lunes, 10 de diciembre de 2012

Capitulo 31 "Este chico es un tonto!"

Al rato volvieron los chicos..

Riker:Oigan,yo me ire adentro,adios!
Los tres:Adios!
Ross:Y...de que hablaban?
Zhaira:Solo nos conociamos
Tu:Metiche! jaja
Ross:Jaja
Zhaira:___(tn) tu donde vives?
Tu:Yo vivo aqui enfrente -dije señalando mi casa-
Zhaira:Waw! que coinsidencia,justo enfrente de la casa de Ross
Tu:Asi es!,esque yo lo conosco a Ross desde los 10 años
Zhaira:Encerio? -dijo sorprendida-
Tu:Asi es!
Zhaira:Okey....ahora debo irme,nos vemos luego,adios!
Ross y yo:Adios!..-Zhaira se fue-
Tu:De donde la conoces?
Ross:-me conto todo-
Tu:Ella es una fan?!
Ross:Si
Tu:Okey,no me enojare contigo,pero no confio mucho en ella
Ross:Estas celosa? -dijo con una sonrisa-
Tu:Que?! celosa?!,Ross..solo te dije que no me cae bien
Ross:Okey,esta bien te creo,pero si a ti no te cae bien,debo tener cuidado
Tu:Por que?
Ross:Porque tu eres muy observadora,y si no te cae bien,es porque algo anda mal en ella
Tu:Lo se,pero no quiero que te persigas por mis pensamientos
Ross:Tranquila,olle y como te sientes?
Tu:A que te refieres?
Ross:Hablo de que si ya descansaste
Tu:Ah,si ya descanse
Ross:Como la pasaste?
Tu:Bien..-de golpe me empieza a agarrar frio-
Ross:Te sientes bien?
Tu:Si,por que?
Ross:Porque estas temblando
Tu:Oh,esque tengo un poco de frio
Ross:Quieres ir adentro?
Tu:Claro,vamos

*Adentro con los demas*
Tu:Hola!
Todos:Hola!
Stormie:Hola ___(tn) como estas?
Tu:Bien gracias y usted?
Stormie:Bien pero no me trates de usted! ya te lo dije!..-dijo con una sonrisa-
Tu:Lo se,esque lo olvido
Rydel:Mama,cuentale a ___(tn) la sorpresa que nos tienes..-dijo con cara desanimada-
Tu:Sorpresa?
Stormie:Asi es!..vengan acompañenme..-nos dijo a Rydel y a mi,fuimos al cuarto de Stormie-
Tu:Amm,no entiendo mucho el punto..
Rydel:Pronto lo entenderas
Stormie:Miren!..-nos mostro dos vestidos-

                   

No estoy segura de porque los vestidos,pero..creo que es porque cuando Rydel y yo eramos pequeñas,Stormie nos compraba vestidos de princesa y nos sacaba fotos y jugaba con nosotras y todo..en fin,uno era rosa y el otro celeste.

Tu:Amm,a que se debe este regalo?
Stormie:Esque recorde cuando jugaban con vestidos y les compre estos
Rydel:Pero..eramos pequeñas
Stormie:Lo se,pero aun asi,se veran hermosas con estos vestidos..elija cada una cual quiere
Rydel:Yo quiero el rosa
Tu:Y yo quiero el celeste
Stormie:Tengan,ballan a ponerselos,pero cambiense en el baño de esta habitacion
Rydel:Por que?
Stormie:Solo haganlo
Rydel:Okey,ve tu primero ___(tn)
Tu:De acuerdo..-me meti en el baño y me puse el vestido,luego sali y entro Rydel y cuando salio..-
Stormie:Ambas se ven hermosas!..vengan,hora de maquillarse
Las dos:Que? -dijimos confundidas-
Stormie:Asi es,vengan..

Stormie nos maquillo a Rydel y a mi,nos izo trensas,nos puso unas coronitas de princesa y ambas terminamos completamentes cambiadas.

Stormie:Hay por dios! crei que jamas las volveria a ver asi!..-dijo con una sonrisa y super contenta-
Rydel:Pues aqui nos tienes
Tu:Cual es la razon por la cual debamos vestir asi?
Stormie:Solo tenia ganas de verlas asi
Tu:De acuerdo
Stormie:Vamos abajo
Las dos:Vamos

*Abajo todos juntos*
Stormie:Miren a mis princesas! :D
Todos:Waw!
Rydel:Se que nos vemos ridiculas -dijo avergonzada-
Ross:Waw ___(tn),Rydel,se ven..
Tu:Mejor no digas nada se que me veo ridicula
Rocky:Claro que no! se ven muy tiernas jaja
Rydel:Sierra la boca Rocky!
Rocky:Okey,pero ya enserio se ven muy bien
Riker:Es cierto..Rydel te ves hermosa y ___(tn)..-interrumpi-
Tu:Me veo orrible!
Riker:No! te ves muy hermosa y tierna,ambas lucen excelente!
Las dos:Gracias
Ross:__(tn) te ves muy hermosa
Tu:Gracias Ross
Ratliff:Ambas se ven super!
Tu:Tu,no hables -dije con cara de asesina-
Ratliff:Okey,pero es la verdad
Mark:Oh ya se! iran a buscar su principe azul y rosa jaja
Rydel:Papá!
Mark:Jaja okey
Ryland:Mama,explicanos por que las vestiste asi
Stormie:Esque cuando eran pequeñas se ponian vestidos y hace mucho que no las veo con vestidos puestos
Ryland:Okey?..
Tu:Que hora es?
Ross:Son las..11:50
Tu:Creo que seria mejor que me balla,adios!
Todos:Adios!

Cruce la calle lo mas rapido que pude para que nadie me viera,y entre a mi casa..todos se me quedaron viendo..

Tu:Hola!
Todos:Hola..-dijeron confundidos-
Jake:Que haces asi vestida?
Tu:-les conte todo-
Merry:Te ves muy tierna hija
Tu:Gracias
Rachel:Rydel tambien se puso un vestido?
Tu:Asi es,el de ella era rosado
Jessy:Te ves super hermosa ___(tn)!
Tu:Okey,si tu lo dices..
Maison:Iran a alguna fiesta de disfrazes o algo?
Tu:No,esque Stormie nos compro los vestidos y nos queria ver a Rydel y a mi con ellos puestos
Maison:Okey,pero encerio te queda bien hija
Tu:Gracias!

Despues de unos minutos mi mama trajo la comida..cuando terminamos de almorazar..fuimos a ver la television todos juntos.

Conductor:Por fin averiguamos el nombre de la nueva sensacion de internet,la chica del video de se llama ___(tn) ___(ta)..ahora lo que queremos conseguir es una entrevista con ella.Pero primero una noticia de ultimo momento!,___(tn) es la chica que salio el mes pasado en la portada de la revista con Riker Lynch,la portada decia "Riker Lynch con nuevo amor?"..al parecer habra que preguntarle a Riker donde podemos encontrar a ___(tn)

Tu:Y yo que crei que esto ya se habia olvidado
Rachel:Pero no importa ___(tn),es solo una noticia sin importancia
Tu:Sin importancia?! la foto en la que estoy abrasada con Riker aparecio en la television!
Jessy:Entre ustedes no hay nada verdad?
Tu:Claro que no!
Jessy:Okey
Tu:Ire a hablar con Riker..-me levante del sofa y fui a la casa de los Lynch-

Rocky:Hola princesa!
Tu:Hola Rocky! -dije con una sonrisa-
Rocky:Ven pasa!
Tu:Gracias
Tu:Hola denuevo!
Todos:Hola!
Tu:Riker puedo hablar contigo?

Riker:Claro..-fuimos a la cocina-
Riker:De que quieres hablar?
Tu:No viste la television?
Riker:Ah,tu dices lo de la revista?
Tu:Asi es
Riker:Si,y que con eso?
Tu:Quiero decirte que si te preguntan donde vivo o algo sobre mi,tu diles que la de la foto no era yo
Riker:Dudo que me crean
Tu:Lo se,pero aun asi no debes decir nada sobre mi
Riker:___(tn) esto es absurdo..creo que seria mejor que enfrentes tu vida,no podras ocultarte para siempre
Tu:Creo que tienes razon...okey lo hare
Riker:Excelente,escucha..el lunes debo ir a una entrevista,si quieres puedes venir conmigo (era sabado)
Tu:En E! news?
Riker:Si,es perfecto que dices?
Tu:Claro!,entonces iremos juntos
Riker:Genial!
Tu:Vamos con los demas
Riker:Claro,vamos

Ross:De que hablaron?
Tu:Nada importante
Riker:Ross..si fuimos a la cocina,es porque queriamos hablar a solas,entiendes?
Ross:Okey..-dijo un poco molesto-
Ratliff:Olle ve a hablar con ___(tn) -le susuro a Rydel-
Rydel:Sobre que?
Ratliff:Preguntale si esta molesta conmigo
Rydel:Okey..
Rydel:___(tn) puedo hacerte una pregunta?
Tu:Claro,dime
Rydel:Estas enojada con Ratliff? -me susurro-
Tu:Es obvio Ryd
Rydel:Olle ya se que se comporto como todo un tonto pero debes perdonarlo,el lo izo con buena intencion
Tu:Pero Ryd yo...
Rydel:Vamos perdonalo..no puedes estar molesta con el
Tu:Okey,esta bien
Rydel:Genial,ahora ve a hablar con el.-dijo empujandome asia donde estaba Ratliff-
Tu:Lo siento..-lo habia empujado un poco-
Ratliff:No hay problema
Tu:Amm..como estas?..-dije sin saber que decir-
Ratliff:Olle estas molesta conmigo?!..-dijo tomandome de los brazos-
Tu:No,no!..-me estaba haciendo doler,y no pude evitar poner cara de dolor-
Ross:Olle sueltala la lastimas!.-dijo poniendose de pie-
Ratliff:Oh,lo siento..(me suelta)..entonces estas molesta?
Tu:Claro que no!
Ratliff:Genial! :D....-me abraza-
Tu:Jaja
Ross:Olle y Rachel y Jessy?
Tu:Estan viendo la television con los demas
Ross:No te dijeron nada de tu vestido? -dijo con una sonrisa-
Tu:Si jaja,me preguntaron si iva a ir a una fiesta de disfrases jaja
Ross:Jaja
Rydel:Y ahora que hacemos?
Rocky:No lo se..olle ___(tn) cuando era que cumplias los años?
Tu:No recuerdas mi cumpleaños?
Rocky:Esque lo olvide -dijo con una sonrisa-
Tu:Yo los cumplo el 5 de enero,recuerdas?
Rocky:Oh es cierto,entonces los cumples el mes que viene!
Tu:Asi es
Rocky:Genial!
Tu:Jaja

***********

Tu:Ya volvi!..y mis padres?
Rachel:fueron a que tu mama se hiciera un control..hablaste con Riker?
Tu:Sip
Jessy:Y que te dijo?
Tu:El punto es que yo ire a una entrevista el lunes..
Rachel:Encerio?! waw! -dijo con una sonrisa-
Tu:Jaja Riker me dijo que debo enfrentar esto y que no podre ocultarme para siempre
Rachel:Es cierto
Tu:Lo se..asi que debo ir el lunes con el
Jessy:Genial!.

*En la casa de los Lynch*

Ross:(tocan la puerta)..yo voy!
Ross:-abre la puerta-
Zhaira:Hola Ross!
Ross:Hola Zhaira..
Zhaira:Como estas?!
Ross:Bien y tu?
Zhaira:Bien
Ross:Ven pasa
Zhaira:Gracias...hola!
Todos:Hola!
Ross:Ella es Zhaira
Rydel:Hola,soy Rydel
Rocky:Yo soy Rocky
Ryland:Soy Ryland
Ratliff:Soy Ratliff
Riker:A mi ya me conoces..soy Riker jaja
Zhaira:Jaja es cierto Riker..un gusto a todos!
Todos:Igual!
Ross:Y que haces por aqui?
Zhaira:Vine a visitarte
Ross:Oh,genial
Zhaira:Quieres ir a algun lado?
Ross:Amm..lo siento tengo que ir a la casa de una amiga
Zhaira:A si?
Ross:Asi es
Zhaira:Cual?
Ross:Tu no la conoces
Zhaira:Okey..entonces..hay alguien que este libre?
Riker:Si quieres voy contigo
Zhaira:Genial!,entonces vamos!

Los dos se subieron al auto de Riker y fueron al centro comercial..llegaron,se bajaron y comenzaron a caminar por todo el centro..

Riker:Cuentame de ti..
Zhaira:No hay mucho que contar
Riker:Inventa algo jaja
Zhaira:Jaja no lo se..amm..soy famosa jaja
Riker:Genial! jaja
Zhaira:Jaja olle tu eres el novio de ___(tn)?
Riker:Que? no!..ella es solo mi amiga
Zhaira:Oh,porque en la television dijeron que ustedes salian
Riker:No esque..bueno es una larga historia,pero no estamos saliendo
Zhaira:Ella no te gusta?
Riker:Para serte sincero,creo que ella es muy hermosa pero es mi amiga
Zhaira:Okey,y..hay alguna chica que te guste?
Riker:La verdad que si..
Zhaira:Cual es su nombre?
Riker:Se llama..(le suena el celular)..oh lo siento..

Tu:
Ross me dijo que estas con Zhaira,ten cuidado con esa chica..

Riker:
Okey..tratare de irme lo antes podible

Zhaira:Esta todo bien?
Riker:Si,si!
Zhaira:Okey..a donde quieres ir?
Riker:No lo se,quieres ir a ver una pelicula?
Zhaira:Claro!

*En la casa de los Lynch*

Jessy:Riker esta con Zhaira?
Tu:Asi es
Jessy:Amm..ahora vuelvo,ire a caminar..-Jessy se fue-
Rachel:Va a buscar a Riker jaja
Ross:Es obvio jaja
Rachel:La seguire
Tu:Okey jaja

*Con Riker y Zhaira*

Cuando termino la pelicula ambos salieron de la sala y Zhaira le agradecio a Riker..

Zhaira:Rik..gracias por acompañarme
Riker:Por nada
Zhaira:-cuando Zhaira vio que Jessy estaba mirando,abrazo rapido a Riker-

*Narra Jessy*

Camine hasta que el centro comercial,hice un gran ejercicio,cuando entre busque a Riker por todas partes,pero desie no haberlo visto..vi a Riker abrazado con una chica,creo que es Zhaira,pero no fue un abrazo comun,se noto que era un abrazo profundo y con cariño no de amigos si no de algo mas..es increible,Riker me abrazaba y me decia que me queria mucho,me decia que yo era diferente y hasta aveces llego a coquetearme,y ahora lo veo abrazada con otra chica,se que no soy quien para ponerme asi pero au asi me lastima...me quede congelada viendolos,solte una lagrima,oi que alguien me hablo por detras..

XxXx:Tranquila Jess..-me di vuelta era Rachel-
Jessy:Que haces aqui?..-dije secandome las lagrimas-
Rachel:Sabia que vendrias a buscar a Riker..
Jessy:Ya vamonos..-dije caminando-

Rachel volvio a la casa de los Lynch,pero volvi a la casa de ___(tn) estaba destruida,me acoste en mi cama..llore y llore,hasta que me quede dormida por completo..

*Narracion normal*

Riker:Olle nos vamos?
Zhaira:Claro,vamos!

Se subieron a la camioneta y fueron hasta la casa de Riker,cuando llegaron Riker y Zhaira se despidieron en la puerta y luego ella se fue...Riker entro a la casa..

Riker:Ya volvi!
Ross:Como te fue?
Riker:Bien
Rachel:Debo irme adios!
Tu:Tambien yo hasta luego!..-___(tn) y Rachel salieron corriendo de la casa-
Riker:Que les pasa?
Rydel:Nada olvidalo
Riker:Okey..

*Narras tu*
No puedo creer lo que me conto Rachel...aunque lo que mas me molesta esque yo le dije a Riker que tenga cuidado y luego me dicen que se los vio a Riker y a Zhaira abrasandose?!..en fin,Rachel y yo entramos a mi casa y fuimos hasta el cuarto a ver como estaba Jessy.
Cuando entramos,vimos a Jessy durmiendo,no quisimos despestarla,asique nos fuimos abajo..

Rachel:A ti no te cae bien Zhaira verdad?
Tu:Claro que no! es obvio que es una de esas chicas que se enamoran por conveniencia
Rachel:Lo se,pero no podes decirle nada
Tu:Lo se...pobre Jess
Rachel:Si...ese Riker es un!...un.......tonto!!..-dijo llena de ira-
Tu:Ya lo se,pero el es asi,dejalo..porque tarde o temprano acabara con el corazon roto
Rachel:Eso espero! ¬¬

*********
Llego la noche,ya era tarde,asi que nos fuimos a dormir,Jessy durmio toda la tarde y aun no habia despertado.Al dia siguiente me levante y baje a desayunar

Tu:Buenos dias!
Todos:Buenos dias!
Tu:Como estas Jess?
Jessy:No lo se...estoy...normal..-dijo sin niguna expresion en su rostro-
Tu:Hay que hablar con Riker -le susurre a Rachel-
Rachel:Hazlo tu,yo no quiero ni hablarle ¬¬
Tu:De acuerdo..

Cuando termine de desayunar,me levante de la silla y fui a la casa de los Lynch a hablar con Riker.Cuando estaba por golpear la puerta,me suena el celular..era un numero desconocido

*Llamada*

Tu:Hola?
XxXx:Ten cuidado...
Tu:Que?..quien eres?
XxXx:No dejes que se acerque a tu familia..ni a tus amigos...
Tu:Quien eres?! de quien hablas?! -dije nerviosa-
XxXx.Ten cuidado con lo que dices,ella siempre se informa de todo...
Tu:Quien rayos eres?!..-dije muy nerviosa-

*Fin de la llamada*

Cuando colgaron,el miedo y los nervios recorrieron todo mi cuerpo y mi mente,senti un escalofrio y me comenzo a temblar el cuerpo,fui corriendo hasta mi casa,mirando para todos lados..entre,serre la puerta con seguro,serre todas las cortinas y me sente en el sofa,rodeada de los demas..

Jake:Olle que te pasa?! -dijo preocupado-
Tu:Nada,nada
Jake:Okey...

*********

Se izo tarde y todos nos fuimos a dormir,yo me quede acostada en mi cama mirando en mi celular el numero de la persona que me habia llamado,fue un momento orrible casi no podia no moverme de los nervios,de milagro pude correr.Me dormi y a la mañana siguiente me desperte,me bañe y baje a desayunar..

Tu:Buenos dias!
Todos:Buenos dias!
Rachel:Olle hablaste con Riker? -me susurro-
Tu:No,aun no..
Rachel:Pero...se suponia que debias hablar con el ayer ___(tn)
Tu:Lo se pero...quise hablarle hoy -dije sin saber que decir-
Rachel:Okey?..

Termine de desayunar y fui corriendo a la casa de los Lynch..

Rydel:-abre la puerta-...hola! ___(tn)!
Tu:Hola Ryd!
Rydel:Pasa!
Tu:Gracias...hola!
Todos:Hola!
Tu:Olle Riker como la pasaste con Zhaira?..-dije sarcastica-
Riker:Muy bien
Tu:Tuviste cuidado con ella? como te dije?
Riker:No fue necesario..ella es muy buena
Tu:Aja..olle y...dime...como se sienten sus abrazos? -dije cruzando los brazos-
Riker:Que? de que hablas? -dijo nervioso-
Tu:Hablo de que se que ustedes dos se abrazaron!
Riker:Y que se supone que le diria?!...Oh no alejate,mi amiga dice que tenga cuidado contigo?! -dijo sarcastico-
Tu:(suspire)...Almenos te hubieras asegurado de que Jessy no te viera!!! -sali furiosa de la casa-
Riker:-habia quedado congelado-

*********

Rachel:Ya hablaste con Riker?
Tu:Asi es..-dije tirandome a mi cama-
Rachel:Que te dijo? -dije sentandose en mi cama,yo seguia acostada-
Tu:-le conte lo que sucedio-
Rachel:Waw!
Tu:Que?
Rachel:Este chico es un tonto!
Tu:Lo se..olle y Jessy?
Rachel:Se esta bañando
Tu:Oh,okey..-tocan la puerta..y a los pocos segundos..-
Ross:Hola chicas! -dijo entrando a mi habitacion,ya que la puerta estaba abierta-
Las dos:Hola Ross!
Ross:Olle ___(tn),que fue lo que paso con Riker?
Tu:Tu sabes que Jessy vio a Riker cuando estaba abrazado con Zhaira
Ross:Ah,si es cierto...y como esta Jessy?
Rachel:Esta bien..enrealidad..no esta bien ni mal...no demuestra ningun estado de animo
Ross:Oh

*Narra Jessy*
Cuando termine de bañarme,me vesti,me peine y sali a caminar por ahi..cuando sali de la casa vi a Riker en la puerta de su casa..nos miramos naturalemente por 5 segundos y luego yo segui caminando,el caminaba disimuladamente detras de mi,o era lo que el creia que hacia..llegue hasta una esquina y cuando iva a cruzar la calle..

Riker:Olle espera,debo hablar contigo! -dijo tomandome del brazo-
Jessy:Yo no tengo nada que hablar contigo -dije seria y segui camiando-
Riker:Olle porfavor..dame 10 minutos..
Jessy:(me quede pensando un rato)..okey,pero espero que valgan la pena..-nos sentamos en el cordon de la vereda-
Jessy:Que quieres?
Riker:Tu viste cuando Zhaira me abrazo verdad?
Jessy:Si -dije sin mirarlo-
Riker:Escucha..quiero que sepas que no paso nada,ella solo me agradecio por averla acompañado y me abrazo de la nada
Jessy:A si? -dije sarcastica-
Riker:Si! debes creerme eso fue lo que paso,es la verdad Jess!
Jessy:No se si creerte o no Riker..
Riker:Creeme es la verdad!
Jessy:Pero como se que no me estas mintiendo?
Riker:Si quieres ve a preguntarle a Zhaira y que ella te cuente
Jessy:No se donde vive
Riker:Vamos yo se donde vive
Jessy:Como lo sabes?
Riker:Porque ella me pidio que la acompañara a su casa
Jessy:Okey..

Caminamos dos cuadras atras y llegamos hasta a casa de Zhaira,Riker golpeo la puerta y me quede pensando en si podia confiar en Riker o no..

No hay comentarios:

Publicar un comentario