domingo, 17 de febrero de 2013

Capitulo 49 "Aun te amo"

Quede en negro,al parecer por un largo rato..hasta que comenze a ver unas imagenes muy borrosas,parecian personas,que decian "ya la encontre","hay que llevarla al hospital","corre!".Senti que alguien me cargo en sus brazos,pero no vi bien quien era,cuando me estaba llevando asia un auto,volvi a serrar los ojos,paso otro largo rato,y al despertar vi a Amanda,Ciro,Maxi y...Ross,que hacia el ahi? que extraño,en fin,abri los ojos despacio,hasta que los abri por completo..

Tu:-despertando algo mareada- Donde estoy?
Amanda:Estas en un hospital
Tu:Que..que paso?
Amanda:No lo se,tardabas mucho y cuando te encontramos,estabas acostada en la calle,y desmayada
Tu:-me toque la cabeza-
Maxi:Te duele la cabeza?
Tu:Si..
Ciro:Que fue lo que paso? por que te desmayaste?
Tu:No lo se..no me desmaye..solo recuerdo que me encontre con una persona y luego ella me tapo la nariz con un pañuelo y..luego no recuerdo mas
Ciro:Quien era?
Tu:No lo se..
Maxi:No te dijo nada?
Tu:Me dijo que hice algo que lo molesto mucho y que ahora lo pagaria
Maxi:Era un hombre?
Tu:Si,era un chico,pero..no recuerdo bien quien era -entra la enfermera-
Enferma:Waw ___(ta),cuanto tiempo! y ahora que paso? -dijo sentandose en mi camilla y colocandose el estetoscopio-
Amanda:Estaba acostada,mas bien desvanecida en la calle y estaba desmayada..
Enferma:No saben porque fue? -dijo colocando el estetoscopio en mi espalda-
Amanda:No..
Enfermera:Muy bien..-se lo colgo en el cuello- Entonces no es ninguna enfermedad,tal vez comiste algo y te desmayaste o pudieron haber sido solo nervios,o te bajo la presion..
Tu:Esque..recuerdo que alguien me coloco un pañuelo en la nariz,con un liquido extraño..
Enferma:Oh,entonces te desmayaron y..te robaron..o no lo se,es lo que todos los ladrones o secuestradores hacen,lo extraño esque te dejo desvanecida en la calle..
Ciro:Puede irse a su casa?
Enfermera:Ahora estas mejor?
Tu:Me duele un poco la cabeza..
Enferme:Mmm..-tomo una jeringa de la mesa y la limpio con alcohol,luego lo izo con mi brazo,en una parte,me saco algo de sangre y me coloco un algodon con una cinta arriba-
Ross:Para que le saca sangre?
Enfermera:Quiero asegurarme de porque le duele la cabeza,y de la manera en que parece mareada,y esta palida y fria,no fue solo un desmayo
Ross:Que fue?
Enfermera:Es lo que quiero averiguar,ahora regreso..-se retiro-
Amanda:Ire a llamar a mis padres para avisarles que estas bien
Maxi:Yo..debo ir al baño
Ciro:Yo me quedo aqui -dijo mirando a Ross,que me estaba mirando a mi-
Maxi:No..tu acompañame,quiero hablar contigo -se lo llevo del brazo-
Amanda:Enseguida vuelvo -se fue y quede sola con Ross-
Tu:-mire para otro lado sin decir nada-
Ross:Te sientes bien?
Tu:....-no conteste-
Ross:___(tn)..
Tu:Que? -lo mire-
Ross:Estas bien?
Tu:Acaso no escuchaste lo que dijo la enfermera?
Ross:Okey,lo siento..
Tu:Que haces tu aqui?
Ross:Esque..me llamo Amanda y me conto lo que sucedio
Tu:No deberias estar con Zhaira? -dije mirando asia otro lado-
Ross:Por que estaria con ella?
Tu:Sabes,seria mejor que ballas con tu novia
Ross:Estoy con mi novia -dijo mirandome fijo-
Tu:Que?..
Ross:Escucha..siento haberte dicho todo eso,esque..crei que tu me engañaste..y..
Tu:Espera...ahora me crees?
Ross:Si..Riker me confeso que el te beso y que tu te negaste
Tu:Pero..ahora estas enfadado con el?
Ross:Si,es obvio,te beso! y te dijo que terminaras conmigo para que ustedes esten juntos! -dijo algo molesto-
Tu:Okey,calmate,pero..debiste creerme cuando te dije que yo no lo bese,pero confiaste en mi? no
Ross:Lo siento,no sabes cuanto lo lamento no haberte creido
Tu:-se me callo una lagrima- Y tu no sabes cuanto siento haberte conocido..-mire asia abajo,y comenzaron a caer algunas lagrimas-
Ross:-bajo la mirada triste-
Amanda:Ya vine! -me miro- ___(tn) estas llorando?
Tu:-me limpie las lagrimas- No..esque..extraño a mi familia
Amanda:Si quieres podemos decirles que vengan
Tu:No,no..se preocuparian con lo que esta pasando
Amanda:Como quieras..
Tu:Ross,deberias irte
Ross:De acuerdo..-salio-
Amanda:Que paso?
Tu:-rompi en llanto,Amanda me abrazo y yo me escondi en su cuello-
Amanda:Tranquila..cuentame cuando puedas..

*Mientras Maxi y Ciro*

Maxi:Olle no debes estar tan pegado a  ___(tn)
Ciro:Por que no?
Maxi:Ella necesita tiempo,deben arreglarse las cosas entre ella y Ross
Ciro:Ross la lastimo,___(tn) no lo engaño,pero el le creyo? no,si yo fuese su novio,le hubiera creido
Maxi:Lo se,esque..Zhaira le lleno tanto la cabeza,que Ross piensa cualquier cosa
Ciro:Ross no la merece,y lo sabes,el no sabe cuidarla,ni confiar en ella,y de esta manera,no creo que ___(tn) este bien..y..yo puedo hacerla olvidar todas sus penas,y..hacerla feliz
Maxi:No,___(tn) y Ross deben estar juntos,y tu debes respetarlos
Ciro:No,yo recuperare a ___(tn) tu sabes que Ross no la merece,el es un tonto!
Maxi:No entiendes que es Zhaira la que hace todo esto?!!
Ciro:Lo entiendo! pero tambien entiendo que es obvio que el destino no quiere que Ross y ___(tn) esten juntos!!
Ross:-se acerca-Hey! que dijiste?
Ciro:Depende de lo que allas escuchado Lynch
Ross:Escuche que dijiste que el destino no nos quiere a __(Tn) y a mi juntos,quien eres tu para decir eso?!
Ciro:Soy su ex novio,y conozco bien a ___(tn) y se que no la mereces,ella es mucha mujer para ti
Ross:Sierra la boca! y para que sepas,tu podras ser el ex novio,pero yo soy SU NOVIO,ELLA ES MIA-dijo resaltando esas palabras-
Ciro:No creo que ella quiera seguir estando contigo despues de todo lo que le dijiste
Ross:Ya veras que ella y yo volveremos a estar juntos
Ciro:Si,claro..ella volvera conmigo Lynch,eso te lo aseguro
Ross:Que te quede claro que no podras separarnos! nosotros somos novios desde los 10 años! y no vendra un tonto como tu y nos separara asi de simple!
Ciro:-le dio un golpe a Ross y lo dejo en el suelo-
Ross:-se levanto y le devolvio el golpe,esta vez,mas fuerte-

Comenzaron a pelearse,hasta que Maxi alejo a Ciro y Amanda a Ross

Maxi:Hey calmense!
Amanda:Ross! para!
Ross:Te matare!
Ciro:Intentalo rubio!

Lograron separarse,hasta que Maxi se lo llevo a Ciro.Amanda y Ross se sentaron en las sillas de la sala de espera..

Amanda:Ross,que paso?
Ross:El comenzo,dijo que el destino no nos queria a ___(tn) y a mi juntos,y que el la recuperaria
Amanda:Y por eso se pelearon?
Ross:Esque..el quiere recuperar a ___(tn) y yo no puedo permitirlo,ademas,debo lograr que ___(tn) este conmigo otra vez,pero..que estemos bien,porque aun seguimos juntos,pero..no estan muy bien las cosas
Amanda:Lo se,pero de esa manera no es la solucion
Ross:Lo se...

*******

Enfermera:Bien ___(ta),debo decirte que estas bien,ya puedes ir a casa
Tu:Gracias
Amanda:Vamos ___(tn),adios gracias!
Enferma:Por nada,adios -salimos del hospital-

Tu:Vamos..-comenze a caminar-
Amanda:Espera,Ross nos llevara
Tu:No,no,prefiero ir caminando
Amanda:Vamos! no seas asi! deja que nos lleve,se siente mal por lo que te dijo
Tu:Pues..deberia,si quieres ve tu con el,yo ire caminando -me fui-
Ross:Y ___(tn)? -dijo llegando-
Amanda:Se fue caminando
Ross:Crei que yo las llevaria
Amanda:Lo se,pero no quiso
Ross:Oh...vamos?
Amanda:Claro -subieron al auto y arrancaron,mientras yo caminaba hasta la casa..-

Tu:-choque con alguien- Oh lo sien...oh,eres tu
Riker:Si,soy yo
Tu:-segui caminando-
Riker:-me tomo del brazo-Hey espera!
Tu:Que quieres?! sueltame!
Riker:Debemos hablar
Tu:Claro que no! sueltame!
Riker:No hasta que hablemos
Tu:Ashh,esta bien,que quieres?
Riker:Quiero hablar sobre lo que paso
Tu:Por que lo hiciste?!
Riker:No puedo decirtelo,pero no le cuentes a Jessy que te bese
Tu:Por que no lo haria?! debe saber que esta de novia con un cretino!
Riker:Si supieras lo que esta pasando lo entenderias
Tu:Que esta pasando,dime!
Riker:No puedo decirte
Tu:Claro que puedes,pero no quieres!
Riker:Lo hago por tu bien! no puedo decirtelo!
Tu:Por mi bien?! de que hablas?!
Riker:Entiende por favor,no puedo!
Tu:Riker...(suspire)..tus hermanos se enojaron conmigo?
Riker:No...pero tu debes fingir que no sabes nada
Tu:Esque...yo ya se todo
Riker:Que?
Tu:Se lo que esta pasando
Riker:Que es lo que sabes?
Tu:Se que Zhaira los tiene a todos bajo amenaza
Riker:Como lo sabes?
Tu:Me lo conto Maxi
Riker:Oh..entonces sabes que te bese..porque..Nicolas me dijo que lo hiciera
Tu:No sabia eso..pero sabia que el estaba involucrado en lo que paso
Riker:Entonces..no le diras nada a Jessy?
Tu:Debo hacerlo,si alguien mas se lo dice creera que nosotros salimos a escondidas de ella
Riker:Tienes razon..
Tu:Bueno..ahora debo irme,adios
Riker:Espera quiero preguntarte algo
Tu:Que?
Riker:Cuando te desmayaste,yo te lleve a ti y a los demas al hospital,luego me fui a mi casa y le deje el auto a Ross
Tu:Y?..
Riker:Cuando estabamos en el auto,Ross me conto que ese tal Ciro,era tu novio o algo asi,puedes explicarmelo bien?
Tu:Okey? Ciro y yo eramos novios cuando eramos pequeños,pero cuando complimos 9,tuvimos que separarnos porque el se fue a vivir a Boston
Riker:Eso quiere decir,que si el no se ubiera ido a vivir a Boston,ustedes aun seguirian juntos?
Tu:No lo se,quiza
Riker:Okey,no me gusta ese chico -dijo molesto-
Tu:Ah,por favor! lo mismo dijiste de Maxi cuando lo conociste
Riker:Pero..este si que no me agrada
Tu:Mmm..no lo se,yo pensaba en volver con el y no se..besarlo todo el diiiaa..-dije para que se enoje-
Riker:Tu no besaras a nadie!!
Tu:Lo sabia! estas celoso!
Riker:Yo no soy tu novio!
Tu:Entonces puedo decir lo que quiera,y puedo decir que planeo tener muchos hijos con el
Riker:Callate! tu no tendras hijos con nadie!
Tu:Admite que estas celoso!
Riker:Te dije que no soy tu novio para ponerme celoso
Tu:Entonces ire a decirle a Ciro que quiero que volvamos
Riker:Okey..yo...lo admito,pero no es por que me gustas esque..tu eres como mi hermana,mejor dicho..eres mi cuñada y.. no quiere que un tonto te bese ni te abraze,posiblemente,que ni te toque
Tu:Aww,eres muy tierno Rik,pero temo decirte que ya no soy tu cuñada
Riker:Terminaste con Ross?
Tu:No,pero..supongo que con todo lo que paso,ya no seguimos saliendo y,para ser sincera..despues de lo que paso..el no me creyo y me grito,y creo que ahora le gusta Zhaira,asique dejare que ellos esten juntos y yo me quedare sola
Riker:Lo dices encerio? Ross te ama!!
Tu:Encerio?
Riker:Claro! esta loco por ti! cuando volviste a Littleton,nos hablo de ti tooodo el dia,nos tenia hartos,y decia que eras muy hermosa y que eres increible y bla bla bla..nunca vuelvas a pensar que le gusta Zhaira porque no es asi,segun Ross,es su mejor amiga,para mi es una perra,pero para el es una gran persona
Tu:Oh..entonces,que debo hacer?
Riker:Si yo fuera tu,volveria con Ross,enrealidad no,porque no se que le viste a mi hermano,pero si hay en el mundo un chico que te ama con todo su corazon y que daria la vida por ti..ese es Ross
Tu:Como lo sabes?
Riker:Por que ayer me dijo "Yo a ___(tn) la amo con todo mi corazon,y daria la vida por ella" -izo una sonrisa graciosa-
Tu:Oh jaja,entonces..creo que volvere con el
Riker:Genial,yo me ire a mi casa,ya es tarde son las (miro su reloj) 02:14
Tu:Oh,yo tambien ire a la casa de Amanda,adios
Riker:Adios -nos dimos un beso en la mejilla,Riker se fue a su casa y yo a la "mia" aunque sea de Amanda,en fin..llegue y me encontre con Amanda y Ross en el sofa viendo una pelicula y con la luz apagada-

Tu:Amm..hola?
Amanda:Hola ___(tsn)! ven sientate!
Tu:-me acerque-
Amanda:-izo un lugar entre ella y Ross y le dio unas palmaditas al sofa-
Tu:-dude un poco pero me sente-

Comenze a ver la pelicula,era interesante,se llamaba "Princesa por accidente"..

Ross:(suspiro) Selena Gomez es tan hermosa,el la chica mas bella del mundo -dijo con la mirada de enamorado-
Tu:-lo mire de reojo y mire a Amanda- Olle Mandy,sabes he pensado en volver con Ciro
Ross:-la sonrisa se fue y me miro a mi yo le daba la espalda-
Amanda:A si?
Tu:Sip,que crees?
Amanda:No lo se...es tu decision..
Tu:Okey,entonces mañana le dire que quiero que volvamos -mire al televisor-
Amanda:Ire al baño! -se puso de pie rapido y fue-
Ross:Olle..encerio volveras con tu ex novio?
Tu:Claro
Ross:Oh..tu,lo amas?
Tu:Si! lo amo!
Ross:Oh..-bajo la mirada triste- Solo pregunto,pero..tu ya no me amas?
Tu:Yo..no lo se..
Ross:Oh,pero..quiero que sepas que yo aun te amo -me miro-
Tu:Okey..
Ross:Cuando dije que Selena era la chica mas bella del mundo..no era verdad,tu eres la chica mas hermosa del mundo ____(tn)
Tu:....Gracias
Ross:Se que fui un tonto y lo lamento,pero..quiero que estemos juntos otra vez
Tu:Ya paso Ross,lo nuestro..no tiene marcha atras,tu no confiaste en mi,y no creo que confies apartir de ahora
Ross:Esque cuando los vi besandose lo primero que pense fue que me engañabas
Tu:Pero luego te dije que entre el y yo no habia nada,y no me creiste
Ross:____(tn) por favor,te amo y estas horas que pasamos separados,senti que no podria seguir,no sin ti,tu eres quien me ayuda a mantenerme de pie,quien me da animo para seguir con otro dia,cuando no quiero hacer algo,pienso que debo hacerlo por ti,y lo hago bien,por favor yo no se que hacer sin ti..
Tu:...
Ross:___(tn)
Tu:Te sere sincera e ire al punto
Ross:De acuerdo
Tu:Yo..
---------------------------
OMG que le dira rayis a Ross,le dira que vuelven o no,que pasara?! y lo pregunto por que nisiquiera yo se como terminara esta historia,todo se ira acomodando poco a poco,bueno,ahi tienen el capitulo,diganme que les parecio,bye!

2 comentarios:

  1. Me encantoooooooo! Yo creo que estarán juntos porque lo que hablo rayita con Riker y hablaba de eso! Chaooo!siguela! ;)

    ResponderEliminar
  2. que diga que ssiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii "osea yo dijo obvio rossy claro !!!!!!!

    ResponderEliminar