viernes, 22 de febrero de 2013

Capitulo 50 "La amenaza,parte 1"

Tu:Yo..no estoy segura de que esto funcione y temo que te enamores de Zhaira y..-interumpe-
Ross:Espera,espera! que me enamore de Zhaira? estas loca? por que me enamoraria de ella?!
Tu.Por que..ella es rubia ojos verdes,un lindo cuerpo,es muy hermosa,tiene lindo cabello,y..digamos que es perfecta,no tiene un pasado raro como yo,no esta llena de defectos como yo,es..perfecta,y ustedes hacen linda pareja -dije triste-
Ross:Escucha ___(tn) te dire algo,y quiero que te quede bien claro me oiste?
Tu:-asenti-
Ross:Yo te quiero a ti,con tus defectos,tu pasado,tus errores,tu sonrisa,tus bromas,tus celos,tu sarcasmo,tus enojos,tu todo! yo te amo a ti! a ti,a ti y a ti,no hay mujer en este mundo que pueda superarte o estar en mi cabeza mas tiempo que tu,tu eres todo para mi,tu eres mi todo,si estuvieras en mi mente,dirias Waw este chico esta loco por mi,porque asi es! estoy loco por ti,tu eres mi mundo,y quiero que sepas algo,si ese tal Ciro quiere conquistarte y te dice que para el eres unica en el mundo,para mi tu eres mi mundo,sin ti yo no vivo,es literal ___(tn)
Tu:Waw Ross,lo que dijiste es..muy fuerte..
Ross:Solo respondeme,volvemos a estar juntos?
Tu:No lo se...
Ross:Si quieres tiempo para pensarlo esta bien,te dare el tiempo que necesites
Tu:Mañana te respondo,de acuerdo?
Ross:De acuerdo..

Terminamos de ver la pelicula,Ross se fue a su casa y yo me fui a dormir,sera verdad lo que me dijo Ross? o solo lo dijo para que estemos juntos y enrealidad no siente nada por mi?,no estoy segura,tengo miedo de que me este mintiendo..mmm...que hare?,luego lo pensare bien,me dormi.A la mañana siguiente me desperte emocionada,hoy llegarian Rachel y Jessy y me encontrare con Laura y los demas,me levante,me vesti y baje a la sala,desayune,Amanda,se quedo en la casa viendo television,yo sali a caminar por el parque.Llegue y vi a un rubio y a Zhaira sentados en la banca de la otra vez..me acerque un poco para oir de que hablaban..

Zhaira:Entonces..que dices?
Ross:Yo,no puedo,debo esperar la respuesta de ____(tn)
Zhaira:Ah vamos Ross! se tardara siglos para responderte! dime si o no?!
Ross:Zhaira..tu eres mi amiga y yo te amo,pero solo como amiga,yo quiero a ___(tn),lo lamento pero..yo la quiero a ella,y aunque me diga que no,que solo quiere amistad..no me interesa,la conquistare todos los dias,hasta que acepte,no me cansare de intentarlos,lo lamento..-se dio la vuelta para irse,al darse la vuelta me vio..-

Ross:___(tn),que haces aqui? escuchaste algo?
Tu:Escuche lo suficiente..
Ross:No se que escuchaste,pero debes saber que yo la rechaze,yo te quiero a ti y..-interrumpi y me lanze a abrazarlo-
Ross:Wow que pasa?
Tu:Ya oi lo que dijiste Ross
Ross:Que oiste?
Tu:-lo solte y lo mire- Lo unico que te dire esque quiero que volvamos a estar juntos y que no te separes nunca de mi
Ross:Encerio?! -sonrio- Olle..si es una broma..te advierto que me estas ilusionando bastante
Tu:-me incline y lo bese,el beso duro 10 segundos,luego me separe- Te parece que estoy bromeando?
Ross:Mmm..no lo se..no estoy tan seguro -me beso...- No,no estas bromeando
Tu:Yo quiero volver contigo,pero promete que me creeras cuando te diga algo y que no me engañaras ni besaras a otra chica
Ross:Lo juro! lo juro por nuestro futuro hijo!
Tu:Que?!
Ross:No te lo dije? algun dia tendremos un hijo
Tu:Okey?..olle..-mire asia todos lados- Y Zhaira?
Ross:-volteo- No lo se..estaba aqui hace un rato..
Tu:Mmm..que extraño,vamos a mi casa?
Ross:Vamos!

Fuimos hasta la casa,y nos sentamos en el sofa,Amanda dejo una nota diciendo que fue con sus padres a hacer unos papeles del trabajo.Nos sentamos y prendimos el televisor.Mire a Ross y el se fue acercando hasta que me beso,se volvio mas intenso,se coloco sobre mi.Senti su mano bajo mi blusa senti su mano acariciandome la espalda.Su mano fue bajando hasta llegar a la bragueta de mi pantalon..

*Mientras Zhaira*

Zhaira:-entro azotando la puerta-
Nicolas:Que paso?
Zhaira:Tu querida ___(tn),eso paso!
Nicolas:Cuentame
Zhaira:(suspiro) Le dije a Ross que este conmigo,ya sabes lo que le digo siempre,pero me dijo que el la queria a ___(tn) y aunque ella le dijera que no,el la conquistaria todos los dias hasta que acepte,luego aparecio ella,y beso a Ross y acepto ser su novia,y yo me enfureci y para no arrojarme sobre ella,volvi a casa..
Nicolas:Entonces..ellos estan juntos?
Zhaira:Eres sordo o que?!
Nicolas:Ya oi,pero..entonces como hare para que ___(tn) este conmigo
Zhaira:A menos que ella deje a Ross por ti,no creo que sea posible..-dijo sin saber-
Nicolas:-la quedo mirando-
Zhaira:Que?
Nicolas:...Eso es lo que debo hacer!
Zhaira:Que cosa?
Nicolas:Debo lograr que ___(tn) deje a Ross por mi
Zhaira:Y como haras eso?
Nicolas:Es obvio que ella nunca lo haria,pero..si fuera bajo amenaza si..
Zhaira:Piensas amenazar a ___(tn) para que deje a Ross?
Nicolas:Si
Zhaira:Waw que bajo has caido hermanito
Nicolas:Callate,es perfecto
Zhaira:Olle,el plan era que Ross este conmigo,pero..para que quieres a ___(tn)
Nicolas:No lo entiendes,yo a ___(tn) la amo,y la quiero conmigo,no con ese rubio deserebrado
Zhaira:Waw Ross y tu tienen algo en comun
Nicolas:A ___(tn)?
Zhaira:No,lo deserebrado
Nicolas:Sierra la boca! -salio de la casa-
Zhaira:Invesil -dijo susurrando-

*Ross y yo*

Ross:-estaba bajando lentamente la bragueta..-
Tu:No..Ross..-dije entre besos-
Ross:Que? -entre besos.Bajo por completo la bragueta y comenzo a sacarme el pantalon-
Tu:No podemos..los padres de Amanda llegaran en cualquier momento..
Ross:No importa -me saco el pantalon se saco el sullo-
Tu:Ross..encerio no podemos
Ross:Si que podemos -comenzo a besarme el cuello-
Tu:Ross,ya basta..
Ross:-se alejo un poco y me miro- Que pasa?
Tu:Encerio,no podemos,no aqui
Ross:Entonces vamos a mi casa
Tu:No,no,esque..yo..no se si estoy preparada
Ross:Nadie esta preparado a cierta edad,estan preparados cuando lo estan por hacer con la persona que aman,y yo se que estoy preparado porque te amo,a menos que..tu no me ames
Tu:Yo si te amo! pero no me siento segura con esto..
Ross:-se sento junto a mi-Si no estas segura..esta bien,yo entiendo
Tu:Gracias..-tome mi pantalon y me lo coloque,Ross izo lo mismo con el sullo-
Ross:Y ahora que hacemos?
Tu:No lo se..Ah! se me olvidaba,hoy vendran Rachel y Jessy!
Ross:Encerio?!
Tu:Si!
Ross:Waw genial!
Tu:Cuentame algo sobre ti que alla pasado este tiempo..
Ross:Como que?
Tu:No lo se..que has hecho este tiempo que no estuve aqui
Ross:Mmm..nada solo salia con mis hermanos,Zhaira,mis amigos..
Tu:Oh...
Ross:Cuentame tu,como esta tu hermanita?
Tu:Bien,llora todo el tiempo -rei- pero aun asi es tan bonita
Ross:Entonces se parece a ti
Tu:Jaja gracias
Ross:Y..has vuelto a grabar otra cancion?
Tu:Si,de hecho antes de volver a Littleton,grabe una cancion
Ross:A si? y como se llama?
Tu:Stay
Ross:Ah..puedes cantarmela
Tu:No tengo instumentos aqui,que tal si te la muestro en mi computadora?
Ross:Claro

Subimos a mi cuarto,tome mi laptop y busque en YouTube el video de la cancion,lo reproduci y cuando termino..

Ross:Waw es genial
Tu:Gracias,escribi la letra pensando en ti
Ross:Encerio?
Tu:Si,esque..era lo que enrealidad me pasaba,te extrañaba,te necesitaba,me asias falta Ross
Ross:Tu tambien me asias falta hermosa -tocaron la puerta-
Tu:-me puse de pie y fui a abrir-

Rydel:Hola ___(tn)
Tu:Hola..crei que estabas enfadada conmigo..
Ross:-bajando las escaleras y acercandose- Rydel,que haces aqui?
Rydel:Vine a hablar con ___(tn)
Ross:Olle para que sepas..ella no me engaño,Riker la beso,y lo se porque Riker me lo dijo
Rydel:Lo se..quiero hablar de otra cosa
Ross:De que?
Rydel:Podrias dejarnos solas un momento?
Ross:Preferiria escuchar -dijo cruzando los brazos-
Tu:Ross porfavor..ven pasa,vamos a mi cuarto

Rydel subimos a mi cuarto,y nos sentamos en mi cama..

Tu:De que quieres hablar?
Rydel:Riker me dijo que tu ya sabes todo
Tu:No te entiendo
Rydel:Sobre lo que de Zhaira,me dijo que tu sabes lo que esta pasando
Tu:Ohh..si,ya se todo
Rydel:Como lo sabes?
Tu:Me lo dijo Maxi
Rydel:Y el como sabe?
Tu:El es el primo de Nicolas y Zhaira
Rydel:Wow,que extraño
Tu:Lo se..pero no entiendo porque vienes a decirme esto
Rydel:Esque queria que sepas que no estoy molesta contigo
Tu:Ya lo se,Riker me dijo que debo fingir que ustedes lo estan
Rydel:Pero no debes hacerlo mas
Tu:De acuerdo..olle..entonces no podemos decirle nada sobre esto a Ross verdad?
Rydel:Si,Ross no puede saber nada sobre esto
Ross:-entra al cuarto- Sobre que no debo saber?
Las dos:....
Ross:Hablen
Tu:Amm..que..hoy vendran Laura y los demas
Ross:Encerio?
Tu:Si,como hace tiempo que no los ves queria darte una sorpresa,pero ya la arruinaste -dijo fingiendo estar enojada-
Ross:Lo siento esque..crei que me ocultabas algo..
Tu:Acaso lo que hablamos hace rato no tuvo sentido? prometimos que nos contariamos todo y que nos creeriamos el uno al otro!
Ross:Lo se,lo siento..
Tu:Okey..-tocaron la puerta- Yo voy

Baje abri la puerta y alguien me tapo la cara con una bolsa y me llevo hasta un auto,estuve un tiempo ahi hasta que senti y que me bajaron del auto y entre a un lugar,me sentaron en una silla y me ataron los tobillos y las manos en la espalda,me sacaron la bolsa de la cabeza y vi que alguien estaba enfrente mio,mirandome,parpadee unas veces para ver mejor,hasta que divise bien su rostro..era..la loca..

---------------------
Aqui esta la primera parte,luego subire la segunda..y dire quien gano,aun falta

3 comentarios:

  1. Me ha encantado! Una cosa....no quiero fastidiar a las demás pero...tengo 11 años y este tema me da un plan de miedo pero da igual porque lo hace más guai! Síguela y no hagas caso de lo que dije jajajajaja

    ResponderEliminar
  2. AAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHH!!!! porque me haces esto??? 1 mes esperando leer tu novela poruqe no tenia computador y me dejas con la intriga xD... es broma!... amo tu novela esta buenisima!! ... espero que la sigas pronto! :D no puedo esperar mas! gracias mil gracias por escribirme encata tu novela!!... odio, te juro que ODIO a Zahira!!! me caae tan re mal!! jajjajaj bueno espero que subas pronto el siguien capitulo besos!!

    ResponderEliminar
  3. YO TAMBEN TENGO 11 AÑOS JIJI

    ResponderEliminar