viernes, 24 de julio de 2015

Capitulo 114 "Ethan"

Tu:Que? que dices? -risa nerviosa-
Ethan:Sabias que una persona puede controlar lo que dice, pero no su lenguaje corporal? -acercandose-
Tu:Ah mira, no sabia -retrocediendo-
Ethan:Y aunque no lo creas, se lo que tu cuerpo esta diciendo ahora -me acorralo contra la pared-
Tu:Que esta diciendo? -mirando hacia abajo, como si nada estuviera pasando, pero aun asi el corazon me latia tan rapido como el de un raton-
Ethan:Que quieres que te bese -susurro cerca de mis labios-
Tu:-lo mire, vi esos ojos tan lindos, llenos de pasion y cariño al mismo tiempo, demostraban a un hombre salvaje pero al mismo tiempo dulce, a los dos segundos, baje la mirada-
Ethan:-tomo mi menton, levanto mi rostro, me miro a los ojos, y me beso-

Yo aun no podia creerlo, hace unos minutos estaba como si nada, y ahora esta cariñosito, que loco.

Tu:-despues de cinco segundos, me separe de repente- Espera
Ethan:Que pasa? -cerca mio-
Tu:No puedo -lo aparte de mi-
Ethan:Que no puedes?
Tu:Yo...-suspire- Ten -le di las sabanas- Buenas noches -subi las escaleras y me encerre en mi cuarto-
te


El durmio en el sofa y yo obviamente en mi cuarto.
Comenze a reflexionar. Sera que debo aceptar...tener algo con Ethan?

*Imaginar los momentos, escuchando la cancion, si quieren en blanco y negro (?*



*Imagina momentos felices con Ross. Momentos en los que los dos se enojaban y siempre uno se perdonaba. Los momentos en que tu llorabas y el te consolaba. Su primera vez.
Luego imaginense a ______(tn) acostada en su cama mirando al techo, pensando si tendra que superar a Ross, si lograra superarlo, si tiene que estar con Ethan, todos pensamientos indecisos . Y todo lo que quieran hasta que ella comienze a llorar, luego imaginense que la imagen se comienza a poner en negro, y luego aparece la casa a la mañana siguiente.*

*Al dia siguinte*


*09:00*

Ethan:Buenos dias
Tu:Buenos dias -entrando a la cocina-
Ethan:Espero que no te moleste...-estaba preparando el desayuno-
Tu:Descuida...
Ethan:-dejo lo que estaba haciendo y se coloco frente mio- ____(tn) lo que paso anoche...
Tu:No -lo interrumpi, impidiendo a que siguiera hablando- No paso nada
Ethan:Si que paso
Tu:Hagamos como que nada paso -molesta-
Ethan:No, no quiero, no puedo...
Tu:-lo miraba mal-
Ethan:Dime, no te gustó?
Tu:....
Ethan:Responde
Tu:...Que importa eso ahora? -enfadada- No somos nada, no importa si me gusto o no!
Ethan:Si que importa! a mi me gusto, quiero saber si a ti te gusto o no!
Tu:...No te lo dire
Ethan:Sabes que eso significa un si verdad?
Tu...-suspire rapido- No me interesa, yo no dije nada -me defendi-
Ethan:Por que no lo confiesas?! -se acerco a mi-
Tu:-lo aleje- Que quieres que confiese?! no tengo nada que confesar...confiesa tu! tu me besaste!
Ethan:De acuerdo, yo te confieso...que te -interrumpio-
Fernando:-llego- Hola!...-se acerco a nosotros- Como estan? -me saludo-
Ethan:Un gusto señor, soy Ethan
Fernando:Fernando -se presento- El gusto es mio
Ethan:Bueno...creo que mejor me voy
Fernando:Tu preparaste ese desayuno?
Ethan:Si...-sonrisa timida-
Tu:Como lo sabes?
Fernando:Se que tu jamas hubieras preparado eso
Tu:-lo mire mal-
Fernando:No te ofendas, pero no creo que hayas tenido ni las ganas de hacer eso
Tu:-rode los ojos, era cierto-
Ethan:Me voy, nos vemos
Fernando:Aguarda! tu preparaste ese desayuno, tienes el derecho de comerlo, te quedas
Ethan:De acuerdo...-sonrisa timida, otra vez-

******

*En la noche*

*Mensaje*

Ethan:
Puedo ir a tu casa a hablar? porfavor.

Yo estaba sentada en el jardin de mi casa, suspire, pense cinco segundos y conteste.

Para Ethan:
De acuerdo, estoy en el jardin.

A los dos segundos recibi una llamada.

*Llamada*

Tu:Hola?
Ross:Se puede saber a que carajo te refieres con ultima vez?

9 comentarios:

  1. bueno bueno...ya era hora que aparezca Ross .-.
    Please...escribe otra hoy...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo también quiero que subas otro hoy please!!!!!!

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. Si porfasss!!!! No puedes dejarla asi!!! No puedo esperar hasta el proximo viernes!!!

      Eliminar
  2. yo tampoco apoyo a las demás porfa

    ResponderEliminar
  3. xfa sigue tu nove esta buenisima y como dije si pudieras pone dos dias para subir capitulos como tu dijiste que ibas a subir todos los viernes y si algun otro dia digo yo please
    PD: amo tu nove <3 saludos

    ResponderEliminar
  4. Mi esposo me dejó debido a mi falta de hijos durante 9 años. Mi corazón estaba destrozado porque ya no podía soportar el dolor. Comencé a buscar ayuda en Internet y encontré un artículo de (Elizabeth) que decía que Lord Zakuza la ayudó a recuperar a su esposo después de pagar algunos (artículos espirituales) utilizados para preparar el hechizo que trajo a su esposo en 24 horas. Me adhirí a su testimonio y me conecté con Lord Zakuza y después de verterle mis dolores, Lord Zakuza me dio sus palabras de que quedaré embarazada dentro de un mes después de que mi esposo regrese. Le creí y seguí todas sus instrucciones y pagué la suma de 230 euros para que él comprara los (artículos espirituales) que necesitaba para resolver mi caso. Me sorprendió cuando recibí una llamada de mi esposo diciendo que lo lamentaba y que volvería a casa y que esto sucedió dentro de las 24 horas después de que Lord Zakuza preparó un hechizo de amor para mí. Mi esposo regresó a mí y esta vez volvimos otra vez e irrompibles. Después de 2 semanas, estaba embarazada de mi esposo y di a luz a una encantadora hija a la que llamamos (ALEGRÍA). Puede que estés atravesando el infierno ahora, pero te digo que no durará para siempre, porque Lord Zakuza está aquí para ayudarnos a todos. Puede chatear con él en su línea de WhatsApp al +17405739483 o enviarle un correo electrónico a: doctorzakuzaspelltemple@hotmail.com para obtener una solución permanente.

    ResponderEliminar