lunes, 31 de diciembre de 2012

Capitulo 38 "Un regalo para Jessy"

Cruzamos la calle hasta la casa de Ross,entramos y solo estaban Ryland,Ratliff,Mark y Stormie..

Ross:Hola!
Stormie:Hola chicos!
Ross:Oigan,quiero presentarles a mi novia
Mark:Tienes novia? waw! y quien es?
Ross:La estan viendo..
Ratliff:Olle no entiendo..yo solo veo a ___(tn)
Ryland:No me digas que...
Ross:Asi es!,la señorita ___(tn) ___(ta) es mi novia
Stormie:Waw felicidades chicos! -nos abrazo-
Ross:Gracias mama
Tu:Gracias Stormie
Mark:Olle ___(tn),tu papa ya lo sabe?
Tu:Sip!
Mark:Y como hiciste para que te deje tener novio,el siempre nos dice que tu eres muy joven para novio
Tu:Amm..es algo..complicado de explicar,pero acepto que Ross y yo fueramos novios -dije con una sonrisa-
Ratliff:Wow! todo paso tan rapido!
Ross:Que? -pregunto confundido-
Ratliff:Oh,nada -dijo con una sonrisa-
Tu:Jaja

Estuvimos hablando los seis hasta que llegaron todos los demas..

Riker:Nos perdimos de algo? -dijo mirandonos a Ross y a mi,ya que estabamos tomados de la mano-
RossSi!,te perdiste de mucho -dijo con una sonrisa-
Riker:Asi de que? -pregunto curioso-
Ross:De esto -(estabamos sentados en el sofa) se puso encima mio y me beso-
Rachel:Waw!,ustedes son novios?!
Tu:Asi es!
Rachel:AAHH!! -me abrazo,pero..luego se le tiro encima a Ross y lo abrazo-
Rachel:Te felicito Rossy,sabria que podrias hacerlo! -dijo aun sin soltarlo-
Ross:Gracias Rach! -dijo dandole un beso en la mejilla-
Tu:Ejem!
Rachel:Oh,lo siento ___(tn) -los dos se pusieron de pie-
Ross:Tranquila amor,ella solo me felicito
Rachel:Asi es!,yo ya sabia que el estaba enamorado de ti ___(tn)
Tu:A si?
Rachel:Sip!,Jessy tambi...-cuando estaba por terminar la frase recordo que Ross no sabia que Rach le habia contado a Jessy-
Ross:Que?!
Rachel:Nada! -dijo nerviosa-
Ross:Tu le contaste a Jessy?!
Rachel:Amm..si,pero ella ya lo sabia antes de que yo le contara
Ross:Pero..como?
Jessy:Ahi porfavor Ross! era obvio!
Ross:Tanto se notaba?
Todos menos tu:SI!!
Ross:Okey,okey..ya entendi..
Rydel:Genial! ahora ___(tn) es mi cuñada,bueno enrealidad..ahora Rachel,Jessy y ___(tn) SON mis culñadas -dijo con una sonrisa-
Tu:Olle Ryd,y tu cuando tendras novio?
Rydel:-estaba por hablar pero Mark la interrumpe-
Mark:Cuando tenga 23 años -dijo jugando-
Rydel:Jaja papa!
Mark:Jaja
Rydel:A decir verdad..yo no pienso en eso ahora..-obviamente mintio-
Rachel A no?
Rydel:Nop!
Jessy:Aja,claro..-dijo sarcastica-
Rydel:-le dio un leve golpe en el hombro a Jessy-
Jessy:Jaja
Rocky:Oigan y ustedes para cuando sus novias? -le dijo a Ryland y a Ratliff-
Ryland:Yo estoy muy ocupado como para tener novia
Ratliff:A mi no me interesa -dijo asiendose el desinteresado-
Riker:Seria genial que Ratliff saliera con....(miro a Rydel)
Rydel:Callate!!
Riker:Jaja
Ryland:Oigan,una pregunta..
Ross:Que?
Ryland:Por que todos se hicieron pareja el mismo dia? acaso es san valentin? -pregunto confundido-
Riker:Oigan es cierto,todos nos pusimos en pareja el mismo dia
Tu:Waw! es como si esto fuera una pelicula,y alguien decidio que todos formen una pareja hoy jaja
Todos:Jaja


*****************

Tu:Mama ya llegue!
Merry:Sientate,vamos a cenar
Tu:Okey...- me sente-
Jake:Olle en donde estabas?
Tu:En la casa de mi novio -dije con una sonrisa-
Jake:Que?! -dijo algo enojado-
Tu:Lo que escuchaste!..tengo novio,como vez!
Jake:Pero..
Maison:Descuida hijo,yo le doy permiso de que este en pareja
Jake:Okey -dijo algo molesto-
Tu:Y tu donde estabas?
Jake:Oh estaba con...con...unos..amigos -dijo nervioso-
Tu:Claro -dije sarcastica-
Jake:Callate y come!
Tu:Okey..
Jake:Olle y quien es tu novio? -pregunto curioso-
Tu:Ross
Jake:Encerio? -dijo algo asombrado-
Tu:Si,por?
Jake:Solo pregunto..
Tu:Okey
Merry:Y tu cuando nos presentaras a tu chica?
Jake:Amm...cuando..tenga..-dijo sin saber que decir-
Maison:Seguro de que no hay nadie que te interese?
Jake:Emm..si,seguro..
Maison:Okey

Teminamos de cenar,mis padres y las chicas se quedaron viendo la television,yo subi a mi cuarto a seguir escribiendo en mi cuaderno..entre,cerre la puerta..me sente como indio en mi cama,comenze a escribir..Cuando comenzo a darme sueño,guarde mi cuaderno y me dormi.A la mañana siguiente me desperte,me bañe y me vesti asi..y baje a desayunar



Tu:Buenos dias!
Todos:Buenos dias!
Tu:Mama,festejaremos navidad mañana verdad?
Merry:Si
Tu:Y en donde?
Merry:En la casa de los Lynch
Tu:Okey,a que hora debemos ir?
Merry:Apenas nos levantemos,pero tu te levantas a lo ultimo,asi que te despertaremos
Tu:De acuerdo :)

Termine de desayunar y sali a tomar aire..

XxXx:Hola cuñada! -me voltie a mirar-
Tu:Hola Rik! que haces aqui?
Riker:Te vi desde la ventana y vine a saludarte
Tu:Oh,y Ross ya se desperto?
Riker:Si,pero olvidemosnos un momento de Ross -dijo sentadonse junto a mi,yo estaba sentada en el escalon de mi casa-
Tu:Okey?
Riker:Escucha,tu conoces perfectamente a Jessy verdad?
Tu:Si,por?
Riker:Porque quiero regalarle algo para navidad,pero no se que..
Tu:Y quieres que yo te ayude?
Riker:Exacto
Tu:Pero..porque no le pides tambien ayuda a Rachel?
Riker:Esque..contigo tengo mas cofianza -dijo con una sonrisa-
Tu:Jaja,olle pero..Jessy no es muy joven para ti?
Riker:Por que lo dices?
Tu:Pues porque..ella tiene 16 y tu tienes 20
Riker:Si,pero...para el amor no hay edad -dijo con una sonrisa divertida-
Tu:Jaja,okey..en eso tienes razon -le devolvi la sonrisa-
Riker:Olle,entoces me ayudaras?
Tu:Claro
Riker:Oh,ahi viene Ross..olle agamosle una broma,quieres?
Tu:Claro,que hacemos?
Riker:Solo sigueme la coriente
Tu:Okey
Ross:Hola chicos!,que hacian?
Riker:Oh,mejor los dejare solos,adios Ross! adios hermosa!
Tu:Adios guapo! -Riker me guiña el ojo y se va-
Tu:Olle porque tienes esa cara? -estaba enojado-
Ross:Olvidalo -dijo cortante-
Tu:Vamos dime,que pasa?
Ross:Porque el te dijo hermosa y tu le dijiste guapo? -dijo serio-
Tu:Amm..yo..-fingi ponerme nerviosa-
Ross:Acaso me engañas con Riker? -dijo con los ojos vidriosos-
Tu:Ross no te pongas asi!,solo era una broma!
Ross:No es cierto,si no quieres estar conmigo solo dime! no es necesario que me lo demuestres asi! -dijo llorando y comenzo a caminar-
Tu:Ross,espera,solo era una broma,lo juro!
Ross:-me ingnoro y siguio caminando-
Tu:Ross..escuchame
Ross:Que? -dijo sin mirarme-
Tu:"Te amo con todo lo que soy y mucho mas"
Ross:-dejaron de caer lagrimas de sus ojos y me miro-
Tu:Lo recuerdas?,eso nos deciamos cuando eramos pequeños
Ross:Entonces..solo era una broma?
Tu:Si! era una broma!,jamas te engañaria!,si alguna vez yo te hiciera daño,jamas me lo perdonaria
Ross:Encerio?
Tu:Claro Ross -puse carita triste-
Ross:Okey,te creo
Tu:Ademas,Riker esta con Jessy,y yo estoy contigo
Ross:-me abrazo- Crei que me habias engañado
Tu:Jamas te engañaria Rossy -dije aun son soltarnos-
Ross:Ahi no espera! -se separo rapido-
Tu:Que? -pregunte confundida-
Ross:Paresco una niña a la que la estan consolando
Tu:Jaja,te amo niñita
Ross:No me digas asi!,y tambien te amo :D
Tu:Jaja
Ross:Olle,ven -dijo llevandome a caminar del brazo-
Tu:A donde vamos?
Ross:A un lugar
Tu:Oh,no lo sabia! -dije sarcastica-
Ross:Callate y sigueme -dijo con una sonrisa-

Caminamos y llegamos cavina de fotos..

Ross:Recuerdas este lugar?
Tu:Amm..no mucho,que esto?
Ross:Aqui es donde nos sacabamos fotos,recuerdas?
Tu:Ah si,ya me acuerdo!
Ross:Aun tienes las fotos?
Tu:Claro! y tu?
Ross:Por supuesto!...olle que dices si revivimos el momento?
Tu:Jaja,claro -nos metimos a la cavina y nos sacamos varias fotos,algunas con caras raras,otras besandondos,otras asiendonos los enojados,etc..-
Tu:Jaja,estuvo genial
Ross:Ya lo creo ...ten -me dio un par de fotitos-
Tu:Gracias -las mire-
Ross:Vamos?
Tu:A donde?
Ross:A casa
Tu:Oh,claro vamos..-comenze a caminar detras de el,pero en un momento,el paro-
Tu:Que ocurre?
Ross:Olle quiero avisarte que debes pedirle consejos de maternidad a tu mama
Tu:Que?!
Ross:Tranquila,solo digo que cuando cumplamos los 20,quiero que tu y yo nos ballamos a vivir juntos,obviamente con nuestros hijos
Tu:Hijos? -dije confundida-
Ross:Asi es!,Hijos! :D
Tu:Quieres tener hijos?
Ross:Claro,pero cuando tengamos edad de irnos a vivir con ellos
Tu:...
Ross:A menos que tu no quieras formar una familia conmigo..
Tu:No es eso!,a mi me encantaria formar una familia contigo!,es mas!,ese es mi sueño!
Ross:Tambien el mio!
Tu:Ahora si,vamos?
Ross:Oh,si claro

Nos despedimos con un beso y el se fue a su casa y yo a la mia..mire un poco de television y luego tocaron la puerta..

Tu:Yo voy! -abri la puerta-
Riker:Hola ___(tsn)!
Tu:Olle tu y yo debemos hablar -dije con una sonrisa-
Riker:Se lo tomo muy enserio?
Tu:Si,y casi termina conmigo,pero lo convenci de que era una broma
Riker:Asi,sobre eso..
Tu:Que?
Riker:Ross escucho cuando te dije que queria jugarle una broma
Tu:El sabia desde el principio que estabamos fingiendo'
Riker:Sip!
Tu.Waw! lo matare! -dije jugando-
Riker:Pero dice que le gusto que le digas todo lo que le dijiste
Tu:Oh,jaja...tu quieres ver a Jessy?
Riker:No,quiero que me ayudes con lo del regalo
Tu:Oh,es cierto,amm..vamos al centro comercial,si?
Riker:Claro,vamos
Tu:Mama,saldre,adios!!
Todos:Adios!

Subi al auto de Riker y fuimos al centro comercial,el me mostraba un obsequio para ella y yo le decia que no le gustaria,yo le mostraba algo y el me decia que no lo convencia..estuvimos toda la tarde alli,se hicieron las 18:35 y no encontrabamos nada.hasta que porfin encontramos lo que le gustaria a Jessy..

Riker:Tu crees que le guste?
Tu:Claro que si!,ademas es hermoso!
Riker:Es cierto,bueno..vamos?
Tu:Sip!

Subimos al auto y volvimos a la casa,me despedi de Riker y cada uno se fue para su casa


Tu:Ya llegue!
Rachel:A donde fuiste? -pregunto curiosa-
Tu:Al centro comercial
Rachel:Con quien?
Tu:Con Riker
Rachel:Okey
Merry:Sientense -dijo sirviendo la comida-

Nos centamos,cenamos,y cuando terminamos..

Tu:Mama,hay que ir elegante mañana?
Merry:Solo un poco,ballan a preparar su ropa
Tu:Okey,chicas me acompañan?
Las dos:Claro!

Subimos y revisamos por completo los armarios hasta que encontramos los atuendos adecuados para mañana..

Rachel:Oigan,lo bueno de la navidad aqui esque,aqui nieva jaja
Tu:Es cierto :D
Jessy:Yo quiero hacer angelitos de nieve!
Tu:Mas bien,diablitos de nieve jaja
Jessy:-me golpeo con una almohada-
Tu:Jaja,olle! -tome mi almohada y la golpie-
Rachel:Yo tambien quiero jugar! -tomo dos almohadas de su cama y nos golpeo al mismo tiempo-
Tu:Olle,no se vale!
Jessy:Tu tienes dos almohadas!
Rachel:Y que? -nos golpeo devuelta-

Y comenzo la pelea de almohadas!,estuvimos una hora y media jugando,luego guardamos la ropa que nos pondriamos mañana y nos fuimos a dormir,agotadas por la pelea..

1 comentario:

  1. c: me encanta esta novela y tengo una pregunta , la chica que era fan de ross y estaba loca por deshacerse de mi personaje va a volver o no aparecera mas en la novela ? espero que la sigas

    ResponderEliminar