sábado, 5 de enero de 2013

Capitulo 41 "El cumpleaños de Ross y la mañana del 31"

*Narras tu*
Terminaron los fuegos artificiales y nos quedamos en la feria hasta que se hicieron las 23:00,ya era algo tarde,y ya casi no quedaba gente.Cada uno volvio a su casa,y nosotros a la nuestra..Dos dias despues,llego el cumpleaños de Ross,pero todos fingiriamos no acordarnos,y le haremos una fiesta sorpresa..

Tu:Hey,ya quedo el plan,ahora ire a la casa de Ross,pero fingire no saber,entendieron?
Rachel:Los demas ya lo saben?
Tu:Sip!
Rachel:Okey

Fui a la casa de Ross..

Tu:Hola!
Todos:Hola!
Ross:Hola princesa! como estas?
Tu:Bien y tu?
Ross:Bien..-dijo confundido-
Tu:Esta todo bien?
Ross:Amm..si..(se le ocurrio algo para que yo recordara su cumpleaños)..me dices que dia es hoy?
Tu:Hoy es 29 de diciembre,por?
Ross:Solo pregunto..-subio las escaleras y se escucho la puerta de su cuarto serrarse-
Tu:Waw,me da lastima..
Riker:Tambien a mi,pero debemos fingir hasta la noche
Ratliff:Amm,pueden recordarme el plan una vez mas?
Riker:Rydel y Ross iran a ver una pelicula,luego lo llevara a dar una vuelta y luego vendran a casa,y es ahi cuando vera su fiesta
Ratliff:Okey,ya entendi :D
Rydel:Ire a llamar a Ross para ir al cine..-se levanto de su asiento y fue a la habitacion de Ross-

Rydel:-toco la puerta-
Ross:Quien es?!
Rydel:Soy Rydel,puedo pasar?
Ross:Claro!
Rydel:Que haces hermanito?
Ross:Estoy aburrido
Rydel:Olle,tu novia esta abajo lo sabias?
Ross:Si,pero,no puedo creer que ella y ustedes se allan olvida -interrumpe-
Rydel:Que te parece si vamos al cine?
Ross:No gracias,no tengo ganas
Rydel:Vamos! no seas tan amargado -dijo jugando-
Ross:No soy amargado
Rydel:Si que lo eres,amargado! amargado! amargado! -dijo cantando-
Ross:Callate! -le tiro una almohada-
Rydel:Anda vamos!
Ross:Ash,okey..-se levanto desganado-

Rydel:Nos iremos al cine,adios!
Ross:Espera,___(tn) no quieres venir?
Tu:Amm..yo..no..puedo..
Ross:Por que no?
Tu:Yo..debo..ayudar a Riker a hacer algo..
Ross:Que cosa?
Tu:Tu sabes..amm..esa cosa..importante..
Riker:Hablas de esa cosa?
Tu:Si,es importante no?
Riker:Oh si claro! esa cosa,es múy importante! -dijo afirmando con la cabeza-
Ross:Okey?,entonces,adios!
Todos:Adios! -me beso y se fue-
Tu:Okey,comenzamos! -di un aplauso- llamare a mis padres..

Llame a los demas,luego cuando estabamos terminando,comenzaron a llegar los invitados,y tambien nos ayudaban,segun nuestros calculos..Ross y Rydel llegarian a las 16:00,pero recibimos una llamada de Rydel a las 15:45..

*Llamada*
Tu:Hola? -puse el alta voz-
Rydel:Oigan ya estabamos volviendo a casa!
Tu:Pero..aun no hemos terminado..
Rydel:Entonces apurence!
Riker:Por donde estan?
Rydel:A dos cuadras!
Rocky:Quee?!
Rydel:Apurence,Ross va adelante mio!
Tu:Okey,pero trata de retrasarlo un poco
Rydel:Okey,adios!
Todos:Adios!

*Fin de la llamada*

(la fiesta era en el patio)

Organizamos todo en 5 minutos,al parecer Rydel lo pudo retrasar un poco..terminamos todo,y todos (los invitados y nosotros) nos pusimos en una mesa,a esperar a Ross..

.......esperamos...esperamos...hasta que llegaron...

Todos:SORPRESAA!!
Ross:Wow! que es esto?! -dijo riendo-
Rydel:Feliz cumpleaños hermanito! -lo abrazo-
Ross:Gracias Ryd
Rocky:Feliz cumpleaños Ross! -le dio un semi abrazo..(ya saben,los saludos de chicos)-
Riker:Feliz cumple Ross! -tambien hicieron su saludo,hasta que se saludo con todos sus hermanos-
Tu:Feliz cumple Rossy!! -lo abraze y lo bese-
Ross:Gracias preciosa!,crei que se habian olvidado de mi cumpleaños -dijo con una sonrisa-
Rydel:Estas loco? jamas nos olvidariamos tu cumpleaños!
Ross:Gracias! -nos abrazo-

Ross termino de saludarse con todos,y comenzo la fiesta,nos metimos a la piscina,hicimos competensias de skate,aunque Rachel y yo eramos las unicas chicas que competian,luego hicimos competencias en la play,y aunque yo era la unica chica,les gane a todos  \( -.-)/...en fin..jugamos,cantamos,bailamos,reimos,comimos,gritabamos,hicimos de todo!!...habian asistido todos a la fiesta,todos sus compañeros de disney,Raini,Laura,Calum,Bella,Zendaya,Debby (Raian),etc,etc,etc....Tambien esa noche conoci a muchas estrellas..todos la pasaron muy bien,incluyendo a Ross..termino la fiesta a las 23:55..

Ross:Waw gracias,lo pase muy bien!
Todos:Por nada! :D
Ross:Debo admitir que todos mis cumpleaños que me hacen son geniales,pero este fue le mejor de todos!
Rydel:Me alegra que te allas divertido Rossy
Ross:La pasa muy bien! gracias! -nos abrazo a todos-

Luego nos quedamos a ayudar a los Lynch a limpiar..volvimos a casa.Despues del 29 de diciembre pasaron dos dias,osea...año nuevo!!..ademas este año sera diferente ya que lo pasaremos todos juntos y con la tia de Ross y sus primitos,esto fue lo que paso el 31 a la mañana...

Me levante,me cambie y baje a desayunar..

Tu:Buenos dias!
Todos:Buenos dias!

Para ser sincera,no hubo mucha charla en ese desayuno,pero en fin,termine de desayunar y fui a la casa de Ross..

Rocky:Hola ___(tsn)!
Tu:Hola Rocky!
Rocky:Ven,pasa!
Tu:Gracias..hola chicos!
Todos:Hola!
Ross:Hola mi amor -dijo coqueto y agarrandome de la cintura-
Tu:Hola mi vida -dijo,y rodie su cuello con mis brazos,y obviamente,despues de mirarnos dos segundos,nos besamos tiernamente-
Riker:Amm..chicos (nos seguiamos besando)..chicos! (seguiamos)..CHICOS!!
Ross y yo:Que quieres?!
Riker:Lo siento,pero llamo la tia y dice que ya llego a Littleton,hay que ir a buscarla al aeropuerto
Mark:Okey,ire yo,ustedes quedense y ayuden a su madre con la cena de esta noche
Todos:Okey..-Mark se fue-
Ross:Mama,en que podemos ayudarte?
Stormie:Ayudenme a preprar la cena
Ross:Ok -todos comenzamos a ayudar a Stormie-
Mark:Llegamos! -dijo entrando-
Stormie:Hola Elizabeth!
Elizabeth:Hola Stormie!,como estas?
Stormie:Bien y tu?
Elizabeth:Bien gracias!
Stormie:Hola chicos! -saludo a los primitos con un beso en la mejilla-
Mark:Elizabeth,ella es ___(tn),la novia de Ross
Tu:Es un placer
Elizabeth:El placer es mio linda,muy buena eleccion Ross
Ross:Lo se -dijo mirandome,yo le sonrei-
Elizabeth:Ross,porque no se llevan a los chicos al patio a jugar? -dijo refiriendose a los primitos-
Ross:Claro,vengan niños!

Riker,Rocky,Ratliff,Rydel,Ryland,Ross,los primitos y yo fuimos al patio..

Rydel:Wendy! como estas?
Wendy:Rydeel!! -dijo corriendo asia ella,lego y la abrazo-
Ratliff:Y a mi no me saludas?
Wendy:Hola Ratliff -dijo un poco vergonsoza-
Ratliff:Hola Wen
Ross:Hey Tomi,Wendy! acerquense! -los pequeños se acercaron y Rocky trajo a Tyler-
Ross:Ella es mi novia ___(tn)
Wendy:Hola ___(tsn)
Tomi:Hola ___(tn) -Tyler tiene 2 años,y estaba algo distraido-
Tu:Hola chicos
Wendy:Que edad tienes?
Tu:16 y tu?
Wendy:5
Tu:Waw y tu? -mire a Tomi-
Tomi:Yo tengo 7
Tu:Oh,genial
Wendy:Ah,y Tyler tiene 2,es el mas pequeño
Tu:Ahh
Wendy:Vamos a jugar? -dijo con una sonrisa y extendiendome su mano-
Tu:Claro -tome su mano y nos sentamos como indios en el pasto-
Wendy:Sabes jugar a la rayuela?
Tu:Claro,quieres que juguemos a eso?
Wendy:Si
Tu:Okey,entonces dejame ir por una tiza..-fui a dentro tome una tiza y sali al patio otra vez,cuando sali vi a un chico hablando con Wendy,y tomandole la mano,como si estuviera por llevarsela a caminar-

Tu:Hey,alejate de ella!! -dije corriendo asia ellos,cuando dije eso Rocky,Riker y los demas se voltiaron y corrieron asia Wendy-
Tu:Alejate que haces aqui?! -dije alzando a Wendy y alejandola de el-
Nicolas:Solo pase a saludar y me encontre con esta pequeña
Tu:A si? y por que te la estabas llevando?! -llegaron los demas-
Ross:Que paso?!
Riker:Que hace este aqui?! -dije enojado-
Tu:Queria llevarse a Wendy!
Los Lynch:QUE?!
Nicolas:Oigan esperen,yo no queria llevarme a la pequeña
Tu:Entonces por que te la llavabas de la mano?
Nicolas:No estaba haciendo eso!
Ross:Vete de aqui!!
Nicolas:No puedes echarme!
Ross:Claro que si! vete!
Riker:Llevate a los niños adentro -le susurro a Rydel-
Rydel:Para que?
Riker:Solo hazlo
Rydel:Okey -se llevo a Tomi,Tyler y Wendy adentro-
Tu:Ya vete! que es lo que quieres?!
Nicolas:Solo pase a saludar!
Tu:Okey,ya nos saludaste,ya vete!
Nicolas:No!
Riker:-se arto y le dio un golpe a Nicolas,lo dejo en el piso,con el labio partido,Nicolas se levanto y le devolvio el golpe,luego llego Mark-
Mark:Hey! hey!,separense! -dijo separandolos-
Mark:Que ocurre aqui?! -dijo algo enfadado-
Riker:Este invesil,queria llevarse a Wendy!
Mark:Que?!
Nicolas:No es sierto!
Tu:Si lo es!
Mark:Olle tu! largate de aqui! -miro a Nicolas-
Nicolas:Por ahora te salvaste Riker -le dio una mirada amenzadora y se fue-
Mark:Alguien puede explicarme bien lo que sucedio?!
Tu:Lo que paso fue que,yo entre para tomar una tiza,y cuando sali Nicolas se la estaba llevando a Wendy de la mano
Mark:Y ustedes conocen a ese chico? -nos miro a los tres-
Tu:Amm..es el amigo de mi hermano
Mark:Oh,tus padres saben que Jake se junta con el?
Tu:Si,por?
Mark:No lo se,creo que tenia un olor extraño,no lo creen?
Los tres:-nos encojimos de hombros-
Mark:Okey,ballan adentro,aqui es peligroso..-los cuatro entramos-
Elizabeth:Que paso?! acaso alguien queria llevarse a Wendy? -dijo preocupada-
Tu:Amm..si..fue mi culpa,lo siento tanto -dije con la mirada baja-
Ross:No fue tu culpa!
Riker:Es cierto!,por que dices eso?
Tu:Esque,yo la deje sola y..-interrumpe-
Elizabeth:Olle (me levanto la mirada)..no fue tu culpa,y te conozco hace unos minutos pero se que no fue tu culpa,tranquila linda -me dijo con una sonrisa tierna-
Tu:Gracias -esboze una sonrisa-

Luego pasaron 10 minutos y volvi a mi casa..

Tu:Ya volvi!
Jake:Hey,te llamaron dos amigas tullas
Tu:Quienes?
Jake:Amm..Laura y Zendaya
Tu:Ok -tome el telefono y le marque a Laura..-

1 comentario:

  1. me encanta tu novela, la adoro, empece a leerla hace unos dias y me ha encantado, yo tambien tengo una novela, que es

    http://rosslynchytunovelas1.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar