martes, 1 de enero de 2013

Capitulo 39 "Navidad y una discusion"

A la mañana siguiente..

Jake:Olle despierta! -dijo moviendome-
Tu:....-seguia durmiendo-
Jake:___(tn)! despierta!
Tu:.....
Jake:Ash! -me empujo,y cai de la cama-
Tu:Olle que te pasa?! -dije levantandome-
Jake:No despertabas!
Tu:Y no se te ocurrio otra cosa que tirarme de la cama?!
Jake:No,ahora baja a desayunar! -dijo saliendo de la habitacion-
Tu:-me cambie y baje a la sala-

Tu:Buenos dias!
Todos:Buenos dias!
Merry:Hija,ya elejiste la ropa que te pondras?
Tu:Sip!
Merry:De acuerdo
Tu:A que hora debemos ir a la casa de los Lynch?
Merry:Iremos a las 10:30 (eran las 8:45)
Tu:Okey

Terminamos de desayunar y todos comenzamos a prepararnos..

Despues de una hora y media,se hicieron las 9:25..ya casi estabamos listos,no se porque tardamos tanto..

Rachel:Como me veo?
Tu:Hermosa!
Jessy:Muy bonita! y yo?
Rachel:Excelente
Tu:Increible!..y que hay de mi?
Rachel:Preciosa!
Jessy:Super bella!
Las tres:Jaja

Para ser sincera,las tres nos veiamos muy bien..Rachel se puso esto..



Jessy esto..



Y yo esto..



Rachel,Jessy y yo nos arreglamos..nos perfumamos,nos maquillamos un poco y bajamos a la sala..mis padres y Jake nos estaban esperando,ellos ya estaban listos..

Merry:Waw! se ven preciosas las tres!
Las tres:Gracias!
Maison:Listas?
Las tres:Sip!
Jake:Por que contestan las tres al mismo tiempo?
Las tres:Que dices?
Jake:Olvidenlo -dijo con una sonrisa-
Las tres:Okey :D
Jake:Jaja muy graciosas -dijo sarcastico-

Salimos de la casa,cruzamos la calle,llegamos y tocamos la puerta..

Mark:Hola! como estan?
Todos:Bien gracias
Mark:Pasen..-al entrar a la casa..Jake se fue para un lado,mis padre para otro,y las chicas y yo para otro..nosotras nos fuimos al patio trasero con los chicos..

Las tres:Hola!
Los chicos:O.O!! -las chicas fueron a saludar a sus novios y yo al mio-
Tu:Hola Rossy!
Ross:Hola ___(tsn)! te ves hermosa!
Tu:Gracias,tu estas muy guapo
Riker:Y yo que?
Tu:Aun sigues preguntando eso?
Riker:Asi es! necesito tu opinion sobre como me veo
Tu:Okey,te ves muy guapo!
Riker:Gracias! y tu te ves muy hermosa
Tu:Gracias!
Jessy y Ross:¬¬
Riker:Oigan tranquilos,solo somos amigos,ademas,ella es como mi hermana
Tu:Es cierto,tranquilos..
Ross:Descuida,no me enoje
Tu:Okey,y Rydel?
Ross:Esta adentro con Ratliff
Tu:Okey
Ross:(se acerco a mi cuello y aspiro mi perfume)..mmm..que rico hueles -dijo con un tono seductor-
Tu:Gracias -se acerco y me beso,el me tomo de la cintura y yo rodie su cuello con mis brazos-
Ross:Te amo -me susurro-
Tu:Yo tambien
Ross:Vamos con los demas?
Tu:Claro,vamos

Fuimos adentro y comenzamos a repartir los regalos...

Stormie:Bueno,quien quiere empezar?
Riker:Yo!
Stormie:Para quien es?
Riker:Para Jessy -Jessy se puso de pie y se acerco a Riker-
Riker:Feliz navidad amor
Jessy:-lo abrio- Oh,por dios!,gracias,gracias! -lo abrazo y lo beso-
Riker:Por nada linda..
Tu:Te dije que le gustaria -le susurre-
Riker:Tenias razon,gracias cuñadita

Riker le regalo esto a Jessy..



Stormie:Quien sigue?
Ross:Yo!
Stormie:Para quien es?
Ross:Para ___(tn)
Tu:-me puse de pie y me acerque a Ross-
Ross:Feliz navidad hermosa
Tu:-abri la bolsita- Waw Ross,gracias! -lo abraze.me regalo el perfume del que yo siempre le platicaba,pero no porque se lo estaba pidiendo,sino,porque en ___(tp) no lo encontraba..-



Lo abri y me puse un poco en la mano,este no era como las imitaciones,que son solo agua :P,este era el original,con el aroma increible de siempre..Los regalos seguian y seguian,hasta que por fin terminamos,todos recibimos obsequios..ademas Jake recibio un celular..y yo un..

*momento en el que me lo daban*
Merry y Maison:Feliz navidad cariño! -me dieron una caja-
Tu:-Al princio me acerque con un poqiiito de miedo ya que la caja daba pequeños saltos,pero cuando saque la tapa..vi un perrito de lo mas precioso!



Yo quede en shock mirandolo,y el escarbaba las paredes de la caja,pidiendo salir.Lo tome y lo saque,lo alce como a un bebe y el me daba besos por las manos y la mejilla..

Tu:Gracias!,los amo! -los abraze con el perrito en la mano-
Merry:Por nada hija,nos alegra que te guste
Maison:Como lo llamaras?
Tu:Es macho,verdad?
Maison:Si
Tu:Entonces..amm..creo que lo llamare..Gulliver..-(se pronuncia Guliver)-
Merry:Bonito nombre -dijo con una sonrisa-
Rachel:Aww,que cosita mas linda -dijo acariciandolo-
Jessy:Que tierno! -tambien comenzo a acariciarlo-
Tu:Quieren sostenerlo?
Rachel:Yo primero!
Jessy:Okey,pero luego yo
Tu:Ten..-le pase el cachorrito a Rachel

*Fin del momento*

Nos centamos en la mesa y mi mama y Stormie trajeron la cena,charlabamos,de todo,mientras que Gulli dormia en la caja,obviamente sin la tapa..mientras cenabamos..

Mark:Okey,creo que llego la hora de brindar! -todos nos pusimos de pie-
Maison:Por supuesto!,yo brindo por el reencuentro de los Lynch y los ___(ta)!,obviamente Rachel y Jessy son como dos  ___(ta) mas..asi que,brindo por el reencuentro!
Mark:Muy bien!,yo brindo porque Riker,Rocky y Ross encontraron a sus chicas! y espero que Ryland encuentre pronto a su chica y Rydel a su chico!
Stormie:Yo brindo por el futuro o la futura ___(ta) -dijo tocando la pasa de mi mama-
Mark:Entonces,salud!
Todos:Salud! -chocamos las copas-
Stormie:O como decia Rocky cuando era pequeño..chin,chin!
Todos:Chin,chin! -dijimos con una sonrisa,chocamos las copas de vuelta,luego dimos un sorbo y nos sentamos.Seguimos cenando,terminamos de comer y Stormie nos trajo el postre y comimos..Pasamos todo el dia en la casa de los Lynch,nos reunimos en la sala..

Stormie:Jake,___(tn),Rachel y Jessy,no se dieron cuenta de nada?
Rachel:Amm..de que?
Jessy:Que cosa?
Jake:No,de que?
Tu:Oh ya se!
Stormie:De que? -me dijo con una sonrisa-
Tu:De que no festejaron navidad como lo hacen siempre,le agregaron un poco de nuestra tradicion...es eso,verdad?
Stormie:Muy bien! era eso ___(tn)! que observadora! -dijo con una sonrisa-
Ross:Esque ella siempre fue la mas observadora mama
Stormie:Lo se -dijo aun con la sonrisa-
Tu:Pero..porque no la celebraron como lo hacen siempre?
Stormie:Fue idea de Rydel,ella nos dijo que le agregaramos algo de su tradicion para que se sientan mas comodos
Tu:Gracias Ryd! -la abraze y me correspondio el abrazo-
Rydel:Por nada ___(tsn)!
Tu:-sonrei-

Se hicieron las 21:45 y nosotros seguiamos hablando y riendo,todos bailamos,cantamos,jugabamos,en resumen hicimos de todo!,la pasamos super genial!..hasta que llego la hora de despedirse..

*En la puerta de la casa de los Lynch..(estaban todas las casa decoradas con luces,asi que estaba toda la calle iluminada)*

Stormie:Esperamos que la allan pasado bien
Merry:La pasamos fenomenal,muchas gracias!
Mark:Porfavor,gracias a ustedes!
Riker:Pasaran año nuevo con nosotros verdad? -le pegunto a mi mama-
Merry:Tal vez,esperamos que si Rik
Stormie.Pues,seria genial comenzar el año todos juntos
Merry:Es cierto
Stormie:Ah,y me llamo mi cuñada y dice que para año nuevo vendra con sus hijos..asi que comenzaremos todos juntos!
Merry:Claro!

Todos seguian hablando,yo por mi parte.estaba sentada en el cordon de la vereda con Ross..

Ross:La pasaste bien?
Tu:Por supuesto!,y tu?
Ross:De lo mejor! y mas porque la pase contigo -dijo tiernamente-
Tu:Gracias Rossy
Ross:Olle,como oiste a mi mama,mi tia vendra con sus hijos a pasar año nuevo con nosotros
Tu:Si..
Ross:Creo que mi primita te agradara
Tu:A si? y como estas tan seguro? -dije con una sonrisa-
Ross:No lo se,pero creo que se llevaran bien
Tu:Como se llama?
Ross:Wendy
Tu:Que bonito nombre
Ross:Ella y Rydel se llevan genial,y creo que tambien lo hara contigo,tambien..se lleva muy bien con Ratliff -dijo con una sonrisa-
Tu:Espero agradarle -le devolvi la sonrisa-
Ross:Es obvio que lo haras
Tu:Jaja,y dime..tienes mas primitos?
Ross:Tengo muchos,pero son solo tres los que vendran..
Tu:Oh,y como se llaman?
Ross:Bueno..son tres..el mayor se llama Tomi,la de en medio es Wendy, y el mas pequeño es Tyler (tayler)
Tu:Que edades tienen?
Ross:Por que preguntas tanto? -rio-
Tu:No lo se,curiosidad -sonrei-
Ross:Jaja okey..Tomi tiene 7,Wendy tiene 5 y medio y Tyler tiene 2
Tu:Aww que tiernos
Ross:Y tu?
Tu:Yo que? -pregunte confundida-
Ross:Tu cuantos años tienes pequeña?  -pregunto coqueto-
Tu:Jaja eres un tonto! -dije divertida-
Ross:Un tonto lindo
Tu:En eso tienes razon
Ross:-se acerco mientras yo me alejaba,no estaba segura si besarlo delante de mi padre y Jake,pero aun asi lo bese,el beso duro como 3 minutos,ya que mi mama me llamo para que me despida de los demas-

Me despedi de todos y luego Jake,Rachel,Jessy,mi mama,mi papa y yo volvimos a casa,estabamos cansados,asi que lo primero que hicieron todos fue irse a dormir,yo me quede a prepararle una camita a Gulli,mañana ire a comprarle una camita y todo lo que necesita..termine la camita y puse a Gulli adentro,espere a que se durmiera para asegurarme de que no se escape,no tardo mucho en hacerlo,me sente en una silla,y lo vigile 10 minutos,luego el se durmio..me levante de la silla y mientras iva subiendo la escalera...alguien golpea la puerta.No sabia si abrir o no,ya que eran las 00:25,quien podria ser a esta hora?,en fin,baje las los pocos escalones y pregunte quien era..

Tu:..(dude un poco)..quien es?!
XxXx:Nicolas! -grito desde afuera-
Tu:*Nicolas?,asi! Nicolas!* -abri la puerta-
Nicolas:Hola ___(tn)!
Tu:Hola!,pasa..que haces aqui a esta hora? -dije mientras el entraba-
Nicolas:Solo pase a saludarte
Tu:Primero,son las doce y media de la noche,y segundo,ya no es navidad
Nicolas:Lo se,pero da igual
Tu:Okey,y que tal si vienes en la tarde?
Nicolas:Prefiero quedarme un rato mas
Tu:Siempre eres igual de desubicado?
Nicolas:Disculpa?,como me llamaste?
Tu:De-su-bi-ca-do
Nicolas:No soy desubicado!
Tu:A no?,porque,las personas que conozco no hacen visitas nocturnas a los demas
Nicolas:Olle primero que nada,no me hables asi,y segundo,que estes enojada no quiere decir que debas desquitarte conmigo
Tu:No estoy enojada!..ahora vete!
Nicolas:No puedes echarme!
Tu:Claro que puedo!,esta es mi casa! ahora sal!
Nicolas:No!
Tu:Sabes que? ya me artaste,ire a llamar a mis padres -me diriji a la escalera,pero el me tomo del brazo,me dio la vuelta rapido y me puso contra la pared,el se acerco demasiado-
Tu:Que te demonios te pasa! dejame en tranqui..-tapo mi boca con su mano-
Nicolas:Esto te pasa por levantarme la voz
Tu:jskajdadjas -intente hablar pero el me no me dejaba-
Nicolas:Callate -me quedo mirando a los ojos y se fue acercando,en un momento quito su mano e mi boca y se acerco a ella-
Tu:Te puedes mover? -dije mirando asia otro lado-
Nicolas:-se corrio-
Tu:Ahora si,no quiero seguir discutiendo contigo,vete!
Nicolas:Estas enojada?
Tu:Por que lo estaria? solo porque apareces de la nada a las doce y media de la noche,me discutes y no te quieres ir,me dejas contra la pared y me tapas la boca? eso no es para enojarse! -dije sarcastica-
Nicolas:Okey,tienes razon,pero porfavor no te enojes,lo siento mucho,encerio!,porfavor perdoname fui un invesil -sabia que sus disculpas era como de burla,no eran sinceras,pero fingi perdonarlo-
Tu:Okey,te perdono
Nicolas:Gracias ___(tsn),ahora si me ire,adios
Tu:Adios -se acerco para darme un beso en la mejilla pero yo me corri-
Nicolas:Ya entendi,adios
Tu:Adios -hice una mueca " :) " y se fue-

Fui a mi cuarto,me acoste y me dormi,estaba muy cansada,ademas estaba enojada por lo que izo Nicolas,y aunque le alla dicho que lo perdono,no es asi,en realidad..yo lo hubiese perdonado si sus disculpas hubieran sido sinceras,pero como no lo fueron..mi perdon tampoco lo fue,pero no quiero causarle problemas a Jake,asi que intentare llevarme bien con todos sus amigos,aunque solo debo intentar llevarme bien con Nicolas,ya que con Ezequiel,Spencer y Brian me llevo bien,y mas con Brian..en fin,me dormi profundamente y al dia siguiente me desperte..me fije la hora en mi celular,aun sin salir de la cama,seguia acostada,cuando me fije la hora vi que eran las 8:30 y que tenia un mensaje,era de Rydel..
____________________________________
 Porfi Comenten :)

2 comentarios:

  1. Hola :) sube pronto un capi me queda poco para llegar hasta el último que has escrito...viva Besooos

    ResponderEliminar