jueves, 29 de noviembre de 2012

Capitulo 30 "Falsa amistad"

Estuvimos hablando,esperando a que llegara Ryland..las personas no se ivan,seguian afuera del hotel gritando,algun dia se cansaran!?..estuvimos hablando hasta que alguien golpea la puerta..

Jake:-abre la puerta-
Maison:Hola,como la estan pasando?
Tu:Bien,olle Ryland esta en camino
Maison:Ryland? -dijo confundido-
Tu:No lo recuerdas?,es el hijo de Mark y Stormie,es el menor..acaso lo olvidaste?!
Maison:Espera....aahh!,si ya me acuerdo!..esta en camino?
Tu:Asi es..esque Jake llamo a Mark..-le conte como sucedio-
Maison:Oh,okey..entonces aqui lo esperamos
Merry:Debe estar muy grande
Tu:Lo se,hace mucho tiempo que no lo vemos
Merry:Es cierto
Maison:Creo que seria mejor ir a esperarlo abajo
Todos:Claro! -bajamos y nos sentamos-

Estuvimos esperando durante 20 minutos hasta que veo a alguien que me queda mirando..*sera Ryland?*.Me acerque y le hable,creo que era el!.

Tu:Hola..
Ryland:Hola,tu..eres..
Tu:Soy ___(tn),tu eres Ryland?
Ryland:___(tn)!!..-me abrazo super fuerte,despues de unos minutos decidio soltarme-
Jake:Tu eres Ryland verdad?
Ryland:Asi es,tu eres Jake no?
Jake:Si! como estas tanto tiempo!
Ryland:Bien y tu?
Jake:Bien -se dieron una palmada en la espalda-
Merry:Waw Ryland como creciste!
Ryland:Lo se,a pasado mucho tiempo!
Merry:Asi es..
Maison:Como estas?
Ryland:Bien y usted?
Masion:Bien,pero no me trates de usted -dijo con una sonrisa-
Ryland:Jaja de acuerdo
Tu:Ryland..ellas son mis amigas..
Rachel:Hola soy Rachel
Jessy:Y yo soy Jessy
Ryland:Soy Ryland,es un placer
Las dos:Igual! :)
Ryland:___(tn)..asi que ahora eres famosa?
Tu:Ah,si..no me lo recuerdes jaja
Ryland:Jaja
Jake:Oigan creo que sera mejor subir
Maison:Es cierto,vamos..

Subimos y nos reunimos en el cuarto donde estabamos con las chicas y Jake,ya que era el mas grande de los dos.Ryland y yo ivamos abrazados de los hombros ya que somos mejores amigos desde pequeños.Llegamos al cuarto y nos pusimos a hablar.

Ryland:Como te volviste famosa?
Tu:Ratliff
Ryland:Oh,claro..
Tu:Me tendio una trampa no es justo!
Rachel:Vamos ___(tn) tu dijiste que no era tan malo ser famosa despues de todo
Tu:Lo se,lo se..
Rachel:Okey..
Tu:Ah! lo olvidaba..sabes Ryland..mi mama esta embarazada!
Ryland:Encerio!?,de cuanto esta?!
Merry:Ahora de dos semanas
Ryland:Waw,es increible! -dijo con una sonrisa-
Merry:Jaja
Tu:Olle y tu seguiras aqui o volveras a Littleton con nosotros?
Ryland:No lo se..
Jake:Vamos! vuelve a Littleton!
Ryland:Okey,esta bien -dijo con una sonrisa-
Jake:Genial! :D
Tu:Jaja,olle y tu donde estas viviendo ahora?
Ryland:Estoy a unas cuadras de aqui
Tu:Ah!
Ryland:Ya salieron a recorrer la ciudad?
Tu:Amm...algo asi..
Ryland:Yo conosco Denver,si quieren puedo mostrarle Denver y sus mejores partes
Maison:Claro! que dicen ustedes?
Todos:Claro!
Ryland:Entonces vamos!

Bajamos..otra vez..y nos subimos a la camioneta de Ryland,aunque enrealidad no era de el..y el no la conduce porque apenas tiene 15 años,asi que tenia chofer.Nos llevo a un parque..pero el suelo no era de pasto sino que tenia baldosas y una fuente de agua gigante en el medio..Era muy hermoso..nos bajamos del auto.

Ryland:Este es uno de mis lugares favoritos de Denver
Tu:Es muy hermoso
Jake:Es verdad
Ryland:Lo se,es genial...-en un momento se acerca una niña-
Niña:Disculpa,tu eres el manager de los R5 no? -dijo con una sonrisa-
Ryland:Asi es
Niña:Me das tu autografo? -dijo emocionada-
Ryland:Claro!...ten
Niña:Gracias!...un momento....tu,tu eres ___(tn)?
Tu:Si..soy yo..
Niña:AAHH! puedo tomarme una foto con los dos?!
Ryland y yo:Seguro!...-nos pusimos junto a la niña y ella tomo la foto-
Niña:Waw,gracias!..-se va-
Jake:Eso si que fue extraño
Tu:Lo se
Ryland:Tranquila,te acostumbraras
Tu:Si tu lo dices..-dije con una sonrisa divertida-
Ryland:Jaja
Tu:-suena mi celular...contesto-

*Llamada*
Tu:Hola?
Ross:___(tn)!! como estas?!
Tu:Hola Ross!,bien y tu?
Ross:Bien,olle Ryland esta con ustedes?
Tu:Asi es
Ross:Ah,y como te va en Denver?
Tu:Bien..o algo asi..
Ross:Es por lo que izo Ratliff no?
Tu:Asi es..hace un minuto una niña pidio sacarse una foto con Ryland y conmigo!
Ross:Jaja acostumbrate
Tu:Ja-ja 
Ross:Olle,no sabes si se quedara o volvera a Littleton?
Tu:Ah,si..sobre eso..el dice que volvera a Littleton con nosotros
Ross:Genial!
Tu:Lo se

Ross:Amm..__(tn),ahora debo irme,te llamo en la noche si?
Tu:Claro,adios!
Ross:Adios!

*Fin de la llamada*

Ryland:Que te dijo?
Tu:Me pregunto como estaba..y tambien me pregunto si tu te quedaras aqui o volveras a Littleton
Ryland:Ah,okey

Estuvimos paseando por el parque toda la tarde,hasta que se izo tarde y decidimos volver al hotel,cuando llegamos a la puerta,todos nos despedimos de Ryland..el se fue a su casa y nosotros nos fuimos cada uno a su cuarto.

Rachel:Por fin conocimos a Ryland!
Jessy:Jaja,es verdad
Tu:Lo se,yo lo extrañaba mucho
Jessy:A si? -dijo con una sonrisa picara-
Tu:Callate!..ademas el tiene 15 y yo tengo 16
Rachel:Pero para el amor no hay edad jaja
Tu:Callate!
Rachel:Jaja okey

Luego nos fuimos a dormir..estuvimos toda la semana visitando todas las partes de Denver,aunque solo lo haciamos Ryland,Jessy,Rachel y Jake,ya que mis padres tenian una reunion todos los dias.Hasta que por fin se izo el dia de volver Littleton,y lo mejor de todo esque volveremos con Ryland.

Maison:Oigan,ya empacaron? -dijo entrando a nuestro cuarto-
Todos:Si!
Maison:Okey..-me llega un mensaje-

Ryland:
En 10 minutos estoy ahi

Tu:Papa,me llego un mensaje de Ryland,dice que llegara en 10 minutos
Maison:Okey,todos tomen sus cosas y vamos abajo..
Todos:Okey..

Cada uno tomo sus maletas y bajamos a la resepcion.Llego Ryland,subimos a la camioneta y fuimos al aeropuerto..estuvimos esperando hasta que llegara nuestro avion.Cuando llego la hora de subir al avios,caminamos por el pasillo y subimos.Dormi todo el dia,hasta que llego la noche y repartieron audifonos para escuchar musica,la unica mucha que yo escuchaba era la de R5.
Al dia siguiente llegamos a Littleton..

Maison:Vamos!..-dijo levatandise del asiento del avion..bajamos del avion,y cuando caminabamos por el pasillo pude notar que estaban los Lynch esperandonos sentados,al parecer no sabian que habiamos llegado.

Maison:Hola!
Los Lynch menos Ross:Holaa!!

Todos corrieron a abrazarnos..pero lo raro era que Ross no estaba..

Tu:Amm..donde esta Ross?
Rydel:Oh,esta en el baño
Tu:Okey,gracias..

Fui hacia el baño y espere a Ross en la puerta,cuando salio no me vio asique camine detras de el y antes de que llegaramos con los demas,fingi ser una fan..

Tu:Oh,por dios!!,tu eres Ross Lynch!!..-se dio vuelta-
Ross:___(tn)!!..-me abrazo super fuerte-
Tu:Jaja
Ross:Te extrañe mucho..-dijo aun sin soltarme y abrazandome cada vez mas y mas fuerte-
Tu:Yo tambien,pero...no..puedo..respirar..-dije con voz ahogada-
Ross:Oh,lo siento..-me solto-
Tu:No hay problema..vamos con los demas
Ross:Claro!..-fuimos con los demas-
Rachel:Ross!
Jessy:Ross!
Ross:Hola!..-las abrazo a ambas-
Ryland:A mi no me saludas hermano?
Ross:Ryland!..-tambien lo abrazo-
Mark:Okey,vamos a la casa
Todos:Vamos!

Nos subimos a la camioneta de los Lynch y volvimos a casa..los Lynch se fueron a su casa y nosotros a la nuestra..

Tu:(suspire)..hogar dulce hogar!..-dije tirandome al sofa-
Jake:Asi es!..-dijo tirandose junto a mi-
Maison:Ballan a acomodar sus cosas,luego podran descansar
Todos:Okey

Rachel,Jessy yo subimos a nuestro cuarto y acomodamos todo..cuando terminamos,las tres nos dimos una ducha y nos fuimos a dormir,estabamos agotadas..

*Narra Ross*
Por fin llego ___(tn)!,la extrañe mucho,los dias no eran los mismos sin ella..desde que ella volvio a Littleton,cambio mi vida por completo,antes lo unico que hacia era dar conciertos y estar en mi casa,era una vida aburrida..pero ahora puedo salir con ella y con sus amigas,puedo ir a su casa,ella puede venir a la mia,etc..Y pensar que ahora ella se esta volviendo famosa por el video de Ratliff,creo que no le gusto mucho la idea de ser famosa pero aun asi,amo su voz y estoy feliz de que todos la oigan..yo creo que si ella siguiera cantando,llegara muy lejos,es muy talentosa..y por eso estoy orgulloso de ser su amigo,lamentablemente,solo su amigo..

Rydel:Olle no te dijo nada sobre el video? -le pregunto a Rat-
Ratliff:Solo me miro con cara de asesina,pero no,no me dijo nada
Rydel:Creo que pudiste haberle avisado sobre eso
Ryland:Es verdad,no le gusto mucho la idea de ser famosa
Ratliff:Okey,lo siento! yo solo queria que el mundo ollera a ___(tn)..-dijo triste-
Ross:Tranquilo Rat,no pasa nada
Ratliff:De seguro que se enfado conmigo
Ross:No creo..
Ratliff:Tu podrias hablar con ella y preguntarle si esta enfadada conmigo?! -le dijo a Rydel-
Rydel:Seguro!
Ratliff:Gracias! :D
Rydel:Jaja por nada..

Me levante de mi asiento y me fui a mi cuarto,estaba aburrido asi que decidi llamar a alguien..aunque a no podia llamar a las chicas ya que estaban cansadas por el viaje,asi que llame a la primera chica que vino a mi mente,ademas de ___(tn)...asique pense en otra que no fuera ella..amm..Laura!..tome mi celular y la llame..

*Llamada*
Laura:Hola?
Ross:Hola Lau!,como estas?
Laura:Hola Ross!,bien y tu?
Ross:Bien,olle hoy haras algo?
Laura:No,creo que no..
Ross:Quieres salgamos?
Laura:Claro!
Ross:Okey,ven a mi casa,y luego pensamos a donde iremos
Laura:Okey,ahora voy,adios!
Ross:Adios!

*Fin de la llamada*

Me quede recostado en mi cama,esperando a que llegara Laura,hasta que alguien golpea la puerta..

Ross:Pase!
Laura:Hola Rossy!
Ross:Hola Lau!,ven sientate ..-dije  sentandome y haciendole un lugar en la cama-
Laura:Gracias!,y a donde iremos? -dijo sentandose-
Ross:No lo se,pero primero debo decirte algo..
Laura:Que ocurre?
Ross:Solo queria avisarte que ___(tn) se fue a Denver por una semana,pero recien llego,ahora esta en su casa
Laura:Ah..solo por curiosidad...por que siempre soy la ultima en enterarme lo que le pasa a ___(tn)?
Ross:No eres la ultima!
Laura:Ah no? -pregunto sarcastica-
Ross:Okey,esta bien..si eres la ultima,pero aun asi,no te enojes
Laura:Tranquilo Ross,no me enoje :)
Ross:Genial!
Laura:Bien...entonces,a donde iremos?
Ross:Amm..quieres ir al centro comercial?
Laura:Claro!
Ross:Okey,entonces vamos..

Laura y yo fuimos al centro comercial,cuando llegamos nos encontramos con Raini y Calum.

Ross:Hola chicos!
Raini y Calum:Hola!
Laura:Que hacen aqui? -dijo con una sonrisa-
Raini:Esque estabamos aburridos
Calum:Ustedes que hacen aqui? -dijo sonriendo-
Ross:Yo llame a Laura y le dije que salgamos
Raini:Okey,que quieren hacer?
Calum:Ballamos a ver una pelicula
Los tres:Claro!

Los cuatro fuimos a comprar las entradas,hasta que una chica se nos acerca..

Chica:Hola! ustedes son los chicos de Austin y Ally?! -pregunto emocionada-
Los cuatro:Asi es!
Chica:Oh,por dios!,puedo sacarme una foto con ustedes?
Raini:Seguro!...-nos pusimos junto a la chica y saco la foto-
Chica:Gracias!...Amm..Ross puedo preguntarte algo?
Ross:Claro,dime!
Chica:Pero a solas..
Ross:Amm,okey..-nos alejamos un poco de los demas y hablamos-
Ross:Que necesitas?
Chica:Tienes novia?
Ross:Amm..no,por que?
Chica:Solo pregunto..amm..no puedo pedirte un favor?
Ross:Dime..
Chica:Me das tu numero?
Ross:Que?
Chica:Olvidalo,se que jamas le darias tu numero a una fan -dijo triste-
Ross:Amm,de acuerdo,pero primero dime como te llamas
Zhaira:Me llamo Zhaira -dijo coqueta-
Ross:Amm,okey ten..-le di mi numero y ella me dio el sullo-

Zhaira era una chica muy atractiva,era rubia,ojos verdes y con un cuerpo muy atractivo..

Zhaira:Okey,te mensajeo luego si?,adios! -dijo coqueta-
Ross:Adios....-volvi con los chicos-
Raini:Que ocurre Ross?
Ross:No lo se,me pidio mi numero
Laura:Y se lo diste?
Ross:Amm,claro
Laura:Estas loco!
Ross:Por que?
Laura:Que clase de persona le daria su numero a una fan?!
Ross:Okey,lo siento,pero que puede pasar?
Laura:No lo se,pero no me cae bien esa chica...siquiera sabes como se llama?
Ross:Si,se llama Zhaira
Laura:Okey,olvidalo,vamos a comprar las entradas..-dijo levandose a Calum del brazo-
Raini:Creo que metiste la pata Ross..
Ross:Lo se..-dije sacudiendome el cabello-
Raini:Pero tranquilo,ya se le pasara..
Ross:De acuerdo,vamos con los chicos..
Raini:Vamos

Compramos las entradas y entramos a la sala,me sente alado de Laura,pero ella se levanto y se fue asia la otra punta.Cuando termino la pelicula salimos de la sala y fuimos a caminar por todo el centro comercial.Laura me ignoraba por completo,nisiquiera me miraba,cuando yo caminaba a su lado ella se corria,creo que Raini tiene razon..meti la pata,y lo malo esque ahora no se como arreglarlo,creo que le pedire ayuda a ___(tn),ella es la amiga de Laura y creo que podria ayudarme.
Caminamos por todas partes,hasta que decidimos volver cada uno a su casa,yo tuve que irme solo,ya que Laura se habia enojado conmigo.Llegue a la casa

Rydel:Olle y Laura?
Ross:Luego te cuento..-dije subiendo las escaleras-

Entre a mi cuarto y me fije la hora,eran las 20:30,supongo que ___(tn) ya se habra despertado,pero no la molestare,de seguro que aun esta cansada,la llamare mañana.

******
Al dia siguiente me levante a las 05:15..no pude dormir pensando en Zhaira,no es que me guste ni nada de eso,pero...es muy linda,eso no puedo negarlo.Me levante y fui directo a la cocina.Cuando termine de desayunar,me sente en el sofa y me puse a ver la television.Hasta que alguien me habla.

XxXx:Que haces despierto a esta hora?..-me di vuelta,era Riker-
Ross:Esque no pude dormir
Riker:Alguien en tu mente?..-dijo con una sonrisa picara mientras se sentaba a mi lado-
Ross:La verdad....que si
Riker:Wow,crei que jamas lo admitirias!
Ross:De que hablas?
Riker:Primero dime en quien estabas pensando
Ross:Tu no la conoces,se llama Zhaira
Riker:Encerio?,de donde la conoces?
Ross:-le conte como fue-
Riker:Creo que Laura tiene razon,no deviste darle tu numero
Ross:Pero que se supone que le diria?
Riker:No lo se,pero yo no se lo ubiera dado
Ross:Okey,se que meti la pata,y ahora no se como arreglarlo
Riker:Tranquilo hermano
Ross:Tu no sabes lo que se siente,ademas..tu siempre has tenido suerte con las chicas
Riker:Pero no es suerte Ross
Ross:Entonces que es?
Riker:Es solo actuar normal
Ross:Yo actuo normal
Riker:Ese es el problema,tu te pones nervioso cuando te gusta una chica..-dijo divertido-
Ross:Lo se,es por eso que tu tienes suerte...-alguien baja las escaleras-
Rydel:Hola!
Los dos:Hola Ryd
Rydel:Que hacen despiertos tan temprano?
Riker:Yo me levante a tomar algo
Ross:Y yo no podia dormir asi que me levante
Riker:Y tu que haces despierta a esta hora? -dijo regañando a Rydel-
Rydel:Escuche que alguien hablaba y decidi bajar
Riker:Okey,ahora ya sabes que somos nosotros..ahora vuelve a dormir.
Rydel:Perdón?!
Riker:Lo que oiste
Rydel:Y quien eres tu para decirme que hacer?
Riker:Soy tu hermano mayor!
Rydel:Pero no mi papa!
Riker:Pero mientras el no este yo estoy acargo
Rydel:El esta durmiendo!
Riker:Aun asi,vete a dormir y que no se hable mas!
Rydel:Okey ¬¬..-dijo enfadada y fue a su cuarto-
Ross:No fuiste algo duro con ella?
Riker:No lo se,pero no debe estar despierta a esta hora
Ross:Okey,pero quiza no tenia sueño
Riker:No te hagas Ross!
Ross:De que hablas?
Riker:Sabes que se levanto para oir de que hablabamos
Ross:Okey,creo que tienes razon

Despues de un tiempo se levantaron todos y desayunaron,yo ya habia desayunado,asique como estaba aburrida fui a sentarme al cordon de la vereda de mi casa..pero..alguien aparecio,la persona menos indicada..

XxXx:Hola Rossy..-se sento junto a mi,cuando le vi la cara era Zhaira-
Ross:Hola
Zhaira:Como estas?
Ross:Bien..tu?
Zhaira:Muy bien
Ross:Olle y como sabes donde vivo?
Zhaira:Esque yo vivo a unas cuadras
Ross:*lo que falataba*..a cuantas?
Zhaira:Creo que a 6 cuadras mas o menos,esque vine de vacaciones
Ross:Ah,y cuanto tiempo te quedaras?
Zhaira:Me ire cuando esten por empezar las clases
Ross:Oh,okey..-en un momento veo a Riker asercarce-
Riker:Hola!
Los dos:Hola!
Ross:Riker..ella es Zhaira
Riker:*-* waw! hola soy Riker
Zhaira:Soy Zhaira es un placer
Riker:Igual

Cuando crei que el momento no podria ser mas incomodo,aparece Riker pero de milagro! aparecio la persona que mas necesitaba..

Tu:Hola!
Los tres:Hola!
Ross:___(tn)! cuanto me alegra verte..-me puse de pie y la abraze-
Zhaira:Ella es tu novia?..-dijo parandose-
Tu:Yo no soy su novia..-dijo separandose-
Zhaira:Y tu que eres de Ross?
Tu:Soy la amiga
Ross:Asi es! mi mejor amiga!
Zhaira:Okey,entonces Ross esta soltero?
Tu:Asi es,por que?
Zhaira:Solo pregunto
Ross:Riker puedo hablar contigo un momento?
Riker:Claro

*Narras tu*
Ross y Riker se alejaron para hablar no se de que,y yo me quede sola con la chica que no se como se llama..pero no me cae bien..

Zhaira:Como te llamas?
Tu:___(tn) y tu?
Zhaira:Me llamo Zhaira
Tu:Oh,y que edad tienes?
Zhaira:16 tu tienes 14 verdad?..-dijo con una expresion burlona-
Tu:No,tengo 16..-dije seria-
Zhaira:Te ves muy pequeña
Tu:Y tu muy grande
Zhaira:Mejor no hables..

*Narra Zhaira*
*Que estoy haciendo?!,si quiero ganarme a Ross necesito caerle bien a todos y mas a su mejor amiga,por mas insoportable y bebe que sea,debo hacerme amiga*

Tu:Olle pero por que me tratas asi? yo no te he hecho nada..-dijo seria-
Zhaira:Lo se,lo siento,esque soy nueva aqui y no conosco mucho y habeces me pongo nerviosa y digo tonterias,empezamos de vuelta?
Tu:Claro
Zhaira:Okey...hola soy Zhaira ..-dije con una sonrisa falsa-
Tu:Jaja yo soy ___(tn)
Zhaira:Es un placer ___(tn)
Tu:Digo lo mismo..

*Narras tu*
Jajajaja...porfavor!!..Zhaira se cre que yo no me doy cuenta que quiere hacerse mi amiga por conveniencia?
esta loca!..ella no sabe que soy observadora y que me doy cuenta de todo,ademas se nota que no le caigo bien ya que ella empezo a burlarse,pero en fin,le seguire el juego para ver asia donde quiere llegar con esta falsa amistad..

No hay comentarios:

Publicar un comentario