martes, 25 de diciembre de 2012

Capitulo 36 "Dia de confesiones"

Zhaira:Quiero que sepas que si alguna vez,Riker y yo nos abrazamos es porque solo somos amigos,ademas yo are todo lo posible para que entre nosotras este todo bien
Jessy:Pero,a ti no te gusta Riker?
Zhaira:Debo admitir que es un chico muy guapo,pero no es mi tipo,ademas yo tengo a otra persona en mente -dije con una sonrisa-
Jessy:Asi? y quien es?
Zhaira:-sono mi celular- oh lo siento debo irme (dije mirando mi celular y poniendome de pie)
Jessy:Oh,encerio? de acuerdo,entonces..nos vemos luego
Zhaira:Me acompañas abajo Jess?
Jessy:Claro vamos

Jessy se levanto de la cama y fue asia la puerta.Aproveche que ella no me miraba..tome rapidamente el cuaderno de abajo de la almohada y lo escondi bajo mi camperita.Luego baje,me despedi de todos y me fui,con el libro a mi casa.

*Narras tu*
Tu:Olle Jessy que te dijo?
Jessy:Me dijo que entre ella y Riker no pasaba nada que solo eran amigos,y que a ella le gusta otro chico
Tu:Oh,entonces..creo que no tienes nada de que preocuparte
Jessy:Si,eso creo
Rachel:Olle ___(tn) puedo leer tu cancion?
Tu:Ah,si claro,ire a buscar el cuaderno
Rachel:Te acompaño -dije caminando detras de mi-

Subimos a el cuarto.Me arodille para sacar la caja de abajo de mi cama.Busque mi cuaderno,pero...

Tu:Rachel tu tomaste mi cuaderno?
Rachel:No,por?
Tu:Porque no esta
Rachel:De que hablas?
Tu:Rachel..no esta! mi cuaderno no esta! -dije preocupada-
Rachel:Tranquila debe estar,sigue buscando -se arrodillo y comenzo a buscar conmigo-
Tu:No Rachel,no esta! -dije poniendome de pie-
Rachel:Tranquila,vamos abajo a preguntarle a los demas

Bajamos a la sala con los demas,yo baje corriendo,estaba muy preocupada y nerviosa..

Tu:Oigan alguno de ustedes tomo mi cuaderno?
Jake:No,por?
Tu:Porque no lo encuentro
Jessy:Ya buscaste en tu mesita de luz?
Tu:Si,y no esta!
Merry:Hija,tranquila,debe estar en tu cuarto,no puede haber ido muy lejos
Tu:Pero,y si alguien lo tomo?,me refiero..a que talvez ya no esta en la casa y alguien lo esta leyendo!!!
Maison:Olle,primero que nada..calmate,y piensa..donde fue la ultima vez que lo dejaste?
Tu:Amm..lo deje en una caja debajo de mi cama
Maison:Y revisaste bien?
Tu:Si y no lo encuentro por niguna parte!
Maison:Tranquila hija,ya aparesera -dijo abrazandome-
Tu:Me muero si alguien lo lee

*Narra Zhaira*
Waw! esto es increible! tengo toda la informacion de ___(tn) que necesito..como para arruinarla poco a poco.Comenze a leer...mm..mm..mm,que tenemos aqui?,veamos..le gusta Ross!! lo quiere mucho a Rocky,Ryland...mm..son como sus segundos padres Mark y Stormie..amm...lo pasa genial con Ratliff..quiere a Rydel como a una hermana..quiere mucho a Rachel y Jessy,de vez en cuando no soporta a Jake,bueno creo que esto me lo salteare e ire a lo mas importante..que personas les cae mal..mm..waw! ___(tn) al parecer me tienes algo de desconfiansa? asi? pues,pronto me odiaras eso te lo aseguro ¬¬.
Okey,lei todo el cuaderno de ___(tn) ahora si estoy informada del todo y se cosas que ni sus amigas,ni su familia saben,excelente! tengo lo que necesito.

*Narras tu*
Ahi por dios!!! esto no puede estar pasandome!!! debo encontrar mi cuaderno ya mismo,antes de que antes lo lea.Si alguien lo lee ME MUERO!!,nose que haria si alguien me dijera.."___(tn),lei tu cuaderno"..bueno enrealidad no creo que me lo diga tan natural,pero si llegara a enterarme de que alguien lo leyo,no se que haria.

Tu:Jess,tu fuiste la ultima que estuvo en mi cuarto?
Jessy:Si,estuve con Zhaira,recuerdas?
Tu:(me quede pensando)..creo que ella tomo mi cuaderno!!
Jessy:Estas diciendo que Zhaira tomo tu cuaderno? pero si yo estuve con ella todo el tiempo..
Tu:Pero ella estuvo sola un buen rato cuando baje a avisarte que queria hablar contigo
Jessy:Pero todos la vimos cuando sali de la casa,y no tenia cuaderno
Tu:Eso es lo extraño
Jessy:No creo que alla sido Zhaira
Tu:Espero que no!
Jessy:Y si le preguntas?
Tu:Es obvio que me dira que no!,una persona no te confiesa que ella lo izo
Jessy:Oh, es cierto..entonces que hacemos?
Tu:No lo se! pero debo encontrarlo!
Rachel:Ire a preguntarles a los Lynch si no saben algo
Tu:Okey ve,yo seguire buscando..
Rachel:Adios!

*Narra Rachel*
Cruze la calle hasta la casa de los Lynch,aunque no creo que sepan donde esta el cuaderno de ___(tn),pero no pierdo nada con intentarlo..

Rydel:Hola Rach!
Rachel:Hola Ryd!...Hola chicos!
Todos:Hola!
Rachel:Oigan de casualidad,ustedes no saben donde esta el cuaderno de ___(tn)?
Ross:Yo ni idea
Ratliff:A no me deja ni acercarme,cuando estoy por tomarlo me dice "no toques mi cuaderno" parece Ally Dawson jaja
Rachel:Jaja es cierto.Oigan pero ya encerio! nadie sabe donde puede estar?
Riker:La ultima vez que vi su cuaderno..ella estaba sentada en su cama y escribiendo
Rachel:Y tu como sabes?
RikerEsque,fui al cuarto de Ross,y desde alli se ve el cuarto de ___(tn),ademas la ventana estaba abierta jaja
Rachel:Jaja,que chusma.asique Ross de vez  en cuando espia a ___(tn)..-dijo con una sonrisa picara-
Ross:Callate! yo no la espio! -dijo todo colorado-
Rachel:Aja -dije sarcastica-..bueno,me ire adios!
Rocky:No te ballas! -todos miramos a Rocky extrañados-
Rocky:Amm..quize decir..a donde vas -dijo nervioso-
Rachel:Volvere a casa a seguir ayudando a ___(tn) a buscar
Rocky:Si quieres las ayudo
Rachel:Claro gracias! seria de mucha ayuda!
Rydel:Yo tambien ayudare!
Riker:Tambien yo!
Ross:Yo igual!
Ryland:Yo me sumo!
Ratliff:No se e que hablan,pero debe ser algo bueno,asi que yo voy!

Cruzamos la calle,y cuando entramos...parecia que ubiera habido una guerra ahi dentro..

*Narras tu*
Rachel:Que paso aqui?!
Tu:No encuentro mi cuaderno!!
Riker:Tranquila ___(tn) te ayudaremos a buscarlo
Tu:Esque no hay caso! no esta por niguna parte!
Rocky:Te ayudaremos a buscar

Los Lynch me ayudaron a buscar pero otra vez no encontramos nada..

Tu:Y ahora que hago?! no lo encuentro por nigun lado! -dije con lagrimas en los ojos-
Rachel:Tranquila ___(tn)...(me abraza)..pero no es la muerte de nadie,no te pongas mal -dijo secandome las lagrimas-
Tu:Lo se,esque..ese cuaderno jamas,jamas! se lo he dado a nadie,ademas tengo secretos,poemas,canciones,ahi escribo sobre las personas que conosco..escribo sobre la gente que no me cae bien,sobre la gente que quiero,la gente que adoro,yo siento que estoy perdiendo una parte de mi..-segui llorando-
Ross:Tranquila no llores -dijo acariciandome el cabello mientras yo abrazaba a Rachel-
Tu:Gracias Ross..

Estaba destruida,hasta que alguien golpea la puerta,una persona que no tenia nada que ver en esto pero,aun asi le conte todo..

Tu:-abro la puerta-
Zendaya:Hola __(tn)!!
Tu:Zendaya! que haces aqui?
Zendaya:Solo pase a saludar,como estas? hace mucho que no te veo
Tu:Bien gracias..ven pasa!
Zendaya:Gracias..hola!!
Todos:Hola!
Zendaya:Se estan mudando o algo?
Tu:No,esque no encuentro mi cuaderno
Zendaya:Encerio?!,y buscaste por todas partes?
Tu:Asi es,y no hay caso,no esta por ninguna parte
Zendaya:Oh
Rachel:Y que haces por aqui?
Zendaya:Solo pase a saludar,ya que ___(tn) y yo no nos vemos hace mucho
Ross:Oigan..no que ustedes estaban peliadas?
Zendaya:Ah tu dices por lo del centro comecial?
Ross:Si
Zendaya:Ah,no eso solo fue una broma que te hicimos
Ross:Oh,okey..
Zendaya:Olle ___(tn) tu cuaderno tiene una tapa marron y es pequeño?
Tu:Si,es el que tu conoces
Zendaya:Oh,okey..oigan ahora debo irme,nos vemos luego adios!
Todos.Adios!

*Narra Zendaya*
Sali de la casa de ___(tn)..iva camino a mi casa,hasta que choque con alguien..

Zhaira:Oh,lo siento
Zendaya:No importa -segui caminando-
Zhaira:Zendaya! -oi que la persona me estaba llamando,pero..porque?-
Zendaya:Si?
Zhaira:Waw eres Zendaya Coleman!...Lo siento,esque no vi por donde iva,esque..estaba leyendo jaja -dijo levantando un libro o cuaderno,no vi bien lo que era-
Zendaya:Oh descuida,esta bien,y..que leias?
Zhaira:Amm..es..un cuento
Zendaya:Oh,que bie...-al ver ese cuaderno quede congelada..era el cuaderno de ___(tn)!!-
Zendaya:Olle amm..quien te dio ese cuaderno?
Zhaira:Amm..me lo dio mi mama
Zendaya:Me lo prestas?
Zhaira:Amm,claro ten..-vi la tapa y la contratapa,hasta vi la firma que tenia en la parte de atras,era de ___(tn)!! pero que asia ella con el?-
Zendaya:Olle se que este cuaderno no te lo dio tu mama,de donde lo sacaste? -pregunte seria-
Zhaira:Ya te lo dije,me lo dio mi mama
Zendaya:Claro que no! este cuaderno es de ___(tn)!!,que haces tu con el?!
Zhaira:De que hablas? este cuaderno es mio!
Zendaya:Asi? no lo creo,este caderno es de ___(tn) y punto adios! -sali corriendo hasta la casa de ___(tn)-

*Llegue agotada*
Zendaya:___(tn) ___(tn)!!
Tu:Zendaya que te pasa? estas bien?
Zendaya:Encontre...tu..cuaderno...-dije intentando respirar normal-
Tu:Ahh!! gracias!!! -me abrazo-
Zendaya:De nada! -dije con una sonrisa-
Tu:Donde lo encotraste? quien lo tenia?
Zendaya:Amm,yo iva caminando por calle,hasta que choque con una chica que estaba lleyendo tu cuaderno
Tu:Ahi por dios!! alguin lo leyo!! y no sabes su nombre?
Zendaya:Amm..no,no me dijo su nombre
Tu:Oh..Gracias Zendy!! -me abrazo-
Zendaya:Jaja de nada ___(tn)
Ross:Olle ella te lo dio asi como si nada?
Zendaya:No..yo le saque el libro y sali corriendo -dije con una sonrisa-
Todos:Jaja

***********

Jessy:Lo ves,te dije que apareceria
Tu:Lo se,pero Zendaya dijo que la chica lo estaba leyendo! -dije poniendome de pie-
Jessy:Pero tranquila,quiza lo estaba comenzando a leer y Zendaya se lo saco
Tu:No creo..apuesto a que esa chica lo leyo!
Rachel:Ahora no pienses en eso! luego investigaremos quien lo izo,pero ahora relajate,y ponte contenta,tienes tu cuaderno de vuelta
Tu:Okey,tienes razon

*Narra Rocky*
Okey,no lo aguanto mas!! debo confesar! no podre guardarme esto por mas tiempo!.Se que no lo demuestro mucho,pero debo confesar que a mi me gusta Rachel!,y se que todo este tiempo no demostre ni una gota de interes en ella,pero es porque yo se controlarme cuando me gusta una chica,el que no sabe controlarse es Ross,cuando le gusta alguien te das cuenta enseguida,y ya me di cuenta que le gusta ___(tn),pero bueno..se lo dire ahora,no aguanto mas,debo actuar antes que otro..

Rocky:Rach,podemos hablar a solas?
Rachel:Amm,claro,ven..-me llevo hasta su cuarto-

*En el cuarto*
Rachel:Que ocurre?
Rocky:Debo decirte algo
Rachel:Claro dime
Rocky:Amm,antes de decirlo quiero que me prometas que no te espantaras
Rachel:Espantarme? -pregunto confundida-
Rocky:Solo prometelo
Rachel:Amm,okey..lo prometo,ya dime!
Rocky:Amm..tu...a mi...yo..
Rachel:Olle quieres decirmelo luego? cuando estes mas relajado?
Rocky:No,te lo dire ahora..(sople como si estuviera inflando un globo)..tu,me..gus..tas..
Rachel:Que?
Rocky:Que tu me gustas!
Rachel:Oh..encerio?
Rocky:Asi es
Rachel:Pero..jamas demostraste niguna gota de interes en estar conmigo
Rocky:Lo se,esque,yo se disimular cuando me gusta una chica,al igual que Riker,pero el que no sabe disimular es Ross,te das cuenta enseguida de quien le gusta
Rachel:Si,es cierto,pero..por que no me lo dijiste antes?
Rocky:Esque..temi que te espantaras y no volvieras a hablarme
Rachel:Jaja estas loco!
Rocky:Okey yo ya te dije que me gustas,pero ahora la pregunta es..yo te gusto?
Rachel:Tu que crees?
Rocky:Amm,yo creo que no -dije apenado y poniendome de pie-
Rachel:Olle espera,espera! no dije que no me gustabas!
Rocky:Entonces..
Rachel:Tu tambien me gustas Rocky
Rocky:Encerio? -dije con una sonrisa-
Rachel:Si!
Rocky:Okey,solo queda una ultima pregunta que decir..
Rachel:Que?
Rocky:-la tome por la cintura- quieres ser mi novia? -dije con un tono coqueto-
Rachel:Claro que si!
Rocky:-la bese durante unos 5 minutos y luego bajamos a la sala con los demas,pero tomados de la mano-

*En la sala*

Tu:Wow! me perdi de algo?! -dijo mirandonos a Rachel y a mi-
Rachel:Jaja,no! -dijo con una sonrisa-
Jessy:Por la sonrisa y el buen humor de Rachel..podria decirse que ustedes son novios
Rocky:Estas en lo correcto! -dije con una sonrisa-

Al decirlo..Rydel,Jessy y ___(tn) corrieron a abrazar a Rachel..y a mi,Riker,Ross,Ryland,Ratliff y Jake se me tiraron encima

Riker:Waw hermano bien hecho!
Ross:Asi es! te felicito!
Rocky:Gracias chicos!
Ryland:Oigan,y desde cuando son novios?
Rocky:Desde hace masomenos 15 minutos
Ratliff:Pero..yo crei que..
Rocky:Acabo de confesarle lo que siento,y estamos juntos desde hace unos minutos
Jake:Waw! ahora eres como mi cuñado!
Ross:QUE?! -dijo alterado-
Jake:Olle,calmate..hablo de que Rachel es como mi segunda hermana,y ahora Rocky seria como mi cuñado
Ross:Oh -dijo ya mas calmado-
Jessy:Con que ahora Rachel es tu segunda hermana?,de acuerdo,no me importa -dije asiendose la ofendida-
Jake:Tu eres como mi tercera hermana! -dijo abrazandola por atras-
Riker:Okey,okey..ya demostraste mucho cariño Jake -dijo separandolos-
Tu:Waw Riker! acaso estas celoso?
Riker:Que?,claro que no....y que si lo estoy?
Jessy:Que no tienes nigun derecho de ponerte celoso
Riker:Claro que lo tengo
Jessy:Ah si? y por que?
Riker:Pues..porque..
Ratliff:Porque tu le gustas -dijo con voz aguda-
Jessy:Que?
Riker:RATLIFF!! -miro con cara de asesino a Ratliff-
Jessy:Jaja encerio te gusto?
Riker:Acaso hoy es el dia de confesiones?! -dijo diciendolo para todos-
Jessy:Jaja,olle ya encerio..yo te gusto?
Riker:Amm..
Ross:Dile que si!,dile la verdad!
Riker:Ash! okey,si me gustas y que?!
Jessy:Olle no me hables asi
Riker:Lo siento linda,esque no tuve que avertelo dicho asi (dijo mirando a Rat)..te lo tuve que haber dicho en un lugar mas acojedor o algo mas intimo -dijo apenado-

*Narra Ross*
STOP! acaso Riker acaba de decir lo mismo que dije yo en mi sueño?..pero..como..es..posible,si fue un sueño?..wow que raro..

Jessy:Pero a mi no me molesta que lo allas hecho asi -dijo con una sonrisa-
Riker:Encerio?
Jessy:Jaja claro
Riker:Oh,entonces,que dices?
Jessy:Digo que no puedo creer que el rubio de mis sueños me diga que le gusto -dijo con un sonrisa-
Riker:(sonrio)..entonces,que dices? quieres ser mi novia?
Jessy:Esta es una de esas preguntas de las cuales debe contestarse con un si..asi que SI!
Riker:-la abrazo y luego la beso-
Rydel:Oh! no!,porfavor! aqui no! -dijo poniendo sus manos delante de ella-
Rachel:Oigan hoy se armaron dos parejas,pero creo que se podrian formar tres..-dijo mirando a Ross-
Ross:Okey,yo tambien debo decir algo!
Rydel:Que cosa?

No hay comentarios:

Publicar un comentario