lunes, 11 de febrero de 2013

Capitulo 47 "Debes creerme!"

Tu:Que haces aqui? -dije frunciendo el ceño-
Nicolas:Solo pase para asegurarme de que vivieras aqui
Tu:Y como sabes que vivo aqui?
Nicolas:Solo lo se..
Ross:-acercandose a nosotros- ____(tn) olvidaste tu celular!....que hace el aqui? -dijo mirandolo-
Tu:Vino a visitarme
Ross:Por que? -me miro-
Tu:No lo se,eso le pregunte yo..-ambos miramos a Nicolas-
Nicolas:Solo pase a visitarte
Tu:De acuerdo..
Nicolas:No me invitaras a entrar?
Tu:Esta no es mi casa
Nicolas:Ah vamos! solo por un momento
Ross:Te dijo que no
Nicolas:Tu no te metas rubio
Ross:Yo me meto si quiero
Nicolas:Y quien eres tu para hacerlo?
Ross:Soy su novio
Nicolas:Cierto,lo habia olvidado -rodeo los ojos-
Ross:Ahora vete
Nicolas:No
Tu:Ya Nicolas,enserio debes irte
Nicolas:Lo dices por que este rubio lo dijo
Tu:Ese rubio,es mi novio,y ademas por que le dices rubio? si tu tambien lo eres
Nicolas:Da igual
Tu:Okey,Nicolas ya debes irte enserio
Nicolas:Okey,me ire,pero porque me lo pides tu,no porque lo dijo este rubio
Tu:Okey,adios
Nicolas:-me dio un beso en la mejilla,Lo izo rapido y no me di cuenta-
Nicolas:-se fue-
Ross:Ahora que se fue...puedo pasar?
Tu:Amm..claro
Ross:-entro- Hola Amanda!
Amanda:Oh,hola Ross que haces aqui?
Tu:Vino a traerme mi celular,no importa que se quede un rato verdad?
Amanda:Claro que no,yo me ire a dormir adios!
Ross y yo:Adios! -Amanda se fue y se oyo la puerta del cuarto serrarse-
Tu:Gracias -tome el celular-
Ross:No crees que seria grandioso terminar lo que empezamos? -dijo acercandose-
Tu:Que cosa?
Ross:Esto -me tomo por la cintura,me aferro a el y comenzo a besarme,me beso y me beso,me llevo hasta el sofa y me tiro,aun sin dejar de besarme,se coloco sobre mi,y comenzo a besarme el cuello..

Tu:-me estaba besando el cuello,pero..- No,no espera..-lo aleje de mi cuello-
Ross:Que pasa?
Tu:Esque me da cosita
Ross:Que cosa?
Tu:Cuando me besas el cuello,me da cosita -dije con una sonrisa-
Ross:Solo por eso,te seguire besando el cuello -se acerco a mi cuello y siguio besandolo,hasta que en un momento,lo muerde,no tan fuerte,solo me dio cosquillas-
Tu:Ah! jaja
Ross:-me miro fijamente a los ojos-
Tu:Que?
Ross:Prometes que estaras conmigo para siempre?
Tu:Claro,y tu prometes que no me engañaras con nadie? nisiquiera besaras a ninguna chica
Ross:Lo juro! tu eres la unica chica a la que amo y quiero a mi lado siempre
Tu:Olle,cambiando de tema..porque te pusiste celoso cuando vino Nicolas?
Ross:No me puse celoso
Tu:Claro que si
Ross:Claro que no
Tu:-lo mire sarcastica-
Ross:Okey,esta bien,quizas me puse aaalgo celoso..pero no tiene porque venir a visitarte
Tu:Okey,olle creo que ya deberias irte,y yo debo ir a dormir
Ross:Okey,como yo no soy como ese tonto,me ire sin protestar,pero te espero mañana en el parque,a las 14:00 si?
Tu:Claro -lo acompañe hasta la puerta-
Ross:Adios mi amor! -me beso-
Tu:Adios Rossy

Ross se fue y yo fui al cuarto,me acoste,y me quede dormida,al dia siguiente,me levante,desayune,me quede mirando un poco de television y cuando se hicieron las 14:00 fui al parque..
Estaba llegando pero alguien me hablo por atras..

XxXx:Hola ___(tn)
Tu:-me di vuelta-Que quieres?
Zhaira:Olle,eres muy mala conmigo -dijo asiendoce la victima-
Tu:Solo dime que quieres
Zhaira:Vine al parque a encontrarme con Rydel
Tu:Rydel?
Zhaira:Si,ella y yo somos buenas amigas
Tu:Porfavor! no me hagas reir,Rydel te odia
Zhaira:Me odiaba,ahora somos muy buenas amigas
Tu:Si,claro
Zhaira:Ven al parque conmigo y te lo probare
Tu:Okey -caminos hasta el parque y vimos a Rydel y a Ross hablando

Zhaira:Hola Ryd! Hola Ross!
Los dos:Hola!
Tu:Hola Ross,hola Ryd!
Rydel:___(tn)!!! -me abrazo- te extrañe mucho!,como estas?! -soltandome-
Tu:Bien y tu?
Rydel:Bien!
Zhaira:Ryd,___(tn) no me cree que ahora tu y yo somos muy buenas amigas
Rydel:Oh..es cierto,somos...buenas amigas
Tu:Encerio? -dije confundida-
Ross:Si amor,aunque no lo creas,ellas dos se hicieron buenas amigas
Tu:Waw,que extraño..
Zhaira:Como sea..Rydel y yo nos iremos de compras,adios!
Ross:Adios!
Tu:-rode los ojos-
Ross:Olle,quieres venir a mi casa,asi ves a los demas
Tu:Claro vamos!

Fuimos hasta la casa de Ross,en el camino,todo el tiempo paraba frente a mi,y queria besarme,me tomaba por la cintura y me atraia a el,soy yo,o esta mas coqueto que antes? okey,no lo se,es algo..extraño pero creo que me gusta,en fin,llegamos a su casa,oimos voces que venian del patio y fuimos,cuando llegamos me encontre con una gran sorpresa..

Ross:Miren quien volvio!
Todos:-me miraron-
Wendy y Tomy:___(tn)!! -corrieron a abrazarme-
Tu:Hola! como estan?! -me coloque en cuclillas y les di un beso en la mejilla a cada uno-
Elizabeth:___(tn) como estas?! tanto tiempo!
Tu:Hola Elizabeth! bien y usted?
Elizabeth:Bien pero no me trates de usted
Tu:De acuerdo...Hola!!
Rocky,Ratliff,Riker y Ryland:___(tn)!!! -corrieron asia a mi y me abrazaron-
Tu:Hola chicos! los extrañe mucho!
Rocky:Tambien nosotros,como estas?!
Tu:Bien y ustedes?
Riker:Bien,pero ahora que estas aqui,,mejor!
Mark y Stormie:____(tn)!! -tambien me abrazaron-
Tu:Hola! como estan?
Mark:Bien,que haces por aqui?
Tu:Vine de vacaciones con una amiga
Stormie:Es genial que estes aqui
Tu:Lo se,ya queria venir,no aguantaba las ganas de volver a verlos!
Ross:Y mira quien esta aqui -trajo a un bebe en brazos-
Tu:Tyler! -le di un beso en la manito- Aww,como has crecido
Ross:Ten..-me lo paso-
Tu:Aww te extrañe pequeño

Estuve hablando con los Lynch por un tiempo,hasta que llego Rydel..con..Zhaira..

Zhaira:Hola ya llegue!..oh por dios! Meli Cody! no sabian que estaban aqui!
Tu:Son Wendy y Tomy -dije seria-
Zhaira:Como sea..como estan?
Wendy:Ahora que llegaste,mal -dijo frunciendo el seño-
Zhaira:Por que me tratas asi Wen? quieres que vallamos a jugar?
Wendy:No,yo me quedo con ___(tn) -yo estaba sentada,se me aferro a mis piernas-
Zhaira:Y que me dices tu Tomy?
Tomy:Yo me quedo con ___(tn) -dijo sentandose junto a mi y aferrandose a mi brazo-
Zhaira:Como quieran..Tyler como estas?! -lo alzo a upa-
Tyler:-comenzo a llorar-
Zhaira:Que le pasa?!
Tu:Damelo!
Zhaira:-me lo dio-
Tu:-lo tome y dejo de llorar- Tranquilo cariño..
Tyler:-sonrio,se acurruco en mi hombro y cerro los ojos-
Zhaira:Okey..Ryd vamos a tu cuarto?
Rydel:Amm..okey,vamos -se fueron-
Tu:Parece que los niños no la quieren a Zhaira
Riker:Asi parece..
Rocky:No entiendo por que
Ratliff:Amm..ustedes dos..siguen saliendo?
Ross y yo:Si
Ratliff:Oh..___(tn),que paso con ese amigo tuyo?.Maxi?
Tu:Solo es mi amigo por?
Ratliff:Oh,por nada..olle ___(tn) no te enojes por lo que voy a decir pero..
Tu:Que?
Ratliff:Creo que Zhaira y Ross hacen una linda pareja
Tu:Que?!

*Narra Riker*

Tonto Ratliff,no tiene que ser tan obvio,ademas,tenemos que convencer a Ross sin que ___(tn) lo sepa,pero es obvio que Ratliff tarde o temprano meteria la pata..

Tu:Que?!
Riker:No seas tan obvio -le susurre a Ratliff-
Riker:Nada ___(tn) solo dice tonterias
Tu:Pero porque dijo que -interrumpi-
Riker:Okey,ire al parque! ____(tn) me acompañas?
Tu:Amm...okey?
Riker:Okey,vamos! -tome a Tyler, y se lo pase a mi mama y me la lleve del brazo-
Ross:-la tomo del otro brazo- Hey espera! por que quieres que ella balla contigo?!
Riker:Solo quiero que me acompañe,cual es el problema?!
Ross:Que es mi novia! y no te la prestare asi como asi! -dijo jalandola del brazo para su lado-
Riker:Pero quiero pasar un tiempo con ella -dije jalandola para mi lado-
Ross:Pero es mia! -la jalo-
Riker:Prestamela unos minutos! -la jale-
Rocky:Oigan! ya basta! -dijo soltandola del agarre de los dos-
Ross y Riker:Que te pasa Rocky?!
Rocky:Ya paren! van a sacarle los brazos!
Tu:Descuida Rocky,esta bien
Riker:___(tn) porfavor acompañame,solo quiero que me acompañes,hace mucho que no te veo,solo quiero pasear contigo..
Tu:De acuerdo,ire contigo Riker
Ross:Pero..
Tu:Ross,solo lo acompañare,tranquilo -dijo acariciandole el rostro-
Ross:De acuerdo -le dio un beso y me la lleve asia el parque-

Llegamos y nos sentamos en una banca,hablamos de cualquier cosa,hasta que alguien llego..

XxXx:Hola chicos
Riker:-me di vuelta- Hola Nicolas!
Nicolas:Como estas Riker?! -hicimos el saludo de chicos-
Riker:Bien y tu?! -dije con una sonrisa falsa-
Nicolas:Bien....oh,hola ___(tn)
Tu:Hola..
Nicolas:Como estas?
Tu:Bien..

Estuvimos hablando un rato con Nicolas,enrealidad...solo yo hable,___(tn) se escondia detras mio y lo ignoraba,hasta que se izo tarde,Nicolas se fue para su casa y yo volvi a la mia con ___(tn)..pero,debia hacer lo que me dijo Nicolas,asique hice algo que no queria..

Riker:-me pare junto a ella-
Tu:Que pasa Riker?
Riker:Olle ___(tsn) creo que Ratliff tiene razon,Ross y Zhaira hacen una linda pareja
Tu:Que?!
Riker:Escucha,te tengo una propuesta..tu dejas a Ross para que este con Zhaira y yo me quedo contigo,que dices?
Tu:Que?! estas loco Riker! -intento pasar pero le tape el paso-
Riker:No estoy loco,solo soy sincero..-la tome de la cintura y la bese,ella se resistia pero yo era mas fuerte-

*Narra Ross*

Zhaira:Bueno,creo que ya es algo tarde,mejor me ire,Ross me acompañas a mi casa?
Ross:Claro,vamos..
Zhaira:Adios!
Todos:Adios!
Zhaira:Olle,vallamos por el parque,hay algo que quiero mostrarte..
Ross:Okey..-estabamos llegando al parque-
Zhaira:Tu crees que ___(tn) es perfecta y la chica de tu sueños?
Ross:Si
Zhaira:Pues..te quivocas,mira..
Ross:-mire asia adelante y vi algo orrible,algo que me izo romper en llanto apenas lo vi,Riker y ___(tn) besandose,fue tan intenso el dolor y el shock en ese momento que corri asia atras hasta mi casa,Zhaira me seguia,llegue y corriendo subi a mi cuarto,me acoste en mi cama,no podia parar de llorar,en verdad tenia el corazon hecho pedazos literalmente,hasta que golpearon mi puerta-

Ross:Quien es?! -dijo intentando calmarme-
Zhaira:Soy Zhaira,puede pasar?!
Ross:Pasa!
Zhaira:-entro y se sento en mi cama- Como estas Ross? -dijo algo triste-
Ross:Estoy literalmente destrozado -dije sollozando-
Zhaira.Te lo dije Ross,tu creias que ___(tn) era perfecta,pues..fijate que no lo es..
Ross:Esque yo crei que ella era la elejida,la chica de mis sueños,era perfecta,era fiel,era el amor de mi vida,mi futura esposa y futura madre mis hijos,yo crei que ella era todo mi futuro,pero parece que me equivoque..
Zhaira:Tranquilo Rossy,yo estare aqui contigo siempre que me necesites
Ross:Gracias Zhai -me sente en mi cama y la abraze-

*Narras Tu*

Tu:Sueltame! -logre safarme-
Riker:No! -volvio a tomarme de la cintura e intento besarme otra vez,pero le pegue un rodillazo en su zona intima y sali corriendo asia la casa de Ross,llegue le pregunte a Stormie donde estaba Ross,me dijo que estaba en su cuarto con Zhaira,corri lo mas rapido hasta su cuarto,entre sin tocar y encontre a Ross y a Zhaira abrazados..

Tu:Que hacen? -dije algo enfadada-
Zhaira:No sabes tocar? -dijo frunciendo el ceño-
Tu:-la ignore- Ross que te pasa?
Ross:Tu sabes lo que pasa -dijo fulminandome con la mirada-
Tu:Por que me miras asi?
Ross:Callate! -se puso de pie y se me acerco- estoy asi por tu culpa y ademas me lo preguntas?! -dijo acercandose hasta que quede contra la puerta-
Tu:Pero..no entiendo,que pasa?
Ross:Te vi! sabes,te vi besandote con Riker!
Tu:El me beso! yo no quise!
Ross:Tu crees que soy tonto? vi como no asias nada por alejarlo de ti
Tu:Intente safarme de su agarre pero el era muy fuerte!
Ross:Si claro,fue por que el era muy fuerte -dijo sarcastico-
Tu:Ross debes creerme!
Ross:Como quieres que te crea?! te vi con mis propios ojos ___(tn)!
Tu:Porfavor Ross creeme! el me beso!
Ross:Olvidalo quieres?! -salio del cuarto y serro la puerta,azotandola,quede sola con Zhaira-
Zhaira:Pobre Ross no lo crees? como puede ser que tuviste el descaro de hacer lo que hiciste y luego preguntarle a Ross porque llora
Tu:Yo no lo bese! el me beso! y yo intente alejarlo!
Zhaira:No es creible ___(tn) yo diria que usaras un anegtoda mas creible
Tu:Pero fue Riker! yo no fui!
Zhaira:Vamos ___(tn) sabes que no engañas a nadie
Tu:Sierra la boca! yo digo la verdad!
Zhaira:Si,claro..si no te importa,me ire abajo a consolar a Ross
Tu:Alejate de mi novio Zhaira -dije frunciendo los dientes-
Zhaira:Que yo sepa,ahora tu novio es Riker,y tu sabes que hace un año te dije que deberias cuidarte,ya que cuando Ross este disponible yo ire tras el,y con lo que acabas de hacer,no creo que quiera seguir siendo tu novio,asique lo lamento pero la vida es asi ___(tn)! voy abajo con mi futuro novio -se fue y cerro al puerta-

Me quede congelada pensando en lo que paso,hasta que recupere el aliento y baje a la sala,estaban todos,hablando y consolando pero cuando baje,todos se quedaron en silencio mirandome con odio,excepto los niños,ellos me miraban serios..

Tu:Amm..me ire..adios
Rydel:Ya vete ___(Tn) no molestes mas!
Rocky:Largate ___(tn) y que ni se te ocurra volver a esta casa!
Tu:Ross porfavor! debes creerme!
Riker:___(tn) confienza todo! tu me besaste y me dijiste que Ross no se enteraria,ya no mientas!
Tu:Riker como dices eso?! tu me besaste!
Ross:Ya deja de mentir!!
Tu:Estoy diciendo la verdad Ross,debes creerme porfavor!
Ross:Largate de aqui! y jamas vuelvas! eres una traidora!
Tu:Pero Ross yo..
Ross:QUE TE LARGUES MALDITA SEA! Y NO VUELVAS JAMAS!!

Sali llorando de la casa,llegue hasta la casa de Amanda,y me encerre en el baño,no podia dejar de llorar,no podia creer lo que estaba pasando era algo que no podia describir el dolor,pero que le pasa a Riker! acaso se volvio loco! ademas dijo que yo lo bese! yo lo bese! esta loco!,despues de lo que dijo Riker,como esperare a que Ross me crea,es obvio que confiara mas en su hermano que en mi,pero como paso esto!? fue todo tan rapido! ademas esa maldita de Zhaira ahora ira detras de Ross,apuesto a que todo esto es plan de Zhaira,Maxi me dijo que ella tiene bajo amenaza a todos los Lynch,quiza todos participaron en esto,excepto Ross,pero como hare para que Zhaira confiese todo?,Maldita sea! por que?! por que me pasa esto a mi! no quiero perder a Ross!..necesito un milagro o una ayuda de alguien...no se que hacer..
------------------------------------------
Aqui tienen el capitulo 47,intente de que sea mas largo,no se si lo logre,ustedes diganme :) y diganme que les parecio,diganme si les gusto bye! :)

5 comentarios:

  1. He llorado más que en la pelo Titanic! :'( me pone triste.Esa Zhaira será un g******! H**** d*** p*** la odio! Espero que no hallan más capítulos de estos... Me encanta la novela,seguila!

    ResponderEliminar
  2. Estoy como Carmen , el drama de verdad me destrozo el corazon D: es que imaginarme a ross llorar y gritarme es como una pesadilla y la @?#%!! de Zhaira pegada como un chicle a ross me dolio mas . Pero igual me gusto el capitulo porque asi cuando se demuestre la verdad Zhaira quedara como la (para no decir una groseria) estupida que es (: Saludooos

    ResponderEliminar
  3. Me encanto!!! fue un capítulo super intenso

    ResponderEliminar