sábado, 19 de septiembre de 2015

Escuchen

Por parte no me molesta, pero por parte si. Si quieren publicar sus novelas para conseguir mas lectores, no lo coloquen en los comentarios! me mandan mensaje privado a mi, y yo lo publico, ademas de que solo algunas personas se fijan en los comentarios de la otra gente. No creen que seria mejor respetar a la novela y dejar que yo misma publique las cosas?.
Lo siento pero la proxima que vuelva a hacer "Spam" eliminare su comentario, ya quedan avisadas.

3 comentarios:

  1. Lo siento solo quería que leyeran mi novela como yo la tuya
    Yo eh estado desde el primer capitulo el primer día de la novela eh esperado eh llorado y me eh emosionado con esta novela lo siento

    ResponderEliminar
  2. Si me podrías decir donde podemos platicar tu y yo a solas te lo agradeceria

    ResponderEliminar
  3. Oye nopuedes subir un cap el miércoles es que me moriré si tengo que esperar al viernes micaela cierto porfa y si me dioses donde. Podemos platicar te lo agradecería y podríamos hacernos a amigas

    ResponderEliminar