sábado, 18 de julio de 2015

Capitulo 113 "Es genial"

En fin, estuvimos saliendo a pasear casi todos los dias, es un muy buen amigo.
Hoy iriamos con las niñas al parque y despues a Mc Donalds...Fernando no podra ir por que el tiene cosas que hacer.
El vendria por nosotras a las 16:00.

*15:30*

Emily:Mama...-entrando en mi cuarto-
Tu:-di la vuelta y la mire- Si?
Emily:Puedo preguntarte algo? -dijo sentandose en el borde de la cama-
Tu:Claro -me sente junto a ella-
Emily:Por que te alejaste de papa? -mirandome-
Tu:-no sabia que decirle, no tenia forma de contarle la verdad- Por que...bueno...veras Emily...a veces los padres, tienen tiempos buenos y otros malos...tu sabes que con Ross vivimos unos momentos muy buenos -nudo en la garganta- Pero esta vez nos toco vivir un momento malo
Emily:Que paso?
Tu:Solo...decidimos alejarnos por que...ya no era lo mismo de antes sabes...ahora...ya es diferente -ojos humedos-
Emily:Pero volveran?
Tu:No lo se hija...no lo creo pero...uno nunca sabe...
Emily:Y lo voy a volver a ver?
Tu:No se linda...no se

***************

Ethan:Hola _____(tn)!
Tu:Hola!, niñas vengan!
Ambas:-se acercaron-
Tu:Ella es Emily, y ella es Emma...niñas, el es Ethan un amigo de mama
Emily:Hola Ethan
Ethan:Hola Emily -sonriendo-
Emma:-saludo con su pequeña manito-
Ethan:-hizo lo mismo- Hola Emma!
Tu:Vamos

Subimos al auto y fuimos al parque.

Emily:-corrio hacia el tobogan-
Emma:-la tenia en mis brazos, y la coloque en los columpios para pequeños-
Ethan:Lindas hijas
Tu:Gracias -sonriendo, mientras hamacaba suavemente a Emma-
Ethan:Que paso con el padre?
Tu:....
Ethan:-cambio de tema- Que lastima que tu papa no pudo venir hoy
Tu:Si...estaba muy ocupado
Ethan:Lo se...-miro a Emily, para fijarse si todo estaba bien-
Emily:-estaba mirando a una señora que hacia algodon de azucar-
Ethan:-se acerco a la señora, y compro cuatro algodones, cuando los algodones estaban listos- Emily! me ayudas?!
Emily:-corrio hacia el, tomo dos algodones y Ethan dos-
Los dos:-se acercaron a nosotras-
Ethan:Aqui tiene -tono elegante, me dio uno-
Emily:Ten Emma, sujetalo bien, que no se caiga -se lo dio-
Tu:Gracias caballero -de la misma forma- No era necesario esto
Ethan:Lo era, Emily lo deseaba -mirandola-
Emily:-riendo- Cierto
Tu:-rei- Gracias Ethan
Ethan:Por nada -hizo una reverencia-
Emily y tu:-rieron-

****************

Estabamos en una mesa en Mc Donalds. Junto a mi estaba Emma, y junto a Ethan estaba Emily. Recibi una llamada.

*Llamada*

Tu:Si?
Fernando:Hija no podre ir a casa esta noche, volvere mañana por la mañana
Tu:Pero sabes que soy pesima con la cocina, que comeremos?
Fernando:No lo se linda, intenta preparar algo simple, o busca en internet alguna receta simple
Tu:Pero...
Fernando:Me tengo que ir, te quiero adios -colgo-

*Fin de la llamada*

Ethan:Todo bien?
Tu:Si, es solo que mi papa no podra venir a casa esta noche, y...no se que comeremos, por que soy pesima cocinando -rei-
Ethan:...Yo puedo cocinarte algo si quieres
Tu:-lo mire- Enserio?
Ethan:Claro! soy chef
Tu:Enserio? -sorprendida-
Ethan:Claro, trabajo de eso
Tu:Waw, es genial
Ethan:-rio- Que dices?
Tu:Pues...de acuerdo -sonrisita-

********

Tu:Pasa, deja tu chaqueta en el sofa
Emily:Mami
Tu:Que pasa linda?
Emily:Ire a dormir un rato
Tu:Pero apenas son las 18, no cenaras?
Emily:Solo dormire un rato, llamenme cuando la cena este lista -se fue a mi cuarto-
Ethan, Emma y tu:-fueron a la cocina-
Tu:Bien chef...que cocinaras?
Ethan:Alguna vez has probado el Ratatouille?
Tu:No...no crei que ese plato enserio existiera
Ethan:Existe y es muy rico...donde guardas las verdad?
Tu:En la heladera, en el segundo cajon de abajo-
Ethan:-tomo las verduras que necesitaba- Bien, quien va a ayudarme? -me miro insinuando-
Tu:-rode los ojos y rei-
Ethan:Y que me dices tu Emma? me ayudas a cocinar?
Emma:-asintio-
Ethan:Genial -tomo un banquito y la subio alli- Necesito que te fijes si este tomate esta bien
Emma:-lo tomo-
Ethan:-mientras el cortaba las cebollas y los pimientos y todo lo demas, los picaba super rapido, era genial-

Era una imagen tan adorable.



La verdad...que nunca vi algo asi...con Ross.

Emma:-chupando el tomate-
Ethan:Bien supongo que ese tomate esta bien entonces -lo tomo y lo pico en menos de 5 segundos- Quien me ayudaria a hacer la salsa? -mirando hacia todos lados, un momento me miro a mi- Oh usted adorable jovencita, seria tan amable de ayudarme?
Tu:-rei- Claro
Ethan:Se lo agradezco mucho
Tu:-solte una carcajada-

******

Tu:A si esta bien?
Ethan:-probo la salsa- Excelente, tu ya la probaste?
Tu:No
Ethan:Ten -tomo un poco con su dedo, y lo coloco en mi nariz- Ups! lo siento, no me di cuenta
Tu:-con mi nariz roja- No empieces una guerra de comida que no puedas terminar -susurre de forma amenazante pero graciosa-
Ethan:Ay dios! -fingio estar asustado y se alejo-
Tu:-solte varias carcajadas-

Terminamos el platillo, y lo sirvio de la misma manera que en la pelicula.



Tu:Puedes ir a buscar a Emily? porfavor
Ethan:Claro -subio a buscarla-

*En el cuarto*

Ethan:Emily...Emily...despierta linda ya esta la cena
Emily:No quiero....-dijo mientras giraba en la cama-
Ethan:Te sientes bien?
Emily:No...-voz quejosa-
Ethan:-coloco su mano en su frente- Tienes fiebre, la llamare a tu mama, ya vengo -estaba por irse-
Emily:No -lo sujeto del brazo- No te vayas
Ethan:-la quedo mirando unos segundos- De acuerdo...____(tn)!!
Tu:-subi- Que pasa?
Ethan:Emily tiene fiebre, no se siente bien
Tu:Enserio? -coloque mi mano en su frente- Ay por dios hija estas volando de fiebre
Ethan:Puedes traerme una cuchara de plastico?
Tu:Ammm...de acuerdo -se la traje-
Ethan:A ver Emily, abre bien la boca y saca la lengua
Emily:-abrio-
Ethan:-con la cuchara presiono su lengua para ver hacia su garganta-, -le hizo algunas revisiones- Emi, tu que sientes en la garganta?
Emily: Es como que tengo mucha sed, y cuando tomo agua, sigo teniendo sed, y me duele cuando trago
Ethan:Si, es lo que crei
Tu:Que tiene?
Emily:Faringitis
Tu:Y tu como sabes?
Ethan:Estudie medicina dos años y luego deje
Tu:Genial
Ethan:-rio-

****

Ethan le preparo un caldo para Emily, y llevo las sillas y los platos al cuarto.

Ethan:Ten linda -coloco el caldo frente de ella-
Emily:No me gusta el caldo
Ethan:Lo tienes que tomar, asi te curaras
Emily:Pero no me gusta -enfadada-
Ethan:Te quieres sentir asi para siempre?
Emily:No...
Ethan:Entonces, esto te lo quitara
Emily:...De acuerdo...-inconforme-
Ethan:-se sento junto a ella en la cama, y le iba dando cucharadas en la boca, mientras el cada tanto comia de su propio plato-
Tu:-que linda imagen, es muy lindo de su parte, tomarse esta molestia-

Cuando terminamos de comer, el lavo los platos, se despidio de Emily y Emma, y me anoto en un papel.

Ethan:Aqui tienes
Tu:Que es esto?
Ethan:Es el medicamento que tienes que darle a Emily, es uno cada 8 horas si es que tiene fiebre, y para el dolor te recomiendo que le des cosas calientes, mayormente liquidas, y que haga reposo y que no pase frio, mucho menos en la garganta
Tu:De acuerdo -lo acompañe hasta la puerta- Gracias Ethan...por...todo lo que hiciste hoy
Ethan:Descuida _____(tsn) -sonriendo-
Tu:-abri la puerta, esta lloviendo a cantaros, las calles casi estaban inundadas-
Ethan:Rayos, bueno...adios
Tu:Espera! -lo detuve-
Ethan:Que? -me miro-
Tu:Por que...no esperas al menos a que pare de llover?...
Ethan:Descuida, solo es agua -me dio un beso en la mejilla y se fue-

Subi a mi cuarto, me coloque mi pijama.



El short era bastante cortito, pero solo es para dormir,nadie me ve asi.
Estaba por entrar en la cama, cuando escucho que golpean la puerta.
Baje las escaleras y pregunte.

Tu:Quien es?
Ethan.Yo, Ethan
Tu:-confundida, abri-
Ethan:-estaba todo mojado-
Tu:Ay por dios, pasa!
Ethan:-entro, me miro- Te cambias bastante rapido -rio-
Tu:-me mire, estaba con el pijama, lo habia olvidado, rayos!- Si...-risa nerviosa- Es que...estaba por ir a dormir
Ethan:Siento molestate _____(tsn) es que mi auto no arranca
Tu:Descuida, no molestas! tranquilo -sonriendo-
Ethan:Genial...amm...puedo...cambiarme? bueno no se si tienes ropa de hombre -risa-
Tu:Claro, tengo unas camisas de mi papa que ni siquiera usa, ven -lo lleve hasta el cuarto de mi papa- Ten -le di una camisa y un pantalon-
Ethan:Gracias -sonriendo-
Tu:-sali del cuarto...rayos! olvide darle las toallas, como se supone que se secara sin ellas?, volvi al cuarto, entre pensando que aun seguia vestido, pero...no era asi...estaba sin camisa y sin pantalones-
Oh lo siento! -tapandome los ojos-
Ethan:-rio- Descuida, no estoy desnudo
Tu:Si...pero...tuve que haber tocado antes, lo siento
Ethan:No pasa nada, relajate

*******

Tu:Parece que aun la lluvia no para, y esta todo inundado, creo que...tendras que pasar la noche aqui...si quieres -aclare-
Ethan:Claro, yo no tengo problema
Tu:Te...traere unas sabanas...y...una almohada -fui por todas las cosas, cuando volvi-
Ethan:_____(tsn) puede hacerte una pregunta?
Tu:Claro dime
Ethan:Por que te pones nerviosa cuando estas conmigo? -sonrisa sensual-

10 comentarios:

  1. Queeee.!? No me cae para nada bien ese tal "Ethan", pero en fin síguela!!!
    (*De verdad es así en la película? Deos! *0* Jaja*)

    ResponderEliminar
  2. Eres mi ídola siguela porfa es super buena la nove.

    ResponderEliminar
  3. Me agrada Ethan pero no me da buena espina

    ResponderEliminar
  4. Oh ethan porque eres tan sensual casata conmigo
    -rayita jamas en su maldita vida infinita y si lo escribes te matare con una cuchara

    ResponderEliminar
  5. me encanto ethan me agrada y siguela
    lo mas pronto posible

    ResponderEliminar
  6. Me agradabas Ethan... pero me estas empezando a caer mal :/

    ResponderEliminar