domingo, 6 de enero de 2013

Capitulo 42 "Año nuevo!" Final de primera temporada

Tu:-tome el telefono y le marque a Laura-

*Llamada*
Laura:Hola?
Tu:Hola Lau! soy ___(tn)
Laura:Ah,hola ___(tsn) como estas?
Tu:Bien y tu?
Laura:Bien gracias,olle queria hacerte una pregunta
Tu:Dime
Laura:Amm..espero no sonar como una desconciderada pero..quieres pasar año nuevo conmigo y mi familia?
Tu:Es encerio?
Laura:Claro!,que dices?
Tu:Me encantaria Lau,encerio!,pero mi familia y yo pasaremos año nuevo con los Lynch
Laura:Oh..okey,no importa,esta bien,encerio!
Tu:Segura?
Laura:Si,claro,claro,yo entiendo encerio!
Tu:De acuerdo,adios Lau! besos!
Laura:Besos!

*Fin de la llamada*

Cuando termine de hablar con Laura le marque a Zendaya

*Llamada*
Zendaya:Hola?
Tu:Hola Zendy! soy ___(tn)
Zendaya:Oh,hola ___(tn)! como estas?
Tu:Bien y tu?
Zendaya:Bien gracias
Tu:Mi hermano me dijo que me llamaste y yo no estaba
Zendaya:Oh,si,esque queria preguntarte algo
Tu:Claro,dime!
Zendaya:Quieres pasar año nuevo con la familia de Bella y la mia?
Tu:Amm..lo siento Zendy,pero pasare año nuevo con mi familia y los Lynch

Zendaya:Oh,de acuerdo,entiendo,no hay problema
Tu:Segura de que no importa?
Zendaya:Si claro!,tranquila,yo entiendo!,encerio amiga!
Tu:De acuerdo,entonces adios! besos!
Zendaya:Besos!

*Fin de la llamada*

Me siento mal por haberles dicho que no a las chicas,estaban tan entusiasmadas..bueno,pero ire a visitarlas mañana! asi comenzare al año con ellas!

Jake:Que paso?
Tu:Oh,nada,esque Zendaya y Laura querian que pase año nuevo con sus familias
Jake:Oh,ojala pudieramos pasar año nuevo todos juntos
Tu:Lo se,ojala pudieramos..

[no se como festejan año nuevo en estados unidos,pero imaginense que lo festejan como nosotros..se reunen a la noche en familia,a los doce brindan y salen a la calle a tirar fuegos artificiales,o como les desimos en mi pais "coetes"]

Merry:La comida esta lista!
Todos:Okey!

Nos sentamos y almorzamos (eran las 13:15)..Rachel,Jessy y yo subimos a nuestro cuarto..

Jessy:Ya quiero que llegue esta noche!
Rachel:Tambien yo!
Tu:Yo tambien,pero me siento mal por lo que le dije a las chicas
Rachel:Hey! ya se!,y si pasamos año nuevo TODOS JUNTOS!?
Tu:De que hablas?
Rachel:Escucha,podemos pasar año nuevo con..Calum,Raini,Laura,Zendaya,Bella,los Lynch y la familia de cada uno!
Tu:Pero,se supone que festejaremos en la casa de los Lynch,y no hay lugar para todos
Rachel:Adentro puede ser que no,pero en el patio si!
Tu:Pero esta la piscina
Rachel:Quiero decir,en la terrasa (o balcon o como le digan en tu pais)

Imaginense que la casa de los Lynch tiene terrasa (aunque no se si enrealidad tiene :/)

Tu:No lo se Rach
Rachel:Vamos ___(tn) es perfecto!
Jessy:Es cierto! hay que decirles a los Lynch!
Rachel:Seguro vamos!

Bajamos a la sala y le contamos la idea a mis padres y a Jake y ellos dijeron que si,luego todos fuimos a la casa de los Lynch a contarles la idea..

Stormie:Yo creo que es una fantastica idea!
Mark:Muy buena idea! a quien se le ocurrio?
Rachel:A mi!
Mark:Que inteligente eres Rach
Rocky:Es porque esta conmigo -dijo abrazandola de la cintura por atras-
Rachel:Jaja claro -se besaron mientras nosotros seguiamos hablando-
Tu:Llamare a los demas para avisarles!
Rydel:Yo te ayudo!
Tu:Ok! :)
Rydel:Yo llamare a Zendaya,tu llama a Laura y que ella le avise a los demas
Tu:De acuerdo -llame a Laura-
Tu:Me dijo que si!
Rydel:A mi tambien!
Tu:Genial!
Rydel:Que te parece si vamos a preparar nuestra ropa?
Tu:Claro!

Rachel,Jessy,Rydel,Wendy o.O y yo fuimos a ayudarle a Rydel a elegir que ponerse,luego fuimos a mi casa a elegir que nos pondriamos nosotras y luego volvimos a la casa de los Lynch..

Rachel:Y tu que te pondras Wen?
Wendy:Mi mama me dijo que un vestido
Rachel:Y como es el vestido?
Wendy:Es violeta y con rayas, y dos moños en las tiras
Rachel:Waw,debe ser hermoso!
Wendy:-rio-

Paso la tarde y llego la noche,se hicieron las 19:20,todos comenzamos a prepararnos..

*en mi casa*

Tu:Okey,como me veo? -estaba vestida asi...y maquillada asi..-

 

Rachel:Preciosa!
Jessy:Increiblemente hermosa! y yo? -ella estaba vestida asi..y maquillada asi..-

 

Tu:Fantastica!
Rachel:Una hermosura de chica! y yo? -ella estaba vestida asi..y maquillada asi..-

 

Tu:Despampanante!
Jessy:Muy..waw! -las tres reimos-

Bajamos a la sala,estabamos todos listos para ir a la casa de los Lynch..cruzamos la calle y entramos..Rydel se veia super hermosa,ella estaba asi..



Tu:Waw Ryd te ves hermosa!
Rydel:Gracias! ustedes sen muy pero muy hermosas!
Las tres:Gracias!
Tu:Tu tambien te ves preciosa Wendy! -estaba asi,obviamente no estaba maquillada-



Wendy:Gracias,tu te ves muy linda ___(tn)!
Tu:Gracias linda!
Ross:Te ves..excelente amor
Tu:Gracias,tu te ves muy guapo -(no se que ponrle a los chicos,asique su ropa imaginensela ustedes)-
Ross:Gracias preciosa!
Riker:Te ves fantastica preciosa!
Jessy:Gracias tu tampoco te quedas atras -los dos se rieron y se besaron-
Rocky:Creo que no es necesario decir que te ves increible,porque ya lo sabes no?
Rachel:No lo sabia,dimelo
Rocky:Te ves increible mi amor!
Rachel:Gracias hermoso -se besaron-
Ross:Creo que nos toca -me tomo de la cintura y beso lenta y tiernamente..a las 20:00 comenzaron a llegar los demas..-

Laura:Holaa!! -dijo entrando con su familia-
Todos:Hola! Lau! -saludamos a Laura y a su familia,luego llegaron Raini y Calum,cada uno con su familia,y a lo ultimo llegaron Zendaya y Bella junto con los familiares de cada una,hablamos un rato en el patio,hasta que se hicieron las 21:30 y comenzamos a preparar la mesa y todo lo necesario..-

Tu:Ahora si,que estamos todos juntos -dije con una sonrisa-
Zendaya:Es cierto,no hay nada mejor que terminar el año todos juntos -todos hicimos una ronda y nos abrazamos-

Se hicieron las 22:00,comenzamos a cenar,todos hablabamos y reiamos,era un momento genial,yo no podia creerlo estaba viendo todo mi pasado en el presente,recordaba todos los momentos en familia con los Lynch,y cuando cantabamos todos juntos de pequeños.Es increible,volvi a estar con las personas que formaron parte de mi pasado y seguiran formando mi presente,y futuro,espero tenerlas siempre serca,son lo mas increible,si alguna vez vuelvo a ___(tp) y les cuento todo esto a mis compañeros,quiza no me crean,y los dire,"esto es basado en una historia real",pero no creo que me crean,igual puedo mostrarles las fotos que tengo en mi celular,en fin..es genial,termino el año con la gente que quiero y lo comienzo con ellos,esto es estupendo,es como si una puerta se serrara y otra se abriera,bueno,creo que esta bien,es mejor empezar el año con nuevas personas...en fin,hablabamos,hasta que a las 22:25 recibi una llamada..me levante de la mesa,y fui adentro para hablar..

*Llamada*
Tu:Hola?
Fernando:Hola ___(tn),soy Fernando,me recuerdas?
Tu:Claro que si,como estas?
Fernando:Bien y tu?
Tu:Bien gracias
Fernando:Creo que estaras mucho mejor con la noticia que te tengo
Tu:Pues dime!
Fernando:Recuerdas la cancion que grabaste?
Tu:Si,que hay con ella?
Fernando:Mi jefe la escucho y se la izo escuchar a unos productores,y quieren que grabes un album para que ellos puedan difundirlo,quieren tener tus discos en su discografica! que te parece?
Tu:Waw! es genial!,y cuando comenzariamos a grabar el disco?
Fernando:Si quieres pasado mañana,te parece bien?
Tu:Si claro! esto es genial!
Fernando:Lo se,bueno,mejor dejo que sigas cenando,adios ___(tn)! y feliz año nuevo linda! que lo pases bien!
Tu:Gracias,igualmente para ti! adios!

*Fin de la llamada*

Guarde mi celular y volvi a la mesa..

Maison:Quien te llamo?
Tu:Fernando,me dijo que unos productores escucharon mi cancion,y quieren que yo grabe un disco para que ellos lo pongan en su discografica -dije con una sonrisa-
Maison:Waw te felicito hija!
Tu:Gracias,Fernando me dije que puedo ir a grabar el disco pasado mañana
Maison:Claro! has progresado mucho este año hija!
Tu.Gracias papa!

Todos comenzaron a felicitarme,hasta que se hicieron las 23:45,ya casi eran las 00:00,terminamos de cenar y comimos el postre,a las 23:57 fuimos todos adentro,Mark trajo la sidra y copas para todos,nos sirvio a cada uno (obviamente no les servio a los pequeños,a ellos les sirvio coca cola :D) ..nos quedamos todos de pie,y vimos la telelvision hasta que aparesca la cuenta regresiva..

Todos:10..9..8..7..6..5..4..3..2..1..Feliz Año Nuevo!! -todos brindamos,hasta los pequeños,y nos saludamos,ya se podia escuchar los sonidos de los fuegos artificiales que encendia la gente..-

Ross:Feliz año nuevo! -saludo a mi mama con beso en la mejilla-
Laura:Feliz año nuevo! -saludo a la mama de Zendaya con un beso en la mejilla-
Rydel:Feliz año nuevo! -saludo a Calum,con un beso tambien en la mejilla..y asi..hasta que todos se saludaron con todos..salimos a la calle a encender fuegos artificiales,y tambien ver los que encendia la gente,toda la noche estaba iluminada,era increible como cada luz de los fuegos cubria cada rincon del cielo..estabamos divirtiendonos en la puerta de calle,hasta que mi papa recibio una llamada,se fue adentro a hablar,y todos los demas nos quedamos afuera.Pasaron 5 minutos y mi papa termino de hablar..

Maison:Necesito su atencion un momento! -todos lo miramos y le pusimos atencion-
Maison:Amm..no se como decir esto..pero..nos mudaremos -dijo mirandome-
Tu:Que?!
Maison:Me transifirieron del trabajo a otro lado
Tu:A donde?
Maison:A Los Angeles
Tu:Oh,pero..no quiero irme..aqui hice mi vida,y no puedo desarmarla asi como asi..
Maison:Lo se hija,y yo tampoco quiero irme,pero es asunto del trabajo,y es la mudanza o me despiden
Tu:Pero..
Maison:Porfavor ___(tn),te prometo que cuando puedo volveremos,y no podemos volver a vivir aqui,vendras a visitar a tus amigos siempre que yo pueda traerte..
Tu:Lo prometes?
Maison:Prometido!
Tu:De acuerdo..

Una hora despues..seguiamos en la calle...

Tu:Bueno creo que hasta aqui llego todo...
Laura:De que hablas?
Tu:Cuando volvi a Littleton pude armar mi vida otra vez,pero lo hare en L.A,solo cambia la ciudad pero todos seguiremos juntos
Rachel:Es cierto amiga..
Tu:Pero creo que..puedo demostrar mas lo que pienso con una cancion -sonrei-
Todos:Canta!
Tu:-Rydel me trajo un microfono,y comenze a cantar,y ella cantaba en algunas partes de la cancion..-
http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=Lajl5cPyuks ..

Termine y todos me aplaudieron,y nos abrazamos,es increible,como pasa el tiempo,y se dice que debes aprovechar cada segundo de la vida,y yo lo aproveche al maximo,y ahora solo me aferro al mañana con las personas que amo y que espero estemos siempre juntas,estas personas son como..los que escriben mi destino,y si ellas no estan conmigo,yo no tengo nada,son parte de mi,forman parte de mi presente y gracias a ellos tengo un futuro.Esta historia apenas comienza,ahora estoy avanzando,con las personas que me ayudan a hacerlo,los recuerdos siempre permaneceran en mi mente,pero mas que nada en mi corazon,ahora disfruto cada segundo que paso con ellos,mientras descubro quien voy a ser,y se que todos van a estar conmigo a donde sea que valla,asi que por eso no preocupo mucho,bueno...Lo ultimo que tengo para decir es que esto no es un adios,sino un hasta luego....
___________________________
Porfi! comenten que les parecio el final de temporada,y diganme si quieren que la siga,pero si no comentan,me voy a dar cuenta de que tengo que dejarla asi..y no la voy a seguir,pero si quieren que la sigan comenten! chau!.....Ah! y Erika! se que es un poco tarde,pero feliz año! para vos y para todos!

5 comentarios:

  1. Nooo no lo dejes :c creeme si se pudiera agregar a las opciones de comentarios para que pudieran comentar anonimos muchos lo harian , no te desanimes , esta novela tiene una buena trama y eres muy talentosa escribieno , seria una pena dejarla asi !!

    ResponderEliminar
  2. no lo dejes porfavor, yo comence a leer esta novela, ayer me parece?, y ya la termine xD la primera temporada, no dormi ¬¬ jajajaj enserio me encanta, eres genial escribiendo, y espero que lo sigas haciendo, se que aveces desanima que no comente, lo se porque yo tambien escribo, pero no dejes de hacer lo que te gusta por eso, solo hacete feliz a ti y a nosotras porfavor, se que suena algo egoista, okey... muy egoista, pero es genial tu noela y necesito seguir leyendo :D muchas gracias y se que es muuuuyyyy tarde pero feliz navidad y año nuevo hiper atrasado :D muchas gracias por escribir :D

    ResponderEliminar
  3. Ey ni se te ocurra amenazarme con dejar la novela escribes super y tienes k tener encuenta k todabia hay muchos fantasmas yo era una y conosco a muchas k son fantasmas tambien bechitos por parte de la unica.... E inigualable barbara (aplausos) chaaaaooooooo

    ResponderEliminar
  4. En estados unidos tienen tradición de tocar las campanadas y en año nuevo besar a la persona q quieren (justo después de dar las campanadas)

    ResponderEliminar