viernes, 11 de septiembre de 2015

Capitulo 122 "Papa"

*02:30 a.m*

Sonaba el telefono de Ethan.

Ethan:-se desperto, y tomo el telefono antes de que yo me despertara-

Se metio al baño a hablar.

*Llamada*

Ethan:Que quieres?
XxXx:Ya paso una semana, no tengo una respuesta
Ethan:-suspiro-
XxXx:Cual es tu respuesta?
Ethan:...Que tengo que hacer?
XxXx:No te hagas el estupido, ya sabes lo que te dije, o te alejas de ella, o le cuento todo
Ethan:Puedo contestarte en dos dias?
XxXx:Mueve tus putos labios ahora mismo, y dime, que piensas hacer?
Ethan:No serias tan maldito de contarle todo
XxXx:Soy un hijo de puta Ethan, lo se, y como buen hijo de puta que soy, me atrevo a contarle todo con lujos de detalles
Ethan:-suspiro agotado- Yo la amo, no la dejare
XxXx:Mala eleccion Ethan...mala eleccion -colgo-

Ethan:-mirando su telefono- Maldicion

********

*Al dia siguiente*

Tu:Vamos niñas -tome a Emma de la mano, y Emily me siguio-

Llegamos hasta la puerta de Mc Donalds, vi a travez del vidrio, y lo vi a Ross sentado en una mesa.

Tu:Entre niñas, esta del lado izquierdo -entraron- Emily no sueltes a tu hermana!!
Emily:Si mama!

*Entraron*

*Con Ross y las niñas*

Emily:-lo vio a Ross, corrio de la mano con Emma- Papi!!
Ross:-se levanto de su asiento y se coloco en cuclillas para recibir su abrazo- Hola nena!
Emily:-lo abrazo- Te extrañe
Ross:Yo tambien linda -la abrazo fuerte-
Emma:-super feliz, lo abrazo sonriendo-
Ross:No sabes cuanto te extrañe mi amor -la abrazo fuerte-
Emily:-se sento-
Emma:-se sento junto a Emily-
Ross:Vamos a pedir sus cajitas felices?
Emily:Si! ven Emma -la tomo de la mano y fueron a pedirlas, al volver se sentaron-
Ross:Que es eso?
Emily:Es un poni, Emma lo queria rosa, el mio es verde
Ross:Son bonitos
Emily:Tu no tienes uno?
Ross:-rio- No, yo ya estoy grande para juguetes, yo solo pido la hamburguesa
Emily:Bien...-comenzo a comer- Papa
Ross:Si? -dandole un mordisco a la hamburguesa-
Emily:Que paso con mama?
Ross:-la quedo mirando-
Emily:Ella no quiere decirme lo que sucedio
Ross:Que te dijo?
Emily:Me dijo que decidieron darse un tiempo
Ross:Es cierto
Emily:Pero, por que?
Ross:Pues...-suspiro- veras Emily, no entenderas esto por que eres muy pequeña, ya cuando seas grande lo entenderas
Emily:Pero dime que paso -rogando-
Ross:No, es cosa de grandes, ya te dije, cuando seas grande me vas a entender
Emily:-de brazos cruzados, protestando- Los papas siempre dicen, "cuando seas grande me vas a entender" pero ustedes tambien fueron pequeños, y no me entienden -miro enfadada a otro sitio-

***************

Ross:La pasaron bien?
Emily:Si!
Emma:-asintio-
Ross:Vengan, las llevare a casa de su mama -llegaron, toco la puerta- Adios niñas -estaba por irse-
Emily:Espera -lo tomo del brazo- No te quedaras?
Ross:No linda, lo siento -apunto de irse-
Emily:Quedate
Ross:No hija, otro dia
Ethan:-abrio la puerta- -aclaro su garganta-
Emily y Ross:-lo miraron-
Ethan:Hola
Ross:-gesto saludando-
Emma:-feliz, also sus brazos, en señan de que la levantara-
Ethan:Hola linda! -la also, sonriendo- La pasaste bien?
Emma:-asintio y lo abrazo-
Ross:-molesto- Me ire -se acerco a Emma- Adios hija
Emma:-beso su mejilla y volvio a abrazar a Ethan-
Ross:-frustrado- Adios Emily
Emily:Adios papi -beso en la mejilla-
Ross:-se fue sin saludar a Ethan-

******

Emily:Hola mami
Tu:Hola niñas, como la pasaron?
Emily:Genial
Tu:Como la pasaste linda? -alsando a Emma-
Ethan:Creo que fue mala idea que salga yo
Tu:Yo no quiero verlo -dijo bajando a Emma-
Ethan:Entonces hubiera salido Fernando
Fernando:Yo no quiero ni verle la cara a ese...-no podia decir groserias, ya que estabas las niñas- chico
Tu:Nadie quiere verlo
Ethan:No es que yo no quiera verlo, es que se que cada vez que nos veamos cara a cara, sera peor
Tu:Si, lo se
Ethan:Bueno, vamos a comer?
Tu:Claro

********

*Al dia siguiente*

Las niñas se fueron con Fernando a pasear. Ethan estaba por salir de su turno de trabajo, yo estaba sola en casa.
Golpearon la puerta.

Tu:-abri-

8 comentarios:

  1. Emily tiene razón: ellos también fueron chicos y no nos entienden. Muy bueno el capitulo! Ahora tendré la intriga de quien sera el que esta en la puerta. ¿sera el "hijo de puta" con el que hablaba Ethan? Por un lado espero que si, lo siento, es que no me cae bien Ethan

    ResponderEliminar
  2. Hola, si me encanta tu novela :) quisiera que visiten mi blog tambien es de Ross Lynch y Tu, este es el link:
    meencontrasterosslynchytu.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. siguela plis me encanta tu novela sube capítulos mas de seguido plis

    ResponderEliminar
  5. Es reeeeee obvio que es Nicolas el tal "Hijo De Puta" xD
    Esas son sus palabras Ouyeah!
    Turd Down For What!
    Ahre

    ResponderEliminar
  6. Soy yo Vicky Vicky B|
    La que aparecio en la move como mamá de Ethan OYeah!
    Okey no, estoy al pedo. Son las 23:10 de la noche yvestoy con la música a todo volume Bolo!! Ahr.
    Besoooootes y la nove este G-E-N-I-A-L. Pero has capitulos mas largos pooorfaa!! Como la gran lectora y amiga que soy :)
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  7. Seguilaaaaa porfii
    La intriga me mata quien sera el que golpeo la puerta.

    ResponderEliminar
  8. habías visto algo así:
    https://www.youtube.com/watch?v=tdz1F4xwDg4

    ResponderEliminar