lunes, 18 de febrero de 2013

Attention!

El siguiente es algo muy WAW! y quiza sea algo corto,pero sera muy raro.Les parecera tonto lo que dire,pero quiero que comente que creen que pasara,el siguiente capitulo pasara algo inesperado,se tratara de Zhaira,Ross y ___(tn) ya deben tener una idea de que pasara,pero diganme que creen lo que exactamente pasara,comenten y la que acierte o este mas cerca..emm..no lo se,luego me dice lo que quiere,lo que sea :P bueno esto es como una especie de juego,aunque tal vez ya se dieron cuenta,bueno creo que este juego se llamara..."Adivina de que trata" adivinen que pasara! bueno...hoy es..18,les doy tiempo hasta el 21,luego si alguien hacerto,o estuvo mas cerca,publicare el capitulo,pero si nadie acierta..escribire un capitulo normal,obviamente seguira con la historia,pero sera...comun.Bueno solo es eso,comenten! :D

Aqui les dejo una tierna fotito de Ross que esta tan kasalkdjafjñasna ♥ :D

4 comentarios:

  1. Tengo 3 opciones de lo que puede sucerder :3

    1º- Le dira que sean amigos y que para volver debera volver a ganarse su corazon ( eso seria una ventaja para ciro y trataria de conquistarle y por los celos ross actuaria mas rapido )
    2º- Volveran pero sera una relacion un poco inestable ya que cuando zhaira se entere hara lo posible para que rayita se aleje de ross y le hara la vida imposible
    3º- Alguien toca el timbre de la casa en el momento en que rayita va a contestar y no es nada mas y nada menos que nicolas que amenazara a rayita para alejarse de ross


    y eso fue todo lo que mi poca imaginativa mente piensa que puede suceder

    Saludoooooos

    ResponderEliminar
  2. Yo opino que primero sea esto:

    _________ se queda pensando en el beso que le dio riker entonce piensa que podria atraves de riker decubrir a zhaira por lo tanto deja a ross y va conquistando a riker sin que ross se de cuenta

    2:

    Zhaira le hace totalmente la vida imposible a _____ tanto que besa a ross muy apasionadamente y cortan pero tu te pones a llorar

    Y esas son mis unicas ideas espero que tomes alguna

    :)

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Carmen,carmen,carmen, k escribiste k ya no lo puene leer cuentame por face es mimismo nombre y para erika k hizo el primer comentario......ME ESCANTARON tus ideas eres muy creativa y yo no digo ya na porque este comentario fue muchisisisisimo despues de k se escribio el capitulo siguiente un abrazoso Ü

    ResponderEliminar