viernes, 31 de julio de 2015

Capitulo 117 "Madrid, España"

ESCUCHEN
PRESTEN
ATENCION
NO
IGNOREN
ESTO
ESTE CAPITULO CONTIENE UNA PARTE DEMASIADO CREO YO SUBIDA DE TONO, NO PUEDO DECIR QUE SI ERES MENOR NO LO LEAS POR QUE LA MAYORIA SON MENORES, PERO QUIERO DECIRTE QUE SI LO LEES Y TE DA ASCO O TE IMPRESIONA, LUEGO NO VENGAS A DECIRME QUE NO TE GUSTO, TE ESTOY AVISANDO, SI ERES IMPRESIONABLE O SENCIBLE O SIMPLEMENTE NO TE GUSTA LO PERVERTIDO, NO LO LEAS, NO ME HAGO RESPONSABLE DE LO QUE SUCEDA.
QUEDAS AVISAD@.


-----------------------------------------------------------------------------------------------


*A la mañana siguiente*

*Llamada*

Tu:Hola?
Ross:Necesito verte
Tu:No
Ross:Porfavor, necesito que hablemos
Tu:No, vete con tu novia, no tienes por que verme a mi, en la entrevista lo dijiste muy claro, no somos nada -colgue-

A los segundos me llego un mensaje.

*Mensaje*

Ross:
Solo los dos sabemos la falta que nos hacemos.

Arroje el telefono en la cama y me fui abajo.

******************


PARTE PERVER:


*En EE.UU*

Charlotte:Pero ya deja de mandarle mensajes! por que carajo le dices que la quiere y que te hace falta?! por que me engañas asi?!
Ross:Oye espera! sabes que a ella la engañe contigo
Charlotte:No me interesa! acaso estoy perdiendo mi atractivo que ya no me quieres?
Ross:No, que dices?
Charlotte:Entiendo que me digas que ya no me quieres el dia que engorde y me ponga fea, pero no ahora Ross!
Ross:El amor no es solo por la apariencia fisica, es por lo que uno siente por el otro
Charlotte:Veo que hablar con esa idiota te ha hecho olvidar la razon por que la estamos juntos -lo arrojo sobre la cama, desabrocho su pantalon, bajo sus calzoncillos, saco su miembro y lo comenzo a masturbar y chupar, ya saben en conclucion, comenzo a hacerle sexo oral-
Ross:Ya...basta...-queria levantarse pero a los hombres les vence el placer-
Charlottte:-lo saco de su boca- Esto nunca te lo ha hecho _____(tn) verdad? -lamio la punta y siguio-
Ross:-acabo, o sea, eyaculo-
Charlotte:-hizo que eyaculara en su cara-
Ross:YA BASTA! -grito enojado-
Charlotte:CALLATE! -le dio una bofetada, se subio sobre el, sobre su miembro y comenzo a saltar en el-
Ross:-luego de un rato, acabo de nuevo-
Charlotte:-gemido, al sentir ese liquido dentro de ella-
Ross:-tomo fuerzas, la empujo, se subio los pantalones- YA BASTA! TIENES RAZON, YA ME HICISTE RECORDAR POR QUE ESTOY CONTIGO, POR QUE ERES BUENA COGIENDO POR QUE ERES BUENA CHUPANDOLA, Y SABES, POR ESO SOY EL MAS PAJERO DEL MUNDO, LO SE, SOY UN CERDO, Y ME ODIO POR ELLO, AHORA RECUERDO QUE ERES UNA PUTA, ERES LA PUTA QUE CONOCI EN EL BAR, UNA PUTA, UNA PROSTITUA, VENDIDA, RAMERA, ESTAS LLENA DE SEMEN, ASQUEROSA ARAÑA, EN LUGAR DE VENENO TIENES SEMEN DENTRO TUYO, PUDRETE CON TODO LO QUE TIENES DENTRO -tomo su chaqueta y se fue-

Fue al aeropuerto.

Ross:Disculpe, tiene registros de...-dio la fecha en que me fui, fue el dia en que llevo a las niñas a pasear-
Mujer:Hubo muchos vuelos ese dia señor, cual quiere saber en especifico?
Ross:Viajo ____(tn) _____(ta) ese dia?
Mujer:Si, asi es -mirando en el monitor- Viaje a las 21:00 de la noche a Madrid, España
Ross:España?
Mujer:Si
Ross:Amm...cual es siguiente vuelo a España?
Mujer:Sale en...media hora señor
Ross:Deme un pasaje
Mujer:Muy bien señor -se lo dio- que tenga un lindo viaje
Ross:Gracias

Fue rapido a su casa a buscar algunas cosas, luego volvio al aeropuerto. Tomo el avion, y bajo en el aeropuerto de Madrid.
Fue hasta la parada de taxis.

Ross:Disculpe...
Señor:Si? que necesita?
Ross:_____(tn) _____(ta) tomo un taxi aqui verdad?
Señor:Si, asi es
Ross:No recuerda a donde fue?
Señor:Fue a *inventen una direccion*
Ross:Podria llevarme alli porfavor?
Señor:Claro

Viajo hasta mi casa, pago, bajo y toco la puerta.
Nadie salia.

Ross:Parece que no hay nadie...-hablando con el mismo-

Fue enfrente, se escondio en los arbustos y espero a que llegara alguien.

*Una hora despues*

Tu:No lo se, no me gusto mucho el final
Ethan:Como puedes decir eso? te quedaste dormida a la mitad de la pelicula -riendo-
Tu:-rei- Estaba cansada! -defendiendome graciosa-
Ethan:-rio, abrio la puerta-
Las niñas:-entraron-
Tu:-aun en la puerta- No es mi culpa
Ethan:Claro que si -acercandose con una sonrisa-
Tu:Claro que no -acercandome con una sonrisa-
Ethan:Claro que si -susurro y me beso-
Tu:-lo tome del cuello y el me tomo de la cintura-

*Mientras Ross*

Ross:-detras de los arbustos, espiando- Hijo de puta -susurro furioso-

9 comentarios:

  1. Lo q me toca un poco las narices esque Ross llame a Ethan hijo de puta cuando el "me a engañado" con otra (no se si me explico)

    ResponderEliminar
  2. Hablo... el que se dejo llevar por una platica ¬¬

    ResponderEliminar
  3. No puedo esperar el próximo caplitulo!! Miren quien hablo, el que se deja engañar con una puta plástica😒

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  5. Guouuuuu! Me encanto! Shigue, shigue xD

    ResponderEliminar
  6. Esa estupida ,maldita de Charllote es una hija de **** tengo muchas palabras pero no quiero decirlo ademas no lei la patte perver pero se que esa pu** le hizo algo a Ross o talvez los dos lo hicieron y esas cosas.

    ResponderEliminar