miércoles, 6 de febrero de 2013

Capitulo 46 "Una mentirita"

Tu:Tu? que haces aqui?!
Zhaira:Acaso no puedo venir a la casa de mi novio?
Tu:Que? quien es tu novio?
Zhaira:Ross
Tu:Que?! jaja porfavor! el es mi novio! o no Ross?
Ross:...
Tu:Ross
Ross:...
Tu:Ross!!
Ross:Veras ___(tn) esque..tu te fuiste a Los Angeles y..yo crei que no volverias y crei que habiamos dado por terminada nuestra relacion
Tu:Pero..eso quiere decir que..
Ross:Lo siento ___(tn) pero ahora estoy saliendo con Zhaira -dijo abrazandola por atras de la cintura-
Tu:-quede paralizada,senti que me movian..-
Amanda:____(tn) despierta!!
Tu:Que pasa?!
Amanda:Tuviste una pesadilla
Tu:-me toque el pecho,estaba muy agitada y sudada,el corazon me latia rapido-
Amanda:Estas bien?
Tu:Si,si..creo que..mejor ire a darme una ducha
Amanda:Okey

Me duche y me coloque ropa normal,me vesti asi..



Sali sigilosamente por la ventana del cuarto,Amanda estaba dormida.Camine hasta el parque..me sente contra un arbol,y comenze a pensar en todo lo que estaba pasando,hasta que alguien se sienta a mi lado..

XxXx:Hola
Tu:-lo mire- Que..que haces aqui?
Nicolas:Solo sali a caminar,y te vi,y vine a saludarte,hace mucho que no te veo
Tu:Si,lo se..ha pasado mucho tiempo,y..que quieres?
Nicolas:Solo vine a saludarte
Tu:Okey,hola y adios -le levante y comenze a caminar-
Nicolas:Hey por que estas asi? -dijo caminando junto a mi-
Tu:Que te importa -alguien llego por detras-
XxXx:___(tn)!! -me di vuelta-
Tu:Maxi! que haces aqui?
Maxi:Te vi desde mi casa y queria saber si estabas bien
Tu:Si,por que no lo estaria?
Maxi:Por que estas con el -dijo apuntando con la mirada a Nicolas-
Nicolas:Yo me voy adios! -se fue-
Tu:Porque dijiste eso?
Maxi:Escucha,se que esto no te lo tuve que haber ocultado,pero yo temia que tu me tengas miedo y no me hablaras mas
Tu:Que ocurre?
Maxi:Quiero que sepas que..Nicolas y Zhaira son...
Tu:Novios?
Maxi:No...hermanos
Tu:Que?! son hermanos?!
Maxi:Asi es
Tu:Pero porque dijiste que temias que me enojara contigo?
Maxi:Esque ellos son mis...primos
Tu:Encerio? O.O
Maxi:Si..
Tu:Oh,pero tranquilo,no estoy enojada,pero..que tiene que ver eso con lo que esta pasando? mas bien..podrias explicarme lo que esta pasando? esque no entiendo nada
Maxi:Okey,escucha,recuerdas que te dije que Zhaira queria aprovechar a que tu te fuiste?
Tu:Si
Maxi:Ella quiere conquistar a Ross,pero sabe que sera algo super dificil de hacer,asique ella necesita que su familia lo convensa de olvidarte y que Ross siga adelante con Zhaira,asique..tiene a todos los Lynch bajo amenaza,pero Ross no lo sabe
Tu:Pero porque nadie dice nada?
Maxi:Porque Zhaira les dijo que si alguien abria la boca,ella le haria daño a tu familia y a ti,ya que ella,te odia
Tu:Pero aun no entiendo algo..que tiene que ver Nicolas en todo esto? por mas que sea el hermano de Zhaira..
Maxi:No te gustara lo que te dire pero..Zhaira quiere conseguir a Ross y Nicolas quiere conseguirte a ti
Tu:Pero yo no tengo tanta fama
Maxi:Pero no te quiere por la fama,te quiere porque simplemente le gustas
Tu:Okey..esto es muy extraño...y..una duda mas,pero..porque me dijiste que el tiempo se agota? que debo hacer?
Maxi:Lo de "el tiempo se agota" te lo dije para que te apresures,y lo que tu tienes que hacer lograr de que Ross se de cuenta de todo solo,o simplemente,que Zhaira y Nicolas caigan en una trampa y confiensen todo ellos mismos
Tu:Okey,esto es bastante confuso pero lo hare
Maxi:Oh,y una cosa mas..
Tu:Que?
Maxi:Nadie debe saber que ellos dos son hermanos,y que son mis primos,y nadie debe saber lo que te dije sobre ellos oiste? y menos ellos dos
Tu:Si,si lo oi,ahora debo irme,antes de que mi amiga note que no estoy,pero..dime,porque ayer,yo golpee la puerta de la casa de los Lynch y no salio nadie?
Maxi:Esque no estaban jaja
Tu:Oh,okey jaja...ahora me voy adios!
Maxi:Adios!

Volvi a la casa y me acoste,me quede dormida,a la mañana siguiente,me desperte y baje a desayunar..

Tu:Buenos dias!
Todos:Buenos dias!
Amanda:Como estas ___(tn)?
Tu:Mejor
Gabriela(mama de Amanda):Que paso?
Amanda:Esque ___(tn) ayer tuvo una pesadilla
Gabriela:A si?
Tu:Si,pero ya estoy mejor,gracias
Roberto(papa de Amanda):Que les parece si hoy vamos al parque y a tomar un helado?
Todos:Claro!
Roberto:De acuerdo,cuando terminemos de almorzar iremos

Desayune y fui al cuarto con Amanda,hablamos de cosas de chicas y de cualquier cosa,llego la hora del almuerzo,cuando todos terminamos,fuimos al parque,nos sentamos en una mesa que habia por alli..Estabamos hablando,pasamos toda la tarde ahi,volvimos a la casa,yo decidi ir con Amanda al la discoteca,jaja no soy mucho de ir a esos lugares,pero Amanda insistio,llegamos y comenzamos a bailar,hasta que yo fui a la barra a tomar algo,me sente y pedi solo un vaso de limonada,no queria beber alcohol,hasta que veo a un chico con una chica,los dos bailando,decidi llamar a Ross..

*Llamada*

piiip...piiip...piiip..

Ross:Hola?
Tu:Hola amor! donde estas?
Ross:En mi casa,acostado,pensando en ti y tu?
Tu:Viendo como corres al baño para contestarme

*Fin de la llamada*

Al colgarle,el se dio la vuelta y me miro,yo me levante y camine asia afuera,rapido,el me seguia asique me apure un poco mas,llegue afuera queria alejarme de alli,pero me tomo del brazo y me giro asia a el..

Ross:___(tn) espera!!
Tu:Que quieres?
Ross:Espera,dejame explicarte
Tu:Explicarme? okey,explicame por que me dijiste que estabas en tu casa,cuando enrealidad estabas en la discoteca bailando con una chica!!
Ross:Esque..crei que te enojarias,si supiera que estaba aqui
Tu:Por que me enojaria? lo que me molesto esque me allas mentido,cuando estabas con una chica,quien es ella? tu nueva novia no?
Ross:Que dices?! es Zhaira
Tu:Que?! y que haces con Zhaira?
Ross:Es mi mejor amiga,y me propuso venir
Tu:(suspire),okey,quedate con ella,yo me voy -me aleje,pero el me siguio-
Tu:Ya deja de seguirme!!
Ross:Espera,___(tn) debes saber que entre Zhaira y yo no pasa nada,tu eres la unica chica que amo,y que amare por siempre,no importa cuanto tiempo pueda estar con Zhaira,siempre tu estaras en mi mente
Tu:(suspire) encerio?
Ross:Claro! ademas..no es asi como debimos haber reaccionado,despues de un año sin vernos
Tu:Como?
Ross:Asi..-se alejo un poco,me miro,y corrio a abrazarme-
Ross:___(tn)!! -me abrazo super fuerte casi me dejo sin aire-
Tu:Tambien te extrañe Ross -me solto-
Ross:Como estas? ya volviste a Littleton para siempre?
Tu:No,solo vine de vacaciones con una amiga y su familia
Ross:Oh,okey :D
XxXx:Ross!! -dijo acercandose-
Ross:Oh,hola Zhaira,mira ___(tn) regreso!
Zhaira:-me miro con odio- Hola ___(tn)
Tu:Hola -dije seria-
Zhaira:Ross,vamos adentro,ya comenzara el baile lento -dijo mirandome-
Ross:Oh,es cierto vamos,pero no puedo ir sin ___(tn)
Zhaira:Por que?
Ross:Que clase de chico seria,si no invito a mi novia a bailar un lento? -dijo tomandome de la mano-
Zhaira:Pero,bailas conmigo
Ross:Zhaira,___(tn) esta aqui,y me gustaria bailar con ella,tu puedes buscarte otro chico,vamos!

Entramos,Amanda,seguia bailando,comenze a bailar un lento con Ross,Zhaira miraba con odio,ella bailaba con otro chico,Ross me apego mas a el,lentamente dio un beso en mi cuello,y disimuladamente me llevo asia una punta de la discoteca,era un lugar donde nadie veia,estaba algo oscuro..

Tu:Que hacemos aqui?
Ross:Quiero recuperar todos los besos que perdimos -sin mas,comenzo a besarme,los besos se volvian mas intensos y fuertes,comenzo a besar mi cuello,luego volvio a mi boca,senti como me acariciaba la espalda,por debajo de mi blusa,yo rodeaba su cuello con mis brazos y el con los sullos,mi cintura,seguimos besandonos,hasta que alguien nos interrumpe..

Amanda:___(tn) aqui estas!!....____(tn) que haces?!! O.O
Ross y yo:-nos separamos-
Tu:Oh,esque..solo..nos estabamos besando...Amanda,el es Ross,Ross Lynch
Amanda:Oh-por-dios,eres tu!! no crei que fuera posible,___(tn),realmente Ross Lynch es tu novio
Tu:Asi es,ya te lo habia dicho
Amanda:Oh por dios,no puedo creerlo,es increible!
Ross:Jaja es un placer Amanda
Amanda:El placer es mio Ross
Tu:Para que me buscabas?
Amanda:Oh,esque,debemos volver,ya es tarde
Tu:Okey,me ire,adios Ross!
Ross:Esperen,no quieren que las lleve?
Tu:No gracias,no quiero compartir un auto con Zhaira
Ross:No iremos con Zhaira
Tu:Pero...tu viniste con ella
Ross:Pero su casa queda cerca de aqui
Tu:Okey,entonces vamos
Ross:-fuimos donde Zhaira- Zhaira,podrias irte sola a tu casa? llevare a ___(tn) y a su amiga,adios!

No la dejo contestar,y nos subimos al auto de Ross,nos llevo hasta la casa,bajamos,nos despedimos,en la puerta de mi casa,Ross comenzo a besarme otro vez apasionadamente,yo le hice una seña a Amanda para que entrara,ella rio y se fue adentro,Ross seguio besandome,y lentamente comenzo a llevarme asia el auto..

Tu:Espera -dije entre besos-
Ross:Que?
Tu:No puedo (beso) irme (beso) debo (beso) entrar..
Ross:Vayamos un rato a perdernos por ahi
Tu:No,no..-logre separarme- Encerio,ya debo entrar..-dije caminando asia la puerta-
Ross:-mientras yo caminaba,me dio una palmada en el trasero- Ok,bye hermosura! -dijo en tono seductor,apollado contra el auto-
Tu:-llegue hasta la puerta- Adios atrevido!
Ross:Adios preciosura! -dijo coqueto-
Tu:-le sonrei y entre,oi como el auto de Ross se alejaba,fui hasta la cocina,y me encontre con Amanda-
Amanda:Uuii como estas con tu novio eh!
Tu:Jaja callate...olle,perdi mi celular -dije tocandome los bolsillos-
Amanda:Oh-oh se te abra caido?
Tu:No lo se..-tocaron la puerta-
Tu:Yo voy!
Amanda:Okey
Tu:-fui hasta la puerta,la abri..-...Que haces aqui? -dije frunciendo el ceño-

-------------------------------------------------------------
Okey,admito que este tambien esta corto,esque estoy publicando desde mi celular,y no puedo escribir mucho,intentare que el proximo sea mas largo :D perdon por que sean cortos..bye! (no se si se dieron cuenta de que se me pego el "bye" ahora si bye! ;D)

3 comentarios:

  1. No fue corto! Fue muuuy largo! Me ha encantado! Siguelaaaaaa! ;)

    ResponderEliminar
  2. OMG fue epico como ross ignoro a zharia cuando _______ llego , esta novela me hace feliz :D

    ResponderEliminar
  3. AME! YO SOY BELIEBER Y TENGO UNA NOVE DONDE ROSS TAMBIEN ESTA :)

    ResponderEliminar