martes, 5 de febrero de 2013

Capitulo 45 "De regreso a Littleton"

Me puse de pie y fui asia mi cama,intente dormirme pero no sabia que hacer,les digo a mis padres? le digo a alguien? viajo a Littleton o me quedo aqui? sera una broma o es real? que hago?!.Despues de una hora y media intentando dormirme,lo consegui.A la mañana siguiente me desperte,me duche,me cambie y baje a la sala.Desayune y fui a afuera,me sente en el cordon de la vereda,despues de dos minutos,me puse de pie y tome un taxi hasta el aeropuerto.Entre y fui directo asia la caja,estaba decidida,compre un boleto para ir a Littleton,la fecha decia que partiria mañana por la noche,ya que Maxi me dijo que el tiempo se agotaba,no quiero perder todo el tiempo que me queda,asi que me ire lo mas antes posible,y en cuanto a mis padres..mmm..creo que no les dire nada,podria..dejarles una nota,o..mejor..no decirles nada,aunque..creo que llamarian a la policia y seria un lio,o tambien podria decirles que me fui a la casa de una amiga,que..tuve que tuve que ir urgentemente y que no tuve tiempo de decirles..es absurdo..pero les dire eso,y si no me creen..pasara lo que tenga que pasar..en fin..eran las 09:30 y yo estaba en el aeropuerto,aun era muy temprano.Sali del aeropuerto,y cuando me diriji asia la parada de taxis me encontre con..

Tu:Hola! que haces aqui?
Amanda:Solo vine a comprar unos boletos,esque mis padres quieren irse de vacaciones,y tu que haces aqui?
Tu:Amm..okey..creo que no puedo ocultartelo..
Amanda:Que pasa?
Tu:Esque..me llamaron para que balla a Littleton por..unos asuntos..y..me ire mañana por la noche,pero mis padres no saben nada..
Amanda:Y que les diras?
Tu:No lo se..
Amanda:Olle..mis padres iran de vacaciones a Littleton,que tal si vienes con nosotros?
Tu:Tu iras?
Amanda:Les dije que no queria ir,pero les dire si puedes venir con nosotros! debes preguntarles a tus padres
Tu:Tienes razon,es un buen plan,y una grandiosa coincidencia,asique..les preguntare a mis padres y te llamare de acuerdo?
Amanda:De acuerdo
Tu:Okey,debo irme,adios
Amanda:Adios -nos despedimos con un beso en la mejilla y luego volvi a mi casa-

Tu:-entre-
Merry:Donde estabas? sali a la puerta y no estabas
Tu:Oh,esque...fui..al..kiosco..
Merry:Y que compraste?
Tu:Unos dulces..
Merry:Y donde estan?
Tu:Ya..me los comi..
Merry:Okey,no vuelvas a irte sin avisar,oiste?!
Tu:Claro,lo siento,no lo volvere a hacer..ah,y hablando de irme..amm..Amanda me propuso irme con ella de vacaciones a Littleton con sus padres,puedo ir?
Merry:Eso debes hablarlo con tu padre,ademas..ya estan por comenzar las clases!
Tu:Pero..solo seran..unos dias que me perdere de escuela,una semana como maximo!
Merry:No lo se..preguntale a tu padre..y no puedes perderte una semana de clases ___(tn)
Tu:Lo se,pero porfavor,solo una semana,ni un dia mas,ni un dia menos,porfavor!
Merry:De acuerdo,yo te doy permiso,pero aun tienes que preguntarle a tu papa,si el dice que si,iras
Tu:Okey,gracias! -fui hasta la sala,(yo estaba en la cocina)-
Tu:Papi puedo preguntarte algo?
Maison:Cuando quieres preguntarme algo,y sabes que mi respuesta sera un no,siempre te haces la tierna..
Tu:Pff..no..
Maison:-me miro sarcastico-
Tu:Okey,es verdad..pero..queria saber si me dejrias ir de vacaciones a Littleton con Amanda y sus padres
Maison:De acuerdo
Tu:Pero papa solo sera por un tiem...espera..dijiste que si?
Maison:Si,esque..no he podido llevarte,porque he estado muy ocupado,pero sera mejor ahora que puedes ir con Amanda y sus padres..
Tu:Waw! gracias!
Maison:Por nada y cuando se iran?
Tu:Amm..no se lo pregunte,ire a hacerlo ahora -subi a mi cuarto y le marque a Amanda-

*Llamada*

Amanda:Hola?
Tu:Hola,soy yo! me dijeron que si,pero..cuando nos iremos?
Amanda:No lo se,creo que mis padres dijeron que pasado mañana
Tu:Oh,esque..yo ya compre un boleto para mañana en la noche
Amanda:Amm..entonces les dire a mis padres que cambiemos el horario y..te llamo si?
Tu:Okey,adios!

*Fin de la llamada*

Me quede sentada en mi cama una hora,hasta que recibi una llamada de Amanda..

*Llamada*

Tu:Y que te dijeron?
Amanda:Me dijeron que esta bien,cambiaron el horario para mañana por la noche,escucha,a que hora sale tu avion?
Tu:A las 22:00  y el tullo?
Amanda:Tambien a las 22:00,entonces..nos vemos en el aeropuerto
Tu:Claro,adios!
Amanda:Adios!

*Fin de la llamada*

Guarde mi celular en mi bolsillo y baje a la sala..

Tu:Le pregunte a Amanda cuando nos iremos y me dijo que mañana por la noche,a las 22:00
Maison:Okey,ve a empacar
Tu:Claro

Fui a mi cuarto y empaque todo lo que necesitaba,ocupe dos valijas grandes y dos pequeñas.Me sente en mi cama y comenze a jugar con los juegos de mi celular,hasta que escucho,unas voces en la sala,deje mi celular en mi cama y baje a la sala..

Brian:___(tn)!! -me abrazo-
Tu:Hola! como estas? -le acepte el abrazo-
Brian:Bien y tu? -dijo soltandome-
Tu:Bien gracias..
Ezequiel:___(tn)! tanto tiempo!
Tu:Hola Eze! como estas?
Ezequiel:Bien gracias
Spencer:Ahi esta la pequeña ___(tn)
Tu:Jaja hola Spencer -lo abraze,pero al soltarlo,recorde que faltaba uno..lo busque con la mirada y no lo encontre..-
Tu:Amm..Jake..donde esta..Nicolas?
Jake:Oh,no pudo venir,dice que esta ocupado por unos asuntos de la familia..
Tu:Oh,entonces el se quedo en Littleton?
Jake:Si,por que?
Tu:Solo pregunto

Todos estuvimos hablando un buen rato,hasta que se izo tarde y todos nos fuimos a dormir,a la mañana siguiente me desperte y volvi a revisar en mis valijas,que no me alla olvidado nada..paso la tarde,yo la pase jugando y hablando con Jake y sus amigos..llego la noche y mis padres,Jake y sus amigos me acompañaron hasta el aeropuerto..Llegamos,cuando vi a Amanda,ella corrio asia a mi.Luego llegaron Sofia,John,Sebastian y Daniel,vinieron a despedirnos,despues de que todos nos despedimos,subimos al avion..Los padres de Amanda estaban sentados adelante nuestro y nosotras atras..

Tu:Mandy..cuando lleguemos debo ir a un lado si?
Amanda:De acuerdo..

El avion despego,paso la mitad del viaje,a la mañana siguiente,yo estaba durmiendo pero me despertaron..

Amanda:Hey! despiertate!
Tu:-despertando- Ya llegamos?
Amanda:No,pero llegaremos en dos horas
Tu:Okey..-dije bostezando-

Pasaron dos horas..el avion aterrizo,bajamos,y fuimos a la casa de Amanda,al parecer es de la tia,pero ella se la presta a ella y a sus padres,para las vacaciones.Entramos,yo dormiria en la habitacion con Amanda y sus padres en la otra.Desempaque,pero no acomode mis cosas..

Tu:Saldre un rato si?
Amanda:De acuerdo,no te tardes
Tu:Claro..

Sali de la casa y fui directo al parque,cuando llegue,heche un vistazo al parque entero,muchos recuerdos me viniveron a la mente,habia vivido tantas cosas en ese parque...bueno,en fin..desde el parque camine hasta la casa de los Lynch,llegue toque la puerta,espere unos segundos ya que nadie me habria,pero al parecer no habia nadie..estaba en la puerta,hasta que alguien me toca el hombro..

XxXx:Crei que no vendrias..

Su voz me sonaba familiar,me di la vuelta,y lo vi a la cara,algo de confusion y felicidad lleno mi cuerpo,ganas de abrazarlo,o ganas de correr..no lo sabia,pero me quede parada,sin hacer ningun movimiento y solo conteste,seria..

Tu:...Hola...
Maxi:No crei que vendrias...bueno...no crei que vendrias tan rapido
Tu:Vine lo mas rapido que pude,y...puedes explicarme que es eso de "el tiempo se agota"? y explicame quien es "ella"
Maxi:De acuerdo,te explicare todo,amm..vamos al parque a hablar
Tu:Okey..-fuimos al parque y nos sentamos en una banca-

Tu:Y bien...te escucho
Maxi:Okey..veras,primero que nada,debes saber que "ella" es Zhaira,y..escucha,te contare todo..Zhaira queria ser famosa,queria que las personas la reconocieran en la calle y que todos les pidan fotos,autografos,y todo lo que le hacen a los famosos,asique fue a Los Angeles para una audicion de una serie,pero no la elijieron,asique..ella y su familia vinieron de vacaciones a Littleton,hace un año.Conocio a Ross en el centro comercial,desde que lo vio,su plan fue intentar conquistarlo para conseguir fama,y tambien porque le gusta Ross,cuando se entero de que tu eras su mejor amiga,sintio que tendria algunos problemas si tu estabas en medio,asique comenzo a planear algo..ella robo tu cuaderno y lo leyo entero,su idea era hacerte quedar mal con Ross para que ustedes dos se enojaran y se separen,asi ella tendria el camino libre,pero cuando se entero de que Ross y tu eran novios,fue cuando se enfado contigo.Ella volvio a Boston que es de donde ella viene,pero este año volvio,volvio hace como..un mes y medio..y quizo aprovechar a que tu te fuiste a Los Angeles,ella conquistaria a Ross.Se volvio muy amiga de Ross,podria decirse que es su mejor amiga..
Tu:Pero..por que me dijiste que el tiempo se agota,y que ella ya los atrapo?
Maxi:Esque..
Amanda:___(tn)! al fin te encuentro! te busque por todas partes,bueno..enrealidad no,porque no conosco muy bien
Tu:Maxi,ella es mi amiga Amanda,Amanda,el es mi amigo Maxi
Maxi:Hola Amanda,es un placer
Amanda:El placer es mio
Tu:Bueno..amm..debemos irnos no Amanda?
Amanda:Si,vamos?
Tu:Claro,vamos,adios!
Maxi:Adios!

Volvi con Amanda a la casa,almorazamos,luego Amanda y yo salimos a caminar con sus padres,yo les enseñe todos los lugares de Littleton,volvimos a la casa,cenamos y nos fuimos a dormir,yo no podia,no tenia sueño,me levante,me cambie,silenciosamente,me saque el pillama y me puse una blusa blanca y un short negro,sali por la ventana silenciosamente,camine hasta la casa de los Lynch,desde afuera,por la ventana se veia que estaban las luces encendias eran las 00:55 y se oia gente hablando y riendo,llegue hasta la puerta,me quede pensando dos minutos,luego suspire y toque la puerta,tardaron unos segundos en abrir,pero no importaba,me dio tiempo para pensar un poco,abrieron la puerta,yo tenia la mirada gacha,mire asia arriba y vi que era Riker..

Riker: ___(tn)!!! -me abrazo muy fuerte-
Tu:Hola Rik!!
Riker:Te extrañe muchisimo!! como estas?! -dijo soltandome-
Tu:Bien y tu?
Riker:Bien,que haces aqui?
Tu:Vine de vacaciones con una amiga y sus padres
Riker:Oh,pasa!
Tu:Gracias..Hola!!
Rydel:____(tn)!!!
Rocky:____(tn)!!!
Ratliff:____(tn)!!! -todos corrieron a abrazarme-
Tu:Hola como estan?!
Todos:Bien!!
Tu:Y..Ross?
Rydel:Esta en la cocina,ve si quieres -dijo con una sonrisa-
Tu:Claro,gracias..-fui asia la cocina,y me enontre con Ross,estaba de espalda sirviendo jugo en dos vasos,pero porque dos?-
Ross:-estaba sirviendo pero yo le tape los ojos por detras-
Tu:Adivina quien soy
Ross:Amm..eres..una chica cierto?
Tu:Obvio
Ross:Eres..bonita?
Tu:No lo se,eso lo decides tu
Ross:Amm..eres una chica a la que quiero mucho?
Tu:Si..
Ross:Una chica a la que amo?
Tu:Si..
Ross:Jaja,ya te habia dicho que no me tapes los ojos cuando estoy sirviendo jugo,puedo tirar los vasos..-dijo con una sonrisa-
Tu:Que? -dije confundida,y aun tapandole los ojos-
Ross:Jaja Zhaira te dije que no me tapes los ojos -dijo riendo-
Tu:Que? no soy Zhaira! -quite mis manos,y lo gire-
Ross:___(tn)!!! -me abrazo-
Tu:Hola Ross -dije natural-
Ross:-soltandome- Te extrañe mucho!! como estas?
Tu:Bien,porque creiste que era Zhaira?
XxXx:Ross ya eleji la pelicula!,porque tardas tan...-me vio y se quedo callada,la mire y supe quien era-
Tu:Tu? que haces aqui?!

-----------------------------------------

Creo que este capitulo esta algo corto,pero..bueno,ya que :D gracias a todas las que comentaron hasta ahora!! y a las que no comentaron nunca..igual,gracias por leer la nove! :D

4 comentarios:

  1. Puede ser corto pero es súper emocionante! Amo tu novela! Cuándo escribas la novela,pregúntale si se quiere casar conmigo! Jajajajaja :P Lo ese estoy muuuy locaaa!

    ResponderEliminar
  2. Me encantooooo, hasta me dolio cuando penso que era zhaira ....

    ResponderEliminar
  3. no importa ser corto tiene q ser interesante

    ResponderEliminar