sábado, 26 de enero de 2013

Hola! Hola!

ATTENTION PLISS!! quiero avisarles que VOY A DEJAR LA NOVELA!!!!!!!...........jajaja era broma.. la segunda temporada se estrena el 1 de febrero,por que? no se..por que ese dia? porque tengo ganas :P ademas..estoy aburrida y se lo que se siente estar esperando un capitulo por mucho tiempo..yo pienso "escribi! porque no lo publicas!" :'( lo se..soy muy rara..pero bueno..ah y quiero decirles tambien que voy a dejar la novela cuando bob esponja consiga su licencia de conducir..era eso..chauu!!

3 comentarios:

  1. jajaja cuando bob esponja consiga su licencia? me alegro porque estoy segura de que eso jamas pasara uuufff que bien!! espero con ancias el 1 de febrero ya quiero leer que pasa, estoy anciosa.... aqui un fiel lectora de tu novela

    ResponderEliminar
  2. ufff me asustastee, te juro que cuando lei " voy a dejar la novela" casi me pongo a gritar por toda la casa .-. Me alegra que solo faltan 4 dias !! por cierto tendras que hacer muchas temporadas porque bob es igual de bueno conduciendo como yo cantando .... pesimo (:

    ResponderEliminar
  3. Wawww erika tenemos algo en comun cantamos como time torner (o como se escriba eso) no mentira el canta mejor pero las 2 cantamos oripilante a mi es doctor me iva a quitar las cuardas vocales por k le estaba dando canser de oidos a ala gente y le promoti k nunca iva a volver a cantar... Asta ahora...lalAllalala bombombooooom leleeee bye

    ResponderEliminar