domingo, 26 de julio de 2015

Capitulo 115 "Los padres de Ethan"

Antes de que lean este capitulo, quiero aclararles que esta es LA UNICA excepcion que hare, subo este capitulo hoy, y no el viernes, por que el viernes que viene estare volviendo a mi casa, ya que estoy de viaje, y en otro pais, asi que sera muy larga la vuelta a casa, despues de el viernes que viene, seguira todo siempre. Capitulos los viernes.

Ahora si, ENJOY!.



-------------------------------------------------------------------------------------------------------------



Tu:Eres idiota? no te has dado cuenta de que estuve ausente todas estas semanas?
Ross:Crei que te habias ido un tiempo a algun lado, pero por lo visto creo que no piensas volver
Tu:Que listo -sarcastica- 
Ross:...-suspiro fuerte. estaba enojado- Donde estas?
Tu:No te dire
Ross:Dime ya donde estas
Tu:Olvidalo
Ross:Devuelveme a mis hijas enferma!! -super enojado-
Tu:ENFERMA SERA LA PROSTITUTA CON LA QUE ESTAS!!
Ross:DIME YA DONDE CARAJO TE LAS LLEVASTE!!
Tu:NO TE IMPORTA, QUE RARO QUE MUESTRES INTERES SIENDO QUE ESTAS TAN DISTRAIDO CON ESA PUTA!!
Ross:AL MENOS ELLA SABE COMPLACER MIS NECESIDADES! 
Tu:ACASO YO NO LO HACIA?!
Ross:NO!! TE LA PASABAS PONIENDO EXCUSAS PARA NO TENER SEXO
Tu:TRAGA PUTAS!!
Ross:AL MENOS A ESAS PUTAS LAS QUIERO!!
Tu:...
Ross:..._____(tn) no...-interrumpi colgando-

Eso si que dolio!!.....me dijo que no me queria? acaso nunca me quizo?...por que?....dios.

Ethan:-llego- Estas bien?
Tu:-lo mire- Si, por que lo dices?
Ethan:Te escuche hablando por telefono, no fue mi intencion -se defendio- es que no te queria interrumpir
Tu:Dejalo...no importa
Ethan:-se sento junto a mi- Oye...
Tu:-estaba mirando hacia otro lado-
Ethan:-suspiro, decidido- Me gustas...-lo mire- mucho...
Tu:-lo quede mirando-
Ethan:Desde antes de conocerte, bueno...antes de conocerte, te veia siempre en la television o en las revistas, y...pensaba "que chica mas hermosa, de todas formas nunca la conocere ni estaremos juntos"...siempre decia que las probabilidades de que estemos juntos, era de cero en el infinito...-lo miraba- y ahora que te conozco...te confieso que me gustas, y ahora si podemos estar juntos...no se si yo te gusto o no, pero...al menos quiero que sepas que me gustas, desde hace mucho, y siempre me gustaras, nunca encontrare a una chica mas hermosa que tu, ni si quiera una que te iguale...jamas
Tu:-baje la mirada-
Ethan:Si no quieres decirme nada...lo entiendo, cuando tengas una respuesta...llamame -se puso de pie-
Tu:-lo tome del brazo, lo jale hacia abajo, se sento de repente, y lo bese-
Ethan:-me siguio el beso-
Tu:-no sabia que hacia pero...no estaba mal-
Ethan:-se separo un poco- te amo -susurro- y te lo digo ahora con el mayor de los valores
Tu:-lo abraze-

***********

*Al dia siguiente en el parque*

Ethan:Entonces...ahora estamos juntos?
Tu:No lo se
Ethan:Pero nos dimos un beso
Tu:Eso no significa nada
Ethan:Viniendo de ti, y de la forma en que vino, significa mucho
Tu:-rode los ojos, riendo-
Ethan:-rio y me dio un corto beso-
Tu:-me quede pensativa-
Ethan:Que pasa linda? -buscando mi mirada-
Tu:-lo mire- .....nada...es que, tengo sueño -rei falsamente- Oye y...-cambiando de tema- tienes hermanos, hermanas?
Ethan:No
Tu:Y tus padres?
Ethan:En Estados Unidos
Tu:Bien...
Ethan:Oye...como le diras a tus hijas que estamos saliendo?
Tu:Pues...te vuelvo a repetir mi querido Ethan, nosotros no estamos saliendo
Ethan:Claro que si!
Tu:Escucha, como tiene que hacer alguien para salir con otra persona?, te puedes acercar, darle un beso y decirle que ahora estan saliendo?
Ethan:Pues...no
Tu:Y entonces? nosotros saldremos el dia que me lo pidas
Ethan:_____(tn)
Tu:-lo mire divertida, sabia que me pediria que salgamos-
Ethan:Quieres ser mi novia?
Tu:-la mirada divertida se me fue, no me esperaba esto-
Ethan:-me miraba esperando una respuesta-
Tu:Amm...crei que me preguntarias si queria salir contigo...
Ethan:Esto es mas que solo salir, quieres ser mi novia?
Tu:Esque...
Ethan:Se lo que te paso con Ross... y te entiendo... estas herida, lo se, pero yo puedo curar tus heridas, creeme, estaras bien conmigo
Tu:...
Ethan:Si?
Tu:...-suspire- Podemos intentar
Ethan:-sonrio y me beso-


***************

*Dias despues...*

Tu:Crees que esto sera lo correcto?
Fernando:Claro, que tiene de malo?
Tu:Y si me cruzo a alguien?
Fernando:No pasara nada, ellos estan todos en Los Angeles, tu iras a Chicago
Tu:Si, pero eso sera solo por unos dias, despues iremos a Los Angeles
Fernando:Para que? -confundido-
Tu:Ethan quiere ir a la E3
Fernando:La que?
Tu:E3
Fernando:Que es eso?
Tu:Ni idea, es algo sobre video juegos, no lo se
Fernando:Es como ustedes
Tu:Ah? de que hablas?
Fernando:Se llama E3, o sea...tres E...Ethan, Emily y Emma
Tu:-rei- Dios
Fernando:-rio-...No creo que te encuentres con nadie
Tu:Eso espero...estas seguro de que estaras bien solo?
Fernando:Acaso me tomas por un viejo de 80 años?
Tu:-rei- Claro que no, es que...no se, solo espero que estes bien
Fernando:Tranquila linda -me abrazo-

*****

Ethan:Gracias por acompañarme linda -me abrazo-
Tu:-mueca-
Emily:Ya nos vamos?
Tu:El avion ya debe estar por llegar
Ethan:No era necesario que contrates tus aviones privados
Tu:Claro que si, asi estaremos comodos, y no esperamos ni gastamos tanto
Ethan:-sonrisa- Gracias
Tu:-le devolvi la sonrisa-

Subimos al avion, y viajamos hacia Chicago, llegamos en la mañana.

Emily:Mami quiero ir al baño
Tu:Ay...me tienes los bolsos? -se los di a Ethan-
Ethan:Claro
Tu:Ahora vuelvo -fui al baño con Emily, y Ethan se quedo sosteniendo a Emma en brazos con los bolsos-

*Mientras tanto con Ethan y Emma*

Ethan:Oigan aqui! -haciendo señas como podia-
Señora:Hijo!! -lo abrazo-
Señor:Como estas?!
Ethan:Bien y ustedes? -sonriendo
Señora:Bien....-vieron a la bebe- De quien es?
Ethan:Bueno...recuerdan que les dije que tenia una novia?
Señor:Si...
Ethan:Pues, vine con ella, y sus dos hijas, ellas es una, se llama Emma
Señora:Tu novia tiene hijas?! -sorprendida- De seguro debe ser una zorraa
Ethan:Mama!! callate ella no es asi! -molesto-
Señor:Por que la quieras, por eso no te das cuenta de lo que es
Señora:Hijo, tiene dos hijas, y ahora esta contigo, de seguro es por el dinero
Ethan:Como si le faltara...
Señora:Es chica rica? peor! mocosa engreida y ademas zorra
Ethan:Ya callense, quieren dejar de opinar y conocerla!! -enojado-
Señora:-rodo los ojos- Bien, conozcamos a la zor...perdon, a tu novia
Ethan:-enojado-
Tu:-me acerque con Emily- -vi a las dos personas- Hola, que tal? -sonriendo-
Ethan:Linda, ellos son mis padres... mama, papa, ella es _____(tn)
Tu:Es un gusto -sonriendo-
Sus padres:-sorprendidos-
Señora:Pero...-tartamudeando- Tu, tu eres, la, la..._____(tn) ______(ta), la...chica famosa, no?
Tu:Si...
Señor:Por que no nos dijiste que era ella? -me abrazo- Mi futura nuera!!
Señora:Ya dejala -nos separo- No vayas a romperla, que ella vale millones -tratando de ser simpatica-
Ethan:Bueno...y ella es Emily, su otra hija
Señora:Hola linda!
Emily:Hola
Señor:Oh, donde estan nuestros modales!, yo soy Steve, y ella es mi esposa Vicky
Vicky:Es un gusto linda -sonriendo-
Ethan:Bien, vamos a la casa ya?

*Llegamos a su casa*

Vicky:Bien, los cuartos estan arriba, Ethan muestrale, y...por si no sabian, la fiesta sera mañana por la noche
Ethan:De acuerdo, ven linda -subimos al cuarto-
Tu:Aqui dormiremos?
Ethan:Si, solo estaremos aqui hasta mañana, luego iremos a Los Angeles por dos dias y luego nos volvemos, es menos de una semana
Tu:De acuerdo
Ethan:No te cayeron bien verdad?
Tu:Creo que son algo...interesados
Ethan:-suspiro- Lo se, disculpalos pero...no son malos
Tu:Descuida, esta bien
Ethan:Bueno, desempaquemos


************

Bueno esto fue incomodo, toda la familia, en la noche, se la paso preguntandome cosas, y ademas preguntandome cosas sobre mi vida privada!, dios, odio a la gente interesada. La verdad es que no se como todos ellos son asi, menos Ethan, creo que es el unico que se salvo de esa familia.

*Viajando a Los Angeles*

Tu:Al fin
Ethan:-rei- Demasiados molestos?
Tu:Algo...
Ethan:Por eso me fui a vivir solo...-rio-
Tu:-solte una carcajada-


*****************


Tu:Las deje con mi asistente
Ethan:Siempre esta tu asistente contigo?
Tu:Solo me acompaña en los viajes en avion, ahora le pedi si podia cuidar a las niñas por unas horas
Ethan:Bien, ven, vamos a ver los nuevos juegos

Estuvimos caminando por todo el evento, dios que aburrido, bueno...para mi. El estaba super feliz jugando.

Tu:-sentada aburrida, mientras el jugaba-

En un momento escucho:...

XxXx:Como hagas eso, sera la puta ostia, o sea....

Sera el?.

9 comentarios:

  1. gracias por subir ms capitulos eres genial ahora me pregunto quien sera???? siguela please amo tu nove

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Xq Ross dijo esho?? :'( pobre rayissss! Y si creo q la mayoría odiamos a la gente interesada, a menos q sea tu BFF pero alguien q apenas acabas de conocer, y te pregunte cosas personales?? Me dejaste intrigada quien sera?

    ResponderEliminar
  4. Me a gustado mucho espero q subas pronto el siguiente��

    ResponderEliminar
  5. Vicky..... Justo Vicky se tenia que llamar JAAJAJAJAJJAJAJA ¬¬

    ResponderEliminar