sábado, 22 de diciembre de 2012

Capitulo 35 "Compras navideñas"

Tu:-lo abraze- tu eres mi mejor amigo Rossy
Ross:Tu igual....te amo
Tu:Que?! -dije soltandolo-
Ross:Nada! -dijo nervioso-
Tu:Te escuche dijiste te amo!
Ross:...

*Ahora*
Tu:Ross contestame!
Ross:Amm..yo..dije..esque...
Tu:Completa una frase Ross!
Ross:(suspira) veras esque..
Tu:Que Ross? que ocurre?
Ross:No es necesario que te lo explique,tu ya lo escuchaste,y de la peor manera!
Tu:Por que dices eso?
Ross:Esque..yo te lo tuve que haber dicho en un lugar mas acojedor o algo mas intimo,no en el suelo y que se me alla escapado
Tu:Pero..Ross,es encerio lo que dijiste?
Ross:Tu que crees?
Tu:Amm..no lo se,tu dime
Ross:Okey,quieres que te lo diga?...te amo si? te amo! y siempre lo he hecho,desde que eramos pequeños hasta ahora,jamas he dejado de amarte! estoy completamente enamorado de ti!
Tu:Olle no es necesario que me grites! ademas no me interesa lo que me digas!
Ross:De que hablas?
Tu:No te das cuenta Ross! yo no siento nada por ti! jamas lo he hecho y jamas lo hare! ademas tu no eres mi tipo!
Ross:Amm..que estas diciendo?
Tu:Que estoy diciendo?..(me acerque)..estoy diciendo en que tu no me interesas en lo mas minimo,ademas...yo salgo con Maxi y como no quiero que te interpongas entre Maxi y yo,decidimos que nos mudaremos juntos y lejos de ti!! -me aleje-
Ross:___(tn) espera! yo te amo! te amo!
Tu:Pero yo no bobo! entiendelo! y dejame en paz! -me aleje por completo-
Ross:No! ___(tn)!! 

*Narra Ross*
Vi como ___(tn) se alejaba,pero yo no podia moverme.Vi como aparecio Maxi y se besaron y luego se alejaron juntos.Se me nublo la vista y senti como alguien me movia...

XxXx:Ross! Ross! despierta! -dijo moviendome-
Ross:-abri los ojos,y lo vi a la cara,era Rocky-
Rocky:Olle estas bien?
Ross:Amm..que paso?,que haces aqui? y ___(tn)?
Rocky:Tuviste una pesadilla,y ___(tn) esta en su casa,por que preguntas?
Ross:Pero..por que estoy aqui acostado? si yo acabo de hablar con ___(tn)
Rocky:De que hablas? hablaste por telefono con ella?
Ross:No,hable con ella hace un rato,ella y yo estabamos en el patio,que no lo recuerdas?!
Rocky:Olle hermano te sientes bien?
Ross:Si porque?
Rocky:Porque ___(tn) esta desde ayer en su casa,ella no vino
Ross:Claro que si! ella vino esta mañana!
Rocky:Hermano sabia que algun dia enloqueserias pero no crei que fuera hoy
Ross:Callate!,olle entonces..solo fue un sueño?
Rocky:Asi parece..olle te sientes bien?
Ross:Si,solo que me siento algo mareado es todo
Rocky:Seguro que estas bien? quieres que te traiga algo?
Ross:No,gracias,solo..creo que debo descansar 
Rocky:Bromeas!? dormiste toda la noche y dices que debes descansar? waw hermano no te entiendo -dijo con una sonrisa-..okey pero mejor me voy,adios!
Ross:Adios..

Como es posible que alla sido un sueño!? es imposible! fue tan real!.Pero prefiero que sea un sueño.Tal vez esto es como una señal o algo asi,quiza si le digo a ___(tn) que la amo pase esto.Un momento,entonces Maxi no volvera?..ash! estoy muy confundido y me duele la cabeza,mejor ire a hablar con ___(tn) para aclarar las cosas.Me levante,me cambie,y fui a la casa de ___(tn)..

Maison:Hola Ross!
Ross:Hola Maison,esta ___(tn)?
Maison:Si,esta arriba,sube si quieres
Ross:Gracias..-subi al cuarto de __(tn),ella estaba con su celular-

Ross:Hola!
Tu:Hola Ross!,ven sientate!
Ross:Que haces?
Tu:Me estoy mensajeando con una amiga
Ross:Ah,olle y..Maxi no te llamo ni nada?
Tu:No,por que?
Ross:Solo pregunto,olle y..cuando volvera?
Tu:En 6 meses
Ross:Ah!
Tu:Ross,esta todo bien? estas raro
Ross:Si,estoy bien,olle quieres salir a caminar?
Tu:Claro,vamos

********

Tu:Mama vamos a salir a caminar!
Merry:Okey,no vuelvas tarde!
Tu:Okey,adios mama adios papa!
Tus padres:Adios hija!
Ross:Adios!
Tus padres:Adios Ross!

*Caminando*
Ross:Olle quieres hacer algo hoy?
Tu:Claro,como que?
Ross:No lo se,amm..quieres venir a mi casa?
Tu:Claro
Ross:Okey,olle quiero decirte algo para que no te enojes
Tu:Que ocurre?
Ross:Se que esto es muy desviado del tema y no tiene nada que ver,y que te lo tuve que haber dicho en el momento pero,te lo dire ahora
Tu:Que pasa?!
Ross:Recuerdas lo de la foto de Zendaya y yo besandonos?
Tu:Olle espera.Tu habias dicho que no eras ese chico -dijo frunsiendo el seño-
Ross:Esque..si era yo -dije sacudiendome el cabello-
Tu:Que?! Me mentiste!
Ross:No! esque..
Tu:Como pudiste mentirme! prometimos que siempre nos diriamos la verdad!
Ross:Olle pero escucha,ese no fue este año!
Tu:Cuando fue?
Ross:Esque..cuando Zendaya y yo teniamos 14 años,eramos novios,pero ya no lo somos mas
Tu:Es encerio?
Ross:Claro! claro!
Tu:Okey,no me enojare,valoro que me allas dicho la verdad tarde! -dijo resaltando la palabra "tarde"- pero aun asi dijiste la verdad asique,esta bien
Ross:Okey -dije con una sonrisa-
Tu:Olle y ahora que hacemos?
Ross:Vamos a mi casa?
Tu:Claro vamos

******
*Narras tu*

Tu:Hola!
Todos:Hola!
Stormie:___(tn) tu vienes? -dijo llendo asia la puerta-
Tu:Claro,a donde?
Stormie:A hacer las compras navideñas,iremos con tu familia
Tu:Ah,claro!

Los Lynch y yo cruzamos la calle hasta mi casa,luego nos dividimos en dos camionetas,en la camioneta de Mark ivan:Mark,Riker,Rocky,Ratliff,Ryland,Jake y Stormie... y en la camioneta de mi papa ivamos:Maison,Merry,Rachel,Jessy,Ross y yo.
La camioneta de mi papa era un poco mas pequeña que la de Mark,en su camioneta todos entraban perfectamente,pero en la de mi papa,alguien debia ir sobre alguien..

Maison:Creo que no entramos los seis...bueno enrealidad si entramos,pero,alguien debe ir sobre el otro..
Tu:-todos me miraron- que? -dije asiendome la distraida-
Los demas:-me sonrieron-
Tu:Okey esta bien,yo ire sobre alguien..
Maison:Amm..sobre las chicas es obvio que no puedes ir,tu madre esta embarazada y yo debo manejar,asique..creo que solo queda..(miro a Ross)
Maison:Ross,podrias hacerme el favor? si no te molesta claro
Rachel:Maison..
Maison:Que pasa Rach?
Rachel:Podriamos decirle a Riker que el es mas fuerte -dijo mirando con cara macabra a Ross-
Ross:Yo puedo hacerlo! encerio! no tengo ningun problema Maison
Maison:Tu que dices ___(tn)?
Tu:Claro,por mi esta bien..
Maison:Okey,ya esta decidido,ahora subanse..

Nos subimos a la camioneta,ivamos asi...en los asientos de adelante,ivan mi papa y mi mama y atras Jessy iva del lado de la ventana izquierda,Rachel iva en medio y Ross y yo del lado de la ventana derecha,obviamente yo iva sobre el,pero yo tenia mi espalda contra el vidrio de la puerta..

Rachel:Merry puedo hacer una pregunta?
Merry:Claro cariño!
Rachel:Pasaremos las fiestas todos juntos o cada familia en su casa?
Merry:Todos juntos,navidad y año nuevo
Rachel:Y navidad en que casa la pasaremos?
Merry:Eso no esta definido aun
Rachel:Oh,okey
Merry:-sonrio y volvi a mirar asi delante-

Llegamos a Walmart (o el supermercado mas grande que tu conoscas)..todos salimos de las camionetas y entramos..Stormie tomo un carrito y mi mama otro y comenzamos a caminar.
Cada cosa que veiamos metiamos al carrito..

Rachel:Esto es necesario! -era un paquete de confites de color-
Merry:Claro,agregalo..-Rachel lanzo los confites al carro y siguio caminando y mirando-

Yo estaba caminado hasta que siento que alguien me habla..

XxXx:Adoro las compras navideñas -voltie a mirar-
Tu:Si ya lo creo -dije con una sonrisa-
Ross:Lo mejor esque todo lo que quieras te lo compran,hablo de que si quieres tres paquetes de confites,te los compran,si quieres una bolsa llena de dulces,te la compran
Tu:Tienes razon las compras navideñas son geniales
Ross:Y mas cuando las haces con tu mejor amiga -dijo tomando mi mano-
Tu:Jaja tienes razon,con mi mejor amigo es mejor -nos miramos y sonreimos,aun sin soltarnos-
Riker:Oigan miren que es eso! -caminando entre medio de Ross y yo,eso izo que nuestras manos se soltaran-
Ross:Y ahora que quieres?!
Riker:Solo queria mostrarles eso -dijo nervioso y señalando a un muñeco gigante de santa-
Ross:Waw! al parecer hace sonido
Ratliff:Oh genial un muñeco de santa! :D -dijo corriendo asia el-
Rydel:Waw es cierto hace sondio,y proviene de su estomago jaja -dijo poniendo su oreja en el estomago del muñeco-
Rocky:Oh genial quiero oir -apollo su oreja en el estomago,y los dos pusieron sus manos en su estomago
Tu:Olle Rat,porque pones esa cara? -dije con una sonrisa divertida-
Ratliff:No lo se..esque..me esta mirando mal
Tu:Tu dices que santa te esta mirando mal?
Ratliff:Yo tampoco se porque lo hace
Tu:Jaja olle Riker acercate les tomare una foto -dije con una sonrisa-
Riker:Jaja okey -tome la foto-



Tu:Jaja me encanta!
Ross:Que cosa?
Tu:Esta foto mira -le mostre la foto-
Ross:Jaja waw esta genial!
Riker:A ver..(miro la foto) jajaja genial!
Rocky:Que es genial?
Tu:Esto miren -les mostre la foto a Ratliff.Rocky y Rydel-
Los tres:Jaja
Tu:Oigan y Ryland?
Ross:Esta hablando con Jake,no se de que hablan
Tu:Oh,okey

Ross me tomo de la mano y fuimos a la sona de dulces y metimos todo lo que vimos al carrito.Hasta que se izo tarde y tuvimos que volver a las camionetas e irnos a casa.
Yo tuve que ir todo el viaje otra vez sobre Ross,pero a mitad del viaje me quede dormida..yo estaba dormida y Ross me sostenia como una madre a su bebe..El me tenia agarra con una de sus brazos de la parte de abajo de las rodillas para que no resvalara y con su otro brazo me sostenia del hombro.
Llegamos a la mi casa y Ross me dejo en brazos de Jake,luego los Lynch se despidieron,a mi me dieron un beso en la mejilla y luego cada familia se fue a su casa.Jake me llevo a mi cuarto y me acosto en mi cama.Yo se todo esto,porque estaba algo despierta jaja,hasta que Jake me acosto en mi cama,ahi cai profundamente dormida.
A la mañana siguiente me desperte,me bañe,me cambie y baje a desayunar..

Tu:Buenos dias!
Todos:Buenos dias!
Rachel:Yeah! pasado mañana es navidad!
Tu:Jaja si es cierto,mama,papa que me regalaran?
Maison:Hija,no crees que estas algo grandesita para regalos?
Tu:No! :D
Merry:Quiza te regalemos algo,pero no te prometo nada -dijo con una sonrisa-
Tu:Okey
Jake:Y a mi que? yo tambien quiero un regalo!
Maison:Okey a ti tambien te daremos regalos,y a las chicas tambien
Jake y las chicas: :D!!
Tu:Jaja

Termine de desayunar y fui a mi cuarto..me sente como indio en mi cama y me puse a escribir en mi cuaderno..

*Narra Rydel*

Rydel:Oigan chicos que tal si vamos al centro comercial a comprar regalos?
Riker:Regalos?
Rydel:Si,regalos para Rachel,Jessy ___(tn),Jake,mama y papa..
Riker:Amm,okey,yo voy!
Rocky:Tambien yo!
Ratliff:Yo igual!
Ross:Y yo!
Rydel:Ryland tu no vienes?
Ryland:No,no,esque debo hacer un par de llamados
Rydel:Okey,le avisas a nuestros padres que nos fuimos?
Ryland:Claro,yo les aviso
Rydel:Okey,adios!
Ryland:Adios!

Nos fuimos en la camioneta de nuestro papa y cuando llegamos,comenzamos a ver todas las tiendas,estuvimos como 3 horas en el centro comercial,luego terminamos de comprar todo..

*En el auto*
Rydel:Oigan como esconderemos los regalos para mama y papa?
Rocky:No lo se,podriamos esconderlos en tu casa Ratliff
Ratliff:Amm,claro no hay problema!
Rydel:Okey,entonces los esconderemos en la casa de Rat

Llegamos,nos bajamos de la camioneta y fuimos a la casa de Ratliff y escondimos los regalos en el cuarto de Rat,luego salimos y nos fuimos a nuestra casa pero Rat se quedo en la sulla..

*Narras tu*
Yeah! acabo de terminar otra cancion,pero como siempre,me falta la musica,pero en fin luego Fernando me ayudara con eso.Guarde mi cuaderno y baje a la sala con los demas

Tu:Hola! que hacen?
Jake:Tu que hacias?,estuviste como tres horas encerrada en tu cuarto
Tu:Esque termine de escribir una cancion
Jake:Ah,genial!
Rachel:Luego me dejas leerla?
Tu:Claro!
Jessy:Ven __(tn) sientate
Tu:Okey :)

Me sente con ellos a ver la television,hasta que alguien golpea la puerta..

Tu:Yo voy! -dije levantandome-
Zhaira:Hola ___(tn)!
Tu:Amm..Zhaira que haces aqui?
Zhaira:Solo pase a saludar,como estas?
Tu:Bien y tu?
Zhaira:Bien gracias!
Tu:Pasa
Zhaira:Gracias..(entra)
Tu:Amm..oigan ella es Zhaira es..mi..amiga -dije con dificultad-
Zhaira:Hola a todos! es un placer!
Todos menos las chicas:Igual!
Tu:Amm,ven Zhaira vamos a mi cuarto
Zhaira:Claro!

Tu:Olle amm,como sabes donde vivo?
Zhaira:Esque tu vives enfrente de la casa de Ross..
Tu:Ah,cierto!
Zhaira:Olle y que hay de nuevo?
Tu:Olle primero,dime para que viniste,porque se que no viniste para saludar,tu vienes por algo en especial
Zhaira:Okey,esque vine a hablar con tu amiga
Tu:Que? mi amiga? que amiga?
Zhaira:Creo que se llama Jessy
Tu:Ah si! y para que quieres hablar con ella?
Zhaira:Esque quiero aclarar las cosas sobre Riker,quiero disculparme y explicarle todo
Tu:De acuerdo,entonces ahora le digo que venga,adios!
Zhaira:Adios!

*Narra Zhaira*
___(tn) salio de la habitacion,pero espere hasta oir sus pasos bajar por las escaleras,cuando los escuche,me levante rapido de la cama y comenze a revisar los cajones de la mesa deluz que tenia junto a su cama,revise y revise,y lo unico que encontre fueron fotos de ella con su familia y amigos,hasta que revise una caja que tenia debajo de su cama,busque y busque hasta que encontre un cuaderno,lo abri..al parecer es donde ella escribe todo lo que le pasa,lo que siente,sus poemas,sus cancion,y donde escribe sobre todas las personas que conoce..Escuche pasos que venian subiendo por la escalera.Escondi rapido la caja debajo de la cama y escondi el cuaderno debajo de la almohada.Y volvi a sentarme como estaba antes

Jessy:Hola -dijo entrando-
Zhaira:Hola Jess -dije asiendome la amiga-
Jessy:___(tn) me dijo que debias decirme algo
Zhaira:Si,veras,esque..queria aclarar las cosas sobre lo de Riker
Jessy:Pero ya las aclaramos la otra vez en tu casa con Riker,recuerdas?
Zhaira:Esque yo quiero explicarte bien lo que paso,para que no alla ninguna duda de nada
Jessy:De acuerdo,entonces..te escucho

5 comentarios:

  1. no me agrada zhaira sacalaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! :( NO MEE GUSTA ES MY MANIPULADORA Y CHISMOSA!!!

    ResponderEliminar
  2. me esncanta la novela per me desagrama zhaira estoy igual que Mildred sacala de la novela

    ResponderEliminar
  3. Zhaira, no me gusta, me pone nerviosa

    ResponderEliminar
  4. Hola, quisiera que visitaran mi novela, también es de Ross Lunch y Tu, aqui les dejo el link:
    meencontrasterosslynchytu.blogspot.com
    Y tengo otra novela:
    nolopenseperotodocambio.blogspot.com

    ResponderEliminar