jueves, 9 de julio de 2015

Capitulo 110 "La cruda verdad. Parte 1"

*En la sala*

Rachel:No creo que sea serio
Amanda:No entiendo por que nos juntas a todos para hablar de esto
Tu:Necesito que me aconsejen
Rydel:Saben...la verdad es que yo tambien lo he visto ultimamente algo extraño a Ross
Riker:Si...igual yo
Tu:No quiero pensar cosas feas, pero no puedo evitarlo
Alex:Que piensas?
Tu:...Creo que el me engaña
Ratliff:Ay como crees?
Tu:Enserio, todas esas actitudes sospechosas me llevan a esa conclucion
Rocky:No creo, el enserio te quiere
Tu:Si, pero busca tentaciones
Riker:_____(tsn) con todo respeto, pero tu eres hermosa, y no creo que quiera buscarse a otra
Tu:Rik, aunque tu pienses eso, puede que Ross no piense lo mismo
Amanda:No creo que te engañe, enserio
Rydel:Si Ross quisiera a otra mujer, terminaria contigo, no creo que te haga sufrir
Tu:No lo se...

*Golpearon la puerta*

Tu:-abri la puerta-...-casi me da un infarto-
Zhaira: Hola _______(tn)
Tu:Tu...tu estabas muerta -tartamudeando-
Riker:Que estas haciendo aqui? -alejandome de la puerta-
Zhaira:Calmense, vengo en son de paz
Jake:-risa- Nadie podria creerte eso
Zhaira:Es enserio, puedo pasar? tengo informacion que les interesara mucho
Tu:Ya, pasa -dije con desconfianza-
Zhaira:-entro-
Rydel:Habla ya, que quieres
Zhaira:Escuchen, les contare todo desde el principio
Tu:Habla ya! -desesperada-
Zhaira:-suspiro- Como saben, fui a prision
Jake:Si, sabiamos eso, como es que escapaste?
Zhaira:No me escape -algo molesta- Por los escandalos que yo hacia, me hicieron unos examenes psicologicos y neuronales, y descubrieron que tengo...esquizofrenia -todos nos sorprendimos-
Tu:Y?
Zhaira:Escuchen, debido a mi enfermedad, estoy loca, eso esta claro, hasta e intentado matar a mis compañeras de celda, asi que debido a eso, me llevaron a un loquero, y...ayer...me escape
Jake:Por que me dijiste que no?!
Zhaira:Cierra la boca, es asunto mio!!
Riker:Y a que viene tu visita?!
Zhaira:Me escape por que habia varios enfermeros alli, que eran corruptos, pero nadie sabia, al parecer; hice un trato con ellos y sali, me fui a mi casa, y alli estaba Nicolas... -interrumpi-
Tu:Aguarda, el me dijo que habias muerto
Zhaira:Si, el dijo eso por que no sabia sobre los estudios que me habian hecho, de la enfermedad que tengo y de que habia sido llevada a un loquero, ya que el nunca mas volvio a visitarme, solo me visito el segundo dia que pase en la carcel, y despues de eso, nunca mas me visito; ademas, con los enfermeros que hable para salir del loquero, quedamos en que ellos le iban a decir eso a mi hermano, que mori asfixiada por una compañera de celda en la carcel
Tu:Pero no entiendo por que todo esta informacion seria importante para nosotros
Zhaira:Al volver a mi casa, le conte todo a mi hermano, y el me conto su nuevo plan...-musica de tencion- Un plan sobre ti...en general
Tu:De que hablas?
Zhaira:Sobre su plan, para llevarte a Paris, fue por dos razones, la primera para su propio placer y disfrute, y la segunda...para distraerte
Tu:Que? como que distraerme?
Zhaira:Su plan constaba en dos partes, tu...y Ross...
Tu:-la miraba intentando entender- Continua
Zhaira:Veran, estoy enferma, pero el odio que siento por Nicolas por todo lo que me ha hecho sufrir, en toda mi vida! -aclaro y remarco- Estoy lo suficientemente consciente como para vengarme, arruinando todo su plan, o al menos...intentandolo
Tu:Habla ya! cual es su plan?!
Zhaira:Los dias que pasaste con el Paris, el te parecio dulce y distinto verdad?
Tu:.....Si...
Zhaira:-asintio- Esa era la idea, mientras tu no estabas, era el momento perfecto para atacar, de una forma sutil -sarcasmo-
Tu:-suspire-
Zhaira:Mientras tu estabas en Paris, disfrutando pero por otro lado pasandola mal, alguien, se encargaba de Ross
Tu:Que?
Zhaira:Sabes donde esta Ross en este momento?
Tu:Pues...no...
Zhaira:Alguien sabe donde esta? -le pregunto a los demas-
Riker:A mi me dijo que iria a la tienda
Zhaira:Cuando te dijo eso?
Riker:...Hace una hora
Zhaira:-me miro, y levanto una ceja, como diciendo "lo vez?"-
Tu:Pero, o sea que...Ross esta con otra mujer?
Zhaira:-asintio lentamente- -saco de su bolso un cuaderno- Dejame presentartela -tomo unas fotos y nos las enseño- su nombre es Charlotte Sellers, tiene 20 años y tiene un perfecto look de zorra




Tu:-suspire frustada- Es hermosa
Zhaira:Nicolas la contrato para que enamore a Ross
Tu:ENAMORE?
Zhaira:-asintio- No solo para que lo seduzca, quiere arrancarlo de ti
Tu:Donde vive ella?
Zhaira: A un par de calles de aqui
Tu:Quiero ir
Zhaira:Yo te aconsejaria que no
Tu:Por que no?
Zhaira:Te dolera, no es asi?
Tu:...No quiero seguir siendo cornuda, vamos

Fuimos a la casa de aquella chica, llegamos.

Tu:-estaba por golpear la puerta-
Zhaira:-me detuvo- que estas haciendo?!
Tu:Voy a golpear la puerta
Zhaira:No puedes hacer eso, tienes que espiarlos sin que ellos lo sepan, y tomarles fotos comprometedoras, sino no tendras ninguna prueba
Tu:De acuerdo...

Le dimos la vuelta a la casa, yo me subi a un arbol, y los vi, la verdad que....me destrozo mas que nada en este mundo, por mas que estaba llorando desgarradoramente, tenia que tomar esas fotos, sin tratar de llorar muy fuerte, y sin temblar, para que las fotos salgan bien.
No lo podia creer...ESTABAN TENIENDO SEXO LOS MUY HIJOS DE P*TA.

6 comentarios: