miércoles, 16 de enero de 2013

Segunda temporada!

Bueno..la verdad que ya tengo unas ideas para la segunda temporada,asique creo que se va a estrenar...mmm..el mes que viene,no estoy muy segura que dia,pero prometo que la voy a estrenar antes de que empiecen las clases,y me alegra que les alla gustado,ah y una amiga mia,me pidio que la meta en la novela,aunque sea en un papel pequeño,pero ella queria aparecer,jaja y le dije que si,la verdad que si alguien quiere aparecer en la nove solo diganme,yo les encuentro un papel importante jaja,bueno solo era eso..entonces,conclucion...la segunda temporada se estrena el mes que viene..ahora si termine! chau!

2 comentarios:

  1. wooooooojooooooo . Regreesas :D ojala pase pronto este mes ME ALEGRA QUE LA SIGAS !!!!

    ResponderEliminar
  2. ooohhh genial!!! ya quiero que sigas la novel:D me encanta... de verdad! ayer lei hasta el capitulo 30 y hoy termine de leer, me quede hasta como a las 2 de la mañana leyendo tu novela xD asi que que bueno que la sigas ya quiero que sea febrero!! :D, ademas es mi cumpleaños y se estrena el EP de R5!!... mejor no puede ser:D

    ResponderEliminar