jueves, 14 de febrero de 2013

Capitulo 48 "La pelea"

Me fui a la casa de Amanda corriendo y llorando,llegue subi al cuarto y me encerre,hasta que tocaron la puerta..

Tu:Quien es?!
Amanda:Soy yo ___(tsn) puedo pasar?
Tu:Claro esta es tu habitacion!
Amanda:-entro y serro la puerta- Por que lloras?
Tu:Enserio quieres saberlo?
Amanda:-asintio-
Tu:Esque..-le conte lo que paso-
Amanda:Esa maldita perra!
Tu:No te alteres no sirve de nada
Amanda:Pero ___(tn) mirate! mira como te dejo! lloras tanto que tus ojos estan tan rojos,que se confunden con la sangre! no puedo quedarme sin hacer nada
Tu:Pero ya sabes lo que pasara si alguien dice algo
Amanda:Lo se,y no quiero que les pase nada a tu familia y a ti,pero..no quiero quedarme de brazos cruzados,viendo sufrir a mi amiga
Tu:Pero que se puede hacer?
Amanda:Necesitamos un plan para que Zhaira y Nicolas confiesen solos
Tu:Pero como haremos eso? ademas,nosotras solas no podemos hacer nada,y los demas Lynch no saben que se todo lo que pasa
Amanda:Mmm..podemos llamar a los demas,que dices?
Tu:No lo se..
Amanda:___(tn) porfavor! almenos hay que intentarlo!
Tu:....Okey
Amanda:Genial,pero sera mejor si somos mas,amm..tienes a otros contactos?
Tu:Amm..puedo llamar a mis amigas
Amanda:Quienes?
Tu:Rachel y Jessy
Amanda:Oh es cierto,bien llamalas
Tu:Y tambien puedo llamar a Laura,Zendaya,Bella,Raini y a Calum
Amanda:Claro! mientras mas,mejor!
Tu:Okey,tu llama a Sofia y a los demas,yo llamare a Laura y los demas..
Amanda:Okey

Llamamos a todos y todos aceptaron venir,mis amigos de Los Angeles,vendran mañana,posiblemente lleguen pasado mañana,y Laura y los demas,vendran..pasado mañana,asi estaremos todos juntos..

Tu:Creo que podriamos llamar a Maxi,el sabe mas que nadie,lo que pasa
Amanda:Claro,llamalo
Tu:Okey -lo llame,y colgue-
Amanda:Que te dijo?
Tu:Me dijo que si,y que ballamos a su casa -dije confundida-
Amanda:Ahora?
Tu:Si..
Amanda:Amm..okey vamos

Salimos de la casa y fuimos a la de Maxi,encontramos a mucha gente en la puerta..

Maxi:___(tn)!!
Tu:-me di vuelta- Maxi! Hola!
Maxi:Hola Amanda!
Amanda:Hola Maxi!
Tu:Para que querias que vinieramos?
Maxi:Quiero presentarles a alguien..vengan..-nos llevo hasta adentro,en la sala..-
Maxi:Chicas..el es mi primo,Ciro..
Tu:Ciro?
Ciro:___(tn)!! -me abrazo y me levanto en el aire-
Tu:Te extrañe! como estas?!
Ciro:Bien y tu?!
Tu:Bien,tu eres el primo de Maxi?
Ciro:Si!
Tu:Waw!
Maxi:Ciro me conto que te conocia,asique te llame
Tu:Gracias Max! por como estoy,necesitaba algo bueno,que me pasara
Ciro:Que tienes?
Tu:Amm..luego te cuento
Ciro:De acuerdo
Amanda:Un momento..no entiendo nada,quien es Ciro? ademas de ser el primo de Maxi,que es tuyo?
Tu:Es mi ex novio,salimos cuando teniamos 9 años,y luego tuvimos que terminar por que el se mudo a Boston!
Amanda:Y..luego conociste a Ross..?
Tu:Si...
Amanda:Oh..
Ciro:Quien es Ross?
Maxi:Su novio,o algo asi,es una larga historia,luego te contaremos..
Ciro:Okey..
Tu:Amm..debemos irnos,ya es muy tarde,nos vemos mañana si? adios Maxi,adios Ciro! me encanto verte!
Maxi:Adios!
Ciro:Adios ___(tn) a mi tambien!
Amanda:Adios!
Los dos:Adios!

*Camino a la casa*

Amanda:El es tu ex novio?
Tu:Si
Amanda:Yo crei que los ex novios no podian ser amigos..
Tu:Pero..no es que nos separamos porque nos peliamos,sino porque el se mudo
Amanda:Ahh..y...volverias con el?
Tu:Que dices,es solo mi amigo
Amanda:Pero,eso no quiere decir que no puedas volver con el
Tu:No lo se Mandy,ahora..necesito enfocarme en otras cosas,como por ejemplo..olvidar a Ross
Amanda:Y por que lo olvidarias?!
Tu:Es obvio,que Ross y Zhaira terminaran juntos,y nunca se descubrira la verdad,y yo quedare sola para siempre!
Amanda:No digas eso! se descubrira,si todos cooperamos podremos hacer que los dos confiesen
Tu:No creo que podamos,pero bueno..
Amanda:Olle no logras nada con tu negatividad
Tu:Lo siento..
Amanda:No hay problema!

Llegamos a la casa,nos fuimos a acostar.A la mañana siguiente me desperte,desayune y fui con Amanda al parque,al llegar vimos a Ross y Zhaira sentados en una banca,charlando,Ross parecia algo triste y Zhaira le hablaba.Fuimos hasta una banca que habia por ahi,estabamos cerca de ellos,pero estaba por atras asique no nos veian,comenzamos a oir lo que decian..

Zhaira:Ya Ross,encerio,debes olvidarla,no puedo seguir amando a alguien te lastimo
Ross:Esque..yo intento pero no puedo,es como si mi corazon no podria creer que fue lastimdo y menos por ___(tn)
Zhaira:Pero tu corazon debe entender,que ___(tn) ___(ta) te lastimo entiendes? te enagaño con tu hermano! ademas Riker dijo que ella lo beso
Ross:Si,lo se..
Zhaira:Olle,entiendo que aun no puedas creerlo,de hecho yo tampoco,yo tambien creia que ___(tn) jamas te engañaria y que era una chica super buena y fiel,pero despues de todo se revelo que ella es una...Ross perdoname si no te gusta lo que dire,pero es lo que ___(tn) realmente es...una perra!!
Tu:-me puse de pie pero Amanda me sento derepente-
Amanda:Sigamos escuchando -me susurro-
Ross:Esque..yo se que ella no izo eso,pero por lo que dijo Riker y por lo que vi,vuelvo a pensar que ella me engaño
Zhaira:Lo se,Ross tu podrias estar con una chica,que te ama de verdad..que jamas,jamas en la vida te engañaria,y que te seria fiel y sincera siempre!
Ross:Como quien?
Zhaira:Yo Ross,yo soy la chica perfecta para ti
Ross:Tu?
Zhaira:Pues..si,yo soy perfecta para ti,no lo crees?
Ross:Amm...no lo se..
Zhaira:Ahi porfavor Ross! no estaras intentando engañarte a ti mismo de que aun amas a ___(tn)!
Ross:Esque..yo..aun la amo
Tu:-una sonrisa se dibujo en mi rostro-
Zhaira:Eso no es cierto Ross,no te engañes a ti mismo,sabes que ya no la amas,tu y yo podemos estar juntos y ser felices para siempre,si tu quieres..
Ross:Esque yo..
Zhaira:Vamos Ross dame una oportunidad,sabes que yo no te fallare
Ross:....De acuerdo,podemos intentar..
Zhaira:Si! veras que no te arrepentiras Rossy! -se acerco para darle un beso,y Ross inocentemente izo lo mismo,sus labios estaban rosandose pero yo me puse de pie,e intervine con su "beso"-
Tu:Eres increible Zhaira -dije parada junto a ellos,cruzada de brazos,al decir eso,los dos se detuvieron y me miraron-
Zhaira:Que haces aqui?
Tu:Pues..que yo sepa..el parque es para todos
Zhaira:Como sea vamonos Ross -dijo llevandoselo de la mano-
Tu:Solo una pregunta..porque lo tomas de la mano?
Zhaira:El y yo estamos saliendo -dijo presumida-
Tu:Claro,claro..ya lo se,ya escuche todo
Zhaira:De que hablas?
Tu:Ya oi todo,se que Ross aun me ama,se que tu quieres convencerlo de que salga contigo y se olvide de mi,y..ah! ademas..-me acerque a ella- Me dijiste que soy una perra,veremos quien es la perra cuando toda la verdad salga a la vista
Zhaira:De que hablas ___(ta)?
Tu:No es necesario que te lo explique tu ya lo sabes perfectamente -me di la vuelta y luego volvi- Ah y lo olvidaba vi a tu hermano en la puerta de mi casa,dice que tengas cuidado de no arruinar el plan
Zhaira:De que hablas,mi hermano esta en Denver -dijo nerviosa-
Tu:Que yo sepa..Nicolas esta aqui,no en Denver
Ross:Nicolas es tu hermano?
Zhaira:Amm...yo..
Ross:Por que no me dijiste que el es tu hermano?! sabes que yo lo odio
Zhaira:Dijiste que te agradaba
Ross:Menti! jamas me agrado Nicolas y jamas lo hara!
Zhaira:Ross no te enojes conmigo porfavor,estabamos por salir lo recuerdas,podemos ser felices para siempre
Ross:Temo que tendras que ser feliz junto a otro chico por que a mi no me vuelves a ver el rostro -se fue-
Tu:Wow eso fue increible! -dije riendo-
Zhaira:Te matare! -se tiro sobre mi y me pego una cachetada,luego comenzo a jalarme del cabello y yo le segui el juego,nos giramos,yo quede sobre ella y comenze a golperla,le di puñetazos,cachetadas,mordiscos,le jale del cabello,todo lo que yo hice,ella me lo izo a mi,nos destrozamos una a la otra,habian llegado Maxi y Ciro,y Ross al oir los gritos de las dos,corrio asia nosotras,Amanda y los chicos,estaban a nuestro alrededor,pero no podian separarnos ya que estabamos muy enredadas,hasta que porfin nos separamos un poco,pero cuando quisimos golpearnos de nuevo,Ciro me tomo por la cintura y Ross la tomo a Zhaira,nos alejaron a una de la otra..

Ciro:___(tn) espera! ya basta! hey alto!
Ross:Zhaira! ya! alto! para!

Las dos nos calmamos y Zhaira se fue..

Tu:Siento que ayas visto eso Ciro
Ciro:No hay problema,he visto cosas peores
Tu:Jaja okey
Amanda:___(tn) estas loca?! como vas a jalarte de los pelos con esa idiota!
Tu:Ella empezo! y tu lo viste!
Amanda:Okey,tienes razon..ademas..se lo merecia
Tu:Si! -chocamos puños-
Las dos:Jaja
Ciro:Oigan,quieren ver una pelicula?
Las dos:Claro!
Maxi:Hola Ross!
Ross:Hola..
Maxi:Hace mucho que no te veo,enrealidad,te veo siempre,pero jamas habamos
Ross:Y de que tendriamos que hablar
Maxi:No lo se,podriamos conocernos
Ross:No lo creo
Ciro:Asi que tu eres el tal Ross
Ross:No se de que Ross me estas hablando,pero yo soy Ross Lynch
Ciro:Si..eres tu
Ross:Y tu quien eres?
Ciro:Yo..soy amigo de ___(Tn)
Ross:-rodeo los ojos-
Tu:Es mi ex novio
Ross:-levanto la mirada y nos miro a los dos-
Tu:Asi es! el es Ciro mi ex novio,y no nos separamos porque nos peliamos,solo quiero aclarar que nos separamos porque el se mudo a Boston,sino..aun estariamos juntos..creo...
Ross:El es tu ex novio?
Tu:Ahora me hablas? crei que jamas me hablarias
Ross:Esque..cuando esta Zhaira no puedo hablarte porque ella se enfada
Tu:Como sea..
Ross:___(tn)...
Tu:Si?
Ross:Hay que resolver todo no lo crees? que tal si mañana vienes a mi casa en la noche,no habra nadie,y podremos charlar
Tu:No tenemos nada de que charlar Ross,tu dijiste que no me crees,de acuerdo,entonces no me creas! yo estoy bien sin ti
Ross:Encerio?
Tu:Enrealidad no se...pero estare bien sin ti!
Ross:Okey,pero de todas formas debemos hablar,porfavor debes venir a mi casa
Tu:...De acuerdo,ire a los 20:00
Ross:Okey,te espero,adios!
Todos:Adios!

Nos quedamos charlando un rato mas en el parque,hasta que volvimos a la casa,iriamos directo a la casa de Amanda,que de alguna manera tambien es mia,veremos una pelicula,todos juntos,de hecho,los cuatro juntos,pero cuando estabamos volviendo decidi complar palomitas,ya que en la casa no habia,asique yo fui a la tienda mientras los demas se adelantaban,cuando sali de la tienda comenze a caminar hasta la casa,hasta que alguien me gira..

XxXx:Waw no esperaba encontrarte aqui,tan tarde..
Tu:Yo nisiquiera queria encontrarte ni aqui,ni en ningun lado
XxXx:Tenemos que hablar
Tu:De que?
XxXx:Tu sabes de que hablo,hiciste algo que me molesto mucho y ahora lo pagaras..
Tu:Que? de que hablas -antes de que pudiera decir algo mas,me tapo la nariz con un trapo que tenia un liquido extraño,luego..quede completamente en negro..
-------------------------------
Si lo se! no es largo! no es necesario que lo digan,esque ya les conte lo que sucede,estoy desde mi celular,y..no puedo escribir mucho..mas tarde subire a los nuevos personajes,ah y feliz dia de san valentin ♥ ;) jajaja estoy afectada por esta fecha,okey ahora si,bye! :*

5 comentarios:

  1. me encantoooooooo
    podrias ser escritora profecional
    -aunque no se si existe-dijo ella pensativa-

    ResponderEliminar
  2. Yo ODIO este día me siento suuper forever alone ,soy como una niña pequeña , en mi imaginacion es donde suceden cosas como en las novelas :3
    Saludosss

    PD: se me olvido decirte que te quedo cheeeeeeeeeeeevere el capitulo

    ResponderEliminar
  3. Esta súper la nove, síguela por fas

    ResponderEliminar
  4. te quedo increiblee me muero por ver otro capitulo ,oye porque no te aces una pagina en face para promocionarla???

    ResponderEliminar
  5. Hola, quisiera que visitaran mi novela, también es de Ross Lunch y Tu, aqui les dejo el link:
    meencontrasterosslynchytu.blogspot.com
    Y tengo otra novela
    :nolopenseperotodocambio.blogspot.com

    ResponderEliminar