viernes, 1 de febrero de 2013

Capitulo 44 "Llamadas"

Terminamos de cenar,los demas se quedaron viendo la television pero yo fui a mi habitacion.Serre la puerta,me sente como indio en mi cama y comenze a escribir en mi cuaderno,pasaron 20 minutos,ya compuse la musica para la cancion! asique que creo Sebastian podria ayudarme con otra..en fin,le marque a Fernando,el me dijo que cuando termine la musica que lo llame,y eso hice

*Llamada*

Fernando:Hola ___(tn)! -el ya tenia mi numero registrado-
Tu:Hola! como estas?
Fernando:Bien y tu?
Tu:Bien gracias,tengo noticias!
Fernando:Que?
Tu:Ya termine la cancion!
Fernando:Waw genial! como se llama?
Tu:Stay 
Fernando:Oh,genial,entonces ven mañana al estudio y la grabaremos,te parece?
Tu:Si claro,a que hora?
Fernando:Te parece bien a las 14:30?
Tu:Claro,ahi estare,adios!
Fernando:Adios princesa!

*Fin de llamada*

Colgue el telefono y lo deje sobre la cama,pero ya que lo tenia cerca,intentare llamarle a Rydel..

*Llamada*

....piiip....piiip....piiip....piiip...Hola soy Rydel dejame tu mensaje desdepues de la señal...piiip..

Tu:Hola Ryd,soy yo de nuevo! te llame en la mañana pero..no estabas,y al parecer tampoco estas ahora..como sea,llamame cuando escuches el mensaje,adios!

*Fin de la llamada*

Que extraño..porque no me atiende?..mmm ..llamere a Ross..

*Llamada*

....piiip....piiip....piiip....piiip...Hola soy Ross,dejame tu mensaje despues de la señal..piiip..

Tu:Hola Rossy! llame a Rydel y no lo logro comunicarme,si puedes,avisale que me llame,te amo,adios!

*Fin de la llamada*

Que super extraño! Ross siempre me contesta el telefono,intentare llamar a Riker..

*Llamada*

....piiip....piiip....piiip....piiip...Hola soy Riker dejame tu mensaje despues de la señal..piiip..

Tu:Hola Rik! soy ___(tn) llame a Rydel y a Ross y no me contestan,si puedes avisales que me llamen,adios!

*Fin de la llamada*

Esto es muy extraño,que pasa?...bueno creo que intentare de nuevo mañana..pero ahora llamare a las chicas..

*Llamada*

...piiip...piiip...piiip...piiip...Soy Rach,ya sabes que hacer!..piiip..

Tu:-simpre que escucho su contestador me rio- Hola Rach,solo queria hablar,y contarte algo..pero en fin,llamame cuando escuches este mensaje..

Okey esto ya mas que extraño es aterrador,que esta pasando?! porque nadie contesta?! se habran enojado conmigo? pero..yo no hice nada..que extraño..creo que debo esperar hasta mañana..pero esta curiosidad me esta comiendo viva! quiero saber que esta pasando!..sin mas,deje el celular en la mesita junto a mi cama,y me acoste,daba vueltas en las sabanas..porque nadie me contesta las llamadas?..despues de una hora,me dormi,no porque tenia sueño,sino porque queria que las horas pasaran rapido,para intentar de nuevo..a la mañana siguiente me levante,me bañe,y me vesti,baje a la sala..

Tu:Buenos dias!
Todos:Buenos dias!
Tu:-cuando me estaba por sentar,recibi una llamada,al fin! una llamada! pero..es un numero desconocido..aun asi..fui al patio a hablar..-

*Llamada*

Tu:Hola?
XxXx:Te dije que tengas cuidado..
Tu:Que? quien habla?
XxXx:Te dije que mantengas a tus amigos y familiares lejos de ella!!
Tu:..Quien habla?! que quiere?!
XxXx:Ya es muy tarde para arrepentirse..ella ya los atrapo,ya los tiene
Tu:Digame quien es?! -dije super nerviosa,me temblaba la mano-
-colgo-

*Fin de la llamada*

Otra cosa extraña mas,se suma a la lista..otra vez esas escalofriantes llamadas..quien es "ella"? a quien atrapo? a quien tiene? de que esta hablando esta persona! nisiquiera se quien es?! nisiquiera se su nombre! esto me da mas miedo cada segundo..mejor..mejor vuelvo adentro..Volvi adentro y me sente en la silla como si no pasara nada..desayune como siempre..vi un poco de television en mi cuarto,y luego..cuando se hicieron las 14:20 fui al estudio..

Tu:-bajando las escaleras- Me voy al estudio adios!!
Maison:Ten cuidado y no vuelvas tarde oiste!
Tu:Claro! -sali de la casa,tome un taxi asia el estudio,llegue y en la puerta..me encontre con Amanda..-
Tu:Hey que haces aqui?! -dije sonriendo-
Amanda:Solo sali a caminar y tu?
Tu:Vengo a grabar la cancion
Amanda:Wow encerio?!
Tu:Claro,quieres entrar conmigo?
Amanda:Claro,claro! :D
Tu:Jaja okey,vamos..-entramos y busque a Fernando con la vista..lo encontre,me acerque..-
Tu:Hola!
Fernando:Hola ___(tn) como estas?! -nos dimos un beso en la mejilla-
Tu:Bien gracias,ella es Amanda,mi amiga
Amanda:Hola,es un placer
Fernando:El placer es mio Amanda..bueno chicas,vengan por aqui..-nos guio hasta el cuarto de grabacion.Entramos y comenze a grabar la cancion mientras Fernando y Amanda estaban del otro lado del vidrio,termine de cantar http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=jUBkYcRl3MI y sali de la cavina..hable un poco con Fernando sobre otras canciones..mientras Amanda veia todo,era todo nuevo para ella,estaba muy impresionada,con todo.Nos despedimos de Fernando y salimos del estudio..fuimos a una heladeria que habia alli cerca,hablamos un poco y luego Amanda volvio a su casa y yo a la mia..entre y fui a mi habitacion.Otra vez intentare llamar a Rydel..

*Llamada*

...piiip...piiip...piiip...

Rydel:Hola
Tu:Hola Ryd!! como estas?!
Rydel:Bien..y..tu..-se oia con voz temblorosa-
Tu:Esta todo bien?
Rydel:Si,si..como estas?
Tu:Bien,te llame ayer en la mañana y en la noche y no me atendias..
Rydel:Oh,esque..estaba ocupada..
Tu:Todo el dia? 
Rydel:Esque..estaba ocupada..es todo..___(tn) debo irme adios
Tu:No Rydel espera! 
-colgo-

*Fin de la llamada*

QUE-ESTA-PASANDOO?! a Rydel se le notaba nerviosa y con voz temblorosa..que le pasa? estaba algo rara..no entiendo..estoy super confundida y mas ahora que hable con Rydel..la llamo de nuevo? no,mejor no..creo que..mejor lo dejo asi..y espero a que ella me llame cuando este desocupada..estaba sentada contra la pared,viendo como Gulliber dormia,hasta que recibo otra llamada,era de ese numero desconocido,pero no se porque,lo atendi..

*Llamada*

Tu:Que quiere?
XxXx:Todos dependen de ti! 
Tu:Que?
XxXx:Debes volver a Littleton para ayudarlos antes de que sea tarde!
Tu:Pero quien eres?
Maxi:Soy Maxi ___(tn)! debes volver ya!!
Tu:Maxi? pero..que esta pasando?
Maxi:Solo ven!! el tiempo se agota!
-colgo-

*Fin de la llamada*

Que car*jo fue eso? Maxi es el numero desconocido?..que es eso de que  se agota el tiempo?..que debo hacer? le digo a mis padres? creo que es obvio,sino como ire a Littleton? pero no les dire porque,se preocuparian..creo que me ire yo sola,sin decirles nada..creo que sera mejor asi...

4 comentarios:

  1. Aiiiiiiiiii,k intrigaaa,sigueee plisss

    ResponderEliminar
  2. SEGURO K ELLA ES ZHAIRA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. OMG ZHAIRA LA PSICOPATA VOLVIO :0 de seguro los tiene secuestrados amenazandolos con una pistola e-e no mentira no se que este haciendo xdd me alegra que hallas vuelto !!! extrañaba mucho leer esta novela (:

    ResponderEliminar
  4. ROSS ACABÓ CONMIGO EN SECRETO I ESTA CON ESA PSICÓPATA,ERIKA,GOOD IDEA LA LLAMARÉ PSICÓPATA,MO PUE DORMIR POR EL TERROR DE LAS LLAMADASSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!(!!!!!!!!!

    ResponderEliminar