sábado, 12 de enero de 2013

Un favor!

Hola! como estan? tanto tiempo? jaja...bueno..emm..ah si!..quiero pedirles un favor!..la insoportable de mi hermanastra tiene una novela y me dice que quiere que le haga publicidad :P..yo le dije "porque no le pides a alguien mas?" y me dijo "porque no quiero molestar a alguien con eso,asique te molesto a ti" y yo me negue a hacerle la publicidad pero me esta molestando hace dos semanas y hasta que no la publique no me va a dejar en paz,asique porfa! si pueden,dense una vuelta por la novela de la insoportable! gracias! un beso!

la novela es esta..

http://vanethorne.blogspot.com.ar/2013/01/capitulo-3-es-mio.html

2 comentarios:

  1. Micaela !! lei la novela de tu hermana , va muy bien y dime , cuando empieza la nueva temporada (: de verdad espero que no la dejes

    ResponderEliminar
  2. me gusto la nove de tu hermana y sigue la tuya

    ResponderEliminar