jueves, 13 de diciembre de 2012

Capitulo 32 "Los amigos de Jake"

Zhaira:-abre la puerta- Hola Riker!
Riker:Hola,ella es Jessy
Jessy:Hola
Zhaira:Hola...Riker hoy haras algo?..
Riker:Amm,no..pero,vine a aclarar las cosas
Zhaira:De que hablas?
Riker:Jessy tu preguntale y que ella te responda..-me dijo-
Jessy:Okey,amm..por que abrazaste a Riker?
Zhaira:Le agradeci por averme acompañado
Jessy:Hay algo entre ustedes?
Zhaira:Claro que no!,solo somos amigos
Jessy:De acuerdo
Riker:Ves,te dije que era la verdad
Jessy:Lo se...oigan ahora debo irme,adios!..-yo me fui-
Zhaira:Parece que tu novia esta algo celosa -dijo burlandose-
Riker:Que dices? ella no es mi novia!
Zhaira:Pues pareceria que si,de la manera en que te trata
Riker:De que hablas?
Zhaira:Hay porfavor Riker!!,sabes que ella te controla todo el tiempo y eso no esta bien
Riker:Ella no me controla,que dices?
Zhaira:Escucha..se que entre nosotros no hay nada pero si hubiera algo ella esta metida y no podriamos salir a ningun lado por sus celos
Riker:Tu crees que este celosa?
Zhaira:Es obvio! olle y otra cosa..no dejes que te manipule,no eres su titere para que te controle de esta manera,debes aclarar las cosas y ponerle los puntos,adios Riker! -serro la puerta-
Riker:...


*Narras tu*
Estaba hablando con Rachel y Ross,hasta que me suena el celular..

*Llamada*
Tu:Hola?
Jake:Olle necesitamos que vengas
Tu:Para que?
Jake:Tu solo ven! (me da la direccion)

Tu:Okey,ahora voy,adios!
Jake:Adios!

*Fin de la llamada*

Rachel:Quien era?
Tu:Jake,dice que debo ir
Rachel:Para que?
Tu:No lo se...me acompañan?
Los dos:Claro,vamos!

Los tres fuimos en un taxi asi la direccion que me paso Jake.Llegamos a un edificio y entramos,subimos hasta el ultimo piso y entramos a una oficina..

Merry:Hija ven,sientate
Tu:(me siento)..que ocurre?
Fernando:Hola ___(tn) soy Fernando -dijo extendiendo su mano-
Tu:Hola,es un gusto
Fernando:Digo lo mismo
Tu:Y..que quieren decirme?
Fernando:Veras ___(tn),como tu sabes,eres una sensacion en internet
Tu:Si,y?
Fernando:Quiero proponerte algo..
Tu:Que?
Fernando:Quiero ser tu representante
Tu:-mire a mis padres muy sorprendida,mis padre solo me sonrieron-
Fernando:Que dices?
Tu:Amm..yo...
Los demas:Di que si,di que si,di que si!!
Tu:Amm...okey
Fernando:Genial!..escucha ven mañana a las 16:00 y arreglamos todo,quieres?
Tu:Claro,gracias!

Salimos de la oficina y me sono el celular

*Llamada*
Tu:Hola?
Riker:___(tn) donde estas?!
Tu:Estoy en una oficina
Riker:Que?
Tu:Luego te cuento..que ocurre?
Riker:Debemos ir a la entrevista!
Tu:Oh,es cierto,a que hora es?
Riker:A las tres y media
Tu:-me dije en mi celular,eran las 14:55-..okey ya voy!
Riker:Okey,adios!
Tu:Adios!

*Fin de la llamada*
Ross:Que paso?
Tu:Debo ir a la entrevista con Riker!
Maison:Vamos!

Esta vez nos subimos a la camioneta de mi papa y fuimos a la casa,cuando llegamos le hice una seña a Riker para que se crusara,el cruzo la calle y Rachel,Ross,Jake y yo subimos a mi cuarto..

Rachel:Waw Riker te ves muy bien!
Riker:Jaja gracias
Ross:Olle y Jessy?
Riker:Esta en casa con los demas
Ross:Okey
Tu:Olle Rach ayudame! que me pongo!
Rachel:Yo te ayudo

Los 5 estuvimos buscando algo lindo que ponerme,pero no encontrabamos nada

Ross:Que te parece este? -me mostro un conjunto-
Tu:Mmm...muy formal -seguimos buscando-
Jake:Este?
Tu:Muy informal
Riker:Y este?
Tu:Muy aniñado
Rachel:Este!,este!,este! -me mostro esto..-



Me puse la ropa y luego baje a la sala..

Riker:Estas lista?
Tu:(suspire) sip!
Riker:Okey,vamos
Ross:Adios ___(tn) suerte!
Rachel:Suerte friend!
Jake:Intenta no arruinarlo!
Tu:Gracias chicos!,adios bobo! -le dije a Jake-

Riker y yo nos subimos a su camioneta y fuimos al canal,llegamos,nos bajamos y entramos..

Asistente:Ustedes son Riker y ___(tn),no?
Los dos:Si!
Asistente:Okey,vengan por aqui..

Nos llevo a los camarines,nos preparamos y salimos.

Asistente:Riker,ve con mi compañero,el te llevara a tu entrevista..___(tn) tu ven conmigo
Tu:Olle espera,no quiero estar sola -dije tomando a Riker del brazo-
Riker:Tranquila estaras bien...suerte!-dijo con una sonrisa-
Tu:Gracias..igual

Riker fue a su entrevista y yo fui a la mia..

Conductor:Ya estamos devuelta y esta vez con compania..hola ___(tn) como estas?
Tu:Bien..gracias..-dije nerviosa-
Conductor:Dinos..estas lista para la entrevista?
Tu:Eso creo..
Conductor:Okey,entonces comenzemos....dinos,es la primera vez que apareces en internet o hay mas videos?
Tu:No,amm...solo es este enrealidad yo no sabia que me estaban grabando fue mi amigo que me grabo y lo llevo a la television y lo puso en internet
Conductor:Y tu practicas canto o este es tu talento original?
Tu:Enrealidad este es mi talento original y la verdad que jamas he ido a practicar canto
Conductor:Estas practicando algun instrumento o algo?
Tu:No..y no quiero parecer presumida pero yo se tocar de todo..piano,violin,bateria,guitarra,flauta hasta el triangulo...
Conductor:Waw eres la chica multiuso! (risas)
Tu:Jaja

Las preguntas siguieron y siguieron,hasta que por fin terminaron,fui a mi camarin y cuando sali me encontre con Riker

Riker:Olle lo hiciste excelente!
Tu:Gracias,tu me viste?
Riker:Asi es,enrealidad te vi un poco luego tuve que irme a mi entrevista
Tu:Oh..vamos?
Riker:Vamos!

Salimos del canal,nos subimos al auto,luego llegamos a mi casa y entramos..

Todos:Holaa!! :D -estaban todos los Lynch y mi familia-
Tu:Jaja hola!
Riker:A que se debe esta junta inesperada? -dijo con una sonrisa-
Stormie:Queriamos ver a ___(tn) apenas llegue a su casa
Riker:Ah! jaja

Hablamos de las entrevista de Riker y la mia y de mi nuevo representante,luego se izo tarde,los Lynch se fueron a su casa y nosotros nos fuimos a dormir..A la mañana siguiente me desperte,me bañe y me cambie,me puse esto y baje a desayunar



Tu:Buenos dias!
Todos:Buenos dias!
Jake:Olle hoy debes ir a la oficina no?
Tu:Si!
Maison:Hija,quieres que te lleve?
Tu:Claro,gracias!...olle Jess como estas?
Jessy:Bien :)
Rachel:Waw se te ve muy contenta,que ocurre?
Jessy:Luego les cuento
Las dos:Okey

Terminamos de desayunar y fuimos a mi cuarto..

Rachel:Alguien tiene una noticia interesante?
Jessy:Yo si! :)
Tu:Ah si! lo de Riker,cuenta cuenta!
Jessy:Ayer sali a caminar y me encontre con Riker,luego fuimos a la casa de Zhaira a aclarar las cosas y ella me dijo que abrazo a Riker porque le estaba agradeciendo por aberla acompañado
Tu:Oh,entonces..ya no estas triste no?
Jessy:No,creo que no jaja
Rachel y yo:Jaja
Tu:Okey,otra noticia?
Rachel:Yo tengo una pregunta!
Tu:Que?
Rachel:Te gusta Ross?
Tu:Por que saltamos de Riker a Ross?
Rachel:Porque si! ya contesta!
Tu:Claro que no! es mi  amigo!
Jessy:Si,claro! -dijo sarcastica-
Tu:Ashh,que quieren que les diga!
Rachel:Confiesa que te gusta Ross!
Jessy:Vamos! sabes que no engañas a nadie!
Tu:Okey esta bien! me gusta pero solo un poco
Rachel:Lo sabia! pero que es eso de un poco?
Tu:Esque cuando volvi a Littleton,lo vi como un amigo,pero cada dia que pasa esta comenzando a gustarme mas,no se que me pasa...y..hay algo que debo contarles..
Las dos:Que?!
Tu:Recuerdan la noche que yo volvi del hospital,y que vimos una pelicula?
Las dos:Si!
Tu:Bueno...esa vez yo estaba muerta de miedo y Ross se metio en mi cama conmigo para hacerme compania,pero no se como sucedio que en un momento nos acercamos y nos besamos,pero aun asi fue un beso corto,ya que despues el se puso de pie y me pidio disculpas
Las dos:AAHH!!! :D
Tu:Callense!!
Rachel:No puedo creerlo! sabia que esa noche habia pasado algo!
Jessy:Tambien yo!
Rachel:Olle ___(tn),y de casualidad..el no te dijo que le gustas?
Tu:No,por que?
Rachel:Solo pregunto
Tu:Okey?...

Hablamos y hablamos,hasta que decidimos bajar a la sala..

*Narra Rachel*
Nos levantamos cada de su cama y bajamos a la sala,pero cuando salimos de la habitacion,Jessy me jalo del brazo..

Jessy:Olle espera!
Rachel:Que?
Jessy:Tu sabes algo..
Rachel:Que? de que hablas?
Jessy:Ross te dijo algo sobre que le gusta ___(tn)?
Rachel:Okey,esta bien..el me dijo que esta enamorado de ___(tn) pero yo le prometi que no le diria nada a nadie,asi que tu no digas nada,oiste!?
Jessy:Claro! yo no digo nada!,vamos? -dijo muy contenta-
Rachel:Vamos

*Narras tu*
Bajamos a la sala y golpearon la puerta..

Rachel:-abre la puerta-
Fernando:Hola!
Rachel:Hola,usted es el representante de ___(tn),no?
Fernando:Asi es,se encuentra ella?
Rachel:Si,pase!
Fernando:Gracias...hola!
Todos:Hola!
Tu:Que hace aqui? :)
Fernando:Queria avisarte de que no ballas a mi oficina porque,yo vendre a tu casa
Tu:Oh! y que haremos?
Fernando:Primero quiero oirte cantar
Tu:Okey,y que canto?
Fernando:Tienes algunas canciones compuestas por ti misma?
Tu:Si,tengo algunas
Fernando:Puedes mostrarmelas?
Tu:Claro! -fui a mi cuarto y busque mi cuaderno en donde escribo mis canciones,pensamientos,secretos,etc-
Tu:Aqui esta!
Fernando:Me lo prestas?
Tu:(dude un poco,ya que nunca se lo habia dado a nadie)..ten
Fernando:Gracias..(comenzo a leer)...estas canciones las escribes tu sola!? -dijo asombrado-
Tu:Si
Fernando:Me facinan! son increibles,tienes la musica de las canciones?
Tu:No,solo tengo la letra
Fernando:Quieres que hagamos la musica?
Tu:Claro!
Fernando:Tienes instrumentos?
Tu:Claro! estan en sotano
Jake:Yo los traigo -al rato teniamos todos los instrumentos necesarios-
Fernando:Empesamos?
Tu:Claro!

Comenzamos a componer la musica,estuvimos componiendola durante 2 horas,hasta que porfin nos desidimos por una melodia..

Fernando:La cancion ya esta completa!,ahora quiero que me la cantes
Tu:Amm..claro -comenze a cantar mientras Fernando me ayudaba con un la guitarra,ya que solo queriamos oir como sonaba con esa melodia,luego le incluiriamos todo los instrumentos http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=wIuxBpcoH4w
Todos:(aplaudieron)
Fernando:Genial! me encanta!,debo decirte que tienes una gran carrera por delante ___(tn)!
Tu:Gracias -dije con una sonrisa-
Fernando:Escucha,ahora debo irme,pero ven mañana a esta direccion a las 14:00( me dio un papelito),si?
Tu:Claro!,gracias
Fernando:Okey,entonces nos vemos,adios!
Todos:Adios! -Fernando se fue-
Rachel:Waw! felicidades! -me abraza-
Tu:Jaja gracias
Jessy:Cantas excelente amiga!
Tu:Gracias Jess!
Jake:Oigan yo me ire a buscar a unos amigos,pueden venir a casa papa?
Maison:De acuerdo pero comportence
Jake:Claro,adios!
Todos:Adios!
Tu:Chicas me acompañan a la casa los chicos?
Las dos:Claro,vamos!

Cruzamos la calle y entramos a la casa de los Lynch..

Tu:Hola!
Todos:Hola!
Rachel:Oigan adivinen que!
Rydel:Que?
Jessy:___(tn) ya compuso una cancion por completo!
Riker:Waw bien hecho amiga! -me abraza-
Tu:Jaja gracias
Ross:Olle y que sigue?
Tu:Mañana debo ir a una direccion que me dio Fernando a las 14:00
Ross:Ah
Rydel:Olle a mi me encantaria cantar una cancion contigo! :D
Tu:Claro! es una excelente idea Ryd!
Rydel:Quieres ir a componerla?
Tu:Claro vamos!

Rydel,Rachel,Jessy y yo subimos al cuarto de Rydel y comenzamos a escribir una cancion entre las cinco,cuando se izo la hora de cenar,decidimos volver a casa..

Tu:Hola!
Mama y papa:Hola!
Tu:Oigan y Jake?
Maison:Esta en camino,vendra con sus amigos
Tu:De donde los conoce?
Maison:Los conoce del club en donde el va a jugar al futbol
Tu:Ah!,oigan ahora yo ire a mi cuarto,adios!
Todos:Adios!

Subi a mi cuarto y escrivi un par de cosas en mi cuaderno.Cuando sali me choque con alguien..

XxXx:Oh,lo siento!
Tu:No,descuida,no te vi
XxXx:Tranquila,como te llamas?
Tu:___(tn) y tu?
Brian:Soy Brian,es un placer
Tu:Digo lo mismo,tu eres un de los amigos de Jake no?
Brian:Si,y tu eres la novia?
Tu:Wacala,que dices?!
Brian:No eres la novia?
Tu:Claro que no! soy la hermana!
Brian:*waw la hermana de Jake es muy bonita* Ah! amm..olle..tienes novio?
Tu:No y tu tienes novia?
Brian:No!
Tu:Ah,vamos abajo?
Brian:Claro,claro..-dijo mirandome a los ojos-

*Abajo con los demas*
Jake:Oh,___(tn) creo que ya conociste a Brian
Tu:Asi es!
Jake:Bueno ellos son mis amigos
Ezequiel:Hola soy Ezequiel -dijo mirandome con cara de enamorado-
Spencer:Soy Spencer,un gusto -dijo coqueto-
Nicolas:Yo soy Nicolas,un gusto pequeña -dijo con un tono seductor-
Jake y papa:-miraron con cara de asesinos a Nicolas-
Brian:Y yo soy Brian,aunque ya me conoces -dijo con una sonrisa-
Tu:Jaja si ya te conosco -le devolvi la sonrisa-
Rachel:Olle ___(tn),llamo Ross y quieres que ballas para su casa
Tu:Okey,ahora voy
Los amigos de Jake:Quien es Ross?! (los cuatro se miraron serios)
Jake:Es el "amigo" de mi hermana
Ezequiel:Por que las comillas en "amigo"?
Jake:Porque creo que entre ellos pasa algo pero ninguno de los dos quiere admitirlos,aun asi no me gustaria que ellos salieran
Nicolas:Por que?
Jake:Porque ellas es muy joven para tener novio -dijo serio- ademas,ni a mi papa ni a mi nos gusta la idea de que ___(tn) tenga novio
Nicolas:Oh
Tu:Oigan me ire adios!
Todos:Adios!

*En la casa de Ross*
Tu:Hola!
Todos:Hola!
Tu:Que pasa Ross?
Ross:De que hablas?
Tu:Por que querias que viniera?
Ross:Ah si! queria preguntarte algo
Tu:Dime
Riker:Vimos entrar a muchos chicos a tu casa,quienes son? -dijo poniendose de pie-
Tu:Tranquilo,solo son los amigos de Jake
Riker:Okey,me los presentas?
Tu:Para que?
Riker:Solo para conocerlos
Tu:Okey

Los Lynch y yo cruzamos la calle y fuimos a mi casa..

Rachel:Olle crei que tu irias a su casa -dijo refiriendose a los Lynch-
Tu:Si,pero quisieron venir
Rachel:Okey
Jake:Oigan chicos ellos son mis amigos
Spencer:Hola soy Spencer
Ezequiel:Yo soy Ezequiel
Nicolas:Soy Nicolas,un gusto ;) -le guiño el ojo a Rydel,Riker lo noto pero no dijo nada-
Brian:Y yo soy Brian
Los Lynch:Hola!

Estuvimos hablando durante un tiempo largo,hasta que se izo tarde,los Lynch se fueron a su casa y los amigos de Jake se quedaron a dormir.

*Narra Rydel*
Entramos a casa y cuando estaba subiendo las escaleras,Riker me toma del brazo y me lleva a la cocina,tratre de safarme pero es muy fuerte,me llevo a la cocina y me me quedo mirando con cara de asesino y yo estaba asustada..hasta que el rompio el silencio..

2 comentarios:

  1. no voy a ver mas la serie si esa fan zhaira sigue hay esta alterando todo no me gusta!!! prefierop a maxi !!!!

    ResponderEliminar
  2. Esa es la idea niña es la primera villana de novela k me altera de esa manera pero eso hace a la novela emocionante si o k me gusta

    ResponderEliminar