miércoles, 2 de enero de 2013

Capitulo 40 "Fuegos artificiales"

Cuando me fije la hora vi que eran las 8:30 y que tenia un mensaje,era de Rydel..

Rydel:
Hoy en la noche habra fuegos artificiales en el parque..si vas,ven para mi casa,oh! y trae a tu familia,adios! :)

Me levante,me bañe,me cambie y baje a la sala..

Tu:Buenos dias!
Todos:Buenos dias!
Tu:Mama,me envio un mensaje Rydel,dice que esta noche abra fuegos artificiales en el parque
Merry:Oh,y vas a ir?
Tu:Claro!,y me dijo que si voy,que balla a su casa,y que los lleve a ustedes
Merry:De acuerdo,entonces cuando terminemos de desayunar vamos
Tu:Ok

Terminamos de desayunar,y nos fuimos a la casa de los Lynch..

Stormie:Hola!,pasen! -entramos y como siempre,cada uno se fue para un lugar distinto,yo fui al patio-
Tu:Hola chicos!
Todos:Hola!
Ross:Hola hermosa!
Tu:Hola rubio! -te besa-
Rydel:Hey ___(tn),iras al parque en la noche?
Tu:Claro,pero tus padres deben hablar con los mios
Rydel:Oh si,descuida,ellos se encargaran
Tu:Okey :) -alguien golpea la puerta-
Ross:Yo voy!
Ross:-abre la puerta-
Zhaira:Hola Ross!
Ross:Hola,que haces aqui?
Zhaira:Solo pase a saludarte,como estas?
Ross:Bien gracias,ven pasa
Zhaira:Gracias..hola!
Todos los padres:Hola!
Ross:Emm..mama,papa..ella es Zhaira
Zhaira:Es un placer
Mark y Stormie:Igual :)
Ross:Iremos al patio,adios!
Tu:Si,creo que deberias intentar..
Zhaira:Hola chicas!
Rydel y yo:Nos quedamos mirando a Zhaira por un minuto-
Zhaira:Hola?,estas ahi? -dijo saludandome-
Rydel:Que haces aqui?
Zhaira:Solo pase a saludar a Rossy -dijo como si Ross fuera su novio-
Rydel:Y el te llamo? o decidiste aparecer de la nada?
Ross:Rydel
Zhaira:Descuida,esta bien,y no,el no me llamo,solo vine a verlo
Rydel:Okey
Tu:Ross,y las chicas?
Ross:Estan adentro con sus novios
Zhaira:Novios? -pregunto curiosa-
Rydel:Si! no sabias? Rachel y Jessy tienen novio
Zhaira:Quienes son? -pregunto preocupada-
Rydel:Rachel esta saliendo con Rocky,y Jessy con Riker -dijo resaltando "Riker"-
Zhaira:Oh (suspiro aliviada),y tu ___(tn)?
Tu:Yo que?
Zhaira:Tu no tienes novio?
Tu:-estaba por hablar pero Rydel me interrumpe-
Rydel:Si que tiene! y es Ross!
Zhaira:-en ese momento su sonrisa se borro y se puso seria-
Zhaira:Oh,que bien -dijo fria-..y hace cuanto son novios?
Ross:Hace como dos dias
Zhaira:Oh,que poco -dijo burlona-..pero si Ross llega quedarse soltero otra vez,ire por el antes que otra -dijo mirandolo a Ross seductoramente,pero fue ahi cuando se me desacomodaron los cables-
Tu:Si,claro,claro! pero el ahora esta conmigo entiendes? -dijo separandola de Ross-,ademas,puede ser que estemos juntos hace poco,pero quiero aclararte que no tendras oportunidad,ya que lo nuestro durara por mucho tiempo!!
Zhaira:Estonces ten cuidado ___(tn) porque alguien podria quitarte a tu Rossy Bossy -se dio la vuelta y se fue-
Rydel:Waw! eso fue...increible! bien hecho amiga! -dijo con una sonrisa de oreja a oreja-
Tu:Amm..lo siento,esque..no se que me paso -dije ya mas calmada-
Ross:Pero fue genial ___(tsn)!
Tu:A si?
Los dos:Sii!!
Ross:De la manera en que me defendiste..se nota que te traigo muerta -dijo haciendose el galan-
Tu:Jaja,eso crees!
Ross:Es porque asi es -se acero a mi,y me beso..-
Rydel:Amm..yo me ire adentro,adios! -salio corriendo,dejandonos a Ross y a mi solos.El beso duro solo 5 minutos,luego entramos con los demas.Hablamos por un rato,hasta que quedamos de encontrarnos en el parque a las 19:00.Nos fuimos a casa e hicimos nuestras cosas..hasta que se hicieron las 18:45,y todos nos preparamos..Jessy se vistio asi..



Rache asi..




y yo asi..




Como siempre..me vesti,simple..


Fuimos al parque,eran las 18:55,el parque estaba mas lindo que nunca.Habia una zona,con ballas para no poder pasar,ahi estaban todos los fuegos listos para lanzar (hice una rima :O)..En el parque estaba la feria,ya que los fuegos estan organizados por los que trabajan ahi,el parque estaba increible,como era epocas de fiesta,estaba todo decorado..los arbustos con un par de luces,los arboles con luces blancas enroscadas en ellos,luces que estaban unidas de un poste a otro..estaba todo muy lindo,y mas la musica de los juegos,era perfecto..Se hicieron las 19:00 y nos encontramos con los Lynch..

Stormie:Hola!
Mi familia y yo:Hola!
Rydel:Hola ___(tsn)!,hola chicas!
Las tres:Hola Ryd!
Ross:Hola lindura -dijo con un tono coqueto-
Tu:Hola hermoso -le segui el juego-
Ross:Olle que te parece si vamos a los juegos! -dijo saliendo de su papel de coqueto,y saltando como niñito-
Tu:Claro! vamos! vamos! -fuimos corriendo a los juegos,como dos niños que vieron a un payaso regalando globos con forma de animales-

*En el fuego de tirar las latas (no se bien como se llama)*
Tu:A que hora empiezan los fuegos? -dije tirando una palotita,y derribe todas las latas,solo que una quedo tambaliandose..-
Tu:Caete,caete -dije en voz baja y nerviosa,pero la lata quedo parada-
Tu:Noo!! -dije mientras me escondia en mis brazos,apollandome sobre la mesa,como una perdedora-
Ross:-miro disimuladamente,se acero a la mesita que sostenia las latas,le dio un pequeño rodillazo y la lata callo-
Ross:Waw! mira! se callo!
Tu:-levante la mirada-
El señor del juego:Felicidades señorita! -me entrego un gran oso de peluche-
Tu:Waw gracias -dije confundida-
Ross:Felicidades amor! -dijo abrazandome-
Tu:Gracias pero..como es que..la lata estaba...
Ross:Vamos a otro juego! -dijo llebandome del brazo,y comenzamos a caminar  por la feria,viendo los juegos,habia mucha gente,asi que habia que esquivarlos..-
Tu:Olle no me contestaste lo que te pregunte -dije mientras caminabamos-
Ross:Que cosa?
Tu:A que hora inician los fuegos?
Ross:Ah!,a las 21:00
Tu:Y que hora es?
Ross:Siete y media -dijo mirando su reloj-
Tu:Okey
XxXx:___(tn)!! Ross!! esperen!! -dijo alguien que venia corriendo por detras,nos dimos la vuelta..-
Tu:Laura!!
Laura:Hola chicos...como..estan..-dijo agitada-
Tu:Bien y tu?
Laura:Bien gracias -ya podia respirar mejor-
Ross:Olle sigues enojada?
Laura:Claro que no,ya paso :)
Ross:Genial! :D
Laura:Vine con los demas..chicos!! aqui!! -llamo a un chico y a una chica que la buscaban-
Calum:Hola!
Ross:Hola hermano! -se saludaron como se saludan los chicos (con un semi abrazo y una palmada en la espalda o algo asi)-
Raini:Hola! soy Raini
Tu:Soy ___(tn)
Raini:Oh,ella es la ___(tn) de la que nos hablabas?
Laura:Sip!,olle Calum,ella es ___(tn)
Calum:Oh,hola soy Calum,Laura me conto mucho sobre ti
Tu:Oh,es un placer Calum
Calum:Digo lo mismo
Ross:Oigan chicos,tengo novedades
Los chicos:Que?
Ross:____(tn) es mi novia! -dijo con una sonrisa-
Laura:AAHH!! -nos abrazo a los dos-
Raini:Genial!
Calum:Waw,es asombroso!
Ross y yo:Gracias
Tu:-en ese momento recibi una llamada,era de Maxi- Amm,ahora vuelvo..
Los demas:Okey :)
Tu:-Me aleje un poco para contestar,ya que a Ross le molestaria un poco-

*Llamada*
Tu:Hola?
Maxi:Hola! ___(tn)!
Tu:Hola! como estas?
Maxi:Bien,ah! y feliz navidad!
Tu:Jaja gracias igualmente,aunque creo que te atrasaste un poco jaja
Maxi:Si,lo se,esque queria llamarte pero no pude
Tu:No hay problema,y que cuentas?
Maxi:Nada,espero año nuevo jaja
Tu:Jaja,y como esta Aimé?
Maxi:Bien,esta super emocionada,ya quiere conocerte
Tu:Igual yo..
Maxi:-se escucho una voz desde el fondo- mama! llamare a Zhaira!..
Tu:Que fue eso?
Maxi:Oh,fue mi hermanita
Tu:Ah,y quien es Zhaira? -pregunte curiosa-
Maxi:Oh,es..amm..disculpa ___(tn),ahora debo irme,te llamare para año nuevo si?,adios!
Tu:Okey,adios!

*Fin de la llamada*

*Que extraño..Zhaira?..pero es ridiculo,no creo que Aimé este hablando de la Zhaira que conozco,porque..hay muchas Zhairas en el mundo..igual sigo pensando que fue esxtraño Maxi no me contestara cuando le pregunte quien era..mmm..*

Guarde el telefono y volvi con los demas..algo confundida..

Ross:Porfin vuelves amor! con quien hablabas?
Tu:Con...una amiga..
Ross:Okey..-dijo un poco desconfiado-
Tu:-no podia decirle que hablaba con Maxi,si no,se enfadaria-

Ross,Calum,Raini,Laura y yo estuvimos jugando toda la hora,hasta que se hicieron las 21:00..

Voz:Se dara inicio a los fuegos artificiales,porfavor,acerquense al centro del parque..-dijo esa voz gruesa de comercial,por los megafonos que estaban en lo alto de algunos postes del parque-

Nos acercamos al centro del parque y nos encontramos con mis padres,Jake,y los demas Lynch..esparamos 5 minutos hasta que comenzaron los fuegos artificiales,eran hermosos,iluminaban toda la noche..






*Narra Ross*
No puedo creer que esto este pasando! al fin estoy con ___(tn)!aunque estuve con ella cuando eramos pequeños,siempre quize estar en una relacion oficial con ella,y por fin estoy lo estoy viviendo!..mire a ___(tn),ella estaba mirando los fuegos artificiales,ella es hermosa y mas con el resplandor rojo,verde,blanco,amarillo en su rostro.La estaba mirando y ella en un momento me miro,me sonrio,yo la tome de la mano,y los seguimos mirando el espectaculo..pero,en un momento se me ocurrio algo..

Ross:___(tn) -me miro- ven..-la tome de la mano y la lleve lejos de los demas..-
Tu:A donde vamos?
Ross:Tu solo sigueme..-llegamos a una tienda que tenia una terraza,tenia una escalera al costado de la tienda,ayude a ___(tn) a subir,y luego subi yo..-
Tu:Waw! -quedo impactada,era el lugar perfecto para ver el espectaculo-
Ross:Te gusta?
Tu:Es hermoso
Ross:No mas que tu -me miro y me sonrio,la tome de la cintura,me acerque a ella y comenze a besarla.Lo nuestro era como una parte romantica de una pelicula,nosotros nos besamos mientras las luces de los fuegos nos alumbraban,eran como flashes que nos iluminaban de perfil de vez en cuando..todos los años vengo con mi familia a ver este show,pero ahora que estamos todos juntos es..diferente..
_____________________________
Erika! aparecio Zhaira! y contesto tu pregunta..ella aparecera,en unos capitulos mas,aunque creo que ella seria parte de la historia,asique creo que seria mejor,dejarla..:)

1 comentario:

  1. Gracias por contestar la pregunta ! se que es un poco masoquista pero me gusta cuando alguien llega para destruir la relacion pero como se tienen tanto cariño la pareja no lo logra :B me parece que le a mas drama a la historia .Por cierto Feliz año !! espero sigas la novela esta muy entretenida

    ResponderEliminar