martes, 18 de diciembre de 2012

Capitulo 34 "Te amo"

Crei que me estaban asiendo una broma,pero no parecia una broma..

XxXx:
Ten cuidado,ella esta planiando algo en contra tullo,mantente alerta y cuida a tus familiares y amigos...

Lo primero que hice al terminar de leer el mensaje,apague el celular,lo puse sobre la mesita de luz e intente volverme a dormir pero no pude,estuve despierta toda la noche pensando *sera una broma o es de verdad?,debo decirle a mis padres? debo contarles a las chicas?,que hago!?*.Esas palabras rondaron por mi cabeza toda la noche,eso era lo unico que pensaba.Se hicieron las 09:45 y vi cuando Rachel y Jessy se estaban levantando

Rachel:___(tn) que haces despierta tan temprano?
Jessy:Tu siempre eres la ultima en levantarse
Tu:Lo se esque...no tenia sueño
Rachel:Segura de que no es por alguien mas?
Tu:Si segura
Rachel:Okey,nosotras vamos a desayunar,vienes?
Tu:Claro

Baje con las chicas a la sala para desayuanar,estaba algo cansada y me dolia un poco la espalda

Las tres:Buenos dias!
Todos:Buenos dias!
Jake:Waw ___(tn) que te paso?
Tu:De que hablas?
Jake:No te has visto al espejo? tienes unas ojeras increibles!
Tu:-tome un espejo y me mire,es cierto tenia ojeras,me veia terrible-
Jake:Lo notaste?
Tu:Si..-dije apollando el espejo sobre la mesa-
Jake:Dormiste anoche?
Tu:Amm..no
Jake:Por que?
Tu:Esque..no tenia sueño
Jake:Que extraño..porque que yo sepa,tu ayer no dormiste siesta como para que a la noche no tengas sueño
Tu:Lo se,esque..antes de irme a dormir,me prepare un cafe -dije sin saber que decir-
Jake:Encerio?
Tu:Si,claro
Jake:Okey,si tu lo dices..
Tu:Olle y a ti como te fue con tus amigos?
Jake:Oh,muy bien,por que preguntas?
Tu:Solo pregunto
Jake:Desde cuando te importa como la paso con mis amigos?
Tu:Te dije que solo pregunte!
Jake:Okey
Jake:Ah olle! un amigo mio te manda saludos
Tu:Cual?
Jake:Nicolas,lo recuerdas no?
Tu:*por que me manda saludos a mi?* ahh si,si lo recuerdo..
Maison:Por que le mando saludos? -dijo serio-
Jake:No lo se, nuestra conversasion fue asi..

(conversasion de Jake)
Nicolas:Olle Jake,como esta ___(tn)?
Jake:Bien,ahora esta en la casa de los vecinos
Nicolas:Los Lynch no?
Jake:Si,por?
Nicolas:Oh por nada,solo curiosidad...olle madale saludos de mi parte
Jake:Okey :)
(fin de la conversasion)

Maison:Okey
Tu:Ya termine de desayunar,ire a mi cuarto -me levante de la silla y me fui a mi cuarto.Me tire en mi cama y me sono el celular-

*Llamada*
Tu:Hola?
XxXx:___(tn)!! hola!!
Tu:Quien habla?
Maxi:Yo Maxi!!
Tu:Maxii hola!
Maxi:Como estas?
Tu:Bien y tu?
Maxi:Bien,olle te tengo buenas noticias!
Tu:Te escucho,soy toda oidos
Maxi:Recuerdas que te dije que me quedaria en Boston 6 meses?
Tu:Si..
Maxi:Volvere a Litletton en una semana!!
Tu:AAHH!! no puedo creerloo!! crei que deberia esperar hasta el año que viene para verte!
Maxi:No! me veras en una semana!
Tu:Ya quiero verte! te extraño mucho!
Maxi:Tambien yo!!,ademas volvere con algunos de mis primos
Tu:Genial! podre conocerlos!
Maxi:Asi es! y ademas tu y Aimé podran conocerse!!
Tu:Lo se! es estupendo!!
Maxi:Ya se! olle ahora debo irme a hablar con mis padres para organizar lo del viaje
Tu:Okey,nos vemos pronto!
Maxi:Claro,adios!
Tu:Adios!

*Fin de la llamada*

Cuando colgue el telefono,lo primero que hice fue saltar y gritar en la cama y luego sali corriendo desde mi cuarto hasta la casa de los Lynch

Ryde:Hola __(tn)!
Tu:Hola Ryd!
Rydel:Pasa!
Tu:Gracias..hola chicos! -dije con una sonrisa de oreja a oreja-
Riker:Waw ___(tn) se nota que estas contenta,que ocurre?
Tu:Esque esta mañana recibi una noticia de los mas hermosa!! -no sabia como expresar la felicidad que sentia-
Rocky:Que paso? -dijo curioso-
Tu:Maxi volvera la semana que vienee!!!
Rydel:AAHH!! QUE BIEEN!!
Tu:Lo se!!
Rydel:Por que las unicas que gritan somos ___(tn) y yo?
Riker:Porque a ustedes les gusta esa noticia -se puso de pie y se fue al patio trasero-
Rydel:Por que no hablas con el? -me susurro-
Tu:Okey -fui tras Riker-

Llegue al patio y vi Riker sentado en el piso apollado contra la pared con una pierna estirada y con el brazo apollado en la otra pierna flexionada

Tu:Que ocurre? -dije sentandome a su lado-
Riker:Nada,yo..no pense lo que decia
Tu:Pero por algo lo dijiste,ademas se que no te agrada Maxi
Riker:Es cierto,esque no me gusta la noticia
Tu:A ti no te gusta,pero a mi encanta la noticia
Riker:Lo se,y se que estoy comportandome como un tonto egoista
Tu:Claro que no! y tu no eres eso Rik!
Riker:Claro que si! yo nunca pense en que tu y Maxi son buenos amigos y se quieren mucho
Tu:Sabes que? olvidalo y vamos adentro si?
Riker:Por que haces esto? -dijo poniendose de pie-
Tu:Hacer que? -dije confundida-
Riker:Por que eres tan dulce conmigo,siendo que yo quiero separarte de tu amigo?
Tu:No lo se,ademas se que no lo haces de mala voluntad
Riker:Es cierto -me abraza-
Tu:Tranquilo Rik todo esta bien
Riker:Gracias
Ross:Ejem!  interrumpo algo?
Riker:Olle no debes escuchar conversasiones ajenas!
Tu:Tranquilo no importa
Ross:Riker puedes ir adentro? quiero hablar con ___(tn)
Riker:Okey -se fue adentro con los demas-
Tu:De que quieres hablar?
Ross:Asi que..Maxi volvera la semana que viene?
Tu:Asi es! -dije con una sonrisa-
Ross:Y dime...cuando vuelva me lo presentaras verdad? como acordamos la ultima vez pero no se pudo,recuerdas?
Tu:Si,si lo recuerdo,y si te lo presentare
Ross:Okey
Tu:Era solo eso lo que querias decirme?
Ross:Creo que si
Tu:Creo?
Ross:Olle me prestas tu celular?
Tu:Para que?
Ross:Solo quiero ver las fotos
Tu:Okey?,ten..-le di mi celular-
Ross:Gracias...(comenzo a ver las fotos)..olle quienes son estas dos chicas? se me hacen conocidas
Tu:Que no las reconoces?!
Ross:No,quienes son?
Tu:Esas son Rachel y Jessy bobo!
Ross:Waw! se ven muy hermosas
Tu:Jaja lo se,la foto de Rachel se la saque en una fiesta y la de Jessy,se la saco ella sola jaja
Ross:Jaja

Esta es la foto de Rachel:



Y esta la de Jessy:




Ross:Olle y este es tu hermano no?
Tu:Si,esa foto tambien fue en la misma fiesta a donde fui con Rachel,Jessy tambien habia ido pero no queria que le saque fotos
Ross:Jaja

Esta es la foto de Jake:



Tu:Okey creo que ya viste suficiente fotos -dije divertida arrancandole el celular de las manos-
Ross:Ah vamos dejame seguir viendo!
Tu:No! -dije con una sonrisa-
Ross:-bajo la mirada y se quedo pensando-
Tu:Ross...estas bien?
Ross:Si,si
Tu:Olle creo que lo de las fotos fue un pretexto para ignorar lo que te pasa
Ross:Si es que..quiero preguntarte algo..mas bien,quiero que me prometas algo
Tu:Que?
Ross:Prometeme que cuando venga Maxi,no me dejaras olvidado y te iras con el
Tu:Estas loco! jamas te haria eso!
Ross:Entonces no saldras con el? -dijo emocionado-
Tu:Claro que saldre con el,pero tambien contigo
Ross:Oh,okey
Tu:Como creiste que te dejaria olvidado?
Ross:No lo se,esque cuando sales con Maxi,te quedas con el toda la tarde y nunca te veo
Tu:Pero no estare con el toda la tarde,estare un tiempo con cada uno,incluyendo a mis amigas y a los demas,estare con todos!
Ross:Okey,pero solo te creere si me das un abrazo -dijo abriendo los brazos-
Tu:-lo abraze-.Eres mi mejor amigos Rossy -dije aun sin soltarnos-
Ross:Tu igual.....te amo
Tu:Que?! -dije soltandolo-
Ross:Nada! -dijo nervioso-
Tu:Te escuche dijiste te amo!
Ross:...

No hay comentarios:

Publicar un comentario