domingo, 30 de diciembre de 2012

Capitulo 37 "Por fin!"

Ross:Okey,yo tambien debo decir algo!
Rydel:Que cosa?
Ross:...Que quiero que sea navidad!
Rachel:¬¬
Rydel:Oh
Tu:Amm..oigan aqui la navidad la celebran el 25 de diciembre no?
Riker:Claro,la navidad se festeja asi
Tu:Amm..pero no en ___(tp)
Riker:De que hablas? como se festeja en tu pais?
Tu:Bueno,amm...el 24 a la noche todos se reunen en familia y cenan,luego a las 00:00 brindan y salen a la calle a tirar fuegos artificiales
Riker:Waw! que manera rara,pero el 24 no es navidad
Tu:Lo se,pero en ___(tp),a el 24 de diciembre se lo llama "noche buena" por eso, a las doce de la noche es navidad,osea el 25 de diciembre,entiendes?
Riker:Si,pero..siempre celebran la navidad asi?
Tu:Sip!,siempre!
Rocky:Wow!,aqui la celebramos diferente
Tu:Si,lo se,y se de que manera la celebran
Ross:Entonces,ustedes festejarian noche buena mañana?
Tu:Asi es!
Ross:Ah
Rachel:Se que suena raro,pero es genial celebrar la navidad asi
Rydel:Y si celebramos la navidad como ustedes?
Tu:Amm..pero seriamos la unica casa que festejaria noche buena
Rydel:Oh,es cierto
Tu:Pero a mi me encantaria celebrar navidad como lo hacen ustedes!
Rydel:De acuerdo -dijo con una sonrisa-

*********************

Rocky:Y ahora que hacemos?
Tu:Vamos a mi cuarto?
Todos:Claro!

*En el cuarto*
Jessy:Y que haremos?
Tu:No lo se..olle enciende la television! -le dije a Rachel-
Rachel:Ok -encendio la television y estaban dando un capitulo de Austin & Ally en donde Ross aparece con una carita super tierna-
Jessy:Aww que tierno!!
Tu:Que cosa? (mire al televisor) aww Ross,que dulce!!
Ross:Cambia eso! -le quito el control a Rach y cambio de canal-
Jessy,Rydel,Rachel y yo:Noooo!!! -nos tiramos sobre Ross,le quitamos el control y volvimos a poner Austin & Ally-
Rocky:Ahi mi vida!! -dijo como burlandose-
Ross:Callate Rocky!
Tu:Pero Ross que dices? mirate estas super tierno! -yo le habia puesto pausa a la imagen-



Ross:Esta horrible! saca la pausa ___(tn)!!
Tu:Jaja olvidalo!
Ross:Oh,ya veras! -estaba sentado en suelo como indio y yo estaba sentada en mi cama,se puso de pie y comenzo a perseguirme por todo el cuarto,pero un momento Ratliff me pone el pie y me tropiezo.caigo al suelo y Ross me quita el control.yo miro con cara de asesina y Ratliff me jala del brazo,asiendo que me siente en el suelo junto a el.me abraza y me besa en la mejilla..cosa que izo que Ross dijera..

Ross:Olle Ratliff que haces?! ¬¬
Ratliff:Olle tranquilo,solo estaba abrazando a mi amiga
Ross:___(tn) ponte de pie
Tu:Para que?
Ross:Solo hazlo
Tu:Okey? -me puse de pie-
Ross:Tu tienes que estar conmigo -dijo jalandome levemente del brazo asia el-
Ratliff:(se pone de pie) hey tambien es mi amiga! -me jalo para su lado-
Ross:Pero yo la conosco mejor que tu -me volvio a jalar a su lado-
Tu:Aaa...chicos...
Ratliff:Pero tu estas siempre con ella,ahora me toca a mi -me jalo para su lado-

Estuvieron asi durante 10 minutos,hasta que me harte..

Foto

Tu:Oigan ya basta!! -me soltaron-
Ratliff:Lo siento ___(tu sobre nombre)
Ross:Yo tambien lo siento ___(tsn)
Tu:Descuiden chicos,pero casi me arrancan los brazos
Rachel:Olle Ross,porque le dijiste a ___(tn) que debia estar contigo? -dijo con una sonrisa macabra-
Ross:Amm..yo..esque..queria que se sentara junto a mi -dijo sin saber que decir-
Rachel:Por que?
Ross:Pues porque...es mi amiga -dijo nerviosa-
Rachel:Okey,esta bien..oigan y ahora que hacemos?
Tu:Ni idea

Los Lynch y yo  hablabamos..

*Con Rachel y Jessy*

Jessy:Olle por que hiciste eso? -le susurro a Rachel-
Rachel:Que cosa?
Jessy:Sabes que a Ross le gusta ___(tn),por que lo haces sufrir asi?
Rachel:Esque..no lo se,me gusta hacerlo -dijo con una sonrisa-
Jessy:Olle pero no es lindo que hagas eso,sabes que incomodas al chico -le devolvio la sonrisa-
Rachel:Okey,no lo are mas,pero quiero que Ross se le confiese a ___(tn)
Jessy:Tambien yo,pero deja que lo decida el mismo cuando hacerlo,dale tiempo
Rachel:Okey..

*Abajo con mis padres y Jake*

Jake:Oigan le relagalaran algo a ___(tn)?
Merry:Claro,por?
Jake:Y a mi? -dijo con una sonrisa-
Maison:Ya veremos hijo
Jake:Oigan pero no es justo,ella tiene 16,ya es grande para recibir regalo
Maison:Hijo..si ella es grande para recibir regalos,entonces tu tambien lo eres y mas aun
Jake:Amm..me equivoque,no hay edad limite para recibir regalos
Merry:Entonces tu tendras que regalarnos algo
Jake:Okey,pero tambien regalenme algo ustedes
Maison:De acuerdo..
Jake:Oigan y que le regalaran a ___(tn)?
Maison:Le regalaremos *******
Jake:Wow genial! (miro su reloj de muñeca)..amm,lo siento pero ahora debo irme
Merry:A donde vas?
Jake:Amm..saldre con...unos..amigos? -dijo nervioso-
Maison:Okey,pero no vuelvas tarde
Jake:No lo hare adios!
Merry y Maison:Adios!

*En el cuarto*
Rocky:Olle Rach quieres ir al cine? -le susurro-
Rachel:Claro -respondio con una sonrisa-
Rocky:Amm..chicos,Rachel y yo iremos al cine,adios!
Rachel:Adios!
Todos:Adios!
Riker:Olle Jess,quieres ir al parque?
Jessy:Claro,vamos
Riker:Oigan chicos nosotros nos vamos,adios!
Jessy:Adios!
Los tres:Adios! -solo quedamos Rydel,Ross y yo,hasta que..-
Rydel:Amm..(miro su reloj) debo irme
Ross:A donde?
Rydel:Amm..saldre
Ross:Con quien? a donde iras?
Rydel:Amm,saldre con...unas..amigas..
Ross:A si?, a donde iran?
Rydel:No lo se,a caminar por ahi..adios!
Ross:Okey,adios!
Tu:Adios Ryd!
Rydel:Adios! -grito desde afuera del cuarto-
Ryland:Yo me ire a jugar a la play con Ratliff
Ratliff y Ryland:Adios!
Ross y tu:Adios!

Que momento mas incomodo,nos quedamos Ross y yo solos..y ahora que?..

Ross:Amm..al parecer todos tenian cosas que hacer
Tu:Asi parece,hasta mi hermano
Ross:Como lo sabes?
Tu:No oiste el "adios!" de mi hermano hace 10 minutos?
Ross:Ah si,lo oi
Tu:Okey,amm..y ahora que hacemos?
Ross:No lo se..*pideme que te bese! pideme que te bese!*
Tu:Mmm..-estaba pensando pero Ross me interrumpe-
Ross:Amm..___(tn),debo decirte algo
Tu:Claro dime
Ross:Es algo complicado
Tu:Solo dime..
Ross:Tu...yo...me...te...
Tu:Ross,dime
Ross:Okey lo dire (suspira)..tu..me gustas
Tu:Que?
Ross:Lo que escuchaste,yo..te amo ___(tn),estoy enamorado de ti,y quiero que estes a mi lado siempre!
Tu:Wow Ross,espera!..pero..por que no me lo dijiste antes?
Ross:Porque..
Tu:No me digas que es porque tenias miedo de arruinar nuestra amistad..-dije con un tono de arta-
Ross:Amm,asi es
Tu:Pero Ross,eso dicen los de las series de Disney,esto es la vida real
Ross:Lo se,y se que soy un tonto por no habertelo dicho antes,lo siento..
Tu:Pero porque pides perdon?
Ross:Por que soy un tonto -dijo poniendose de pie-
Tu:Si,es cierto,eres un tonto..pero..un tonto lindo -dije con una sonrisa-
Ross:-me devolvio la sonrisa-
Tu:Tiene una sonrisa muy hermosa señor Lynch -dije con un tono elegante-
Ross:No mas que la sulla señorita ___(ta)
Tu:Que alagador Lynch -dije aun elegante-
Ross:Señorita ___(ta)..me haria el onor de convertirse oficialmente en mi pareja?
Tu:Por supuesto señor Lynch
Ross:Jajaja..entonces ya no eres mi novia de juego como cuando eramos pequeños verdad?
Tu:Claro que no,ahora soy tu novia oficial -dije con una sonrisa-
Ross:Genial,Oh! y quiero que ahora sepas que tengo todo el derecho de ponerme celoso -me devolvio la sonrisa-
Tu:Al igual que yo tambien tengo derecho
Ross:Claro que si
Tu:Jaja
Ross:Te amo hermosa -dijo tiernamente-
Tu:Aww,eres muy dulce Rossy -me tomo de la cintura y yo rodie su cuello con mis brazos-
Ross:Tu te mereces que sea sincero contigo,por eso lo digo
Tu:Jaja
Ross:-se acerca y me besa,la verdad que desde que nos besamos aquella noche,eh quedado con las ganas de volver a besarlo pero nunca pude hacerlo,y no crei volver a hacerlo..nos besamos durante 10 minutos,hasta que tuvimos que respirar..-
Tu:Olle ahora todos son pareja,lo has notado?
Ross:Sip,excepto por dos personitas..-ambos nos sentamos en la cama-
Tu:Quienes?
Ross:Jake y Rydel
Tu:Oh,es cierto
Ross:Me gustaria que ellos salieran
Tu:Tambien a mi...olle ahora que lo pienso mi padre me matara!
Ross:Por que?
Tu:Por que el es muy sobreprotector,ademas mi hermano siempre esta encargado por mi padre para vigilarme,y que no me acerque a cualquier chico,o que un chico me coquete
Ross:Pues..entonces,ahora somos dos los que te vigilaremos -dijo con una sonrisa divertida-
Tu:Jaja,olle ya encerio,ni mis padres,ni Jake pueden enterarse y tampoco los amigos de Jake porque ellos le contaran a el,y el le contara a mi papa y finalmente mi padre me matara
Ross:Eso quiere decir que debemos guardar esto en secreto?
Tu:Temo que si -dije apenada-
Ross:Pero,quiza si te deje tener novio
Tu:Ross,creo que no estamos hablando del mismo hombre
Ross:Olle pero que tal si ahora bajas,y le preguntas como..una pregunta que surgio de la nada?
Tu:Tu dices que le pregunte si me dejaria tener novio?
Ross:Si
Tu:De acuerdo,espero que no me mate por preguntar,pero esta bien,aqui voy..-me levante de la cama y fui abajo..-

Tu:Hola!
Los dos:Hola!
Tu:Amm..papa,puedo hacerte una pregunta?
Maison:Claro,dime
Tu:Solo pregunto pero,tu le dejarias tener novia a Jake?
Maison:Claro,el ya es grande
Tu:Y...a mi? -pregunte con dificultad y miedo-
Maison:No -dijo cortante-
Tu:Por que?
Maison:Porque eres pequeña para tener novio
Tu:Claro que no!,Jake dio su primer beso a los 14,y yo no puedo tener novio a los 16?!
Maison:Olle espera...por que me preguntas si puedes tener novio? -dijo curioso-
Tu:Amm..yo..solo pregunto -dije nerviosa-
Maison:Aja,escucha ___(tn) quiero que sepas que si llego a enterarme de que tienes un novio a escondidas yo -mi mama interrumpe-
Merry:No haremos nada hija,pero si quieres tener novio primero debes presentarnoslo
Maison:Claro que no! ella no puede tener novio! -le dijo a mi mama-
Tu:Oigan decidanse,mientras yo..ire al baño,adios! -sali corriendo,subi las escaleras y me encontre con Ross-
Ross:Y que te dijo?
Tu:No oiste?
Ross:Es cierto,pero creo que tu mama te deja
Tu:No lo se,pero ahora debo volver a bajar a preguntarles de nuevo
Ross:Okey,ve -baje otra vez-

Tu:Ya se decidieron?
Maison:Pero danos una idea..
Tu:De que hablas?
Maison:Dinos..un chico como quien? seria tu novio?
Tu:Amm..no lo se..a ti no te agrada nigun chico para mi?
Maison:Todos me agradan pero no para que sean tus novios
Ross:Y si yo fuera su novio? -dijo bajando por las escaleras-
Maison:La verdad que tu eres un buen chico
Merry:Yo digo lo mismo,me gustaria que ustedes dos fueran pareja
Maison:___(tn) acaso Ross es tu novio?
Tu:Amm..si
Maison:Y no me dijiste nada?!
Ross:Señor ___(ta),no es culpa de ___(tn),nosotros somos novios hace un rato,esque acabo de pedirle que sea mi novia
Maison:Oh,okey Ross,sabes..me agradas y aprecio que trates de sacarle los problemas de encima a ___(tn)
Tu:Entonces..podemos estar juntos?
Maison:...Si
Ross:Si!,gracias Maison,y tambien a ti Merry!
Merry:De nada cariño
Maison:De nada pero cuida a mi hija oiste?
Ross:Claro,claro!...olle ___(tn) vienes a mi casa?
Tu:Claro vamos
Ross y tu:Adios!
Tus padres:Adios!
_____________________________________________
COMENTEN!!!

7 comentarios:

  1. HOOOLA perdon por nunca comentar pero como no estaba la opcion de comentar como anonimo nunca pude escribirte , asi que me cree una cuenta en google :B creo que a muchas les pasa ya que la mayoria escribe como anonimo yy deja su nombre al final para no tener que crearse un usuario :S solo te puedo decir que AMO esta novela siguela no la dejes !!! y FELIZ AÑO NUEVO




    ResponderEliminar
  2. me llamo lucia esa era mi amiga fan tambien te ROSSY BOSSY
    XOXOXO

    ResponderEliminar
  3. siiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!! :) :) :) :) :D

    ResponderEliminar
  4. HaaaaaaHaaaa (grito de fanatica loca pero no soy asi) me facino en especial cuando me pide k sea su novia HAAAAHAAA... Me puso los pelos de punta por fin algo emocionante

    ResponderEliminar