viernes, 22 de febrero de 2013

Capitulo 51 "La amenaza,parte2"

Zhaira:Al fin te veo la cara..
Tu:Que quieres?..en donde estoy?
Zhaira:Primero..te callas,y segundo,has ido muy lejos esta vez
Tu:De que hablas?
Zhaira:Hablo de Ross...pronto te daras cuenta..-salio de la habitacion,a los 2 minutos entro alguien mas,levante la cabeza-
Nicolas:Hola linda -dijo sentandose frente a mi-
Tu:Que quieres?
Nicolas:Escucha..no dare rodeos e ire al punto directamente..he oido de que Ross y tu volvieron
Tu:-asenti-
Nicolas:Aja..dime algo..tu amas a tu familia?
Tu:Que tiene que ver eso?
Nicolas:Solo contesta lo que te pregunto,amas a tu familia?
Tu:Si..
Nicolas:-saco unas fotos de su bolsillo trasero- Sabes quien es ella? -me mostro la foto-
Tu:Mi mama
Nicolas:Bien..y el? -cambio la foto-
Tu:Mi papa
Nicolas:El?
Tu:Mi hermano
Nicolas:Excelente..y ella?
Tu:Mi hermanita
Nicolas:Hermanita o desconocida?
Tu:Que?
Nicolas:Escucha ___(tn),se que tu sabes lo que esta sucediendo,que tenemos a los Lynch bajo amenaza y todo eso..como lo sabes?
Tu:Yo no se nada
Nicolas:No,claro,seguro..escucha,deja de dar rodeos y dime quien te dijo -algo molesto-
Tu:...
Nicolas:Si no hablas sera peor
Tu:...Me entere yo sola..
Nicolas:Si claro..dime quien te dijo! -enfadado-
Tu:...Maxi
Nicolas:Pff era obvio!,ese traidor!
Tu:Porque dijiste desconocida?
Nicolas:Hablas de tu hermana? oh si! escucha..te dire lo que tienes que hacer para que entiendas todo,de acuerdo?
Tu:...
Nicolas:Te dejare ir,iras derecho hasta tu casa y le diras a Ross que quieres terminar oiste?
Tu:Pero..por que?
Nicolas:Tu lo haras y punto! una vez que se lo hayas dicho,iras al parque,SOLA -dijo resaltando la palabra-
Tu:No entiendo..porque debo hacer eso?
Nicolas:Tu haras lo que yo te dije o sino..sabras porque dije que tu hermana es desconocida
Tu:Por que?
Nicolas:Luego te dire
Tu:Dimelo ahora! -enojada-
Nicolas:-me quedo mirando- Amo tu caracter preciosa..escucha..si tu no haces lo que te dije,no le haremos nada malo a tu hermana,solo la dejaremos en el medio de la nada,y que la naturaleza haga lo que quiera con ella,entiendes?
Tu:Estas loco!
Nicolas:Si,si..lo se...loco por ti...llegas a decirle a alguien sobre esto..y no volveras a ver a tu familia jamas,y no por que la secuestrare,sino porque desde donde estaran no creo que puedan bajar a verte
Tu:-comenze a llorar-
Nicolas:No linda,no me llores..solo calmate -volvio a colocarme la bolsa en la cabeza,luego me subieron al auto y al bajar,me desataron y se fueron en su auto-

Tu:-me quite la bolsa de la cabeza,estaba en la casa de Amanda-
XxXx:___(tn)!!
Tu:-me di la vuelta-
Ross:Aqui estas! -me abrazo- Te buscamos por todas partes..-me solto-
Amada:-llegando- ___(tn) donde estabas? por que te fuiste sin avisar?
Rydel:Estas bien?
Tu:.....-quede en silencio-
Rydel:Que te pasa? te sientes bien?
Ross:____(tn)
Tu:..Si,si...-entre a la casa-
Amanda:Olle...estas rara...segura que esta todo bien?
Tu:-asenti- Ross,podemos hablar un momento?
Ross:Claro..-fuimos al cuarto- Que pasa?
Tu:Amm..yo...amm..qui..quiero terminar
Ross:Que?! por que?!
Tu:Porque...amo a alguien mas..
Ross:A quien?!
Tu:A...solo..terminamos -me puse de pie,pero me sento de golpe-
Ross:No! dime quien es!
Tu:Es....Nicolas...
Ross:Que?! estas loca! desde cuando lo amas?!
Tu:Desde..que volvi a Littleton..
Ross:No..no..no puede ser,tu no lo amas!
Tu:Si,lo amo Ross..adios -me levante pero me tomo del brazo- Por favor dime que es una broma..-dijo con los ojos vidriosos-
Tu:-me rompia el corazon verlo asi- No,no es un broma,yo..lo amo
Ross:No,no es cierto! -me abrazo fuerte-
Tu:Sueltame Ross!
Ross:No! no puedes dejarme!!-me abrazo mas fuerte-
Tu:Ross sueltame!! -grite mas fuerte-
Rachel:-entra a la habitacion- Hey que pasa?!
Jessy:-entro- Que esta pasando?!
Tu:Quitenmelo de encima!!
Rachel:Ross sueltala! -logro separarnos-
Tu:-me oculte detras de Jessy-
Jessy:Que paso?!
Ross:No puedes dejarme ___(tn),te amo! -dijo acercandose despacio,ya que Rachel lo sostenia-
Tu:No Ross! -sali corriendo de la habitacion,baje a la sala,y sali corriendo hasta el parque-

Nicolas:Bien hecho preciosa
Tu:-me di la vuelta- Callate!
Nicolas:Por ahora lo haces excelente,pero aun falta..
Tu:Que quieres?
Nicolas:Ahora debemos lograr que Ross nos vea besandonos
Tu:Estas loco! jamas te besare!
Nicolas:Oh si lo haras!
Tu:No! por que haces esto?! -rompi en llanto-
Nicolas:Por que te amo!
Tu:Tu me amas?!
Nicolas:Si! desde que te vi,me encantaste ___(tn) y me encantas! te quiero conmigo,quiero que seas mia no de ese invesil!
Tu:Estas enfermo!
Nicolas:Ya no hables!,escucha,ahora le dire a Rydel que traiga a Ross al parque,y por "accidente" nos vera besandonos oiste?
Tu:No lo hare!
Nicolas:Lo haras! o haces lo que te digo! o te despides de tu familia para siempre!
Tu:-segui llorando y baje la mirada-
Nicolas:Eso crei -tomo su telefono- Debes traer a Ross al parque.....____(tn) y yo nos besaremos y Ross debe vernos.....ahora!.....adios...-guardo su telefono- en unos minutos vendran Ross y Rydel,preparate linda..
Tu:Te odio -dije con los dientes apretados-
Nicolas:Yo te amo..

Pasaron unos minutos hasta que vi a Ross y Rydel desde lejos.Nicolas me tomo por la cintura,me aferro a el y me beso,yo tuve que seguirle el juego,aunque enrealidad me daba asco..oi a alguien correr hasta que Nicolas me solto de golpe,cuando abri los ojos vi a Ross sobre Nicolas golpeandolo..luego sucedio al reves..

Rydel:Hey separense!
Tu:Ross sueltalo! -los separamos,yo sostenia a Nicolas y Rydel a Ross-
Ross:Maldito me las pagaras! -dijo con el labio partido-
Nicolas:Intentalo invesil! -dijo con una gota de sangre callendo sobre su frente-
Ross:Como es que amas a este estupido?! -me miro-
Tu:Solo lo amo! y no te importa Ross!
Ross:Si que me importa! yo te amo! y no puedes amar a este invesil!
Nicolas:Callate Lynch! ella me ama a mi! no a ti! tu eres su pasado! -me tomo de la cintura,y me aferro a el y volvio a besarme-
Ross:-corrio asia ami me jalo del brazo,me separo de Nicolas y rapidamente y me cargo en sus brazos y comenzo a correr conmigo en sus brazos-
Tu:Sueltame! -dije mientras pataleaba y le daba leves golpes en el pecho-
Ross:-llegamos detras de una casa y me bajo-
Tu:Que te pasa?! -intente correr pero me atrapo-
Ross:Que te esta pasando?!
Tu:A ti que te pasa?! estas loco?! pareces esos chicos que no estan enamorados,solo estan obsesionados!
Ross:Okey,tienes razon,lo siento,pero..se que algo esta pasando y se que tu no lo amas! porque no lo admites!
Tu:Estas loco Ross!
Nicolas:Hey deja a mi novia en paz Lynch! -dijo acercandose a nosotros-
Ross:Ella no es tu novia! es mia!
Nicolas:Y dime algo..te gustaria ser el padrino en nuestra boda?
Ross:Que?!
Nicolas:Como oiste Lynch! ____(tn) y yo nos casaremos!
Ross:Eso es cierto? -me miro-
Tu:...Si...es cierto
Ross:-quedo mudo mirandome,de pronto se puso palido,parecia mareado-
Tu:Ross..estas bien?
Ross:-quizo acercarse,pero se desvanecio en el suelo-
Tu:ROSS!! -quize acercarme pero Nicolas me tomo por la cintura y me estaba alejando- NO! ROSS!! -el estaba tirado en el suelo,y yo luchaba para acercarme-
Rydel:-llego- ROSS!! -se arrodillo junto a el,y miro a Nicolas- QUE LE HICISTE?!
Nicolas:Solo se desvanecio,encargate tu,adios! -me llevo hasta la calle,donde habia una camioneta,me izo entrar,y llegamos hasta un aeropuerto,me izo bajar,me llevo hasta las sillas,me sento y se sento junto a mi,Zhaira trajo unas maletas,creo que eran mias,y despues de un rato,Nicolas me izo subir a un avion,intentaba safarme,pero el le dijo a los de seguridad que yo estaba loca y los de seguridad me inyectaron con algo que izo que me durmiera y yo me dormi por completo..-

*Mientras en Littleton*

Rydel llevo a Ross al hospital y lo colocaron en una camilla,luego llegaron los hermanos de Ross,sus padres,y los demas..Laura,Calum,Raini,Amanda,Rachel,Jessy,y mis amigos de Los Angeles,ya que supuestamente hoy nos juntriamos en la casa de Amanda,todos juntos,pero al parecer..no se podra..

Ross:-despertando- Donde estoy? -tocandose la cabeza-
Rydel:Estas en el hospital Ross..te desmayaste
Ross:...Y ___(tn)?
Rydel:...Amm..se fue...
Ross:A donde?
Rydel:No lo se..
Ross:Con quien?
Rydel:Con..Nicolas
Ross:-se desconecto el suero que tenia en su brazo-
Rydel:Ross que haces?! -dijo intentando colocarle el suero de nuevo-
Ross:Debo ir a buscar a ____(tn)! -dijo levantandose de la camilla-
Riker:No Ross!
Ross:-logro safarse y salio corriendo del hospital,esquivo a todos los enfermeros y salio-

*Narra Ross*
Se que hay algo raro,y ___(tn) no quiere decirme,ella no ama a Nicolas,siempre lo ha odiado y se que no pudo comenzar a amarlo cuando volvio.Fui hasta la casa donde ___(tn) vivia antes,buscaba a Rachel y Jessy,y sabia que estarian ahi,toque la puerta..

Jessy:Hola Ross
Ross:Hola Jess,puedo pasar?
Jessy:Claro,pasa..-entre- Que ocurre?
Ross:Y..Rachel?
Jessy:Espera aqui..-fue a buscarla,mientras me quede mirando cada rincon de la casa,todos los recuerdos se juntaron en mi mente-
Rachel:Hola Ross,que pasa?
Ross:Necesito que me ayuden con algo
Rachel:Claro,dinos..
Ross:-les conte todo lo que paso-
Rachel:Oh..entonces hay que ir a buscarla...donde sea que este..
Jessy:Pero..como haremos para encontrarla?
Ross:No lo se..
Jessy:Creo que tendremos que preguntarle a..Rydel -miro a Rachel-
Ross:Pero..que puede saber Rydel?
Rachel y Jessy:-se miraron-
Ross:Hay algo que yo no sepa?
Jessy:Mmm..no,okey,hay que ir a hablar con Rydel
Rachel:Donde esta?
Ross:Esta en el hospital
Rachel:Que le paso?!
Ross:No,a ella no le paso nada,esque..yo me desmaye y me llevaron al hospital,y..me escape,asi que supongo que aun debe estar ahi,pero no creo que sea bueno que yo balla,si los enfermeros me ven,tal vez se arrojen sobre mi..
Jessy:Tienes razon,entonces yo ire con Rachel,tu quedate aqui,hablaremos con Rydel,y volveremos si?
Ross:Okey,adios
Las dos:Adios! -salieron de la casa-

Se fueron y yo comenze a caminar por toda la casa,apenas tenia unos muebles,faltaban las camas,mesas,sillas.Subi hasta el cuarto de ___(tn),camine despacio por todo el cuarto,sali asia el balcon y recorde cuando yo me asomaba por el mio y hablabamos en la noche,todos los recuerdos vinieron a mi,senti como si ella estuviera al lado mio,y como se yo me viera a mi mismo en el balcon de al lado.Volvi adentro,me sente en el suelo,contra la pared,mire todo el cuarto,el techo las paredes,de alguna manera,me asia bien estar ahi,hasta que llevo mi mirada asia un rincon del cuarto,y note algo brilloso,me levante,me acerque,me incline y lo tome,era..un adorno,era como..una mini torre ifel dorada o algo asi.Lo mire y lo mire,pero..me di cuenta de que..Rydel tiene uno identico,pero en rosa,mmm..que extraño,lo guarde en mi bolsillo trasero y volvi a la sala a esperar a la chicas..debo encontrar a ___(tn) esque..se que hay algo extraño,y por la mirada de Jessy asia Rachel,se que no quieren decirmelo..
-----------------------------------------------
Bueno,tal vez ya se dieron cuenta,pero aun asi..gano Erika! jaja bueno..tal vez se dieron cuenta en la primera parte,amm..dime que quieres! no lo se..algo especial en la novela,de la novela,con la novela,no se cualquier cosa..algunas preguntas o no lo se..:P tu dime! besoooss!! :D

4 comentarios:

  1. ME- EN- CAN -TO! Síguela! Todo se pondrá mejor no? Y este cap lo has subido desde el móvil?

    ResponderEliminar
  2. Que nunca acabe >:D jajaja no mentira primero tengo que decir .... Quiero agradecer a mi mama por dejarme ver television ya que gracias a eso mi imaginacion por fin hizo algo utiil YAAAYYY .
    Pero bueno volviendo al tema xdd algo que me gustaria en la novela ,seria que llegara algo asi como un nuevo aliado a rayita y que hiciera quedar mal a zhaira mientras rayita esta (supongo) secuestrada ,o si no simplemente haz un maraton , de verdad en esta novela lo que sea es perfecto *-*
    Saludooos

    ResponderEliminar
  3. aaaaaaaaaaahhh por dios, estoy con el corazon en la mano!!! y no me lo puedo volver a poner ¬¬... okey no me presten atenicon estoy un poquito loca:D... aaaaaaaaa por favor sube otro capitulo quiero saber que pasa!! me encanta tu novela! siguela, y que nunca acabe, estoy deacuerdo con erika, que la novela sea eterna xD msbnfjdlksg okey me voy, espero que mañana la puedas seguir... me harias muy feliz! besos cdte.

    ResponderEliminar
  4. siguela porfavor sigela me muero de ganas de saber que sigue

    ResponderEliminar