martes, 14 de julio de 2015

Capitulo 112 "Raro"

Tienes razon Vicky, ya lo arregle, me habia confundido xD, es hace tanto que no entraba al blog, y no recordaba a los personajes, gracias por entender.
---------------------------------------------------------------------------------------------------

*Tiempo despues...*

Fernando:Rapido hija o llegaremos tarde
Tu:Ya voy -arreglandome los aretes, me vesti asi-



Fernando:Estas preciosa hija, donde estan las niñas?
Tu:Niñas! vamos!
Fernando:Que hermosas estan!

Emma:

(con los zapatos negros)


Emily:



Fernando:Vamos, ya es tarde

Subimos al auto y fuimos directo a un salon, donde celebrariamos el exito de mi nuevo album, no creia necesario esto, pero ya que. Habria varios famosos, espero no llevarme ninguna sorpresa.



Apenas llegamos todos nos aplaudieron. Estuve como una hora agradeciendole a todos. Luego empezo el baile.

Tu:-bailando, decidi ir afuera a tomar algo de aire-

El jardin era muy hermoso, tenia una gran piscina con velas a su alrededor.



No queria recordar nada, intentaba no pensar mucho en lo pasado, pero era imposible. Estaba sola, y por mas que esperara.....Ross no llegaria por detras diciendo "que haces aqui sola?", dios, aun no puedo creer que haya pasado.
Una lagrima se escapo, y...luego de esa, vinieron las otras.

XxXx:-detras mio- Estas bien?
Tu:-sin darme vuelta- Si...-secandome las lagrimas-
XxXx:-se acerco a mi para ver bien mi rostro- No llores...tranquila -acaricio mi cabello de una forma dulce y compasiva-
Tu:-lo mire y luego mire hacia delante-
XxXx:Es un placer conocerte _______(tn)
Tu:-mueca-
XxXx:Soy Ethan -extendiendo su mano-
Tu:-la tome- Un placer
Ethan:Quieres ir a tomar algo?
Tu:No gracias
Ethan:Oye
Tu:-lo mire-
Ethan:-guiño gracioso-



Tu:-rei- De acuerdo

Me la pase el resto de la noche con el, nos pasamos los numeros y todo, pero no me gusto! solo como amigos, al menos ya tendria un amigo aqui en España.

*Al dia siguiente*

Tu:-comprando en el mercado, alguien dijo en mi oido "bu", intentando asustarme, me di la vuelta- No resulto
Ethan:Eres dificil de asustar?
Tu:Algo...como supiste que estaba aqui?
Ethan:Oye no vine por que estabas tu, vine a comprar, es un supermercado -gracioso-

Rayos...tiene razon, que tonta.

Tu:Cierto...debo irme -dije caminando-

Pague mis cosas, y sali de alli, comenze a caminar a mi casa.

Ethan:Te llevo?
Tu:-lo mire- No gracias, vivo cerca
Ethan:Segura? esas bolsas se ven pesadas
Tu:Segura
Ethan:Como quieras -subio a su auto-
Tu:-una de las manijas de las bolsas se rompio, rayos!- De acuerdo...-resignada-
Ethan:-coloco las cosas detras y ambos subimos-

*En el camino*

Tu:Y...cuentame de ti
Ethan:-conduciendo- Que quieres que te cuente?
Tu:No lo se...como....es tu apellido?
Ethan:Harrison
Tu:Bien...
Ethan:Puedo preguntarte yo ahora?
Tu:...Si quieres....
Ethan:Que paso con Ross?
Tu:-me quede en silencio un minuto, no sabia que contestar-
Ethan:Descuida, entiendo todo, no te alarmes
Tu:-entendia? entendia que?-...
Ethan:-llegamos a mi casa-
Tu:Entiendes que? -lo mire confundida-
Ethan:-me beso en la mejilla dulcemente- Adios ______(tn)
Tu:-confundida, tome mis bolsas y entre-

Es raro.
Fue raro.
Definitivamente ese chico es raro.

5 comentarios: