domingo, 16 de diciembre de 2012

Capitulo 33 "Te hice pedazos cielo!"

Riker:Tu crees que te salvaste? crees que no lo note?
Rydel:De que hablas Riker?
Riker:No te hagas la tonta,sabes perfectamente de lo que hablo
Rydel:Encerio,no se!
Riker:Vi como el amigo de Jake te guiño el ojo!
Rydel:Ah eso..olle pero que querias que haga?!
Riker:Sabes que quiero que hagas?!,que te mantengas alejada de el!
Rydel:Que dices,si apena lo conosco!
Riker:Callate y vete a dormir.
Rydel:Pero..
Riker:Callate y vete a dormir!! -dijo furioso-

Entre a mi cuarto y serre la puerta con fuerza,cuando entre me encontre con Rocky,buscando por debajo de mis muebles..

Rydel:Olle que haces aqui? -dije limpiandome las lagrimas-
Rocky:Oh esque Ross y yo estabamos jugando con una pelotita y como tu puerta estaba abierta se nos escapo y se metio aqui adentro -dijo mientras buscaba la pelota-
Rydel:Ah,okey..
Rocky:Me ayudas a busc (levanto la mirada y me vio)..olle por que lloras? 
Rydel:No estoy llorando 
Rocky:Claro que si,dime por que lloras -dijo sentandose a mi lado-
Rydel:-le conte lo que paso en la cocina-
Rocky:Jamas crei que podria llegar a ser tan invecil!! -dijo poniendose de pie-
Rydel:Olle a donde vas?
Rocky:A hablar con Riker
Rydel:No! el no debe saber que te conte!
Rocky:Pero no puede hacerse el padre celoso,ademas lo que te dijo no tiene sentido,pareceria que solo quiere hacerse el malo,desde cuando le importas tanto!?
Rydel:Gracias Rocky,me haces sentir mejor -dije sarcastica-
Rocky:Olle creo que no sono muy bien,enrealidad tu siempre le importaste al igual que a Ross,Ryland y ami,nos importas mucho,eres nuestra hermanita menor,excepto por Ross y Ryland,en su caso,tu eres su hermana mayor -dijo con una sonrisa divertida-
Rydel:Jaja gracias Rocky -lo abraze y el me dovolvio el abrazo--

*Narras Tu*
Los Lynch se fueron a su casa y los amigos de Jake se quedaron a dormir,durmieron en el cuarto de Jake,yo dormir con las chicas en mi cuarto y mis padres en su cuarto como siempre.Estaba durmiendo hasta que me desperte por mi garganta seca,asi que me levante silenciosamente de mi cama,sali de mi habitacion con cuidado y baje las escaleras.Cuando iva bajando las escaleras,vi que la luz de la cocina estaba encendida,asique me acerque y vi a uno de los amigos sacando una jarra con jugo de la heladera.El aun no me habia visto ya que el estaba de espalda.

Tu:Hola
XxXx:Oh,hola ___(tn) -dijo mirandome-
Tu:Hola,amm..cual era tu nombre?
XxXx:No me recuerdas? nos conocimos hace tres horas y ya te olvidaste de mi? -dijo bebiendo de su vaso-
Tu:No es que me alla olvidado de ti,esque..
XxXx:Descuida no hay problema -dijo con una sonrisa- quieres? -dijo ofreciendome de beber de su vaso-
Tu:Pero no has tomado nada
XxXx:No tengo mucha sed
Tu:Descuida,yo puedo servirme
XxXx:Creo que no tienes otra opcion ___(tn)
Tu:Por que?
XxXx:Porque yo me servi el ultimo vaso -dijo con una sonrisa-
Tu:Okey -dije aceptandole el vaso-..olle no me dijiste tu nombre -dije dandole un sorvo al jugo-
Nicolas:Ah si! soy Nicolas,recuedras?
Tu:Ah si,ya me acuerdo...ten gracias -le devolvi el vaso-
Nicolas:De nada -dijo mientras fingia beber-
Tu:Y..que haces a esta hora despierto?
Nicolas:Esque tenia sed y Jake me dijo que bajara y me serviera lo que quiera,y tu que haces despierta?
Tu:Tambien tenia sed
Nicolas:Ah ya veo
Tu:Amm,bueno,creo que volvere a la cama -dije caminando-
Nicolas:Olle espera!
Tu:Si?
Nicolas:Amm..recuerdas a la chica rubia que vino hoy?
Tu:Si es mi amiga Rydel,por que?
Nicolas:Solo pregunto,ellos son los famosos Lynch no?
Tu:Asi es
Nicolas:Ah
Tu:Bueno,buenas noches!
Nicolas:Adios preciosa -dijo por lo bajo y con una sonrisa macabra,yo ya estaba subiendo las escaleras-

Llegue hasta mi habitacion.Entre y cerre la puerta,volvi a acostarme.No podia dormirme,daba vueltas entre mis sabanas,me dolia la cabeza y en mi boca tenia ese extraño gusto de aquel jugo que me habia convidado Nicolas..en fin,daba vueltas y vueltas en las sabanas hasta que mis ojos se serraron,pero no de sueño,si no que fue como una clase de desmayo o algo asi..A la mañana siguiente me desperte a las 11:25,me levante como pude ya que me dolia todo el cuerpo.Me vesti y baje a desayunar

Tu:Buenos dias -dije algo mareada-
Todos:Buenos dias!
Merry:Hija te sientes bien?
Tu:Amm..no lo se
Maison:Que te ocurre?
Tu:No estoy segura..estoy como mareada
Jake:Sientateque haces de pie? -dijo acercandome una silla-
Tu:Gracias -me sente,y todos siguieron desayunando y hablando,yo estaba ollendo su conversasion,hasta que oigo una leve risa de alguien que estaba sentado junto a mi,voltie a mirar,y pude ver a Nicolas mirandome con una sonrisa algo extraña y siniestra,lo unico que hice fue pararme e ir a la casa de los Lynch-

Camine como pude hasta su casa,toque la puerta y me abrio Ratliff...

Ratliff:Hola ___(tn)!
Tu:Hola Rat
Ratliff:Pasa! -dijo abriendome paso-
Tu:Hola chicos
Todos:Hola!
Riker:Olle te sientes bien?
Tu:Amm,eso creo -dije sentandome en el sofa-
Rydel:Que tienes amiga?
Tu:No lo se,estoy algo mareada
Rocky:Quiza comiste o bebiste algo quete callo mal
Tu:Si,quizas fue algo que bebi..
Rocky:Que bebiste?
Tu:Solo bebi jugo..un extraño jugo
Rydel:A que te refieres con "extraño"?
Tu:Esque..me desperte a media noche y baje a beber algo,y me cuando baje me encontre con un amigo de Jake,quien me convido un poco jugo del vaso de donde el "bebia"
Riker:Que amigo? -pregunto curioso-
Tu:Nicolas
Riker:-miro a Rydel,ella bajo la mirada-
Tu:Esta todo bien?
Riker:Si,si
Ross:Estas diciendo que el te dio algo extraño?
Tu:Ni idea..porque cuando volvi a acostarme,los ojos se me serraron,pero se que no fue de sueño,creo que me desmaye
Ross:Waw!,pero seria algo extraño que el te alla dado algo para que te desmayaras
Tu:Lo se,pero aun asi no estoy segura
Riker:Yo creo que deberias fijarte mas lo que haces
Tu:Pero yo solo lo bebi
Riker:Pero para la proxima,no lo aceptes de alguien que no conoces del todo
Tu:Okey,tienes razon

Estuve un tiempo en hablando con los Lynch,luego volvi a mi casa y subi a mi habitacion,me recoste en mi cama a pensar y alguien toco la puerta..

Tu:Pase!
Nicolas:Hola linda,que hacias?
Tu:Olle que tenia ese jugo?
Nicolas:De que hablas? -dijo sentandose muy serca junto a mi-
Tu:Del jugo que me diste anoche,que tenia? -dije alejandome un poco de el-
Nicolas.Nada,por? -dijo volviendo a acercarse a mi-
Tu:Olle esto no es juego,tu me diste algo que me izo mal,que era? -me puse de pie-
Nicolas:Solo era jugo,no era nada malo
Tu:Pues,me izo mal y mucho,hasta me desmaye por culpa de esa cosa
Nicolas:No se que te habra caido mal,pero yo no te di nada malo
Tu:De acuerdo..siento haberte culpado
Nicolas:Descuida pequeña -dijo con una sonrisa tierna-
Tu:Vamos abajo?
Nicolas:Claro

Bajamos y nos sentamos en el sofa,las horas pasaron hasta que se hiceron la 13:30,los chicos se despidieron  y se fueron cada uno a su casa,yo fui a bañarme ya que a las 14:00 debia ir a ver a Fernando.Me bañe,me vesti y me arregle,luego mi padre y yo subimos a la camioneta y fuimos donde Fernando.Llegamos a un edificio y entramos,nos encontramos a Fernando en el pasillo

Fernando:Bienvenidos! este el estudio de grabacion donde ___(tn) grabara sus canciones
Tu:Waw! aqui grabare mis canciones?! -dije sin poder creerlo-
Fernando:Pero para poder hacer un disco debes tener varias canciones terminadas
Tu:Okey,y ahora que hare?
Fernando:Siganme.-caminamos detras de Fernando hasta un cuarto donde estaban todos los instrumentos y todo lo necesario para grabar,en fin,Fernando puso la musica,yo me puse los auriculares y comenze a cantar On in a million,esa es la primera cancion a la que le habiamos agregado la musica.Cuando termine de cantar,Fernando me izo escuchar como habia quedado la cancion,la verdad que quedo muy bien,y se oia genial,cundo terminamos la cancion.Fernando nos llevo a una oficina y nos comenzo a explicar sobre lo de las giras y todo eso.Se izo tarde (eran las 20:45) estuvimos todo el dia en el estudio,luego nos despedimos de Fernando,mi papa y yo nos subimos a la camioneta y volvimos a la casa-

Maison:Ya llegamos!
Merry:Como les fue? -dijo con una sonrisa-
Tu:Bien,la grabe mi primera cancion -dije emocionada-
Merry:Que bien,te felicito hija! -me abrazo-
Tu:Gracias ma
Maison:Ustedes ya cenaron?
Merry:Aun no,los estabamos esperando a ustedes
Tu:Oh,okey entonces cenemos ya,muero de hambre!
Maison:Tambien yo
Merry:De acuerdo,sientense y yo traere la cena

Todos nos sentamos en la mesa,mi mama nos sirvio la comida,cenamos y nos pusimos a ver un poco la television.Se hicieron las 00:55 y todos nos fuimos a dormir.Al dia siguiente me desperte,tome mi celular que estaba en mi mesita de luz junto a mi cama,me fije la hora (eran las 07:15) y tenia un mensaje,era de Rydel,me lo habia enviado ayer a la noche,pero yo no lo escuche.

Rydel:
Olle,mañana apenas termines de desayunar ven a casa con las chicas,asi seguimos escribiendo la cancion,adios! :)

Me bañe,me vesti y baje a desayunar

Tu:Buenos dias!
Todos:Buenos dias!
Tu:Oigan chicas,Rydel me mando un mensaje diciendo que cuando terminemos de desayunar ballamos a su casa para seguir con lo de la cancion
Las dos:Okey :)
Jake:Cancion?
Tu:Si,esque estamos escribiendo una cancion entre las cinco
Jake:Ah..olle papa hoy Ezequiel nos invito a mi y a los chicos a que ballamos a jugar un partido y luego a cenar a su casa,puedo ir?
Merry:Por que siempre le preguntas a tu padre? por si no lo recuerdas tambien tienes una madre!
Maison:Esque tu no entenderias
Merry:Ahi callate -dijo con una sonrisa y dandole un leve golpe en el hombro-
Todos:Jaja
Jake:Entonces puedo ir?
Maison:Claro
Jake:Gracias :D

*********

Rydel:Hola chicas!
Las tres:Hola Ryd!
Rydel:Pasen!
Tu:Hola chicos!
Todos:Hola!
Rydel:Vamos arriba y seguimos con la cancion?
Las tres:Claro!

Subimos al cuarto de Rydel y seguimos con la cancion 2 horas mas,hasta que porfin la terminamos

Rydel:Sii! porfin la terminamos!
Rachel:Si!
Jessy:Oigan,tengo una duda..quien cantara esta cancion?
Tu:Las cuatro obvio!
Jessy:Pero..yo no se cantar
Tu:A quien le importa!,tu cantaras con nosotras -dije con una sonrisa-
Jessy:Pero no se cantar,y ustedes lo saben -nos dijo a Rachel y a mi-
Rachel:Yo creo que cantas muy bien
Tu:Yo pienso lo mismo
Jessy:Si claro -dijo sarcastica-
Rydel:Oigan decidanse..Jessy canta bien o mal?
Rachel y yo:Bien!   Jessy:Mal!  -las tres contestamos al mismo tiempo-
Rydel:Creo que esto tomara un tiempo -dijo con voz agotada mientras se arrojaba a la cama,y Rachel,Jessy y yo seguiamos discutiendo-

Terminamos de discutir a las 17:45..

Jessy:Okey okey! cantare con ustedes!
Rachel y yo:Si!! -dimos un grito de victoria-
Rydel:Ahi alfin terminaron de hablar jaja
Las tres:Jaja
Rydel:Oigan,ahora vamos abajo y mañana le agregamos la musica si?
Las tres:Claro!

*Abajo con los demas*
Stormie:Chicas,porfin bajan!
Tu:Esque estabamos escribiendo una cancion
Stormie:A si?
Tu:Asi es,y lo mejor es que la cantaremos las cuatro -dije con una sonrisa-
Stormie:Waw! ya quiero oirlas cantar!
Las cuatro:Jaja
Stormie:Les gustaria quedarse a cenar?
Tu:Amm..debo preguntarle a mi mama
Stormie:Okey,ten..-me paso el telefono,llame a mi casa y le pregunte a mi mama si las chicas y yo podiamos quedarnos y me dijo que si-
Stormie:Que te dijo?
Tu:Me dijo que si!
Stormie:Genial! ballan a la sala con los de mas,yo los llamare cuando la cena este lista
Las cuatro:Okey! :)

Fuimos a la sala con los chicos y nos sentamos en el sofa..

Tu:Holaaa! que hacian?
Rocky:Nada aqui aburidos -estaban jugando un juego-
Rachel:No creo que esten muy aburridos jugando a esto
Tu:Oh,esperen!! este es el mortal kombat?!!
Riker:Si,por?
Tu:Yo amo este juego!! ademas me se todos los trucos!! -todos los chicos me quedaron mirando sorprendidos-
Tu:Amm..por que me miran asi? -dije confundida-
Rocky:Esque..jamas conocimos a una chica que le jugar a la play,se que hay que les gusta pero no conocemos a ninguna
Tu:Encerio?..pues,a mi me encanta! jugaria a esto todo el dia!
Ross:Encerio? y sabes jugar?
Tu:Obvio! conosco este juego perfectamente,hasta se donde estan las armas ocultas
Riker:Genial!!..olle ___(tn) te juego una pelea!  a no ser que tengas miedo -dijo con mirada desafiante-
Tu:Ohh nunca deviste aver dicho eso Riker
Riker:Que empieze la pelea!! -me sente junto a Riker y comenzamos a jugar.obviamente yo le gane-
Tu:Si!! -dije en grito de victoria-
Riker:Olle..como sabes esos trucos?
Tu:Solo lo se
Rocky:Olle ___(tn) debo admitir que eres buena,pero no lo suficiente como para vencerme
Tu:Es lo que tu crees!
Rocky:Empezemos!! -jugue una pelea con Rocky,y volvi a ganar-
Rocky:Wow es increible!..no me dabas tiempo de hacer los trucos!
Tu:Si te duermes pierdes!
Ratliff:Mi turno!! -jugue con Rat y tambien le gane!-
Tu:OU YEAH!! -dije parandome y extendiendo los brazos-
Ratliff:Waw!..-luego jugue con Ryland e igual le gane,le habia ganado a todos los chicos..pero...me faltaba uno ;)..Estaba de pie hasta que siento que alguienme agarra por la cintura y me dice-
XxXx:Tal vez les ganaste,pero no podras conmigo..-dijo susurrando en mi oido,me di vuelta y era Ross-
Tu:Porfavor! no me hagas reir!
Ross:Empezemos!

Comenzamos a jugar,la primera ronda la gano Ross,la segunda la gane yo,y la ultima ronda Ross me estaba por ganar hasta que recorde un truco.Sii!! le gane a Ross!!!

Tu:JÁ TE HICE PEDAZOS CIELO!!
Ross:Estuve tan serca!!! -dijo agarrandose la cabeza-
Tu:Estuviste serca pero no-lo-lo-gras-te!!
Ross:-se puso de pie,me sento en el sofa y se puso arriba mio-
Ross:Quiza me ganaste en esto,pero hay una cosa en la que jamás jamás podras ganarme ___(tn)!
Tu:A si? que es?
Ross:Luego lo sabras -dijo quietandose de ensima-
Rydel:___(tn) encerio te gusta jugar a la play?
Tu:Asi es! me encanta!,y mas cuando le gano a los demas -dije mirando a Ross-
Tu:A ti no te gusta?
Rydel:No es que no me guste,esque no juego mucho a eso
Tu:Ah
Stormie:Chicos la cena esta lista!!! -grito desde el comedor-

Nos sentamos en la mesa.Estaba algo incomoda,estuve ese rato con la linda mirada de Ross encima,cuando lo miraba el me sonreia y yo miraba asia otro lado.Terminamos de cenar y Rachel,Jessy,Rydel y yo subimos al cuarto de Rydel y hablamos cosas de chicas por un rato,hasta que se hicieron las 22:55 y las chicas y yo nos fuimos a casa,saludamos mi mama y a mi papa ya que Jake se habia quedado a dormir con sus amigos en la casa de Ezequiel.Subimos a la habitacion y nos fuimos a dormir.Me desperte media noche por un mensaje de un numero desconocido.
Al principio me asuste un poco por lo que decia el mensaje,luego pense que alguien me estaria asiendo una broma,pero...no parecia una broma..

No hay comentarios:

Publicar un comentario