu:Pues claro -sonriendo-
Ross:..Enserio lo amas?
Tu:Ross, ya empiezas?
Ross:No, no...solo pregunto, lo amas lo suficiente como para casarte con el?
Tu:Si...claro que si Ross
Ross:Lo amas mas de lo que me amaste a mi?
Tu:...No lo se...es lo mismo...yo estuve enamorada de ti, y ahora estoy enamorada de Ethan, es la misma cantidad de amor
Ross:Sabes que no es lo mismo
Tu:Lo es
Ross:No, hay diferencia entre dos hombres
Tu:Ya Ross, dejemos este tema
Ross:Bueno -se fue-
Tu:-entre- Que extraño
Rocky:Que cosa?
Tu:Ross esta muy tranquilo con el tema del casamiento, antes de molestaba diciendome que volvamos y que me amaba, y ahora me dice que me esta superando
Rocky:____(tn)...no deberia decirte esto pero...la verdad es que...el no esta bien
Tu:De que hablas?
Rocky:El...el ha estado haciendo citas con el psicologo, va a yoga para relajarse...esta muy mal, se sienta como indio en su cama, pone musica relajante, cierra sus ojos y dice "ya no amare a ____(tn), todo el amor que he sentido por ella, quedara enterrado en el pasado" dice eso una y otra vez durante una hora!
Tu:Enserio? -super sorprendida-
Rocky:Si
Tu:Waw...que loco
Rocky:Si...el esta haciendo lo que puede para superarte
Tu:Pobrecito...me da pena
Rocky:A mi tambien ____(tsn), pero no es tu culpa, tu no tienes que estar con una persona si no la amas -en tono obvio-
Tu:-asenti lentamente-

************

Ethan:Es muy simpatica tu familia
Tu:Si...
Ethan:Que tienes?
Tu:Nada, porque?
Ethan:Estas rara
Tu:Claro que no, te parece a ti
Ethan:Si tu lo dices
Rachel:______(tn) podemos hablar?
Tu:Amm...claro -salimos del cuarto- Que sucede?
Rachel:Escucha, estoy feliz de que te cases pero...estas segura de que solo amas a Ethan?
Tu:A que te refieres Rachel?
Rachel:_____(tn) aunque me niegues una y otra vez que ya no amas a Ross, yo se que es mentira, tu aun sientes algo por el
Tu:Rachel...-interrumpio-
Rachel:Me lo llegas a negar...y sabre que eres una idiota por que no querer confesarlo, ademas...soy tu amiga, soy como tu hermana! puedes decirmelo
Tu:Ya no lo amo -dije molesta-
Rachel:Por que mientes?!
Tu:No miento! tu no quieres aceptarlo
Rachel:Eres una idiota _____(tn)
Tu:Por que soy una idiota? por que no digo lo que quieres oir?
Rachel:Adios _____(tn) -se fue enojada-

POR QUE NADIE ENTIENDE QUE YA NO LO AMO?!.

****

Ethan:Linda, es el padre que nos casara
Tu:Mucho gusto -sonriendo-
Padre:El gusto es mio

Que extraño, los padres o curas, siempre tienen como algo que...se hace notar que son padres pero este no parecia padre, quizas recien esta comenzando.

********

*Tiempo despues...*

Tu:-suspire- Es mañana
Rachel:______(tn) que emocion!
Tu:Si -sonriendo- Ademas, tu seras la madrina
Rachel:Si, que hermoso
Tu:De todas formas Jessy dijo que mejor fueras tu, por que le da verguenza estar frente a todos -rei-
Rachel:Si -rio- Que sera cuando se case ella
Tu:Tendra que casarse en privado -reimos-


********


Esto es increible, aun no puedo creerlo pero...al fin llego el dia, la verdad no es el hombre con el que siempre crei que me casaria, pero estoy conforme con mi futuro esposo. De todas formas no puedo creerlo,
Hoy me caso.

10 comentarios:

  1. Primer comentario *--* sigueee lo ame (no tanto por la parte que rayis se casa y no admite que siente algo por Ross)

    ResponderEliminar
  2. Mañana se casa!! *o* bueno el viernes creo si es que sigues la parte dos bueno estoy emocionada pobre Rossy :(me esta superando bueno te esta superando bueno eh eh ustedes me entienden hermoso capitulo estoy muy emocionada porque me voy de viaje con mis amigas!! Yey:D (la verdad noce que tiene que ver con lo que estaba diciendo antes xD)

    ResponderEliminar
  3. Suigela ya quiero ver que pasa despues

    ResponderEliminar
  4. ufa me haces enojar y poner ROJA!! No quiero que se casen :( pobre Ross, rayita lo dejo loco, igual que ami. Por favor que no se casen...

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar